Volver al foro
L
Luigi_
30/09/2004 20:39

Nueva REUNION

¿Cómo podemos hacer fuerza para que el presidente nos dé una explicación?

1.852 lecturas | 14 respuestas
Madre mia!

Me pego una semana sin entrar en el foro y me encuentro todo esto. Yo me paso a Pilar por el forro de los coj..., asi que todos estamos dispuestos yo estoy por presentarnos todos, el máximo número posible en la caseta, en la Gran Via o incluso en Guadalajara (donde está el puto amo). Lo que digáis, pero una forma de hacer fuerza es presentarnos los máximos en la caseta, a una hora prudente, por ejemplo, las 17:00, y decir palabras textuales "DE AQUI NO NOS MOVEMOS HASTA QUE VENGA EL PRESIDENTE A DARNOS UNA EXPLICACION".

 
L
Luigi_
12/10/2004 16:09
Yo a partir del día 23 puedo cuando queráis, tanto por la mañana, como por la tarde, en fin de semana, entre semana, pero me reitero, si decidís ir antes no pasa nada siempre y cuando se cuelgue en este foro lo que se ha acordado con la susodicha GESTAFA,S.A.
 
I
Isidoro
11/10/2004 00:02
Hola a tod@s:
Siento decir esto, pero yo tampoco puedo asistir el sábado porque tengo que trabajar, pero al igual que Luigi espero que después alguno de nuestros futuros vecinos (y no alguno que se ha metido en este foro y pertenece a otra promoción de otra constructora en Loeches) nos comente qué se ha hablado en esa reunión.
Supongo que Julio si ha comentado el tema de la carta y que la reparcelación se realizará próximamente, espero que esté en lo cierto y los comerciales tengan nuevas noticias, puesto que como se reúnen los Jueves por la mañana con su director comercial tengan información veraz y fresca, puesto que anteriormente según sus palabras parecía que esto iba para algo más de tiempo.
Lo que comentó Luigi de lo que había hablado con el arquitecto, yo también me he informado por otras fuentes y es como lo cuenta, porque parece que estas cosas de "fastidiar" por parte de algún propietario suelen ser cosas "habituales", ya que el suelo urbano en Madrid...lo demás ya seguro que todos lo sabéis.
En fin, seguiremos atentos para ver si un día o mes de estos conseguimos firmar.
Un saludo.
 
L
Luigi_
10/10/2004 16:39
Por mi parte, lo siento de nuevo, ese fin de semana estaré fuera de Madrid, pero bueno, da igual, quedad vosotros, que ya me enteraré de la decisión común si algún vecino bondadoso la deja colgada de esta web.

Un saludo.
 
L
Luigi_
09/10/2004 19:38
Pero no sé qué pasa que la gente no se está implicando mucho, no sé si es que cada uno tiene su frente montado por su cuenta, la otra vez, cuando quedamos para la primera reunió todo el mundo parecía entusiasmado, pero ahora... mucho decir que quedar y tal, pero nadie impone una fecha. Yo personalmente estoy jodido este mes porque tengo que trabajar todas las tardes, y bien que me jode, porque me gusta estar metido en todos estos fregados. El caso es que se debe hacer algo YA!

Por cierto, tengo un conocido que ha comprado un piso en Guadalajara, ha soltado 6 millones de pesetas y sólo tiene la famosa reserva y ya están retrasándose. Cuando le he contado lo que nos está pasando a nosotros se ha puesto de mil colores y dolores.

El otro día, estuve en el ayuntamiento y el arquitecto me comentó que cuando ocurren este tipo de problemas (que un vendedor no está deacuerdo) el problema suele estar resuelto en un mes o dos, ya que para evitar que a alguien, con ganas de dar por culo, pueda parar una obra existen unos estatutos, de forma que la obra continúa con su curso, y luego la promotora ya se las averiguará con el vendedor, haya o no tribunales de por medio. No sé, eso es lo que me dijo, pero si eso es cierto... ¿por qué coño nos dice Gestesa que para Enero? Luego por otro lado, el comercial que está con Pilar, no sé su nombre, pero creo que es argentino me dijo que realmente el problema está en Gestesa, porque los técnicos tardarán todavía un tiempo en tener el proyecto terminado. ¿Qué coño pasa aquí?

Un saludo sufridores!
 
C
cabreado
09/10/2004 16:36
yo estoy con Luigi, primero deberiamos juntarnos todos y debatir entre todos lo pensamos que es mejor,medidas a tomar,etc.. antes de ejecutarlas cada uno por nuestra cuenta.
 
A
Accion Directa
06/10/2004 21:59
Ya está bien de dejar pasar tiempo pidiendo explicaciones que se toman a pitorreo.

Si quieren seguir vendiendo casas que entreguen estas.

Vamos a pasar a la acción sin preambulos!!
 
L
Luigi_
06/10/2004 21:14
A mi me parece bien todo esto, pero sería mejor primero lo de presentarnos todos juntos, y tras una reflexión sobre lo que nos encontremos allí entrar en LA ACCION DIRECTA. Evidentemente podemos chantajear con esta posibilidad, está claro que no les conviene para nada una publicidad como esa si tienen intención de construir tantísimo chalet.

Por otro lado si alguien está afiliado al PP, o tiene algún amigo familiar, no estaría mal que le informase o se moviera, para que llegase a los oídos de este partido, el actual gobernante de la Comunidad de Madrid y que ha firmado una cesión de 6000 VPO. ¿No creéis?
 
A
Accion Directa
05/10/2004 22:33
1) Alguien que tenga fotocopiadora en el curro que haga carteles "reclamo", se deben poner en tiendas, bares, panaderias, ayuntamiento, farolas, contenedores, etc... en dicho cartel deben aparecer:
-En pocas palabras las faenas que va haciendo GESTESA.
-Fecha y horaen que se piensa hacer la movilizacion a Gran Via.
-Solicitar que se necesita la ayuda de todos los invlucrados.
-Poner la dirección de este foro,incluso algun telefono para la gente que no tenga conexion a Intenet, que son muchos.

2)Hacer octavillas mas pequeñas con las quejas y soltarlas cada dos por tres en el descampado de la oficina, en la zona de los futuros chalets, paradas de autobus, metro de La Poveda, y los dias de protesta en la gran via.

3)Localizar a toda velocidad direcciones mail, telefonos y faxes de GESTESA, y TODOS, y TODOS los dias, machacar con quejas a estos, sobre todo via mail que es gratis y revienta cualquier buzón.

4)Imprescindible localizar un par de muros visibles, y con sprays negros hacer mención a esta situación. Se ruega muros que no sean de particulares. Preferible muros de obra, vallas, etc...

5) Escribir a peridiodicos, llamar a MADRID DIRECTO, Telemadrid Noticias, etc...

¡¡QUE TODO EL MUNDO DE LOECHES, VELILLA, MEJORADA, ARGANDA, TORREJON, TORRES ALAMEDA SEPA LA SITUACIÓN!!

¡¡QUE LA SITUACIÓN SE LE HAGA INSOSTENIBLE A GESTESA!!

¡¡NUNCA BRAZOS CRUZADOS NI CONFORMISMO!!

¡¡UNIÓN!!
 
A
Accion Directa
05/10/2004 22:19
hola
 
L
LAANDRES
05/10/2004 21:48
De acuerdo, parece que estamos todos a favor de la reunión, pero efectivamente cuantos más seamos, muchísimo mejor, asi que habrá que proponer una fecha en la cual pueda todo el mundo y si tenemos que ir a Gran Via se va, pero para ir cuatro gatos pues no.
Que la gente proponga fechas, si no son los dias mencionados, decir otros, pero insisto tenemos que estar todos o casi todos y como dice un compañero si acuden hermanos, padres, amigos, novias, etc tb cuentan a favor nuestro.
 
L
Luigi_
05/10/2004 19:37
Lo siento pero yo no puedo ni el 14 ni el 15. Trabajo por turnos y estoy todo el mes de tarde. De todas maneras lo que sí que pienso es que es mejor ir a la Gran Via, puesto que el comercial que está con Pilar me dijo que fue en Gran Via donde le dijeron se aplazaba hasta el año que viene.

La idea es ir todos, mientras más mejor, acompañados de nuestras parejas, familiares, por lo menos dos personas por contrato, el caso es hacer bulto y presentarnos a una hora temprana y obligar a que el dueño de Sanchez Heredia se presente, si está en Guadalajara ... ¡que venga!

 
I
Isidoro
04/10/2004 21:39
Hola a tod@s:

-A mi me parece buena idea lo de la reunión aunque personalmente prefiero el viernes 15 (no es por llevar la contraria a los vecinos que proponían el 14) pero ese día me es imposible.

-Creo que el tema es complicado aunque habría que forzar que Gestesa solucionara cuanto antes el "problema" del propietario, puesto que parece ser que dicho propietario se niega a vender.Creo que existen maneras tanto por las buenas (negociación) como por las "malas" (vía judicial) para que la junta de compensación del Sector 2 pueda llevar a cabo la reparcelación (en los estatutos publicados en el BOCAM está bastante claro). Creo que si tanto dinero pierden, tendrán un gabinete jurídico para tratar estos temas ¿no?.

Además es importante recordar que después de que se haga la reparcelación debe de exponerse a Información pública durante un mes para las posibles reclamaciones y si nadie reclama, se pasa al ayuntamiento para que lo revise y apruebe definitivamente(y este trámite lleva su tiempo de varias semanas) por lo que, ¿quién nos asegura que esta fecha que nos han dado de Enero de 2005 ya tiene previsto estos trámites legales? y sino ¿hasta cuando?.

- Por otro lado, creo que el tema de la carta con las explicaciones y los contenidos tratados en este foro deberíamos de "obligarles" a que nos la envíen.

- Si alguien de este foro sabe o se informa algo más de estos temas de reparcelaciones e "incidentes" con propietarios (supongo que esto ocurrirá bastantes veces),sería bueno que lo expusiera (o en la reunión) aunque creo que todos deberíamos de informarnos.

Seguimos en contacto compañeros.

Hasta pronto.
 
L
LAANDRES
03/10/2004 21:00
Bueno, pues como nadie propone ninguna fecha para acudir a la caseta o donde sea, he estado hablando con varios compañeros de esta comunidad y hemos propuesto como fecha el viernes 15 de octubre, ya que este finde al ser la fiesta del Pilar alguno cogera el puente. La hora, la que nos venga mejor a todos, pero claro antes de que cierre la caseta para acudir todos a hablar con Pilar.
Si alguno propone alguna otra cosa o fecha se admite.
A la espera de vuestras noticias.
 
A
anyru96
30/09/2004 22:09
nosotros nos hemos enterado hoy de lo de el año que viene, solo somos 18 en el foro pero si se quiere buscar a la gente xq no se pone un anuncio en 20 minutos o metro o en las cartas de los lectores o al editorial de muchos periodicos oye oincluso en el programa de granvia en telemadrid o una de estas hay una seccion q es algo asi como "marta estoy arta" bueno si formas hay muchas, pero nos tenemos que poner deacuerdo, xq la carta de explicacion puede estar bien pero a nosotros nos trae al fresco a no ser que digan una fecha, y que el precio no varia vamos algo que realmente nos interese.
eso si el chalet piloto lo quieren tener listo para febrero.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 18 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento