Volver al foro
L
Luigi_
19/11/2004 01:30

Foro abandonado

¿Estamos en contacto por otro medio distinto a este foro?

632 lecturas | 2 respuestas
Antes de la reunión, a la que no pude asistir, alguien comentó que dejaríamos de utilizar este foro, ya que es de libre acceso, y que se intercambiarían direcciones de email y números de teléfono.

Y mi pregunta es, ¿estáis en contacto por otro medio distinto a este foro? Porque si es así me gustaría sumarme, ¿O sencillamente estamos en un periodo tranquilo a la espera de que llegue la prometida fecha?

Un saludo y por favor, que alguien escriba algo, que me aburro....
 
L
Luigi_
22/11/2004 08:00
Hola, qué tal?

Por supuesto que me acuerdo de vosotros, estoy de acuerdo contigo, la única ventaja que veo a la espera es que me dé más tiempo a ahorrar, en incluso pueda reducir la hipoteca, pero bueno, preferiría tenerla ya, porque estoy pagando alquiler, y no poco por cierto.

Hubo por ahí un rumor de que incluso con un poco de suerte se podría firmar incluso antes de fin de año, pues este rumor está descartado. Es lo único que puedo aportar al foro, por ahora.

Un saludo y seguiremos en contacto.
 
L
lorenzoyvera
19/11/2004 09:07
hola luigi, no se si te acordaras de mi, o d enosotros, estabamos a tu lado el dia de la primera reunion, yo, en mi caso particular no escribo porque no tengo nada nuevo que aportar, estamos a la espera de que presenten en el ayuntamiento el proyceto de reparcelacion y ya esta. Te has fijado que pagina mas chula han hecho los de gestesa? la verdad es que asi se vende...........y se hace ilusiones la gente, en fin, nos queda el consuelo de que parece que ni la empresa va desaparecer ni nos van a dejar tirados, eso si, a saber cuando nos entregan el adosadito, mira el lado positivo, asi ahorramos mas y cuando tengamos que hipotecar tenemos que pedir menos y al estar super revalorizado, con muy poco porcentaje de la tasacion ya nos cubre lo restante por pagar.
Un saludo, y tu escribe que yo te respondo, que tb me aburre entarr y no ver ningun comentario, aunque solo sea para decir "
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento