Volver al foro
L
laury28
11/11/2005 19:22

Firma de contrato

¿Cómo puedo contactar con alguien que no haya firmado ni el contrato ni el anexo?

853 lecturas | 14 respuestas
Por favor, me gustaria contactar con alguien que no haya firmado ni el contrato ni el anexo, no puede ser que hayan firmado todos segun las condiciones de esta "gente". Yo no he firmado ni pagado ni un euro y estoy en tramites de denuncia mediante la comunidad de madrid y esperando una contestacion. Cuantos mas seamos mas fuerza se hace.
 
M
makha
22/11/2005 18:04
SE ME OLVIDAVA yo estoy muy orgullosa de decir cual es mi parcela puesto que no me tengo que esconder de nadie ni de nada y si la gente se entera espero que sea para bien y alli estare para el que nesesite algo ,que para eso estaremos

saludos
 
M
makha
22/11/2005 17:58
Hola a todos, tenemon que ser becinos por suerte o por desgracia , en este caso para mi por suerte, y si desde el foro nos tiramos de los pelos figuraros cuando estemos todos ayi, estamos un poco calentitos por varias razones y entre la mas gorda fue la pedazo de entrada que tuvimos que dar yo lo di pero entiendo que hubo gente que estaba entre la espada y la pared y ami me dijeron que tenia un plazo de 15 dias y sino en pocas palabras que me daban la señal y perdia la casa y despues de dos años y medio no estabamos dispuestos, y referente ala reparcelacion y las obras por lo que visto y oido todo esta normal y sige su curso
Un saludo para todos y a tranquilizarnos que lo peor a pasado

 
P
pecero
22/11/2005 10:06
Gracias por tu comentario ´elnuevo´. A ver si entre todos aportamos más ideas, soluciones, aclaraciones, etc. que para eso tiene que servir este foro. Con encabronarnos no solucionamos nada y lo hecho hecho esta y no vamos a conseguir que se haga de otra manera.

En cuanto a la conservación de la urbanizacion supongo que será el ayuntamiento el encargado, espero que no nos deje tirados (creo que a ninguno de nosotros nos apetece hacer una ´mancomunidad´ para gestionar la urbanizacion, que bastante tenemos ya).
 
E
elnuevo5
16/11/2005 18:10
vaya por fin un poco de cordura¡,me alegro que de una vez la gente con ganas de empujar en este sector den un paso al frente porque quiero recordar que seguramente mas de uno se sorprenda de lo que tendremos que luchar dentro de un tiempo con otras cosillas.
Yo tampoco tengo nada en contra de caducado y por el contrario, con la gente q nos hemos encontrado por el sector creo q merecen la pena y es bueno q seamos luchadores...por cierto, me alegro q alguien haya sacado el tema de la clausula del contrato respecto a la urbanizacion, xq aunq suele ser habitual q se incluyan en los contratos, en principio el mantener la urbanización (su conservación) no es cosa nuestra pero tampoco quiero dar más explicaciones en este foro.
el tema esta revisado por profesionales.
* Caducado,no quiero saber tu parcela sino si estas en nuestro barco o por el contrario eres uno de los "aprovechados" q suele haber por los foros para meter caña y en rio revuelto...
Hemos luchado y sufrido demasiado,revuelto todas las instituciones para q ahora nos toquen las bolas,sea quien sea.
Por cierto,no se si nos conocemos pecero pero creo q tus intervenciones han sido muy acertadas por lo q se agradecen.
Saludos
 
P
pecero
16/11/2005 15:49
Con cabrearnos no arreglamos nada. Mas bien al contrario, empeoramos la situación que bastante complicada ha sido para todos. Creo que anyru ha acertado en su opción cuando dice que habiendo licencia de obra (nosotros también la hemos visto y está ok) hay que firmar y dar el dinero. Después denunciar las irregularidades tanto de las formas del contrato, como de las condiciones de pago (y ya veremos que podemos hacer porque la forma de pago que a nosotros nos dieron en un principio no obliga a gestesa un pimiento). No nos enfademos y aportemos soluciones e ideas.

(Que ironía!!! A Gestesa -Sanchez heredia- le falta mucho "Señorío"...)
 
C
ca_ducado
16/11/2005 11:08
Si yo fuera gestesa, no tendría a uno sino a varios, aqui y en otros foros, intentando llevar las riendas de la situación y contando lo que yo qisiera que se comentara. Creo que lo que planteo no es nada raro.
La información que doy es siempre contrastable, insisto, pero no a traves de gestesa sino en sitios imparciales, Ayuntamiento, Comunidad, Registro de la Propiedad, etc...
No quiero sembrar polémica, pero no puedo consentir que nos sigan engañando
 
L
Luigi_
16/11/2005 08:42
Hola caducado.

Hace tiempo que decidí no escribir en este foro, después de que insinuaras (insinuación muy directa) que yo me había dado por aludido en un mensaje tuyo y que tenías la sospecha de que fuera Gestesa, pero, leyendo el foro hoy he decidido hacerlo. También me indicaste que gracias por mi ausencia de problemas, yo nunca afirmé que yo no tuviera problemas, que sí que los tengo, mientras que tú sí que restregaste que te la sudaba lo que tardara tu chalet, porque para eso ya estabas en uno a 200 m de allí, por tanto, no fuí yo quien restregó nada a nadie.

Acusas de que hay gente que intenta suavizar cuando alguien llega indignado, eso es cierto, yo he sido uno. Pero si entras en cualquier foro de Internet, de cualquier tema, la gente que escribe suele ser gente con malas experiencias, con problemas, y con malas intenciones sobre el tema, ¿esto qué provoca? Pues malestar entre el resto. Y eso es lo que tú provocabas, que por otro lado todos agradecemos tu buena voluntad de proporcionar información y ayudar a la gente, ese mérito no te lo puede quitar nadie, yo soy el primero que lo reconozco, aunque insinues que soy Gestesa, y te hagas pajas mentales con que si se ha cambiado de estrategia porque el supuesto gestesero se había ido de vacaciones, puff.

El caso es que creo que deberíamos tranquilizarnos todos, me parece muy respetable que no quieras dar el número de parcela, yo tampoco lo haré, no por nada, yo no tengo que esconder nada, pero creo que un lugar público con Internet no es el lugar más apropiado.

Y que sepas que toda la información que aportes al foro será bienvenida, por lo menos, por mi parte. Con esto no quiero decir que esté cabreado contigo en estos momentos, pero sí que lo estuve en su día cuando te dió la diarrea cerebral.

Pues lo dicho, un saludo a todos.
 
A
anyru96
15/11/2005 21:46
a ca_ducado
licencia de obra tienen nosotros la hemos visto y la hemos leido, por cierto nosotros firmamos y dimos el dinero, porque despues se pueden denunciar las irregularidades del proceso ya que tu te has visto obligado a firmar un contrart osin poder modificarlo, a unas condiciones de pago impuestas y cambiadas con referencia a las primeras que se dieron, pues eso yo me aseguro la casa y luego denuncio lo que sea pero con mis llaves y mi casa.
 
C
ca_ducado
15/11/2005 17:44
Tengo motivos para estar cabreado
Con mi dinero hago lo que me da la gana, igual que Gestesa lo intenta hacer con el mio
Hasta ahora, le moleste a quien le moleste, no he dicho ninguna mentira, todo lo que cuento es contrastable.
Cuando alguien expone su situación, me limito a darle una vía de escape, aunque parece que hay quien se lleva unos sofocones de muerte.
Yo no hablo "en general". Si la reparcelación esta inscrita en el registro, esta inscrita (por cierto es Sánchez, Heredia, López,S.L., no Gestesa). Si hay licencia hay un documento que lo acredita.
A mi me pasa lo mismo, que no escribo ya nada mas que "cuando no puedo por menos de escribir". Y al que no le guste que se fastidie, que estoy harto de ver como se "suavizan" las cosas en este foro cada vez que alguien se indigna.
Por cierto, nunca sabreis cual es mi parcela puesto que no me apetece ni un poco padecer las consecuencias, así que cualquier intento de sonsacarmelo es en vano.
 
E
elnuevo5
15/11/2005 09:36
Por cierto caducado,tu al final tienes casa en esta promocion o solo estas sacando carnaza?

Te lo comento porque en general en estos procesos existen contratos entre los particulares dueños de los terrenos y las promotoras y el los registros de la propiedad no figuran los nuevos datos hasta que no pasa un tiempo... y en cuanto a la licencia de obras, el ayuntamiento les dió licencia con fecha inicio puesto que si esto no es así,cualquiera puede llegar y parar la obra.
No entro mucho a este foro pero hoy no he podido por menos de escribir porque no se que pensar, cada vez que escribes estos mensajes no se si es por ayudar o "intentar" sembrar el caos como con lo de las reuniones en el sector.
 
C
ca_ducado
14/11/2005 22:04
Presentate a la cita y pide que te faciliten una nota simple registral de tu parcela para demostrar que son los legítimos propietarios de lo que te van a vender, y una copia de la licencia de obras... insisto... y vete con abogado que hay carnaza donde picar
 
L
laury28
14/11/2005 19:11
Hola Makha, vamos a ver, es verdad que nos dieron 15 dias, acaso eso significa que tengas que firmar lo que sea y entregar el dinero que les de la gana. Yo he visto el contrato y te pueden cobrar los costes de ¿Conservacion de urbanizacion? ¿Cuanto puede ser eso el dia que ellos quieran? NO ME PUEDO CREER QUE TODOS LOS COMPRADORES HAYAN FIRMADO Y PAGADO. Con respecto a la contestacion que le das a lorenzoyvera el 01/10/05 por favor dime algo de esa opcion.
A mi por no querer firmar ni pagar los 8 kilos, estos sinverguenzas me mandan un burofax citandome en madrid para entregarles la totalidad del valor de la vivienda. INCREIBLE PERO CIERTO.
 
M
makha
13/11/2005 11:59
Hola LAURY28, de los que compramos de primeras es raro que encuentre algien que no haya firmado pues nos dieron 15 dias ,UNA pregunta? TU SE LO HAS COMPRADO A ALGIEN QUE EN SU DIA DIO EN DINERO Y FIRMO?
 
C
ca_ducado
12/11/2005 11:12
Pide que te faciliten una nota simple registral de tu parcela para demostrar que son los legítimos propietarios de lo que te van a vender, y una copia de la licencia de obras... te sorprenderás y ganarás tiempo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento