Volver al foro
N
Nicasio
03/04/2011 23:01

Hola vecinos

¿Cómo puedo contactar con los propietarios de Dunas de Llas?

5.362 lecturas | 17 respuestas

Hola vecinos.

Soy uno de los futuros propietarios de Dunas de Llas.

Me gustaría contactar con el resto de propietarios para comentar como van las obras, que tenéis pensado hacer en la comunidad y para lo que haga falta.

Animaros y participar.

Un saludo.

Nicasio

 
J
jaao
21/05/2013 20:50

Hola de nuevo a todos,

Este fin de semana de nuevo hemos visitado nuestra maravillosa urbanización, bueno... solo el edificio, porque del resto... piscina cubierta...de caca, con monstruos marinos (si, los he visto yo mismo), zona de juegos (la terraza de casa), ah, se me olvidaba, el garaje cubierto, suelo impermeable al polvo, y filtraciones de uno de los bajos para evitar que se reseque el ambiente.

En fin, más de lo mismo, lo único bueno es que hay nuevos vecinos y ya somos casi todos los que deberíamos ser, es decir, podemos ser más indignados que en un inicio, pese a que algunos crean que la película no es como la cuento, pero la realidad es la que se ve, no son suposiciones, y las buenas palabras de quien debe arreglar lo que no está correcto, solo son y quedan en eso...sin fecha de materialización.

El verano llegará, no sé donde ni cuando, parece una canción, pero es que solo hay nubes y agua, a este paso no va a hacer falta limpiar la piscina, porque hace tan mal tiempo y casi es mejor ni acercarse...

Os prometo que la próxima vez seré más positivo, pero la situación es bastante deprimente, abogo por una cambio de rumbo en la dirección de la gestión externa e interna de la Comunidad, porque no se puede morder a quien te saca de paseo todos los días, te pone el agua y el pienso, te puede poner la correa, dejarte en casa y no darte de comer, con lo que como mucho ladrarás un poco, para aparentar que sigues siendo perro...

 
J
jaao
30/03/2013 11:30

Hola a todos,

Semana Santa llorona, el tiempo se ha unido a la vigilia, se supone que el Sol aparece todos los días, pero aquí la meigas vuelven a hacer de las suyas.

Las eternas obras son eso pero sin fecha de inicio, es posible que una vez jubilados ( veis que soy optimista... con la jubilación...) disfrutemos de las maravillosas ventajas de esta urbanización.

Lo positivo es que no se han muerto las plantas ni los árboles, la piscina tiene agua (???), la hierba no está seca, y cada vez somos más vecinos (indignados!!).

Espero que el verano caliente nuestras vidas, y sobre todo derrita las malas costumbres de nuestro constructor (que fino me he vuelto...)

 
L
lavandas
30/11/2012 10:06

Gracias por contestarme...pues si, nos veremos pq ya hicimos la reserva...el facil acceso a la playa y a la vivienda nos ha hecho decidirnos pq además tenemos una nena de 15 meses..y todo el equipamiento...Hasta pronto!

 
N
Nicasio
28/11/2012 17:14

Hola Lavandas: 

No sé exáctamente que tiene el escrito o si existe dicho escrito. Lo que si te puedo decir es que se quedó con la administración de fincas que se le iban a trasladar a los Molineros las demandas más acuciantes, que en principio son los inconvenientes de tener un terreno enfrente con unas obras que no terminan de empezar.

De todas maneras si se lo preguntas a los Molineros no creo que tengan problemas en informarte. Con nosotros se han portado fenomenal y siempre que hemos necesitado algo han respondido con rapidez y eficacia.

Si te decides a comprar ya nos veremos por ahí.

Un saludo.

 
L
lavandas
26/11/2012 23:03

Hola a todos, veo que dunas tiene vecinos con sentido del humor,eso es muy importante...he estado viendo uno de esos bajos         "que parecen otra cosa..."para comprarlo, me pregunto que contiene ese escrito que habeis dirigido al constructor...¿alguien puede contarme algo?gracias...espero que seamos vecinos..

 
J
jaao
14/10/2012 21:16

hola a todos,

volvemos de pasar el puente en la urbanización (je,je,...)

Noticias buenas y malas,

empecemos por las malas, la piscina está verde y la valla ha sufrido un percance y está apuntalada.

La buena, los bajos con vistas al mar parecen otra cosa, han puesto curioso el jardín y han plantado hierba, y parece que hasta crece.

Ahora que el constructor tiene presupuesto para hierba espero que tenga a bien empezar con las cosas importantes de verdad...

¿Alguien sabe si al final nuestra ilustre Presidenta le hizo llegar el documento que acordamos en la reunión?

No he recibido ninguna copia, prometida por la asesoría, ni ninguna comunicación al respecto, pero como siempre Galicia es diferente, así que igual la meigas hacen el trabajo sucio.

 
D
Davorete
10/09/2012 15:15

Hola!! Sabe alguien el telefono, correo... de los que tienen el bajo que da a la carretera? Se dejaron las luces de afuera encendidas, por si alguien tiene contacto con ellos.

 
C
carmenruiz
05/09/2012 23:05

La rana se fue voluntariamente obligada.. se ve que que se está agustito; se corre la voz y viene toda clase de bichos a visitarnos....Juannan dile a Yoly que me mande un correo. Besos desde el ''secarral''.

 
D
Davorete
03/09/2012 15:21

Hola Juanan! Que tal llegasteis? La niña me imagina que durmiendo....Vaya mal lo de alonso, qué desastre!! Bueno menos mal que no le pasó nada. Bueno pues nada, que hayais tenido un buen viaje y estamos en contacto.

 
J
jaao
03/09/2012 09:40

Ya me parecía a mi que esta piscina es muy apetecible,

Espero que no sea una actividad cultural..., concurso de ranas, salto de altura, ,.. o un infiltrado de comunidades rivales para estropear el baño por envidia de nuestro césped...

No se lo que puede ocurrir en invierno con la piscina...SIN AGUA...

¿La habéis detenido para que confiese o directamente ha sido deportada?

 
C
carmenruiz
28/08/2012 01:31

OS CUENTO QUE ANTES DE IRNOS ENCONTRAMOS OTRO INQUILINO EN LA PISCINA.....NO PARAMOS. OS MANDO UNA FOTO.

 
D
Davorete
23/08/2012 00:14

Vaya por Dios!!!! Esos fueron los topos de la comunidad de al lado que vieron que quedaba libre el sitio.....Cuando vayamos este finde a ver si lo pillamos.

Pablo y Blanca, 3 A

 
J
jaao
21/08/2012 16:00

malas noticias,

los topos han vuelto a la piscina... seguro que no les ha gustado lo que les hemos hecho antes y vienen a vengarse, pero espero limpiar de nuevo el lugar.

 
J
jaao
11/08/2012 17:24

Hola vecinos,

Soy Juanan, (el asesino de topos...), acabo de incorporarme al Foro, he llamado el jueves  al administrador de Fincas, espero que el lunes me llame, creo que debemos ponernos serios para que esto empiece a ser una Comunidad, y sobre todo que sea un espacio acogedor, para eso venimos de vacaciones...

 
N
Nicasio
01/08/2012 20:17

A ver si por fin podemos salir del garaje sin que parezca que venimos de enyesar.

Un saludo.

 
C
carmenruiz
31/07/2012 23:19

Hola vecinos de Foz.

Quería contaros que por fin hoy nos limpiaban el dichoso garaje . Por otro lado deciros que al fin surtió efecto el veneno que Juannan le echó al topo, y ya no hemos vuelto a ver ningún agujero mas en el césped. Está en marcha la operación ''piragua'' para la primera semana de vacaciones. Un abrazo.

 
N
Nicasio
04/05/2011 23:17

Parece ser que se entregarán las viviendas a mediados de junio.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento