Volver al foro
R
ralfgrr
23/09/2014 11:27

Cambio de bañera

¿Quieres cambiar la bañera por plato de ducha en nuestra urbanización?

3.392 lecturas | 25 respuestas

Hola a todos mis vecinos, ya que estoy viendo que hay una inmensa mayoría que queremos que nos cambien la bañera, por plato de ducha. Quisiera proponer la posibilidad de algún medio de consultar general a todos los vecinos que no están en el foro. Si hubiese la posibilidad de que la mayoría quisiera ese cambio, solicitárselo a la Empresa Altamira por escrito, ya el cambio supondría un beneficio para la constructora, o bien diferencia del precio del cambio. Se que esto supone una modificación en la Memoria de Calidades, pero también hay rumores que la pintura la van a cambiar a blanca, y si es así tendríamos que reclamar, ya que dicho cambio favorece notablemente a la constructora y la Urbanización no quedara igual de bonita como muestran las fotos actuales.

Un saludo Rafael y Paqui, nos vemos pronto.

 
J
juanjerosa
10/12/2014 21:41
Vecinos, hemos recibido una carta por correo certificado notificando que el cambio de bañera es imposible. Supongo que lo mandarán a todos propietarios los que lo hemos solicitado.
Un saludo
 
M
Mspibh
02/11/2014 17:43

Buenas tardes, 

nosotros habíamos pensado preguntarle al mismo constructor para que nos diera presupuesto del cambio. Le diremos que somos varios para que nos ajuste precio. Imagino ellos podrán comprar ya el material para que las lozas tengan la misma tintada y esas cosas...

En cuanto podamos ir os contamos.

 
C
comchi
02/11/2014 17:32
Buenas tardes vecinos.seguimos queriendo placa de ducha en vez de bañera.alguien conoce quien nos la pueda cambiar?y si nos la hacen a varios vecinos quizás abaratemos el costo .una faena el no cambiarla la constructora.gracias
 
A
antoniodaza
16/10/2014 12:24

Hola a todos:

Tienes toda la razón: HAN ESPERADO A QUE ESTÉN PUESTAS LAS BAÑERAS PARA DARNOS LA RESPUESTA.

Hoy precisamente acababa de mandar el escrito con vuestras direcciones. Han pasado meses desde que iniciamos -a tiempo por supuesto- las gestiones. Decían que nos contestaban en 48 horas y, fijaros, han esperado a que no haya solución para responder. Hubiera preferido una respuesta negativa argumentando causas técnicas o económicas, esto me parece una burla.

Ahora, pienso, deberíamos enviar una carta de protesta manifestando nuestra indignación.

Un cordial saludo.

 
M
Mspibh
16/10/2014 11:18

Buenos días,

me acaba de llamar Mari Carmen, la comercial de la caseta, para decirme que ya le han respondido diciendo que no es posible el cambio ya que las bañeras ya están colocadas...

Han esperado a que estuvieran colocadas para darnos la respuesta....

Y ahora?

 
A
antoniodaza
15/10/2014 21:53

Hola a todos:

Mañana jueves 16 voy a enviar la carta certificada  a Madrid con la relación que me ha llegado. Os informo también que hoy he estado en las oficinas de la delegación de Altamira en Andalucía que está en Sevilla. Allí parece que no saben nada de nada. Lo único es que han tomado nota muy amablemente -me suena esto- y han prometido consultarlo en Madrid y llamarme por teléfono.

Mañana os mando una copia de la carta.

Un saludo

 
A
antoniodaza
15/10/2014 21:48

Bien, mañana voy a mandar la carta con la relación que tengo, no podemos demorarlo más tiempo, se pueden agarrar a que ya es tarde porque han colocado las bañeras.

UN SALUDO.

 

 
R
reyesmadrid
15/10/2014 09:49

Buenos días Antonio

te remito los datos a tu correo esta tarde, que ahora estoy en el trabajo.

un saludo

 
J
juanjerosa
14/10/2014 21:24

Antonio, ya te hemos mandado nuestros datos, mil gracias por las gestiones que estás haciendo, y para lo que podamos ayudar aquí estamos.

Juan Jesús y Rosa

 
A
antoniodaza
13/10/2014 16:39

Hola de nuevo:

Necesito que pronto me enviéis los datos, me han llegado solo los de Israel y Milagros, Juan Manuel y Rocío, Rafael y Francisca. Daros prisa. Un saludo.

 
R
reyesmadrid
13/10/2014 13:01
Buenas tardes, nosotros estariamos tambien interesados en el cambio, Antonio, te remito mis datos?, o ya lo enviadtes?

Gracias de antemano
Un saludo
 
M
Mspibh
08/10/2014 15:09

Buenas tardes a todos, 

Antonio acabamos de enviarte correo con nuestros datos. Muchas gracias anticipadas por las molestias que vas a llevarte... Avísanos en caso de que no te llegue.

Un saludo.

 
A
antoniodaza
08/10/2014 14:15

Hola a todos:

Como ya apuntáis, es necesario concretar las cosas. Mi idea es la siguiente: enviarme un correo, ya sea en nuestro foro o en mi dirección personal, de todos los que desean el cambio de bañera. Debéis aportar estos datos: nombre y apellidos, dni, número de referencia del apartamento que figura en el documento de compra-venta, también bloque, planta y piso con su letra. Cuando ya tenga todos elaboro un escrito en borrador y lo cuelgo en el foro. Después envío por correo y certificado con acuse de recibo dicho escrito a las oficinas centrales de Altamira en Madrid, más una copia al comercial que hay en Rota -Mª Carmen. 

Si tenéis otra idea hacemos otra cosa.

Mis datos de correo son: antoniodaza49@hotmail.com

Un cordial saludo

 
B
blancoysandra
07/10/2014 18:59
Buenas tardes, acabamos de leer los mensajes y a mi marido y a mi también nos gustaría cambiar la bañera por la ducha.
 
M
Mspibh
06/10/2014 18:23

Buenas tardes vecinos,

Como os comentamos, el viernes llamamos de nuevo a Mari Carmen (comercial de la caseta de obra), para insistirle con el tema que nos ocupa. Aunque su respuesta al principio fue la misma y me dirigía al 902 de Altamira, ante nuestra insistencia, quedó en intentar hablar ella con Altamira en Madrid  para conseguir una dirección de contacto o algo nuevo. 

Hoy nos ha llamado y nos ha dicho que en Madrid le han comentado que están considerando el tema y le han preguntado cuantos vecinos estábamos interesados en el cambio, pregunta que nos traslada. Le hemos dicho que nos hemos manifestado unos 10, pero que solo tenemos la opinión de los que compartimos el foro. Ella va a decirles que tiene constancia de unos 15, y a esperar a ver que le dicen!!

Crucemos los dedos...

 
M
Mspibh
02/10/2014 22:31

Buenas noches! Nosotros contactamos con Altamira para este tema en el 902, pero aunque toman nota muy amablemente, lo que hacen es trasladarlo a la comercial de la obra (antes Raquel ahora X), que es la que siempre nos ha dicho que no se puede.

Así que, creo que por esa vía no vamos a conseguir nada, pues ellos ya tienen constancia de todos los que hemos preguntado.

Dado que la respuesta más común que hemos recibido es que la promotora no lo permite, podemos preguntarle a ella donde podemos dirigir una solicitud por escrito a la promotora de parte de varios vecinos, y pedirle que si algún vecino más le pregunta por el cambio lo ponga en contacto con alguno de nosotros. 

También sería conveniente ir elaborando el escrito... Algún voluntario??? Por nuestra parte no hay problema, pero quizás alguno tenga algo ya redactado o conozca los términos a utilizar que nos resulten más efectivos.

Sí os parece bien puedo llamar mañana y si hiciera falta pasarnos el domingo.

A la espera de vuestras respuestas. Un saludo.

 
J
juanjerosa
02/10/2014 21:51

Buenas noches a todos,

Con respecto al tema de la bañera, quisiera preguntaros a dónde habéis dirigido los escritos, porque no encontramos a donde dirigirnos. Podríais indicarnos el mail al que lo habéis enviado porfa?

Gracias!!!

 
C
Calpa
30/09/2014 15:57
Me acabo de enterar que Felipe Castellano si esta dando la opción de plato o bañera a la promoción que va a construir ahora. Por lo que tenemos que notificarlo.
Nosotros hablamos ayer con Altamira y me tienen que contestar en 48 horas.

Ya os diré la respuesta.

Saludos.
 
E
evamgr
30/09/2014 09:51

Buenos días a todos!!

Soy Eva,  también estoy interesada en la colocación de la placa de ducha así que podéis contar conmigo para las actuaciones oportunas.

Un saludo

 
C
comchi
29/09/2014 17:49

PLACA DUCHA X BAÑERA

Hola somos MANUEL y CONCHI.
También hemos pedido a la inmobiliaria y Altamira que nos pongan placa ducha en lugar de bañera.
La respuesta de la inmobiliaria ha sido que no se puede hacer.
Le dijimos que,  en ese caso, mejor que no pusieran nada. Nosotros lo terminaríamos. Respuesta NO pueden hacerlo.
De Altamira no hemos recibido respuesta alguna al escrito enviado.
Para nosotros es una necesidad tener placa ducha, no un capricho. Manuel, mi marido,  tiene una lesión en la rodilla que no le permite doblarla, y mi madre con más de 80 años, tampoco puede usar la bañera.
Creo que deberíamos hacer una propuesta colectiva, todos los vecinos interesados en el mencionado cambio.Saludos a todos/a
 

 
M
Mspibh
29/09/2014 09:27

Buenos días vecinos! Nos unimos a todas las iniciativas que proponéis. De forma individual enviaremos correo a Altamira, y quedamos a la espera de indicaciones para las acciones colectivas. A ver si conseguimos algo!!!! Muchas gracias por las nuevas fotos!!!

 
0
032014
28/09/2014 22:10

Buenas noches, vecinos! Veo que casi todos queréis el cambio, yo también lo pregunte desde el principio y me dijeron , que eran los de ALtamira los que se negaban en cambiar cualquier cosa, incluso eliminar el bidé  del baño. Si todos lo exponemos aunque sea individual , creo que nos harán caso. Bueno, esperemos que nos oigan.

 

 
Editado por 032014 28/09/2014 22:11
 
J
juanjerosa
25/09/2014 18:37

Buenas tardes a todos,  nosotros también hemos solicitado el cambio de bañera por placa de ducha, así como quitar el bidé....., pero siempre nos han dicho siempre, que no es posible, que eso no lo permite la constructora.....etc, pero estamos de acuerdo en lo que comentáis, si todos proponemos el cambio, es posible que admitan la modificación de las personas que lo solicitemos, nosotros por nuestra parte estamos de acuerdo en hacer ese escrito y firmarlo para entregarlo en Altamira o Felipe Castellanos o quizás en los dos!!!

Un saludo para todos!

 

Juan Jesús y Rosa

 

 

 
A
antoniodaza
24/09/2014 13:37

Hola vecinos:

Soy Antonio el vecino de Carmona que inició el tema del cambio de bañera. He pensado que deberíamos enviar -de momento- cada uno un correo a la página web de Altamira para solicitar ese cambio. Hace tiempo llamé al 902 de su empresa y me dijeron que no me garantizaban nada, pero que iban a ponerlo en comunicación de sus superiores y que me enviarían una respuesta. Aún no la he recibido, pero ya he puesto un correo. También estoy intentando averiguar si tienen alguna delegación en Sevilla para ir a verlos personalmente, en ese caso si sería conveniente decir que voy en nombre de varios. Mi correo personal es antoniodaza49@hotmail.com por si tenéis algo que decirme, me parece buena idea lo de recoger firmas, pero veo complicado el caso de los que no están en el foro. Un saludo.

 
C
Calpa
23/09/2014 18:40

Buenas tardes!!

A nosotros también nos han confirmado lo del cambio de color de la fachada. 

Por lo que estamos de acuerdo en proponer el cambio a plato de ducha . Seria un ahorro para ellos y nosotros ganaríamos espacio en el baño.

Un saludo y esperemos que si es lo que la mayoría queremos que nos den la opción.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2014)
  • 3 (2015)
  • 26 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento