Volver al foro
S
sortsan
04/08/2015 16:51
Hola antonioydiana. De que gestoría OS han. Llamado ? Si es indra bmb me podéis enviar un teléfono? Sabéis cuando enviaron al departamento el papel de blanqueo de capitales? Me alegro que firmeis ya a ver si corremos la misma suerte. Saludos
 
A
antonioydiana
04/08/2015 16:45
Buenas tardes, a nosotros nos han llamado hoy para firmar el jueves en Sevilla. De todas formas nos llevaremos copias de todos los pagos realizados hasta la fecha, aunque me lo creeré cuando tenga las llaves en mis manos. Esperemos que no tengamos que entregar otros papeles que se inventen. Un saludo a todos y suerte.
 
B
blancoysandra
04/08/2015 16:39
A nosotros también nos pidieron el aval que ellos nos dieron el año pasado
 
U
uppleva
04/08/2015 15:58

Hola

nosotros también estuvimos a punto de no poder firmar.en la misma notaria nos iban preguntando pagos y entregando justificantes .

un consejo para quién tenga fecha de firma...llevarse justificantes impresos de todo lo pagado desde el principio,señales a cuenta,etc...

al  haberse adelantado la fecha de entrega,y estar pendientes algunos pagos,Altamira no lo tiene al día.

animo a los que faltáis!!

ya queda menos!!

un saludo.

 
B
blancoysandra
04/08/2015 15:56

Teléfono: 915731385 este pone que es el telefono de Calle de O'Donnell 34 en Madrid

 
B
blancoysandra
04/08/2015 15:55

sortsan buscalo en el google que sale el teléfono, sale de dos oficinas

 
S
sortsan
04/08/2015 15:43
Hola a todos. Mi caso es el siguiente . como no me llaman llame a la comercial el viernes y me dice que me falta el documento de blanqueo de capitales . entonces le comentó que lo firmamos cuando fuimos a ver el piso después de buscarlo lo encuentra y lo mando el viernes por la tarde. Como siguen sin llamarme he llamado a la gestoría bc al teléfono que pussteis y allime han dicho que las gestoría de sevilla va según el domicilio del banco . me l mira y me ha dicho que yo tengo que firmar con indra bmb gestoria. Alguien tiene el teléfono por favor?????
Necesitaria el telefonode gestoria indra bmb por si alguien ha firmado ya cn ellos . os lo agradeceria. Han llamado a alguien ayer u hoy?
Bueno a ver que pasa. Gracias.
 
B
blancoysandra
04/08/2015 15:18

Nosotros también tuvimos que entregar todos los justificantes, y ya estabamos en notaria. Si no lo entregabamos no habia firma 

 
A
antoniodaza
04/08/2015 14:16

Buenas tardes:

Coincido plenamente con aerp, puesto que hoy he tenido que llamar yo a la gestoría para saber cuando firmo y me dicen que les envíe justificantes de las cantidades abonadas hasta la fecha. Y digo yo ¿ no tienen ellos constancia por Altamira de lo que hemos pagado? Un trámite más que retrasa la firma. El mes de agosto va corriendo y ya veremos cuando tenemos las llaves. ¡Un desastre de mala gestión!

Un saludo. 

 
B
blancoysandra
04/08/2015 10:40

Nosotros el viernes vimos a 3 hombres que nos dijeron que eran de mantenimiento de jardines. Imagino que trabajan los dias entre semanas, los fines de semana no. 

 
J
juanjerosa
04/08/2015 10:32

Buenos días vecinos!!

Nosotros firmamos el pasado viernes, pero no he podido entrar antes en el foro. La piscina está llena desde el lunes por la mañana, los jardines los hemos regado el fin de semana con la manguera  pq aun no había mantenimiento contratado y no queríamos  que se estropearan las plantas, ya ayer cortaron el césped y ya tenemos agua en la urbanización. Luz aún no tenemos, se contrató el jueves día 30 y estamos a la espera de que monten los contadores por lo que no hay ascensores ni iluminación en la urbanización. 

El teléfono  de Acualia de Rota es el 956 815 058 directo de la oficina, son muy amables. 

 

Ya mismo estamos allí preparando la barbacoa, sé que estaban intentando llamar esta semana a todos los posibles para firmar cuanto antes.

 

un saludo

Rosa.

 
aerp
aerp
04/08/2015 01:41

Sinceramente, las formas de Altamira dejan mucho que desear. Nosotros teníamos prevista la firma para el martes pasado. El viernes anterior se advirtió un error en la tramitación de la hipoteca, error que repitieron cuando trataron de solventarlo. Se anuló la firma, y hasta la fecha (una semana después) no hay ningún atisbo de reanudar la operación. En conversaciones anteriores, se habló de los "funcionarios" del ayuntamiento que tenían que tramitar la licencia de ocupación con palabras poco esperanzadoras, y que había que presionar para que hicieran su trabajo. Ellos sí cumplieron, ¿Qué podemos decir de la falta de diligencia de Altamira? Quizás tendrían que haberse organizado mejor antes de levantar estas expectativa que lo único que esta produciendo es frustración, y está provocando tal sensación de improviso. Quiero pensar que lo han hecho con la mejor intención, pero el resultado es el que es; un desbarajuste.

 
M
manoliyjulio
04/08/2015 00:05
Buenas noches vecin@s, estuvimos el finde y la piscina estaba llenandose...pero tenia muy poca agua, que bien que este llena ya!!!.He contratado luz y agua ya, me han comentado que tarda de 7 a 10 dias .Un saludo y animo
a los vecin@s que seguramente firmareis pronto.
 
C
Calpa
03/08/2015 20:25
Si si, llena del todo pero no hay luz en la urbanización .
 
B
blancoysandra
03/08/2015 18:55
Llena del Todo?? Yo ayer me vine por la noche y la urbanización no tenía luz y la piscina la estaban llenando desde el viernes, pero cuando me vine tenía muy poca agua
 
C
Calpa
03/08/2015 18:35

Hola vecin@s!! Nosotros hemos firmados esta mañana. Nos han dicho que ya están llamando a todos. Así que un poquito de paciencia y en una semana ya estamos todos por aquí . 

Por cierto , la piscina ya esta llena , pero sin tratamiento . 

Un saludo .

 
A
antoniodaza
03/08/2015 17:07

Buenas tardes:

En la hora y en la fecha aún no nos han llamado para la firma. Estamos un poco desesperanzados puesto que lo había dispuesto todo para hacerlo escalonadamente, me refiero a la instalación. Me consta que alguno de vosotros ya están con la mudanza, pero en nuestro caso ni eso. En la gestoría no me dan respuestas, la constructora tampoco. La verdad es que están pasando los días pendientes de un teléfono y nada.

Esto no es lo que yo pensé. Un saludo de un vecino que no sabe cuando lo será de verdad.

 
C
comchi
31/07/2015 19:10
Buenas tardes vecinos.tenemos idea de cuanto vamos a pagar de comunidad?aproximadamente
 
U
uppleva
31/07/2015 17:39

Saludos. 

Soy vecino del bloke 1.  Ático,

ya he firmado,, tengo mis llaves.tengo contador de agua..y estoy amueblando poco a poco,,pero sin pausa  ya que quiero pasar lo ke leída de verano..

deciros ,,para los le estéis pendiente de firma..y demás, que he contactado con la administradora ke está al frente de la comunidad preconstituida..requiriendole ke agilice el tema de luz. Ascensores. Agua y pidscina.. Anuke su atención por teléfono ha sido un tanto fría .las respuestas han sido positivas y he kedado digamos confiado en ke está en ello.

igualmente informarnos ke todo esta en muy buenas condiciones. Con un alto grado de limpieza y pulcritud en lo construido..ke hace ya muuuuxo tiempo estas cosas no se veían. En mi opinión ha sido una construcción satisfactoria..

he comunicado a la administradora ke muxas de las puertas tales como contadores..de luz y agua..rito.,cubierta etc.  Se encuentran abiertas ..

las zonas verdes están siendo mantenidas mediante luz de obra..y se está llenando la piscina..

personalmente tengo ke subir muebles por escalera ya ke no fuman los ascensores.. Tendré el máximo cuidado con las paredes ya ke están pulcras..ánimo a ke hagáis lo mismo..

mi tlf es 633587379 por sí tenéis alguna inkietud mientras os estableceis ..o alguna ayuda

estoy a vuestra disposición..la semana ke viene estaré ya definitivo

el tlf del administrar es 956841888 dolores

 

 

 

 
U
uppleva
31/07/2015 11:38

El saldo en cuenta es para los gastos de notaria.

porque los cobran del banco el mismo día de la firma.

animo ...vecinos!!

 
A
antoniodaza
31/07/2015 11:35

Buenos días:

Esta mañana he tenido que enviar a Mª Carmen documentos que hacían falta y me extrañó uno en especial: certificado del saldo en mi cuenta bancaria. No sé para qué quieren saber mis cuentas privadas. De todas maneras como estamos tan estresados yo se los he mandado. Me dijo que sin eso no me podían llamar. No es justo que las cosas vayan de esta manera, se producen agravios comparativos lamentables. Espero que si las cosas se solucionan pronto nos olvidemos de estos percances.

Un saludo a todos y ya nos veremos allíl.

 
U
uppleva
31/07/2015 11:12

Nosotros firmamos ya el martes!!

y estuvimos  en los pisos!!

esta todo ideal,súper bonito y bien  terminado.

ahora vamos de camino,a llevar cosas!!

animo a los que aún no habéis firmado...será cuestión de horas!!

un saludo!!

 
R
royanto
31/07/2015 10:58

buenos dias . mi consejo es que llameis a maricarmen o a raquel que son las comerciales que estan alli liadas con todo el papeleo de nuestros pisos.  en mi caso ayer me acerque y tuve que firmar un papel referente a blanqueo de capitales y me dijeron que tenia que solicitar en mi banco dos documentos. esos dos documentos junto con el papel que firme ayer tarde se manda a madrid , madrid ya da la autorizacion para firmar y avisa a la gestoria para que la gestoria  nos avise a nosotros. ese es el procedimento que me explicaron en mi caso.

PSD: yo no firmo con el santander conque lo mismo los que firmais con el santander no os hace falta eso. de todas formas hablad con maricarmen o raquel y que os informen.

 

O nos movemos nosotros o nos quedamos esperando a la gestoria toda la vida. saludos

 
U
uppleva
31/07/2015 10:43

Hola!!

alguien más a firmado yaaaa!!

 

 
F
ferlola
18/07/2015 21:15
Hola vecinos, yo ayer, cansado de no saber nada, llamé al área de urbanismo del ayuntamiento de Rota para preguntar qué pasaba con las licencias de nuestros pisos y me dijeron que esa información no me la podían dar a mi, que sólo se la daban a la promotora, así que nada de nada, muy tajante y sin más explicaciones.
No obstante me parece muy bien que todos llamen y metan presión porque si no, me veo que hasta septiembre no tenemos los pisos. Y decirles que si hace falta, nos ponemos todos los vecinos en la puerta del ayuntamiento exigiendo que hagan su trabajo. Ya està bien de tanta dejadez.
Un saludo a todos.
 
S
sortsan
18/07/2015 16:40
Hola . me parece buena idea. Yo llamare el martes y así vamos viendo. A mi me comentaron que en el momento que el papel este listo, en una semana firmabamos. A ver si pronto estamos allí y hacemos la barbacoa... Ya vamos informando. Saludos.
 
R
rcampos
18/07/2015 12:18

Hola, yo voy a llamar el lunes a ver que me dicen, con lo que me digan os informo.

 
U
uppleva
18/07/2015 09:46

Podríamos hacer presiòn y llamar todos los propietarios al ayuntamiento........a ver si conseguímos algo!!??

 
U
uppleva
17/07/2015 22:01

Al parecer van todos los días al ayuntamiento a preguntar.

dios quiera que la semana próxima sepamos algo.

saludos.

 
R
rcampos
17/07/2015 18:54
Y no hay otras personas responsables de ese tema en el ayuntamiento, las vaciones de muchos depende de si no lo dan o no.
 
M
Mspibh
17/07/2015 16:34

Según dicen, tanto el banco Santander de Rota como Raquel, lo único que falta para poder entregarlos es que el ayuntamiento de Rota otorgue la licencia de primera ocupación... Al parecer los dos funcionarios que deben firmar dicha licencia están de baja... Ainsssss

 
R
rcampos
17/07/2015 16:03
Buenas tardes, alguien tiene noticias de si no lo entregan para este mes de Julio?
 
S
sortsan
08/07/2015 17:10
Hola vecinos. Cuando dices que te llamo la promotora a quien te refieres a maricarmen o a altamira? Cuando OS llamo? A mi maricarmen cuando estuvimos viendo el piso nos estuvo comentando q iban a dar posibilidades de firmar en esos tres sitios pero no sabia cuando .
A ver si es pronto que con esta ola de calor me acuerdo del piso a cada momento.
Hasta pronto .
 
F
ferlola
08/07/2015 13:00

Hola...

El Santander de Blas Infante de Rota, que es el banco que llevará un buen número de hipotecas de la promoción, ofrece C.Apertura 0%, cancelación total o parcial al 0%, interés aproximado variable anualmente euríbor + 1,40 (el primer año euribor + 1,60%) con vinculación de nómina o ingresos recurrente por importe superior a 600 euros mes y contratación de seguro de hogar con la entidad.

Por si os sirve de ayuda.

 
K
kolin
08/07/2015 11:08

Hola a todos, deciros que os movais por distintos Bancos del Santander porque casa uno da una condiciones distintas; pues he estado ya en tres y cada uno da unas condiciones distintas; esperar primero que hablen ellos y que os ofrezcan condiciones y despues negociar con ellos; intentar conseguir comisiones de apertura cero y de cancelacion total y parcial tambien cero, un saludo a todos y suerte....

 
F
ferlola
08/07/2015 08:15

Hola a todos,
a nosotros nos llamaron de la promotora para preguntarnos en qué notaría querríamos firmar las escrituras, que disponíamos de tres, en Rota, Jerez y Sevilla. La firma sería en torno a 15 o 20 días, así que esperemos que sea verdad y en nada estemos disfrutando de nuestro piso.
Saludos a todos.

 
U
uppleva
07/07/2015 09:47

coolHola,buenos días!!

la semana pasada hablé con la oficina del Santander en Rota.En principio me dijeron que seguía en pie la fecha de finales de julio.

Ojalá!!

un saludo!!!

 
ancli
ancli
07/07/2015 08:23
Muy buenas vecinos.
Se que es difícil no pensar en la fecha de entrega a estas alturas del verano.
Alguien tiene información del Santander, de posibles fechas de escritura???
Un saludo y feliz verano a todos
 
U
uppleva
18/06/2015 13:51

Hola,

un saludo a todos.

los gastos de papeleo depende del importe de la hipoteca.pero más o menos serían 5.000 euros para una hipoteca de 60.000 euros!!

hasta pronto!!

 
A
antoniodaza
12/06/2015 00:50

Se me olvidaba, dar las gracias a ralfrr por la información sobre como realizar la "nota simple".

 

Fin del hilo
111  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento