Volver al foro
C
cperezbiela
24/09/2004 16:11

Bienvenidos

¿Cómo podemos intercambiar impresiones y conocernos antes de la entrega de nuestras viviendas en Durval II?

1.722 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos de la urbanización Durval II en los Coronales.
Por la experiencia de amigos míos, creo que es interesante que podamos utilizar este foto como medio para intercambiar impresiones, dudas, información privilegiada, etc sobre nuestra futura vivienda y, de paso, empezar a conocernos aunque sea electrónicamente.
Por tanto os animo a todos a daros de alta en este foro, ahora que queda aproximadamente un año para que nos entreguen la casa.
Un saludo
 
O
ordesa7
26/03/2007 19:19
Si queréis cambiar de administrador evitad a un tal Mendifín o Ignacio Mendieta, en algunas ocasiones va de la mano de vallehermoso. Es un cordero con piel de Lobo. Recientemente ha sido despedido de una comunidad de propietarios y no reconociendo su incompetencia ha intentado sacar todo lo que ha podido en el cierre y no ha dado ni las cuentas en un diskete.
 
C
cperezbiela
15/11/2004 16:21
Hola a tod@s,

El otro día me pasé por las obras de nuestra futura urbanización. Por lo visto va bastante bien en cuanto al plazo, por lo que posiblemente puedan entregar las viviendas antes de octubre de 2005. Veamos si finalmente es así.
Me chocó el color azul-verde claro (muy chillón) de los poyetes bajo las ventanas. Sin embargo esa parte irá posteriormente recubierta, así que no se verá (menos mal). Lo que sí me cometaron es que el marco de las ventanas (azul marino) no llevará el recubrimiento en blanco (rodeándolo) que aparece en la foto de la maqueta (habían tenido problemas con esos materiales).

De momento nada, más.

Un saludo a tod@s.
 
V
Vanessa
14/11/2004 20:03
Hola,

Ya podeis contar con una futura vecina más para compartir todas nuestras inquietudes,dudas,sugerencias,fotitos etc,etc de nuestra promoción¡

Un saludo a tod@s
 
E
ediez
05/10/2004 13:55
Ya te ha salido un compañero con el que compartir tus penas e ilusiones.

Espero que os resulte tan útil como a mí el foro.

Saludos, miau!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento