Volver al foro
C
cperezbiela
27/01/2005 15:33

novedades

¿Alguien sabe cómo va la evolución de la casa este fin de semana?

1.066 lecturas | 2 respuestas
Hola, siento despertaros de vuestro silencio!!

Tenía intención de pasar este fin de semana por la casa para ver cómo evoluciona. ¿Alguno sabéis algo?

Vanessa, ¿has solucionado tu problema/pleito con la promotora por el tema de tu bajo?

Un saludo a todos.
 
C
cperezbiela
31/01/2005 19:02
Hola, como ya adelantaba el jueves pasado, este fin de semana me pasé por nuestra futura urbanización. Me sorprendió ver que la oficina de ventas también abre los sábados por la tarde (creo que antes sólo lo hacía por las mañanas).
La verdad es que la madera está quedando bien. Los azulejos de la cocina y de los baños no me terminan de convencer, pero bueno. Lo que no me fijé (di una vuelta muy rápida) es en la doble pintura, salmón y beige. Te refieres a las paredes o a las puertas?
La nueva comercial me comentó que aún quedan por vender unos 20 pisos, la mayoría bajos y primeros. Cuando le dije que no me extrañaba, dado que algunos bajos estaban por debajo de la acera no supo qué decirme. A ver si tienes suerte, Vanessa y consigues algo con la demanda / denuncia. Parece poco serio no advertir de una cosa tan importante.
En cuanto a la luz, creo que mi orientación (hacia Bahía de Cádiz) tampoco es muy afortunda, ya que da el sol a partir del mediodía y la casa de al lado proyecta sombra cuando el sol está bajo (como ahora en invierno).
Bueno, supongo que estos son los riesgos de comprar sobre plano.
Lo que sí se ve es que va todo muy avanzado.
Con respecto a la hipoteca, creo que entre todos deberíamos presionar a Caja de Burgos para negociar unas condiciones más acordes al mercado (Euribor + 0.4 / 0.45 en lugar de 0.7).
 
V
Vanessa
31/01/2005 10:50
Hola¡que tal el nuevo año¡¡ los pisos ya van pareciendo otra cosa, están quedando chulos no?Yo también he pasado este fin de semana y bueno los más avanzados ya los tienen pintados y con las puertas¡ por cierto yo no sabia que iban a pintar en dos colores salmón y beige pero vamos me gusta y las puertas lacadas en beige clarito también me gustan. Del tema de mi casa pues nada están pasando, les mandé una notificación por parte de mi abogado pero ni siquieran han contestado. Si vas por allí fíjate en estos bajos, me han puesto un muro de más de dos metros y todavía no está la berja...¡por lo que temo que no me entrará mucha luz....¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento