ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Durval-3 Durval-3

Durval-3

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mala experiencia caseta de obra

Actualizado 19/07/2006
566 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2006 11:32
Hola a todos,

sólo quería comentar que he pasado ayer por la tarde con mi novia por la caseta de venta de al lado de la promoción y el comercial (me imagino que el tal Vicente del que habláis todo el rato ; un señor un poco pelirrojo y con gafas) ha sido extremadamente antipático con nosotros: me ha hecho apuntar yo mismo los precios, cuando le he pedido los precios sin IVA me ha soltado "¿Pero para qué quieres saber eso? Pero si el IVA lo vas a pagar igual" de forma muy maleducada, no nos ha dado los planos (dice que porque no los tenía, bien puede ser cierto aunque detrás de él había una gran pila de planos, no sé si de otras viviendas) y apenas nos los ha enseñado en plan "visto y no visto" de su carpetilla. Sólo deciros que su actitud nos ha dejado bastante dubitativos respecto a la posibilidad de comprar una vivienda en la promoción, si bien ésta nos parece bastante atractiva así como su precio (lo único que no me acaba de convencer es el salón de paso, aunque creo que está lo suficientemente bien diseñado como para que sea un inconveniente menor - tendría que mirarlo con más calma en el plano, pero este hombre no parecía estar muy interesado en vender).

Por cierto, he estado leyendo vuestros mensajes y se me plantea la duda -sin querer ofender a nadie- de si rjp es un "infiltrado" de Valle del Duero... Pero eso ya son tonterías mías por las que os pido perdón.
Avatar rjp
jul.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
  rjp
11/06/2006 22:35
Hola Bululu,

Nosotros somos dos personas que firmamos el contrato de nuestra primera vivienda hace ya más de un año.

Lo que hemos ido haciendo durante todo este tiempo es ir transmitiendo toda la información que hemos encontrado e indagado porque nos sentimos muy identificados con el resto de vecinos que han comprado su casa en la misma promoción que nosotros.

Suponemos que todos los vecinos sentimos interés, ilusión y curiosidad por cualquier información que pueda surgir sobre nuestra futura casa.

Fundamentalmente reflejamos la evolución que va llevando el edificio mediante fotos para que todas las personas que no puedan acercarse tan frecuentemente puedan apreciar el estado de la obra.

Respetamos totalmente tu opinión porque es cierto que alguna vez el humor del vendedor no ha sido el deseable.

Un saludo a todos. Esperamos vuestras informaciones sobre la casa :)
sep.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  Naida
16/06/2006 21:25
Yo tambien fui de las primeras en comprar en esta promoción. Y desde ese momento nunca he tenido ningún problema con Vicente. No sé.. le pillarías en un mal momento. De todas formas, yo creo q es una buena promoción, piensatelo.
Un saludo para todos!
oct.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
17/06/2006 10:07
Hola bululu, si todavía quedan viviendas en venta, no dudes en comprar una pues creo que no vas a encontrar algo a ese precio en la zona. Cierto es que las calidades son quizá algo menores que en otras promotoras, pero no justifica que te gastes la supermillonada de diferencia que piden por ejemplo los de Vallehermoso.
Vicente??? Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando pasé por allí el primer día a interesarme por una vivienda me trató a patadas, hasta tal punto que me dio la información de precio y plano porque yo insistí. Casi es como si pensara que no iba a comprar y entonces para qué se iba a tomar la molestia. Me pasó lo que a tí, que para chula yo, y allí no compraba. Pero luego me lo pensé mejor y pensé que lo que me interesaba era el piso y no el señor ese al que no tenía por qué volver a ver. Y así lo hice, me decidí a comprar y cuando fui a firmar el contrato en la caseta, éste tenía una pequeña errata y entonces yo pedí uno nuevo corregio. Entonces Vicente me volvió a tratar a patadas, llamándome desconfiada y poco menos que estúpida. Que qué hice entonces? Irme a las oficinas centrales, en la calle Querol, donde son amabilísimos, a hacer todos los trámites, firmé el contrato allí y allí recojo puntualmente mis certificados de aval de la caja de Burgos, y no le he visto más la cara a Vicente más que fugazmente a través del cristal de la caseta cuando paso cerca para ver la evolución de las obras.
No pienses en Vicente, piensa en el piso donde quieres vivir.
Un saludo.
ene.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
25/06/2006 02:13
Hola a todos,

lo primero de todo, me gustaría disculparme con rjp por lo que dije antes. En segundo lugar, saludaros a todos de nuevo y deciros que me alegro de ver que no son tonterías mías lo del comercial. Y sobre todo me gusta leer que se pueden hacer los trámites sin él. De todos modos, no sé si al final acabaremos comprando ya que estamos mirando muchos pisos distintos, también en otras zonas.

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones conmigo.
jul.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
19/07/2006 10:58
A nosotros también nos despachó muy rápido el primer día q pasamos por allí, creo q forma parte de su estrategia de ventas, te hace poco caso para que tú quieras tener mas información. Pero te caiga bien o mal, Vicente no se va a quedar a vivir en tu casa cuando esté terminada, compara lo q te ofrecen los demás y si esta promoción encaja con lo que buscas compra sin dudar ; los precios están mucho más ajustados que en otros sitios y además te dan la casa tan rematada que no hay que hacer otra gran inversión para entrar a vivir.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mala experiencia caseta de obra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+