Volver al foro
A
albertogpalacios
17/07/2006 19:10

PROMOTORA

¿Es confiable la promotora RJP en sus proyectos de construcción?

1.151 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

El vecino que figura con el nombre "RJP" no es un vecino como tal, ES LA PROMOTORA, que más bien parece que está haciendo campaña. Todos sus comentarios son positivos "qué bien hemos hecho comprando un piso aquí", "qué buena es la promotora con tanta experiencia", "qué bien han quedado sus proyectos anteriores", "creo que van a construir zonas verdes", "las condiciones del banco son fantásticas", etc. ES LA PROMOTORA.
Las intervenciones de RJP son las mismas que ha ido haciendo en las promociones anteriores.
LA REALIDAD ES QUE EN LAS PROMOCIONES ANTERIORES EXISTE UN GRAN MALESTAR CON LA PROMOTORA, Y YA LOS VAMOS CONOCIENDO. PORQUE LA PROMOTORA NO HACE NI CASO, HAY MUCHÍSIMAS AVERÍAS PERO COMO LOS PROPIETARIOS YA HAN PAGADO..."QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA". EN RESUMEN, EL MALESTAR ES MUY GRANDE PORQUE LA PROMOTORA NO CUMPLE
 
C
CARAMBANO
08/11/2006 11:17
Pues muchas gracias, supongo que es cuestión de suerte que te toquen más o menos cosas, pero yo también he tenido la oportunidad de ver pisos de esta promotora y estaban muy bien. Las calidades eran buenas o así lo parecían.
Supongo que los desperfectos tardaran en arreglarlos como en todas, pero cuando compré el piso me dijeron que tenemos 15 días desde que se escritura para pasar los desperfectos y que cuando este el gran grueso de todas las viviendas pasadas empiezan las reparaciones, que así lo habían hecho en otros edificios.
 
M
mpv2
07/11/2006 18:49
Hola
Nosotros somos unos vecinos de Durval II y efectivamente los de la constructora son un poco pesados en cuanto al tiempo que tardan en arreglarte las cosas
Al final, los que tienen que venir son los de la constructora, no la promotora, y como ya están en otro sitio es casi imposible quedar con ellos para que vengan a arreglártelo.
Los desperfectos no son muy grande,lo más grave las grietas de las paredes, que las pintan y vuelven a salir
en fin, que espero que os entreguen vuestro piso pronto y sin desperfecto, pq sino armaros de paciencia
 
C
chilon
05/08/2006 13:09
He acudido varias veces a la Junta de Distrito a preguntar sobre ese equipamiento básico, y finalmente hice la consulata por escrito. Me han contestado hace poquito diciéndome que por ahora no hay nada previsto para esa parcela.

Hay otras parcelas por la zona destinadas a equipamientos básicos en las que no se ha llevado a cabo ninguna obra desde hace bastante tiempo. Son zonas valladas, en las que se acumula bastante mierda...esperemos que la parcela de enfrente de nuestro edificio no tenga este destino...

Lo lógico es que no pusiesen algo muy cutre en esta parcela ya que se encuentra en pleno centro de un paseo verde que está quedando estupendo, pero tampoco creo que sean unas canchas de baloncesto porque en el planeamiento urbanístico estos equipamientos aparecen como "zona verde" o "zona deportiva". Un equipamiento básico puede ser un equipamiento cultural, educativo, sanitario, social o religioso (casa de cultura, colegio, centro salud, iglesia...). Teniendo en cuenta que todo esto lo tenemos ya en los alrededores, lo único que se me ocurre es que pongan una biblioteca o algo cultural pequeñito...pero, ya os digo, no tengo ni idea...y el ayuntamiento, al parecer por ahora, tampoco!!!

En todo caso, supongo que como futuros vecinos podremos forzar a que pongan lo que más nos satisfaga o al menos, lo que menos nos incomode...

saludos
 
X
XYYY
02/08/2006 18:42
No tengo ni idea de cuál será el Equipamiento, pero me gustaría pensar que se tratará de una pista deportiva (de baloncesto) o similar. Se me ha ocurrido al ver in situ que la parcela se encuentra pavimentada y ajardinada recientemnte hacia fuera de su alineación oficial. Si se tratara de hacer una obra de edificación en su interior, se "destrozaría" ese pavimento y esas plantitas recien puestas, y no creo que el ayuntamiento esté por tirar el dinero... ¿O si?
 
R
rjp
30/07/2006 16:28
Muy buenas a todos,

Acabamos de llegar a casa y nos alegramos de que el foro esté tan activo. Muchas gracias, de verdad :)

Encar04, en cuanto al segundo punto: para nada.

Al contrario, damos gracias a todos los que dan información (incluyéndote a ti) porque a los convecinos de esta nuestra comunidad nos interesa muchísimo lo bueno y lo malo de la casa en la que estamos invirtiendo todo.

Entendíendonos bien, al leer la solicitud de detalles para estar sobreavisados por problemas en otras promociones, escribimos la información que teníamos por si pudiera servirte de ayuda.
El resto del post es explicación del camino para llegar a las otras dos promociones o para recabar datos porque entendemos que esta constructora no aparece demasiado en internet ni en Madrid.

Por cierto, alguien sabe qué van a construir en la parte de atrás de nuestro edificio como equipamiento básico??

Saludos!!
 
E
Encar04
29/07/2006 17:53
Gracias, rjp, por estar siempre tan atento a este foro, pero mi mensaje solicitando información más detallada de los posibles problemas en las otras promociones, iba dirigido a albertogpalacios, que espero se vuelva a comunicar con nosotros a través de este foro. Rjp, si te parezco agoniosa, déjame que me preocupe, quizá en exceso, por aquello en lo que he invertido no sólo todo el dinero que tengo, sino bastante más.
 
R
rjp
28/07/2006 13:57
Muy buenas a todos,

Repetimoss?? jajaja Toda la información que tenemos está contenida en los mensajes de este foro y en las imágenes publicadas en la única página que contiene fotos sobre la obra. Una pena

Si alguien sabe más cosas, que las publique, por favor. La verdad es que es muy complicado saber algo más sobre nuestra promoción y temas relacionados. Se podría decir que el único recurso disponible es internete.

Os contamos método por si a alguno le sirve de ayuda:

- Conocimos las otras dos promociones preguntando a Vicente antes de comprar la casa. Así que pillamos coche y nos dirigimos a los barrios para ver qué pinta tenían. Las dos promociones, Durval 1 - Sanchinarro y Durval 2 - Barajas, estaban a medio acabar con lo que único que tenemos son fotos de hace algo más de un año. Tuvimos mucha intuición al identificar una casa que se veía desde la carretera con un plano colgado en la "maravillosa" página de la constructora.

Eso sí, no tenemos conocimiento ni de calidades interiores ni de vecinos que estén viviendo en esas dos promociones.

- Hablamos con el comercial de Durval 1 y pudimos ver algo de un piso que vendían (tenía muy buena pinta para
un par de inexpertos como nosotros). Se pueden ver los resultados por encima pero nunca se podrá comprobar la calidad si no se vive dentro. Otra pena.

- Durval 2 lo conocemos mediante el foro de nuevosvecinos. Observaréis que no tiene mensajes nuevos desde hace bastante tiempo. Otra pena más.

Así que publicamos un mensaje en el foro de Durval 2 con lo que una amable vecina nos paso una foto de algo parecido a su baño así que la colgamos en la página de MSN.
Encar04, puedes publicar mensajes o contactar con los vecinos de ese foro. Otra solución no se me ocurre actualmente.

Continuaremos introduciendo la información como siempre porque a nosotros también nos gustaría leer noticias.
Muchas gracias a todos los que han colaborado hasta ahora, seguid así! Ciertos comentarios sólo pueden hacer que los vecinos no publiquen nada ya que no sólo no se gana pasta con eso sino que se dedica tiempo.

Un saludo, convecinos!!!
 
E
Encar04
28/07/2006 10:55
Hola a todos. Me preocupa lo que dice albertogpalacios. Y no es precisamente la elucubración sobre si rjp es un topo o no, porque eso es simplemente una cuestión de fe (la verdad es que rjp se lo curra para que las sospechas caigan sobre él ; pero a mí me da igual). Lo que sí me preocupa son los comentarios sobre las otras promociones. Si tiene él o alguien contacto con compradores de las otras promociones y están teniendo problemas con la subsanación de los fallos, por favor, que nos den detalles para estar sobreavisados de los temas que debemos estudiar en detalle. Un saludo.
 
L
loshmor
25/07/2006 10:09
absolutamente de acuerdo contigo
un saludo
 
N
Naida
20/07/2006 20:18
Hola a todos!!

La verdad es que a mi tb me da exactamente igual q JRP sea de la promotora o no( aunque personalmente creo que no lo es). Lo que me parece importante es que intercambiemos información y que arreglemos los problemas que podamos tener con nuestra vivienda. Además, me parece perfecto que seamos reivindicativos y nos quejemos, ya que por la experiencia de amigos, creo que todas las constructuras entregan los pisos con fallos y en unas condiciones bastante lamentables. Lo que tendremos que intentar es que esto no nos pase, o nos pase sólo minimamente.

Un saludo y me alegro de que el foro esté activo.
 
A
albertogpalacios
20/07/2006 19:35
Allá vosotros, avisados estáis
Suerte y con Dios
 
L
loshmor
19/07/2006 10:51
Qué bien! Ahora en vez de informarnos y ayudarnos entre nosotros nos vamos a dedicar a buscar sospechosos entre los supuestos vecinos!
Me da igual si son espías, infiltrados o saboteadores ; pero hasta ahora han aportado mas q nadie, sobretodo con el tema de las fotos. Eso sí, por favor, si de verdad sois infiltrados insertad fotos de dentro del edificio, q los q hemos comprado con vistas a la piscina no podemos ver si nuestras fachadas avanzan o no.
No sé porqué parece tan raro que alguien que ha invertido una millonada en un pisito tenga ilusión en que se lo vayan a dejar lo mejor posible, yo por mi parte pongo aquí todo mi capital, si me sale un churro, no sé para qué lo hago.
Un saludo a todos, hace tiempo q os conozco pero hasta ahora no me había animado a escribir.
 
R
rjp
18/07/2006 22:25
Queridos convecinos,

¡Esto es una aberración de elementos comunes!

Pero bueno esto es gravísimo... según los estatutos queda totalmente prohibido... pero... sí, somos los dueños de esta y otras muchas promotoras de la península Ibérica, Europa y las Tierras de Mordor.

Escribimos a estas horas de la noche después de un día de duro trabajo blanqueando fondos en Miami, huyendo de la operación Cayo Malayo.

Ahora en serio, obviamente todo es falso. Como hemos dicho en otras ocasiones: los resultados de la obra y nuestras conclusiones sobre la promotora, se verán en la entrega de llaves. Gallardón mediante.

Saludos a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento