Volver al foro
L
lme
25/07/2006 18:53

presidencia de la comunidad

¿Quién será el primer presidente de la comunidad?

564 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos.Quería hablaros hoy de un asunto muy importante, que es el de la presidencia de la comunidad.Estoy pensando que RJP, ya que está mostrando este interés tan grande, podría ser el primer presi y seguro que todos estareis de acuerdo conmigo.
Por cierto, ¿sabeis algo sobre los locales comerciales que van a construir?¿tienen salidas de humos?
Aupa, RJP.Comienza tu campaña electoral, ya que a nosotros nos da miedo el lio inicial qure habrá.
Ah, y para los demás, espero y deseo que nos peleemos e insultemos como buenos vecinos que somos, porque si no, las reuniones no serán divertidas.Nosotros pondremos de nuestra parte todo lo que sabemos.
Sin más tonterias que contar, nos despedimos hasta la próxima.No nos echeis mucho de menos porque este mes estaremos ganduleando en la playita.
 
X
XYYY
02/08/2006 18:30
Contestando a tu pregunta relativa a la salida de humos, yo se lo pregunté en su día a Vicente, y éste me dijo que sí están previstas en los locales. También comentó que parece que la promotora pretende alquilar "todo" el local en su conjunto (unos 1.000 y pico metros cuadrados), pero "del dicho al hecho hay un trecho". Ya se verá en qué queda todo...
 
R
rjp
27/07/2006 22:09
En algún mensaje se dijo que el presidente iba a ser el señor Cuesta aunque el señor Julián Muñoz, amigo nuestro y de Vincens, es demasiado simpático como para dejarle de lado en este tema.

Por si a alguno de estos dos o a los dos los enchironan, arrasaremos en el Lidl. De esta manera, se podrá organizar una lucha a muerte entre los candidatos en las tierras de Mordor o, en su defecto, en el patio del edificio.

Saludos cordiales
 
L
loshmor
27/07/2006 10:05
Creo q la semana que viene en el Lidl habrá una promoción de cascos y demás utensilios para la guerra ; podríamos hacer una gran compra todo el bloque junto y así estar preparados para las reuniones.
O también podríamos ser la primera comunidad en la que la gente no se odia desde el primer día, igual salimos en la tele y todo.
Lo votamos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento