Volver al foro
C
CVGZ
11/05/2008 14:06

Pocos vecinos

42.613 lecturas | 519 respuestas
Hola, yo tengo reservado el piso en el portal 3. A ver si va mejorando la crisis y vamos siendo más vecinos, aunque según el ritmo de ventas que llevan...me parece que vamos a estar muy solitarios, y esperemos que no les de por bajar los precios.

Un saludo
 
M
macris
18/02/2010 10:32

Hola,
Pues efectivamente los gastos son de cuenta del propietario una vez que ha escriturado, pero los gastos no los recibos, porque los recbidos de agosto reflejan gastos de julio y los de septiembre de agosto, y sino recuerdo mal los primeros pisos se escrituraron sobre mediados de agosto.
Va estar complicado lo de la liquidación para cada piso, porque además de la cuota de participación habra que tener en cuenta el dato de la escrituración para ver desde cuando se tiene que hacer cargo de los gastos.
La verdad es que la cuenta resulta muy confusa pues en mucho casos no se sigue una periocidad y en cuanto a los del agua....¡¡¡es una barbaridad¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡el 80% de los gastos de agua¡¡¡¡¡...pero que han hecho...dejar abiertos los grifos de las viviendas de Reyal porque sino ya me diras
Me parece  a mi que solo para aclarar el tema de los gastos vamos a necesitar horas... y habrá que ver de que pie cogea el Administrador, esperemos que no se le vean los colores de Reyal...

Un saludo...y seguimos a la espera de noticias

 
9
98765
18/02/2010 00:29
Hola macris,

La comunidad fue constituida el 28 de Julio 2009 por Reyal en ese momento era propietario de todas las viviendas Reyal.
A mi modo de ver hasta que no hayas escriturado (o segun ponga en tu escritura) lo gastos que le corresponda a la vivienda anteriores a la fecha de escrituración será a cargo de Reyal porque era el propietario de vivienda.

Los recibos varios es cierto que ahora mismo son opacos, la verdad es que cuanto antes debería el administrador enviarnos a los vecinos el balance Ingresos/gastos detallado que se comprometió.

salu2
 
M
macris
17/02/2010 14:01

Hola a todos:

Pues he estado mirando los movimientos  de la cuenta de la Comunidad y la verdad es que hay bastantes cositas que habra que aclarar, sobre todo que  engloban esos"esos recibos varios" tan elevados.
Pero hay una evidente, a mi entender, y es que los gastos  (agua, principalmente) que figuran entre el 4 de agosto y, al menos el 14 de septiembre, en ningún caso serían aplicabales a la Comunidad, porque se referirian a periodos de tiempo en que ésta no estaba constituida, y ni siquiera se tenía la licencia de primera ocupación.

un saludo





 

 
M
macris
04/02/2010 21:57

Buenas a todos (¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡))):

Yo sigo más o menos igual...con mi lucha incansable porque se me arreglen todos los desperfectos.
Las últimas noticias que tengo son de la semana pasada, cuando hable con Angel de Vias (el jefe de obra) y me dijo que se iba y traian otro...no se si ya estara por allí.

Con respecto a la junta por lo que leo todo sigue igual, no se en que habran quedado las reuniones de vecinos ya que no pude asistir a ninguna.. Pero Monica por lo que dices veo que te ha pasado la lista de desperfectos comunes, ¿has logrado  el milagro de hablar con él personalmente? o sólo con la secretaria o el asistente que vino a la anterior junta?

En mi opinión es importante esperar y que la junta se celebre cuanto antes sobre todo para dejar claro sobre todos los temas de convivencia, obras que cada uno quiera hacer  y demás...que sino luego vienen los problemas y los malos rollos (y aún así los habrá)

Con respecto a la puerta del garaje yo nunca vi que hicera nada rara, aunque también es cierto que voy poquito por alli..

98765 me uno a lo dicho por otros vecinos,  la hoja de calculo está genial.

Un saludo vecin@s
 

 

 
M
MPCAB
04/02/2010 21:20
Gracias 98765. Soy nueva en el foro y me he hecho un lío para encontrar el hilo de las conversaciones. Vi la nota de la descarga del Excel pero no había visto el comentario que lo explicaba.
Muchas gracias por la descarga.
Estoy a la espera de que celebremos la nueva reunión
La puerta del garaje, al parecer, falla continuamente. Cuando me entregaron el apartamento y probé las llaves, el mando del garage ya no funcionaba.

Saludos
 
M
monicajimenez
04/02/2010 11:09
Hola

Lo primero muchas gracias por el excel, está muy logrado.

Respecto a los desperfectos en zonas comunes, el administrador me envió el mail que envió a Reyal ( aunque creo que noe stán todos los desperfectos en zonas comunes incluidos ). La puerta del garage habrá que incluirla, porque falla muchísimo !!!!

Respecto al tema de la reunión, se sabe algo? Estoy interesada en poner pérgola en la terraza. y antes de adelantarme quería que se decidiese en la junta de la comunidad, aunque por mi perfecto la opción que hay puesta.

Gracias
MOnica
 
a pormipiso
a pormipiso
01/02/2010 13:18
Gracias 98765, te he enviado un coorreo con los presupuestos. Se los enviaré también al administrador.
 
D
doka7
01/02/2010 08:48
Desde el Sabado no funciona el mando pra la apertura de la puerta del garaje, hay que utilizar lallave negra.
 
a pormipiso
a pormipiso
28/01/2010 09:26
98765 dijo:

Buenas,

He subido en la zona de descargas un excel que permite simular a modo orientativo la cuota de comunidad que vamos a pagar (Si algun dia conseguimos que nos presenten presupuestos). Solo hay que introducir en las casillas verdes el total de presupuesto de la comunidad (viviendas y garajes) y nos muestra la cuota por coeficientes a pagar por piso y por plaza de garaje (coeficientes obtenidos del catastro).

 



Hola98765, he visto la hoja de cálculo que has colgado.
Es un detalle quehay que agradecerte.
Quiero enviarte un Presupuesto que pedí en una empresa de servicios que conozco de donde vivía antes.
De momento, no estoy en Madrid y si llega a organizarse la reunión, no sé si llegaré a tiempo.
Te dejo mi correo: fernandanandar@gmail.com
Gracias anticipadas
 
9
98765
24/01/2010 20:41

Buenas,

He subido en la zona de descargas un excel que permite simular a modo orientativo la cuota de comunidad que vamos a pagar (Si algun dia conseguimos que nos presenten presupuestos). Solo hay que introducir en las casillas verdes el total de presupuesto de la comunidad (viviendas y garajes) y nos muestra la cuota por coeficientes a pagar por piso y por plaza de garaje (coeficientes obtenidos del catastro).

 

 
M
monicajimenez
23/12/2009 15:10
Hola

Sigo por aquí, pero veo que el tema de los desperfectos en zonas comunes, no es que vaya despacio es que directametne no va. Yo envié por enésima vez, fax indicando los desperfectos "telefonillos, piscina, puerta de entrada ...y recibi una llamada, solamente para que les confirmara que PROMOCION ERA !!!!! Alborán...y es que por lo visto hay varias ALBORANES....." es cierto que debemos cerrar tanto la de entrada, como la de acceso al garage, pero sobre todo la de entrada, no podría tener un muelle, para que se cierre sola, es facil que vayas cargada, que entre gente que no sea del bloque...etc y no la cierre.
El Adminstrador de Fincas, según mi información no convocará la reunión hasta que no tenga los presupuestos que nos prometió ( es lógico y lo entiendo ), y si alguno pudiera aportar otro, pues mejor. Yo lo que no entiendo es que cuando quieran convocarla, llevaremos viviendo 8,9 meses....y entonces que nos van a pedir, los atrasos?? Y sobre temas de persianas, toldos...que se va a esperar la gente, a que se convoque la reunión y se decida? Hay algunas cosas que no pueden esperar tantos meses...

Bueno, que mañana es fiesta...y lo malo que ya hasta después de Reyes no creo que se vea ningún avance.

Gracias por las gestiones, yo intentaré enviar de nuevo las peticiones la fax de Reyal para que se muevan con la piscina y demás

MOnica
 
M
macris
18/12/2009 13:16
Hola a todos:

Después de una persecución sin tregua, hoy por fin la Srta. Tejero ha tenido a bien atenderme, y después de despacharme agusto por haberme ignorado en varias ocasiones, le he preguntado el tema de la piscina.

Según me  ha dicho que ya  han comunicado al Administrador ( que por lo visto sigue vivo) que se va a llenar...¿alguien ha hablado con el de este asunto? o ¿ha hecho alguna otra  gestion digna de mención??

Un saludo
Editado por macris 18/12/2009 13:18
 
M
macris
15/12/2009 20:26
Hola a todos:

Hoy he estado por allí, he preguntado al portero por el tema de si hay gente merodeando y me ha dicho que hay un grupito de chaveles de 15 años, que les ha dado por hacer el gamberro por allí, y que hace unos dias estuvieron liados con la puerta del garaje, que por cierto Doka me he fijado y no he visto nada...Yo también cuento con que todo el mundo cierre la puerta del garaje una vez haya entrado o salido, o al menos esperar a que lo haga...
También he estado con Angel, el encargado, y me ha dicho lo mismo que a ti Doka, pero no se, no se..y también que él se va de vacaciones el viernes pero me ha dado a entender que e quedara gente y que en enero estara otra vez allí, y como ya he dicho Mercedes (la desaparecida) también me dijo que de momento se quedaban..
A Nuria, le he preguntado el tema de la piscina y que no sabe nada.., que por cierto no se si os habeis fijado pero ya le faltan bastantes azulejitos
Al Administrador le he llamado una vez y le he escrito dos veces, la última hoy al correo eléctronico que os dejado, transmiendole mi malestar (y entiendo que el resto de los vecinos) con su comportamiento, o más bien de su falta de actuación, y de momento nada...
Y como me aburria, pues también he escrito a Mercedes, a su correo pidiendole una respuesta en lo de la pisina y quejandome de la dejación que entiendo que hay...y le he puesto en rojo y subrayado que esperaba respuesta..; de momento nada..Aunque mañana la llamo, porque 98765, por si te interesa, las hojas de repaso que nos pidio tan urgente la Merche no las tenía todavía Angel, lo mismo las ha utilizado para.... y luego las ha tirado por el desagüe...y .....
Yo creo que llegado a este punto nos tenemos que poner un poco serios, la única salida es dar la brasa día y noche, sobre todo a Mercedes y al Administrador (¡¡¡vaya dos personajillos)que para mi son unos sinvergüenzas...De hecho os agradecería me indicaseis si hay algun adminsitrador de fincas por la zona, yo me encargaría de consultar el tema de como se puede prescindir de los servicios y contratar otro, o sino intentare llamar al colegio profesional de Administrador de fincas para que me oriente al respecto, más que nada porque creo que nos conviene tener algo de inforamción por si nos vienen mal dados, porque en mi opinión ya es muy dificil qeu enmiende la cagada... 
Vamos que como veis estoy calentita...
Si alguien se digna en responder ya os cuento..

Un saludo vecin@os

Editado por macris 15/12/2009 20:45
Editado por macris 15/12/2009 20:59
 
N
naim2
15/12/2009 14:17
Hola a todos,
¿Han intendado entrar en el edificio? ¿ cuando? No teniamos noticias, aunque la otra noche se oian ruidos como de portazos ya tarde por la noche y bajamos a ver, pero no vimos nada. Igual no era nada, solo las puertas de los portales, que por cierto un dia se van a romper los cristales, porque se cierran con demasiada fuerza ellas solas. Estamos totalmente de acuerdo con lo de esperar a que se cierren las puertas del garaje, nosotros lo solemos hacer siempre.
Esta tarde llamaremos a Mercedes, porque tenemos el telefonillo estropeado desde que nos dieron el piso en Agosto, y no son capaces de traer a nadie para que lo  arreglen, siempre nos dicen que les falta una pieza... (desde Agosto?)
Tambien aprovecharemos y le recordaremos lo de la piscina.
Por cierto.. ¿quien dejó los presupuestos de las persianas el otro dia en los buzones? ¿ el administrador? ( mira que dudo que fuera él)
Saludos a todos.
 
D
doka7
15/12/2009 13:47
Pues me  lo dijo Angel Senior, me juro y perjuro que no se debia el atranque a restos de obra, que al principio en las urbanizaciones nuevas ocurre por que los obreros tiran materiales, escombro, y demas hierbas por las tuberias en la fase de construccion, a parte me dijo, que habia habido atrancos en otros dos portales y tampoco era debido a la obra, que encontraron compresas y tal..., es lo que me dijo, evidentemente no me enseño las "pruebas del delito", y que le vas a decir, que  me esta mintiendo en la jeta? , ami tambien me sorprende que gente civilizada haga estas guarradas, pero no se...
Y si, me dijo que el viernes dicen adios, que estaran disponibles si sale algun defecto de obra que aun o haya  aparecido, pero que temas como de los atrancos que no sean debidos a obra los tendra que hacer el servicio de mantenimiento que contrate la Comunidad, digo que contrate, por que el pensaba que teniamos, no tenemos ni ese ni ninguno.Respecto al administrador se esta canteando un huevi por que se le dio lla confianza para que nos moviera los temas y esto esta mas parado que la leche, asi que esto es lo que hay amigos.
 
M
macris
15/12/2009 12:27
ahhhhhhh se me olvida el correo de Mercedes m.tejero@reyalurbis.com, aunque os aviso que no tiene por costumbre responder a los correos..



 
M
macris
15/12/2009 12:24

Doka7 ¿quién te ha dicho eso del estropajo??, porque a mi  viviendo cuatro gatos eso me suena a excusa  barata o en todo caso lo han tirado los obreros, que por lo visto son muy dados a dejar cositas en los baños con sus olores y todo....
¿A que te refieres con eso de que los de vias se piran el viernes??, porque a mi Mercedes me dijo que se van a quedar, aunque Angel me dijo que ya el lunes esta de vacaciones... A ver que me dice esta tarde.
Con el tema de la piscina no se si ha alguien le han dicho algo de si finalmente la van a llenar o no??.. a ver si esa tarde me acuerdo y le pregunto a Nuria que quedo en decirme algo y aqui estoy...
Os dejo la dirección de correo del administrador para que le trasladeis vuestras quejas : delolmo@sefurmadrid.com o gestion@sefurmadrid.com
 o bien le llameis al teléfono 91.431.34.69 y preguntar por Miguel Gonzalez del Olmo (o sea se nuestro queridissssimo Adminstrado, que la verdad sea dicha esta cubriendo de gloria).
Un saludo

PD1:Teléfono Movil de Mercedes Tejero:  648.86.60.17 o bien en el teléfono 91.781.88.40

 

 
D
doka7
15/12/2009 11:54
Tambien habria que poner un cartel pidiendo que por favor NO SE TIREN POR LOS SANITARIOS COSAS TALES COMO ESTROPAJOS DE COCINA, SCOCHT BRITTE, ETC...que por lo visto han sido los culpables del atranque de tuberias que hubo el viernes por la noche en el portal 1, que hizo que hubiera fuga de agua en la zona de los trasteros llenandolos de agua y de mierda, al menos el mio,que ha llegado a calar la pared, jodiendo la pintura.
Con respecto a l a puerta del garaje, ayer al entrar observe como la puerta no se elevaba bien del todo.
Por cierto, los de vias se piran el viernes, y el administrador sin aparecer, ni reunion ni nada, con las heladas que estan empezando a caer me parece que cuando quieran llenar la piscina va a saltar todo el gresite, vamos, que se va a tomar por saco.
 
J
Josema1
14/12/2009 21:09
Buenas noches.
Hoy me ha comentado el conserje, que ha visto a dos individuos sospechosos merodeando, por lo visto son los mismos que intentarón entrar en el edificio.
Sería conveniente que estemos pendientes,  y en el garaje esperar a que las puertas cierren.
Un saludo.
 
M
macris
13/12/2009 13:42
Doka yo me lleve la sorpresa ayer por la tarde cuando pase a ver el piso, que por cierto sigue tal cual lo deje la última vez...
Mi trastero no tenía nada, pero por sentido común (el menos común de los sentidos para Reyal) pense que a los afectados se lo habría avisado.., así que te animo a meter caña tanto a Angel (que no se a  que dedica las horas de trabajo, la verdad) y a que llames a post-venta a Mercedes Tejero y te despaches agusto...
Yo a partir de ahora tengo programada todas las semanas una llamadita, a ver si también se aburren de mi tanto como yo estoy aburrida de ellos.
Un saludo
 
D
doka7
13/12/2009 08:34
Hola vecinos, ayer me lleve una gran sorpresa, por la noche fui al trastero a coger unas cosas y me encuentro al entrar que en el pasillo un cubo de basura hasta arriba de agua sucia y cual es mi sorpresa que al entrar en el trastero lo tengo lleno de agua, y embarrado, por lo que vi ha habido una fuga y lo que me jode es que no se avise a los vecinos,por que los obreros que estan alli saben a quien pertenece cada trastero, vi  varios trasteros  que tenian toallas puestas para que no pasase el agua.
Afortunadamente no tenia nada de valor que resultase dañado, pero me parece increible que no se avise, poniendo aun que sea un cartel, o poniendo algun tipo de plastico en las entradas de los trastreos por donde estaba entrando el agua, es acojonante.
 
M
macris
11/12/2009 13:17
¡¡¡Otra despedida¡¡¡¡ , jo.... pero si ya no quda nadie de los que conociamos (ni Gloria, ni Mari Jose, ni Mónica.....), ¡¡¡¡pero que pasa¡¡¡
Bueno 98765, lo único que te digo es que por lo que nos sucedió a nosotros es algo que no tiene NINGUNA complicación, porque en 5 minutos nos los trajeron, así que no entiendo a tardanza,  aunque esto empieza a ser conntatural a Reyal, yo si fuera tu  pediria hablar directamente con Coloma que es la delegada de Madrid y la representante de Reyal cuando firmamos o llamaria para decir que tal día voy por allí y que me los tengan preparados porque sino....
Hoy después de dar muchissssimo el coñ... nos ha llamada Mercedes y dice que todo esta bien y muy bonito (¡¡¡vaya tela¡¡¡)
Menos mal que es viernes..

Un saludo
 
9
98765
11/12/2009 12:48
Hola,

macris ya hable en su dia con Ana Belen Sotos y me dijo que ya me lo darían. Como la despidieron ahora hay otra persona Gema Jerez y me ha dicho lo mismo que cuando lo tengan me lo envian pero pasan los dias y nada.

Salu2
 
M
macris
11/12/2009 10:18
Hola a todos:

98765 a nosotros nos dieron todos esos planos del mismo el mismo día de la firma en el notario.De hecho cuando nos dieron la carpetita con toda la documentación, faltaban, así que Coloma llamo a Ana Belén Soto y los trajeron a los cinco minutitutos...
Así que yo que tu llamaria a Ana Belén a ver que te dice al respecto.
Repecto a lo del lio que hay con las escrituras ¡¡vaya desbarajuste que tiene Indra¿¿, aunque por una vez no podemos echar la culpa a Reyal..
Y el Administrador sin aparecer...
Un saludo
 
D
doka7
11/12/2009 09:51
A mi con el tema de las escrituras me tienen loco, en un principio me dicen en Indra que les consta que me las mandaron el 26 de Octubre por mensajero, pero a mi no me han dejdo constancia de esto ni en el buzon ni en sms, posteriormente me dijeron que no me las habian mandado por que la provision de fondos que hice no habia cubierto los gastos, que tenia pendientes 2 euros con 20 centimos por pagar, que habian mandado a banesto el recibo y que lo habian rechazado ¿¿??.
A los dos dias me hacen una transferencia de Indra devolviendome dinero de la liquidacion de la provision de fondos, vuelvo a llamar a Indra, y me comentan que dejaran recado a los que llevan el tema de las escrituras para que me llamen para saber que ha pasado con ellas, y aun estoy esperando...   
 
9
98765
10/12/2009 13:44
Buenas,

No tengo noticias desde Reyal-Urbis. Este finde veré si han avanzado en el arreglo de los desperfectos.
A mi todavia no me han entregado desde la firma de escrituras  los planos de la instalación electrica, gas y agua de mi casa, y creo que en este aspecto voy a poner una hoja reclamación, porque no me parece normal que despues de casi 4 meses no me lo hayan dado.

Un saludo
 
M
monicajimenez
10/12/2009 12:47
Hola

El tema de los desperfectos en zonas comunes, desde luego sigue sin moverse, el tema de las viviendas no sé como va, pero si que están los obreros por allí. QUizás sea más rápido, que vayas directamtente a hablar con ellos, para que te indiquen cuando van a solucionar los desperfectos en viviendas. Cuanto más se retrase peor, porque una vez que no estén por allí, será más dificil que vayan a solucionar un problema sólamente, esperarán a tener varios avisos.

De lo que tampoco tenemos noticias, es sobre la reunión de la comunidad, que me imagino que ya no será antes del proximo año

Monica
 
M
macris
09/12/2009 21:14
Buenas:
98765 has vuelto a tener noticias de Mercedes o de alguna otra persona de post-venta o has observado que se reactivara el tema de reparaciones, te lo digo porque nosotros  a nosotros nos tienen super cabreados, no solo seguimos igual sino que  hoy hemos intentado llamar varias veces a Mercedes y .......desaparecida.., asi que hemos llamado al teléfono de post venta para que le dieran el mensaje y aqui seguimos esperando a que los señorit@as se dignen  al menos a llamarnos...¡¡que creo que no es mucho pedir¡¡¡
Todavia recuerdo las palabras de la Srta. Coloma (la misma que no se digno ni siquiera a asistir a la reunión de vecinos), cuando nos dijo sobre los desferfectos que teniamos derecho a que se nos entregara en perfecto estado (lo que no dijo fue el tiempo que se podrían tomar en ello)...y eso que se supone que es una empresa seria¡¡¡¡
Un saludo...
 
M
monicajimenez
03/12/2009 15:20
Hola

Yo hablé ayer con Indra, y después de tomarme nota, me dijeron que me llamarían y sigo esperando !!!! Yo firmé en Agosto, he recibido el sobrante, mediante un ingreso en cuenta....y sigo esperando las escritruas y la llamada. No tengo llamada, ni mensaje de Nacex, ni nada de nada....y les comento si igual se han perdido, y me dicen que "NOOOOOOOOOOOOO".

Sobre los desperfectos, van muy lentos y tienes que estar todo el rato "encima de ellos", insistiendo e insistiendo....hay algunos temas que si no son importantes, al final acabas cediendo, sobre todo porque empiezan a estropearte cosas que estaban bien,  y al final no sabes lo que es peor....


El tema de zonas comunes, yo creo que no se han puesto con nada,....yo también lo he incluido en la hoja de desperfectos, y si me acuerdo la semana que viene se lo enviaré de nuevo

MOnica
 
J
jmurso
02/12/2009 21:01
Hola vecinos,

En cuanto al tema de la entrega de las escrituras y la devolución del sobrante de la provisión de fondos , decir que hace ya un par de semanas que recibi las dos cosas. Y eso que yo, firme en Septiembre.

Lo primero que me devolvieron fue el dinero sobrante de la provisión de fondos, me lo ingresaron directamente en la cuenta. Y  unos días despues, me entregaron las escrituras por medio de un mensajero. 
En el caso, de que el mensajero fuera al domicilio y no encontrase a  nadie, no deja ningún tipo de aviso en el buzón o vecino, (lo sé, porque es lo que me paso a mi) sino que lo que hacen es enviarte un sms al movil diciendote algo asi:"NO SE HA PODIDO REALIZAR LA ENTREGA Nº xxxxxxxxx, CONTACTE CON NOSOTROS" NACEX..Tfono. XXXXx " .Lo malo del sms es que no te especifican nada más, por lo que yo al principio, pense que era un sms "spam", publicidad o algo así....y despues de dos días, me decidí a llamar, y menos mal que lo hice....porque efectivamente eran las escrituras., así que quede con ellos y esa misma tarde me la entregaron.

Y por otra parte ¿como que se van los obreros?, acaso han acabado TODO!!!!, yo aún sigo detrás de ellos para que me arreglen los desperfectos, y hace más de dos meses que les entregue la lista........

Saludos.

 
9
98765
02/12/2009 10:55
Si yo también estuve hablando con Mercedes, muy amable y por lo menos parecia interesada en solucionar los temas pendientes.
 
M
macris
02/12/2009 09:47
98765, pues eso es lo que me dijo Nuria; así que como quedo en preguntarlo la llamaré para que me lo aclare antes de que desaparezcan los obreros..

A mi también me llamo una tal Mercedes y ya le he vuelto a pasar todas las hojas de repaso, a ver si es verdad que de una vez por todas nos lo arreglan todo.
En mis hojas he inlcuido algunos defectos en las zonas comunes, y entre ellos hojas, que limpien y llenen la piscina, a ver si se dignan a decirnos algo...Así que sería importante que antes de que se vayan los obreros paseis todo lo que veias en las zonas comunes...que luego va a ser más complicado (todavía).

Un saludo
 
9
98765
01/12/2009 12:36
Buenas,

Pues entonces Nuria no se lee la hojas de Repaso y postventa se lo pasa por el forro. Dia 27/10/2009 ," fallo Nº88, Zonas Comunes, Limpiar la piscina y llenarla parcialmente para ver si hay goteras y evitar que se estropee".

Por cierto hoy intentando ver si alguien me da una explicación de porque se esta tardando tanto en arreglar los desperfectos , al fina me ha llamado un chica de post-venta y me preguntaba que me quedaba por arreglar que le indicase lo que me quedaba que dentro de unas semanas se marchaban los obreros de la obra, me he quedado perplejo, no tiene la lista que lo revise y además  con todo lo que queda por terminar de zonas comunes...

Si os quedan cosas por arreglar  llamar a Nuria y que os pasen con alguien de Post-venta y a meter caña...
 
M
macris
01/12/2009 09:41
Doka, eso no es cierto:
A mi me devolvieron el dinero antes de entregarme las copias...

Ayer estuve hablando con Nuria, y le pregunte el tema de la piscina, si las iban a llenar y eso... y sorprendentemente nadie le había dicha nada, así que chic@s esta muy bien poner las cosas en el foro, pero habría que decirlo también en la oficina, o Angel, o en postventa para que vean que nos preocupa el tema.
Me dijo que eso lo tenemos que hacer nosotros, que se imaginaba que el tema de las filtraciones ya habría sido comprobado antes., pero al menos yo nunca he visto la piscina llena (de agua, porque de cascotes.....)
Le puse el ejemplo de Vallehermoso y entonces quedo en preguntarlo, así que a ver si me dice algo, porque de todas formas tendran que limpiarlo digo yo...

Un saludo.
Cris
Editado por macris 01/12/2009 10:10
 
D
doka7
30/11/2009 14:09
Yo acabo de llamar a Indra, por lo de las escrituras y la devolucion de a pasta, y me dicen que segun les consta a ellos me lo enviaron el 26/10/2009 por mensajero, pero yo no he recibido nada, ni me han dejado acuse de que hayan ido,  que dejaran la incidencia por que el departamento que se ocupa de este asunto es otro.Que se pondran en contacto conmigo para ver que ha pasado, por que por lo visto hasta que no recibes la copia no te pagan la liquidacion de lo que ha sobrado de la provision de fondos que hicimos.Esperaremos iuna semana  a ver si es verdad que se ponen en contacto...   
 
M
macris
29/11/2009 20:42
 Hola 98765:
Yo también esto indignada con el tema de que tarden tanto para arreglar los desperfectos que en mi caso son bastantes, aunque si se ponen en serio en cuatro días los arreglan todos.., así como ahora no esta Mónica, Nuria me dió unos números de teléfono y el nombre de dos personas que ahora se ocupan de estos temas y mañana pienso llamar, porque para mi que estos quieren que los dejemos por aburrimiento...¡¡pues van listos¡¡¡.
Y sobre el tema de la piscina..tienes toda la razón. El otro día tuve que ir a Banesto para arreglar una cosillas y estuve viendo los pisos de Vallehermoso y tienen la piscinita llena (y hasta con pelolitas de agua), así que ya me lo has recordado lo dejare caer mañana, ý sería bueno que todos demos un poco la lata con este tema, sino queremos sorpresitas de cara al verano, ya sea llamando a los responsables, haciendo entrega de hojas de desperfectos referidas a tema comunes, o bien pasandoselo al Administrador..¡¡¡nos tenemos que poner un poco las pilas, que sino vamos listos¡¡¡¡. Yo de hecho ya he pasado alguna gotera del garaje, las más cercanas a mi plaza...
Un saludo a todos
 
9
98765
29/11/2009 13:40
Hola,

Yo la provision de fondos y las escrituras ya me han llegado (las manda a la dirección que se les indicase en la firma de escrituras, sino la envian a la dirección que tuviera banesto como domicilio en la creación de la cuenta corriente, que fue lo que les paso a Indra).

El tema desperfectos es increible que tarden tanto en arreglar 4 tonterias.

Por cierto, os han entregado a todos los planos de la casa de instalación electrica, gas, agua,etc...

Ahh!! se me olvidaba en el portal 5 los trasteros estan inundados (las bajantes) y los garajes también tienen sus pequeñas goteras... y el pobre conserje me dice que no tiene ningun listado de telefonos donde llamar para que solucionen el tema. Asi que hasta el lunes los trasteros encharcados de agua y lo que no es agua.

Visto lo visto me temo que la piscina la tienen vacia y llena de cascotes porque debe de tener alguna perdida. (lo normal es tener la piscina con agua aunque no se use).


 
M
monicajimenez
27/11/2009 09:28
Hola

Yo también firmé en Agosto y sin embargo no había recibido nada. Con fecha 20.11.09 he recibido la diferencia de provisión de fondos de Indra. Hablé con ellos y me dicen que es normal, que un mensajero se pondrá en contacto conmigo, ( pero tenían mal la dirección !!!!! ), pero vamos MENSAJE: QUe espere a que me llame el mensajero

Esperaré...pero hasta después del puetne, sino volveré a insistir. NO es logico que gente que haya firmado en septiembre ya las haya recibido y los de agosto no. Les comenté que igual se habían extraviado, y me dijeron que NOOOOOOOOOOOOOOO. ¿ No sería la primera vez ? A una amiga le tuvieron que hacer un duplicado porque se extraviaron...

Yo tampoco he firmado la hoja de desperfectos, algunos los dejé por imposible,...pero los temaas que no han tocado y que no se manifiesta REYAL tampoco es el de la puerta de entrada a la urbanización, ni las puertas de los portales que no cierran bien...!!!!

 
D
doka7
26/11/2009 12:28

Hola a todos, respecto a lo del reembolso de al provision de fondos, nosotros firmamos en Agosto, a principios, y de rembolso aun nada, tampoco de la copia de escritutras, pregunte a Banesto a Julia y no me dijo que no las fueran a recibir, sino  que aun no habian recibido nada.En cuanto a los desperfectos los nuestros ya estan casi todos aunque hay alguno pequeño que ya he tirado la toalla, pero aun no hemos firmado el final de los arreglos.Llamaremos a Indra y l notario a ver que pasa.

 

Fin del hilo
520  mensajes123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento