Volver al foro
M
MPCAB
18/03/2010 20:16

ADSL en la zona

¿Alguien ha tenido problemas para que Vodafone o Telefónica instale ADSL en esta zona?

1.477 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos:
Tengo ya  5 meses esperando que Vodafone me ponga el ADSL y hoy me han comunicado que no lo puede hacer porque no hay cupo en la zona (¿?).
Algún otro vecino me había dicho que Telefónica tampoco le había instalado el ADSL por H o por B
¿Alguien me puede decir si tiene un problema similar o si ha conseguido que le pongan el ADSL?

Cordiales saludos
 
A
Alboran2
07/08/2010 21:15

Hola, con respecto a lo que dices: "Esto lo averiguamos de pura casualidad, es penoso que uno no se entere de muchisimas cosas, aun viviendo en comunidad".

Cuando MPCAB planteo el problema (18 de marzo) naim2 y PEF (22 de marzo) ya habían comentado lo que dices, copio palabras testuales: "Nuria nos dio un pack de bienvenida de telefónica que hablaba algo de preisntalación, era enchufar el teléfono y llamar a un número, prueba eso como dice naim2".

Un saludo.

 
V
vtrpe
03/08/2010 15:30

Hola, a nosotros tardaron muy poco, (48 horas) solo hay que decir que es de promotora (obra nueva), para ello hay un numero especial de promotoras que te lo dara el sr roberto con un pack de bienvenida (y un inalambrico gratis para que contrates con telefonica)

Esto lo averiguamos de pura casualidad, es penoso que uno no se entere de muchisimas cosas, aun viviendo en comunidad.

Agradeceria mayor comunicacion entre todos, y asi llegaremos a mejores decisiones.

Lo de seur es cierto, pero es por la zona que han ampliado por seguridad a la hora de reparto, y alguna otra empresa de reparto tambien lo aplica.

Saludos.

 

 
N
nmanma
03/08/2010 10:22

A mí Movistar (Telefónica) me tardó tres meses. Me di de alta con ellos porque sabía que era la única alternativa para darse de alta por primera vez para tener Internet y u una linea con un "número fijo nuevo". He de decir que en nuestras casas tienen un lío tremendo con los números de los portales porque al decirles cuál era el mío decían que no existía... Lo mismo ocurre con el nombre de la calle... y si os cuento como tienen identificada a nuestra calle los de SEUR ... (como calle peligrosa), por lo cual a veces no te envían los paquetes a casa y te dicen que les des otra dirección alternativa.

 
M
MPCAB
28/07/2010 19:57

Yo finalmente solucioné mi problema conectando el teléfono que nos dejó Telefónica en la promoción. Inmediatamente me contestaron y en 72 horas asunto resuelto. ADSL y llamadas

Saludos

 
B
Betto
27/07/2010 21:47

Hola.

Soy un nuevo vecino y he intentado darme de alta con telefónica hoy y me han dicho que no hay cobertura en la calle.

Alguien del portal 1 tiene adsl con telefónica?.

Sabeis alguna solución?.

Saludos


Editado por Betto 27/07/2010 21:54
 
M
MPCAB
22/03/2010 20:58
Vaya lío. Vodafone me dijo que solicitaría nuevamente la provisión. Si  no funciona voy a pedir que me rescindan el contrato y trataré de nuevo con telefónica diciendo que es una vivienda nueva, etc, etc.

Editado por MPCAB 22/03/2010 20:59
 
Z
zurick
22/03/2010 17:33
Hola, yo me he dado de alta en telefonica sin ningún problema. El ADSL 6 MB + llamadas. Solo tuve que llamar y tardaron muy poco en darme el alta.
Les dije que era de una nueva promoción y que quería darme de alta una línea y tardaron muy poco
Un saludo
 
P
PEF
22/03/2010 16:04
Hola

 Nosotros pusimos ADSL con Vodafone en Noviembre, el único problema es que como máximo nos dieron 3 megas, por lo demás bien, el tiempo que tardaron fue razonable y la red no suele dar problemas.

  Lo que si recuerdo es que al entrar en la casa Nuria nos dio un pack de bienvenida de telefónica que hablaba algo de preisntalación, era enchufar el teléfono y llamar a un número, prueba eso como dice naim2, a ver si hay suerte ...

Saludos

 
N
naim2
22/03/2010 14:25
Hola,
A nosotros nos ha pasado algo parecido, contratamos con Jazztel todo y despues de estar esperando casi un mes, nos dicen que no nos pueden dar servicio porque no hay cobertura en la zona.
Ahora estamos detrás de teléfonica, con la que contratamos una promoción a través de internet, y después de otro més esperando, nos dicen que hay un problema en la zona y que tardarian en ponernos la linea. Al final despues de mucho perseguirles, más o menos nos hemos enterado que  por lo visto las lineas con telefónica estan "preasignadas" y que nos tendríamos que haber dado de alta diciendo que tenemos un piso nuevo y no se que historias más. Todavía no lo hemos terminado de solucionar, así que cuando logremos resolver este tema, os avisaremos.
Saludos.
Inma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento