Volver al foro
C
cmco
05/08/2010 11:48

Cerramiento tendedero

¿Hay algún acuerdo para el cerramiento de los tendederos en mi edificio?

1.194 lecturas | 7 respuestas

Buenos días, hace poco que me he comprado un piso en el edificio y no se si hay algún acuerdo para el cerramiento de los tendederos. He comprobado que algunos tienen dos ventanas y otros cuatro. ¿Me lo podeis confirmar?

 
M
macris
16/09/2010 12:30

¿¿¿Que la presidenta ha cerrado la terraza???, pero ésto que es la comunidad de "tocame roque"

Ya se salto a la torera el tema de las rejas, y ahora esto, pues nada habrá que hacerle una mención especial  a la buena señora en las Juntas, o es que se cree que por ser Presidenta pueda hacer lo que le venga en gana...Y el resto de los miembros de la junta directiva le ha dicho algo???

Menos mal que hay gente como Alboranito, que prefieren respetar a los demás( de eso se trata vivir en comunidad) y, no hacer nada sin que antes quedo claro lo que se puede hacer, pero esta claro que hay gente que no ha superado no poder vivir en un chalé y prefiere la política de los hechos consumados...¡¡¡que pena¡¡¡


Editado por macris 17/09/2010 10:37
 
A
Alboran2
15/09/2010 18:33

Hola, Alboranito leyendo detenidamente mi respuesta es cierto que puede llevar a una mala interpretación como la que tu has hecho, aunque las ironías sobran, mi intención era buena y si a cmco no le había quedado claro podía haber seguido preguntando, que hubiese estado encantada de explicarme mejor.

A lo que me refería es que se pueden hacer cerramientos siempre que queden dentro del propio tendedero (da igual el nº de piso) y se respete el color del aluminio. Lo del 1º y el bajo era a modo de ejemplo para dejar constancia que de momento no se pueden hacer cerramientos exteriores de la terraza y la presidenta que vive en el 1º lo ha hecho.

Saludos.

 
9
98765
14/09/2010 10:31

Buenas,

Todas las preguntas que se plantean se han votado en junta, el problema que el administrador no ha pasado copia a los vecinos (No se si la presidenta pueda tener esta información) y cada uno se acuerda de lo que puede (no todo el mundo puede aguantar 5 horas de Junta).

Por lo que yo recuerdo:

Tender y sacar las maquinas de aire acondicionado fuera del tendedero ahora mismo esta votado que no se puede.

El cerramiento de los tendederos estaba permitida, pero habia que respetar ciertos aspectos que no recuerdo porque no tengo el problema.

Haber si al cambiar de Administrador mejora la coas...

Un saludo

 
A
alboranito
12/09/2010 13:01

Hola Macris. No digo que mi piso sea diferente por ser un 5ª me refiero que he interpretado por alboran 2 que como dice que son los bajos y primeros los que afectan descaradamente a la estetica... Y por lo que dices veo que tampoco deberian ser los primeros y bajos diferentes o no? Aunque vaya en mi contra decirlo, todos formamos una comunidad.Me esperare a una junta y ver que tal, porque he hablado con vecinos... y cada uno me dice una cosa, y empiezo a pensar que cada uno hace realmente lo que le da la gana y es una pena que nos encontremos con gente que piense para sí mismo y no en beneficio de una comunidad que somos todos, porque he escuchado en un mes de todo. Si no se puede tender o no puedo sacar el aire pues ajo y agua, no queda mas remedio y no pasa nada.

 
M
macris
10/09/2010 22:24

Alboranito, echate un vistazo a otros temas del foro porque todo lo que preguntas ya se ha tratado.

Lo del cerramiento, según se aprobo en junta se puede siempre que se quede dentro de tu tendedero y se respete el color del alumunio

Lo de tener fuera de tu terraza nNO se puede, es una de las cosas que ha quedado muy clarita en las juntas, y no se porque el hecho de vivir en un 5º te haría diferente..

Lo del aire acondicionado es un tema que ha traido mucha cola,. De momento no se puede, aunque es un asunto a tratar en proximas juntas de vecinos, esperemos que el nuevo Administrador haga más luz sobre el asunto. Ademas, por lo que veo (excepto nuestro amigo Miguel del atico) la gente esta siendo muy respetuosa y esta esperando a que este tema se aclare en la junta de vecinos.

Para cualquier duda habla con el Administrador que para eso esta..

Un saludo.

 
A
alboranito
09/09/2010 21:36

Me acabo de comprar un piso es un 5º Y entonces segun alboran2 mientras respete color aluminio,¿ puedo cerrar mi tendedero como quiera? Porque he visto que hay distintas formas, unos con 4 hojas, otros con 2, e incluso me he fijado que hay uno con  4 hojas pero con cristales en cuadraditos, y me ha gustado, lo quiero poner asi,¿ Puedo hacerlo? Son los primeros quienes tienen que hacer lo que diga la comunidad, ¿ solo ellos no? ¿Y puedo tender ropa fuera? porque me interesaria agrandar mi cocina y sacar tanto la ropa como la maquina del aire, me gustaria aprovechar 4 metros, ¿ no hay problema no? Como mi piso en un 5º

 
A
Alboran2
07/08/2010 20:51

Bienvenido a la comunidad,

hay cerramientos que no están permitidos como son los que afectan de forma descarada a la estética del edificio como por ej: los primeros y bajos con terraza pueden cerrar sus ventas para hacer sus viviendas más seguras pero no pueden hacer cerramiento de la propia terraza. Además hay un modelo de cerramiento aprobado (no escalable) que en algún caso no se ha respetado y que parece ser debería quitarse pero ahí está. También nuestra presidenta ha echo un cerramiento no autorizado.

Con respecto al doble acristalamiento de las ventanas, no hay problema para hacerlo siempre que se respete el color del aluminio igualmente ocurre con poner persianas.

De todas formas en algún mensaje del foro viene el correo de algún vocal o habla con el administrador.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento