Volver al foro
9
98765
27/10/2010 15:01

Administrador

2.848 lecturas | 17 respuestas

Buenas tardes,

En principio se voto que SEFUR terminaba este mes. Hay nuevo administrador seleccionado? o va ver Junta de vecinos?

Un saludo

 
M
monicajimenez
19/11/2010 08:45

hola a tod@s parece que con el nuevo adminstrador algunas cosillas pendientes se están solucionando, la puerta de entrada, la puerta del cuarto de basuraas....etc...y algunas cosas que seguro no he visto. asi que muchas gracias a la junta por las gestiones.

 

lo que hecho de menos es una CONVOCATORIA DE REUNION, para presentarse, para presentar el año que va a trabajar con nosotros, que se va a hacer, que precios va a cobrar...etc

 

una duda que tengo es si nos seguirá pasando el recibo de la comunidad de acuerdo con los presupuestos anteriores...etc

 

gracias

 
M
macris
04/11/2010 10:38

Alboran2, si lo que tu dices me parece lo normal, lo único que, en todo caso, te he entendido mal sería lo relativo al tiempo que se supone que iba a trabajar gratis.

Dicho lo cual,....a ver si como dice gdm hay voluntarios, que luego llegara la Junta y todo hara mutis por el foro.

A mi por mi parte si me puedo librar mejor que mejor (por eso mismo no me creo con derecho a custionar a nadie) pero si al final hay que hacer a sorteo pues a quien le toque tendra que apechugar y punto y en boca

Un saludo...y a ver si pronto conocemos al nuevo, que no le será dificil superar al anterior.

 
A
Alboran2
03/11/2010 17:33

Macris, no me has entendido. Lo que prentendo decir es que si tenemos un nuevo administrador, lo primero que ha de hacerse en mi opinión es aprobarse en junta, ha de explicarnos su proyecto de trabajo y presentarse a los vecinos para tener el gusto de conocerlo personalmente. También digo q si ha estado un mes trabajando gratis como se dijo (me refiero al mes de octubre) tendrá alguna base de como va la comunidad aunque le haya puesto trabas el anterior.

Tampoco cuestiono el trabajo de la Junta directiva, solo digo que tiene un periodo de ejercicio y que ese periodo expira.

Un saludo.

 
G
gdm
03/11/2010 17:22

Una pregunta,

 

hay alguien que tenga claro que se quiera presentar de voluntario para la siguiente Junta? Tendría que ser uno por portal.

 
M
macris
03/11/2010 10:02

Hola a todos:

Yo, que tampoco ninguna información, pero entiendo que a buen entendedor pocas palabras bastan y no se si me equivoco pero tal y como han sucedido las cosas, he extraido la idea de que el jeta que teniamos de Administrador  (por llamarlo de alguna manera) , se ha portado como un auténtico ca.... y en ve zde facilitar el cambio ha puesto todos los impedimentos y más para que el nuevo Administrador puediera ir realizando su trabajo.., porque al menos yo lo que entendió es que iba a trabajar un mes gratis pero en todo caso se referia a antes de poder tomar posesión del cargo, no que vaya a trabajar el primer mes gratis tal y como ha entendido Alborán2.

Ya digo que esta idea es propia y no se basa nada más que en indicios, pero de ser cierto está claro que ante ese comportamiento poco puede hacer la Junta...y seguro que lo que hayan conseguido les ha costado lo suyo porque lidiar con "ese toro" no ha debido ser nada fácil...Así que por mi parte las gestiones que realice la Junta tienen todo mi apoyo porque para eso se delego en ellos, y lo que no me parece serio es  que los demás (que no hemos movido un dedo) cuestionemos a la Junta  cuando ni siquiera tenemos idea de lo que ha pasado...Además que yo creo que todos sabemos quienes son miembros de la Junta así que independientemente de otros medios de comunicación el que tenga alguna pregunta, digo yo que se la pueda hacer a cualquiero de ellos cuando les va por alli, que no creo que pongan ningún problema..

Bueno...a ver si con el nuevo Administrador esto se pone definitivamente en marcha..aunque habra que ver en que estado le entrega los papeleos ¡¡¡me temo lo peor¡¡¡

 

Un saludo

 
A
Alboran2
02/11/2010 19:42

gdm gracias por la información, pero estoy de acuerdo con algunos vecinos que hay falta de comunicación. En mi opinión lo ideal sería q cuando haya noticias importantes la junta directiva mandase un correo generalizado a los vecinos informando de los acontecimientos por que así se evitan especulaciones, la mayoría conocemos el correo electrónico que aludes pero estaríamos todos los días preguntando si hay alguna novedad con lo que os podríamos saturar de correos sin validez.

Con respecto al futuro administrador, puesto que todavía no lo es ya que ha de aprobarse en junta, ¡que pasa! ¿no le vamos a pagar hasta que se apruebe en junta?. Por que si le vamos a pagar desde Noviembre la junta debería celebrarse cuanto antes para que el nos explique su proyecto de trabajo (por que según creo recordar iba a estar trabajando un mes gratis antes de que se fuese el otro con lo cual algo tendrá que explicar) y se presente a los vecinos que le van a pagar su salario. Y otra cosa, la Junta directiva imagino que también cambiara por que ya ha espirado su tiempo de nombramiento y habrá que elegir una nueva.

Saludos.

 
G
gdm
02/11/2010 18:30

PEF

Si quieres saber alguna cosa que te interese de la comunidad, te repito el mail edificioalboran@gmail.com cualquier duda...

Un saludo

 
P
PEF
02/11/2010 18:10

 gdm, cuando dije "Aunque sea solo para decir "Estamos trabajando en ello aunque sin resultado positivo"" era solo un ejemplo de que nos valdría. Usando tus palabras, no especules con que creo o dejo de creer wink.

En cuanto a lo del mail, si se iba a usar como "tablón de anuncios" ¿por que no habéis mandado ninguna información para ponernos al día?.

 

Saludos

PEF

 
G
gdm
02/11/2010 17:08

PEF

Hay más resultado positivo del que crees, pero con retraso y no por nosotros.

Y , os recuerdo, como ya se dijo en una reunion (de la que se hace caso omiso), el mail de la comunidad para que podais preguntar cualquier cosa.

edificioalboran@gmail.com

En la reunión se habló de este mail y no del foro como tablón de anuncios.

 

Espero que la reunion sea lo antes posible

 

 

 

 

 

 

 
M
MPCAB
02/11/2010 16:47

Sí, es cierto. La comunicación no es fluida.

 
P
PEF
02/11/2010 16:11

gdm, gracias por la información.

No se duda de que llevar una comunidad tiene mucho trabajo, y más al principio. Además damos por echo de que cada miembro de la junta trabaja de forma altruista, no por obligación.

Lo que si se echa en falta y se agradecería es información por parte de la junta, ya sea por medio de esta web, por medio de un tablón de anuncios, por los correos que dimos en su día o por el medio que se prefiera. Aunque sea solo para decir "Estamos trabajando en ello aunque sin resultado positivo".

Esta información evitaría posible especulaciones (como gdm las llama) y que la gente que no tememos la información de primera mano nos veamos obligados a buscarla como sea.

Esto solo es una sugerencia para conseguir un bien común, espero no haber ofendido a nadie con ella.


Saludos

PEF
 

 
9
98765
02/11/2010 15:38

me lo creo gdm, gracias por la información.

 
G
gdm
02/11/2010 13:39

Buenas,

Para evitar especulaciones, deciros que la persona que nos ha estado ayudando es Jose Ignacio, pero para que sea administrador tiene que estar aprobado en Junta. Llevamos esperando el cierre de cuentas por parte de Miguel desde el pasado 27 de septiembre, con nosotros ya no se reune y esperemos lo haga con Jose Ignacio.No teneis ni idea de lo difícil que es mediar con Miguel, es como darse contra un muro. Y ya sé que direis que se podría hacer de otra forma o que no hacemos nada, de pensar así estaríais equivocados, no es tan fácil, y han sido muchas luchas, y vamos consiguiendo algo gracias a José Ignacio.

El retraso que hay no es porque quiera la Junta, no tendría sentido reunirnos y no poder aprobar cuentas porque no tenemos, etc. Esperamos se solucione a la mayor brevedad posible será próxima semana o a la otra, por favor, no empeceis a especular porque de verdad que hemos trabajado muchisimo.

Espero haber resuelto alguna duda

 

 

 

 
P
PEF
02/11/2010 12:00

Hola de nuevo

  El nuevo administrador de fincas es "Norte Asesores".

  Le he preguntado para cuando la próxima reunión, y comenta que "desconoce el calendario de reuniones que tenemos". Al parecer hoy recogen la documentación de SEFUR, y cuando se pongan al día  estarán preparados para hacer la reunión.

  Vamos, que va para largo ...

 

Saludos

PEF

 
P
PEF
02/11/2010 09:54

Hola

  Según SEFUR, no ha habido renovación del administrador (tal y como se voto en la ultima reunión) y nuestro nuevo administrador es "José Ignacio González Rodríguez".

  Esta información me la ha facilitado esta mañana SEFUR por e-mail.

  Pero seguimos sin saber cuando habrá una nueva junta de vecinos que nos informe de los cambios.

 

Saludos

PEF

 
E
eresplus
28/10/2010 18:03

Ya hay otro administrador? Pero si no se ha votado nada no? En la ultima reunion no se voto uno nuevo no? No se si me he perdido algo.

aunque estoy de acuerdo con vosotros, se tendria que hacer una reunion para aclarar todos los temas pendientes, porque llevamos mas de un año viviendo y esto sigue igual. Ni administrador nuevo ni viejo. Esta casa es una ruina

 
M
monicajimenez
28/10/2010 14:03

Si, a mi me gustaría tener una reunión con el nuevo, para ver si empieza a mover los temas que tenemos pendientes

Hay fecha a la vista?


Gracias

MOnica

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento