Volver al foro
N
nmanma
14/02/2011 22:59

compañia electrica

¿Alguien ha cambiado de compañía eléctrica en el vecindario?

944 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos,

Hace casi un año que estoy en el vecindario y una de las cosas con las que sigo enfadada desde que lo contraté en la electricidad con Unión Fenosa. Tengo distintas quejas y una de ellas es quererme bajar de potencia de 6.9 que es lo que elegí coger al principio (por orror mío). Quisiera saber si algún vecino se ha cambiado a otra compañía.

Saludos

 
M
MPCAB
01/03/2011 16:32

A mi me pasó lo mismo

 
N
nmanma
24/02/2011 20:34

En mi caso no ocurrió así, he solicitado dos el duplicado y no me han lo han enviado. Y pedí que me lo enviaran a mi e-mail. Bueno... quizá los demás hayáis tenido más suerte que yo. De todas formas, por fin han arreglado la factura on-line, me he enterado hoy mismo y he podido consultar las facturas que me faltaban.

El vecino "vtrpe "que no tiene el justificante del alta, que sepa que si se da de alta en la factura on-line hay una opción para pedir un duplicado del "contrato", que supongo será lo mismo. Yo lo acabo de hacer, y me ha llegado por e-mail un mensaje que me dice que en breve me llegará via carta ordinaria el duplicado del contrato.

 
9
98765
23/02/2011 11:55

buenas, si llamas a union fenosa ,te pueden enviar una factura a tu cuenta de email. Yo llame di mi email y antes de colgar ya tenia la factura en mi correo electronico para poder reclamar.

un saludo

 
N
nmanma
18/02/2011 08:42

Yo tampoco tengo ningún documento de alta.

Hace dos días volví a solicitar que me enviaran una factura a la que nunca he tenido acceso, y ya es la segunda vez que llamo. La primera vez me dijeron que sería culpa del cartero pero que me enviarían un duplicado, la segunda vez fue peor, que dijo una secretaria que tienen muy poco personal que no hacen caso a las reclamaciones y que cuantas mas veces llame lo único que conseguiré es que me adelanten la "prioridad" en la lista de espera. La factura on-line la tienen descativada, según ellos es para todos los usuarios porque no funcona,...

Cuando me de de baja va a ser una liberación... pero me da que va a ser costoso.

 
V
vtrpe
16/02/2011 15:20

En primcipio ante tu solicitud vendria uno de union fenosa y te cambiaria el ICP (interruptor de control de potencia) de tu casa (previo pago, creo que era menos de 20 euros, no me hagas mucho caso)

Yo tambien estoy pensando en cambiarme de compañia, ya que llevo meses viviendo y cobrandome el consumo, pero es que aun no me han pasado el alta del servicio...

Seguiremos comparando a ver que tal sale otras compañias.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento