Volver al foro
6
676
11/03/2012 12:10

Demasia baratos, ocultan algo.

¿Es recomendable comprar un piso en la promoción de Promodomus?

1.711 lecturas | 3 respuestas

Hola,

estoy mirando pisos y llevo tiempo viendo que en esta promoción los precios no paran de bajar mientras que en el resto no lo hacen tanto.

Me mosquea bastante la verdad sea dicha, me tira para atrás.

Ya he leído los problemas de la piscina, las humedades, y lo de la derrama de 160000 euros.

Viendo todo esto y que se supone que el piso no te lo arreglan en el caso de comprarlo y ver algún desperfecto... si en un futuro cuando el edificio empiece a asentarse y aparecen problemas de grietas y cosas similares a quien le reclamas... por que he estado viendo que promodomus en una SL que puede desaparecer en cuanto vendan todos los pisos.

No sé, me parece muy extraño que vendan los pisos a esos precios si no es por algún problema oculto. Y viendo como esta el tema ahora... te compras un piso,te lo siguen bajando y en el caso de no poder pagar la hipoteca no lo puedes vender por lo que lo compraste por que la constructora lo vende más barato.

¿Me aconsejáis comprar un piso ahí?.

Por otro lado , ¿hay mucho ruido en los pisos que dan al lado de la piscina?.  ¿Se pueden poner aire acondiconado por fuera del tendedero?.

Muchas gracias y un saludo.


Editado por 676 14/03/2012 22:21
 
6
676
01/04/2012 13:02

Muchas gracias, intentaré negociar con la promotora, a ver si en el contrato incluyen un seguro que paguen ellos que se encargue de pagar cualquier problema que no solventen ellos. Hay que aprovechar que estan deseando venderlos.

Muchas gracias y un saludo.

 
M
MPCAB
27/03/2012 16:44

Me imagino que Reyal Urbis tiene el agua al cuello y quiere vender para perder lo mínimo posible. Como será la cosa que el comercial se hace seudónimos y entra para contar las maravillas de esta finca.

Toda la obra nueva en España, al menos en Madrid, es una chapuza. Mala insonorización, pésimo aislamiento térmico... aunque a precio de vivienda de primera, como si fueran de ladrillo y no de cartón. La responsabilidad de las constructoras y promotoras es escasa. Si hablamos de protección jurídica, el que hizo la ley hizo la trampa... Ahora que yo estoy más empapada en el tema, creo que comprar de segunda mano no es mala idea. Claro, todo depende...  a lo mejor hay que hacer algo de reforma. De todas manera aquí en esta finca hay que invertir una pasta para que al menos no se te meta el aire por las ventanas


Editado por MPCAB 27/03/2012 16:47
 
6
676
20/03/2012 23:26

Despues de leerme tos los mensajes... creo que me puedo responder a mi mismo.

Voy a esperar a que solucionen todos los problemas, no está la economia como para pagar un paston y seguir teniendo que pagar los arreglos que debian estar ya arreglados por parte de la constructora, para eso me lo compro de segundamano.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento