Volver al foro
L
lunarossa
12/03/2007 13:45

Extractores baños

¿Tienen los baños extractores en la promoción de viviendas?

1.057 lecturas | 2 respuestas
Hola:

a pesar de que veo que sigue sin haber muchos vecinos en en foro, quiero plantear la siguiente cuestión. Sería conveniente que todos los que soliciten información de esta promoción pregunten acerca de si los baños tiene extractores y si ya habéis firmado el contrato os aseguréis (aún estamos a tiempo).

A mi aún no me consta de manera segura a pesar de que las personas que me informaron inicialmente en la oficina me aseguraron que sí. Esas personas tan sólo un mes después ya no están. Posteriormente, y a la hora de querer confirmar este punto (sé que en otras promociones se han encontrado con la desagradable sorpresa de que no tenían), aún no me han dicho nada.

Quízás si todos presionamos, se den cuenta de que es relevante y vital, si es que no lo habían tenido en cuenta. Por esos os solicito que todos los que estéis interesados en esta promoción les preguntéis e insistáis en este punto.

Saludos
 
L
lunarossa
02/04/2007 08:52
Hola María:

yo también lo daba por hecho (es algo que parece tan obvio para un baño sin ventana) pero no viene en la memoria de calidades y tampoco me lo confirmaron. Ahora ha salido o va a salir una nueva legislación que cubre entre otras cosas el tema de la salubridad del aire en el interior de las viviendas, así que entiendo que queda cubierto el tema, pero después de ver tantas cosas raras y que se comenten tantas irregularidades por parte de las constructoras que es mejor insistir en el tema porque aún estamos a tiempo.

Saludos
 
M
maria28045
31/03/2007 00:37
hola lunarrosa... lo de los estractores, no viene en la memoria de calidades? o en los planos de los baños ??? nosotros hemos comprado ya y la verdad es que dábamos por hecho que si que había. la próxima vez que vayamos, lo preguntaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento