Volver al foro
P
patagonia
27/10/2009 18:14

Temas varios

¿Cuánto tiempo tarda en notarse la calefacción?

836 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

A ver si tengo suerte y alguien se conecta todavia por aquí y me contesta.

Primero quería preguntar si habéis probado la calefacción y si lo habéis hecho ¿cuanto tiempo ha pasado hasta que lo habéis empezado a notar? es que el otro día la tuve unas cinco horas y no se noto absolutamente nada, ni tocando el suelo. Supongo que el primer arranque será más tiempo pero me gustaría saber cuanto más o menos.

Otra cosa es que estoy teniendo problemas con la domotica desde el primer dia y que no me estan solucionando, siempre me dan largas. ¿a alguien le esta pasando lo mismo? además me dicen desde Vallehermoso que le han mandado al administrador una hoja con instrucciones básicas de uso y a mi no me ha llegado nada ¿os ha llegado algo a vosotros?

Y por último, era por si conociais a alguien que me podais recomendar para terminar de vestir los armarios con algunos detalles más.

Un saludo y muchas gracias.
 
P
patagonia
24/11/2009 17:58
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad por no contestaros antes.

Sobre la calefacción pues si ha tardado en notarse un par de días pero yo creo que ya funciona correctamente.

Lo de la domótica es que yo ahora mismo la tengo desconectada porque en cuanto la pongo en marcha me salta la alarma y no se apaga, vamos que no me funciona, y estoy hartita de reclamar a Vallehermoso pero bueno sigo insistiendo.
Pepe te agradecería si me envias al correo patagonia2@wanadoo.es el listado, eso sí, yo hace un mes ya estaba viviendo en el piso y no he recibido nada de nada.

Yo es que estoy deseando de que haya una reunión de vecinos para poder conocer a los vecinos, y bueno participar en la comunidad.

Lo de los armarios, no se yo.... no me veo pero a lo mejor lo intento porque todo el mundo me dice lo mismo que en IKEA o Leroy Merlin encuentro lo que yo quiera.

Un saludo,
 
P
PEPE GOTERA
11/11/2009 16:07

Respecto al suelo radiante comentarte que tarda en calentar bien y que se note unos días. Te aconsejo poner la caldera en el modo calefacción y agua todo el año (no gasta nada por tenerlo así). Todo lo controla un sensor que hay en la ventana de la cocina y dependiendo de la temperatura exterior pone en funcionamiento la caldera (unos 18º- 20º).

Comentarte que lo de la domótica es otro mundo y salvo que contrates con una empresa de seguridad, tampoco le vas a dar mucho uso. Lo único que es importante de la domótica es cuando se te corta el agua y cosas así. Hace un mes nos pasó el administrador unos códigos nuevos, ya que los anteriores estaban mal. Lo que no es de recibo es que Vallehermoso no te de solución... Insiste y que te den las instrucciones pertinentes, ya que es su responsabilidad.  Si te interesa una copia te la puedo pasar (dime como te viene bien).

Respecto a lo de los armarios, lo monté yo mismo y quedó bastante apañado (No es tan dificil como parece...).

Saludos,
 

 
S
sarinam
03/11/2009 13:09
Hola,

Sobre la calefación no puedo ayudarte mucho, todavía no la he probado, aunque sí me dijeron cuando me repararon los desperfectos que debia tenerla 24 horas en funcionamiento.

Respecto a la domotica, es un lío, yo tampoco me hago con ella. Parece ser que hace bastantes meses vino una persona a explicar como funcionaba, pero fueron 4 personas porque el administrador puso los carteles dos días antes de que fuera la reunión y la mayoría no nos enteramos. Igual sería buena idea pedir que organizaran otra, ahora que casi todos los pisos están vendidos. De todos modos sí que tengo en papelito con las cosas básicas, que a la hora de la verdad, me ha servido más bien de poco.

Espero hacerte ayudado.
 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento