Volver al foro
M
Mgrost
05/08/2016 17:57

Cambio inicio obras

¿Por qué las obras en nuestro barrio no han empezado aún?

6.396 lecturas | 19 respuestas

Hola buenas tardes, no sé si muchos de vosotros lo sabeis pero yo me he enterado hoy de que no van a empezar las obras en septiembre como decían. No tienen licencia y dicen que la solicitaran en septiembre para empezar en enero-febrero de 2017. No entiendo nada, somos los unicos que aún no han empezado y no se nos informa de nada.

 
R
Roal1986
27/07/2017 00:03

Buenas noches!!!

Somos Carlos y Elena y vamos a ser vecinos. Os agradeceríamos poder formar parte del grupo de whatsapp y así poder estar informados y aportar lo que podamos. ¡Espero que pronto empiecen a construir! 

 

Un abrazote

 
B
BeayJoseManuel
25/07/2017 23:16
Buenas noches.
Somos Bea y José y hoy hemos cerrado la reserva en este edificio. Creo que tengo buenas noticias que daros ya que según me ha comentado una de las personas que atienden en el piso piloto, hoy mismo se han firmado la licencia y parte de las cuestiones que quedaran pendientes (no puedo especificar cuáles ya que apenas tengo información al respecto) por lo que el inicio de las obras es inminente.
A ver si me pongo al día en el foro ;)
Un saludo!!
 
P
Pauben
24/07/2017 17:23

 

 

Hola a todos.

Vamos a ser nuevos vecinos y nos gustaría que nos incluyerais en el grupo que tenéis creado para estar al tanto.

Comentar que llevamos detrás desde el mes de Mayo y entonces nos dijeron que comenzarían obras a finales de Junio y hace unos días que estarían ya las máquinas y el personal trabajando durante el mes de Agosto, aunque parece que según el último compañero se va a alargar aún más…

Como digo, estaríamos agradecidos de formar parte del grupo y poder ayudar en lo que esté en nuestra mano.

Saludos

 
D
DieSar
27/06/2017 20:44

Buenas tardes, os acabo de enviar al mail mis datos para que por favor me incluyáis en el grupo. Gracias, Sara.

 

 

 

 

 
elenanosaltarin
elenanosaltarin
27/06/2017 12:27

Hola a todos, estamos recibiendo el borrador del contrato de compra-venta de la vivienda y las condiciones de pagos iniciales. Ante la falta de movimiento en la finca y el apremio de los pagos nos surgen algunas dudas que queremos poner en común entre todos y planteárselas a la promotora. Para eso hemos quedado el miércoles 5 de julio por la tarde delante del piso piloto en Getafe, si hay mayoría que pueda otro día se habla y lo modificamos.Confirmaremos mas adelante hora y demás.

De este modo hay tiempo para leerlo todo, consultar con expertos,… y así iremos con las ideas más claras.

Si alguno de los que estáis en el foro queréis ser incluidos en el grupo de whatsapp por favor decidlo y se os mete.

Gracias y un saludo.

 
J
JoanneZRC
11/06/2017 13:28
Bueno la licencia la acaban de otorgar. Estan preparando documentación y haciendo últimos trámites con constructora etc. El inicio es inminente. Esperemos :)
 
S
salvayLorena
09/06/2017 12:00

Buenos dias a todos,

Nosotros hicimos la reserva ayer y nos comentaron que empezarian las obras en un mes aproximadamente.

 

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

 
F
freeman_gt
22/05/2017 12:54

A mi la semana pasada que fue cuando reservé me dijeron que tienen la esperanza de comenzar antes del mes que viene… lo veo difícil pero es lo que me dijeron...

 
E
EstherSS
09/05/2017 09:10

Buenas,

Mi chico y yo llevamos tiempo pensando en reservar una vivienda en esta promoción pero siempre que vamos a la parcela vemos que las obras no han empezado. El comercial nos comentó en enero que a finales de febrero empezarian las obras… En marzo nos dijeron que comenzarian en abril porque ya tenian la licencia del Ayto. pero el domingo pasamos por allí y no han empezado. Alguien sabe cómo va este tema?

Un saludo a todos

 
capo87
capo87
03/04/2017 14:02

Hola, nosotros estuvimos el sábado pasado preguntando y nos dijeron que al parecer hay un árbol en la finca y que todavía no tenían la licencia porque debía ser especial para que lo trasplantaran y así poder comenzar. Su previsión era tenerla a finales de Abril (seguro que optimista, viendo los precedentes). No creo que esté construido antes de verano de 2019, francamente.

 
guguita83
guguita83
20/03/2017 10:30

Hola Borja te comento lo que yo sé      La parcela ya está comprada por ellos y la licencia está pedida supuestamente entre este mes y el que viene les llegaba para empezar las obras , por lo menos eso me comentó a mí la chica de oficinas asique no te puedo decir más pero viendo que han cambiado la entrega de viviendas de fecha me imagino que de aquí a mayo empiezan ……. espero que te haya servido de algo 

 

 

 
B
Borja_ZonaSur
16/03/2017 15:52

Hola!

Soy nuevo por aquí, ¿Hay alguna novedad sobre el inicio de las obras? ¿se sabe cuando van a comenzar? ¿Sabeis si han obtenido ya las licencias? He seguido un poco vuestros comentarios y veo que por el momento no hay nada claro, espero que comiencen pronto.

 

Saludos!

 
guguita83
guguita83
14/11/2016 21:08

Hola mgrost bueno y a todos tengo un amigo en el edificio de por encima y ayer me dijo que vio a unos hombres midiendo en la parcela así que esperemos que ya para primeros de años empiecen ya porque como bien dices los primeros que entramos en la promoción necesitamos un aliciente ya para que sea más ameno 

 
M
Mgrost
09/11/2016 17:16

Hola! Hoy he pasado por los pisos y he visto que han puesto un cartel nuevo y había algunas máquinas. Sabeis algo? Bueno esperemos que sean buenas noticias todo, que a los que compramos de los primeros se nos está haciendo eterno.

 
guguita83
guguita83
07/11/2016 19:30

Buenas y bienvenidos .…la verdad que se está haciendo un pelin larga la espera de inacializacion de obra más para los primeros que reservamos como yo que ya voy hacer un año ….. pero bueno todo llega y realmente nosotros ya contábamos con un año de retraso asique si lo entregan en esa fecha de maravilla ….. por lo demás como las mejoras y la propia empresa están siendo muy serios y en cada momento nos informan de cualquier novedad  

Esperemos tener buenas noticias y empezar bien el año 

 

 

 
A
Anayjoan
31/10/2016 13:11

Buen as a tod@s nosotros acabamos de incorporarnos !!! Esta semana Pasada nos informaron de que empezarian en el primer trimestre de 2017 y la entrega seria para el primer trimestre de 2019 tambien que ya habian pedido las licencias …. Entiendo que son fechas orientativas Pero esperemos que se aceleren los plazos… Estuvimos leyendo lots mensajes q ya hay respecto de las mejoras aprovecho para deciros que nos dieron una hoja con varias opciones y segun lo leido Veo que fue una iniciativa de los vecinos ,, aprovechamos para daros las gracias a los que mass tieempo llevais                                                                     Pues un saludo a tod@s y cualquier novedad la vamps dejando x aki salu2

 
J
JoanneZRC
05/09/2016 09:31
Yo tampoco creo que sea culpa de ellos que no se termine de vender lo necesario para empezar, en julio y agosto la gente esta mas pensando en vacaciones que en buscar casa y en septiembre con la vuelta al cole mas de los mismo. Yo he mirado las ofertas por la zona y me quede con esta, así que tan mala oferta comparada con otras no es. También mire una promoción que esta mas abajo y llevaban un retraso de inicio de obra de un año por el mismo motivo, asi que me parece pronto para llevarse las manos a la cabeza. Ellos son los primeros interesados en vender y empezar a cobrar que aun no empezamos a pagar nosotros.... Pero lo de las mamparas me parece buenísima idea ??
 
C
Carlosbuenavista
24/08/2016 18:26
Estas promociones que van a empezar a construir llevaban más tiempo promocionándose? O empezaron a la par que la nuestra?

Saludos!!
 
J
JoanneZRC
10/08/2016 08:46
Yo no soy ninguna experta, tengo entendido que hasta que no alcancen un 50% en tema de reservas no tienen financiación para iniciar las obras y no piden licencias. Me parece que me dijo la chica que les faltaba un 3% para llegar a esta cifra y claro que en vacaciones estaba muy parada la cosa. Una vez presenten la solicitud para las licencias tardará (creo que por burocracia del ayuntamiento) y ellos solo pueden estimar fechas, siempre serán mas optimistas para no desanimarnos. Espero haberte ayudado algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento