Volver al foro
T
Tecleando
20/06/2005 17:15

Hola a todos

¿Cómo podemos mantenernos informados y compartir nuestras experiencias en la promoción?

3.356 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes,
por lo visto de momento somos pocos los que estamos en esta promoción. Yo soy recien incorporado, dimos la reserva hace pocos días y más que nada me apunto para que tomemos contacto. Podriamos ir colgando fotos de lo que veamos, comentar cosas como las calidades que nos ofrecen y las opciones. Creo que es sano que hablemos estas cosas siempre viendo a la promotora como alguien que actua de buena fe en todo aunque pueda haber cosas que nos perjudiquen, pues las cosas nos iran mejor y seguro encontraremos soluciones antes.

Propongo colgar fotos del edificio para asi llevar un seguimiento, que siempre gusta, de como van nuestras viviendas.

Un saludo a todos
 
C
Chicolega
18/06/2006 11:01
d
 
M
meriluis
02/06/2006 14:52
Hola mocheta,

tienes que ponerte en contacto con agofer. La semana pasada todavía los quedaba alguna en venta.
Saludos,
 
M
mocheta
30/05/2006 21:46
Buenas a todos. Perdonad.

¿Qué hay que hacer para conseguir una vivienda como la vuestra? ¿Hay posibilidad todavía o es demasiado tarde? ¿Dónde hay que apuntarse?

Gracias
 
M
meriluis
23/05/2006 09:51
Un placer. El piso piloto es de tres dormitorios (dos de ellos exteriores) y dos baños.
Saludos,
 
T
Tecleando
22/05/2006 15:58
Hola Meriluis,
Gracias por la información, me pasare a verlo uno de estos días. De cuantos dormitorios es el piso piloto? Muchas gracias, un saludo.
 
M
meriluis
22/05/2006 15:45
Hola telcleando,
Gracias por responder.
Por mi parte, te puedo comentar que ya hay piso piloto porque yo lo vi el viernes. Es uno de los primeros, de tres dormitorios.
Voy a intentar que me lo dejen ver una vez más (voy a cambiar el suelo de la casa, así que tengo que pasarme a verlo...). si me dejan hacer fotos las colgaré aquí.
Saludos,
 
T
Tecleando
19/05/2006 13:23
Hola Meriluis,
ante todo bienvenidos a este mini-foro. Hace mucho que no se utilizaba pero es bueno ver gente nueva.

Respondiendo a vuestra pregunta, por mi parte estoy contento, los pequeños problemas que se puedan haber generado durante todo este tiempo han sido resueltos con la mayor normalidad. Creo que en breve (si no lo está ya) abriran un piso piloto para que podamos saciar nuestra curiosidad, al menos a rasgos generales. En la web de agofer con la clave 1450 podeis acceder al estado actual de la obra, pero realmente no sirve de nada pues no la han actualizada desde hace mucho. Si os puedo ayudar en cualquier cosa decidmelo. Un saludo.
 
M
meriluis
19/05/2006 09:41
Buenos días,
Esta mañana vamos a dar la señal del piso.
Me gustaría saber si, hasta el momento, estais contentos con la promotora, si van cumpliendo plazos y esas cosas.
Gracias!
 
T
Tecleando
28/06/2005 11:19
La única idea es la que Rosa, comercial en la oficina de ventas, me transmitió. De momento no he podido averiguar nada más, pero si que es cierto que sería bueno saber cuando empiezan las obras. Al parecer si que habrá piscina. Que será cubierta, casi seguro, lo que no se sabe es si el diseño permitirá que en verano se pueda abrir. Los trazos que hice fueron en base a las explicaciones que in situ Rosa me dio muy amablemente. Puedo estar equivocado pero parece que el planteamiento es así. Si conseguimos cualquier información, sería bueno plantearla aquí, te parece?

Un saludo
 
E
erik piooner
26/06/2005 20:09
Tecleando, he visto las fotos que, supongo tú has colgado.
En una de ellas, en la que se veía la zona ajardinada, haces unos trazos sobre dónde se localizará la zona ajardinada, una piscina y un polideportivo.
Te quiero preguntar entonces si tienes alguna noticia de que efectivamente va a ir una piscina en esa zona ligada al polideportivo, y en caso afirmativo, si es cubierta o descubierta.
Y también si tienes información sobre la configuración externa del polideportivo.
Yo pregunté por teléfono hace 6 meses en la Junta Municipal de Salamanca, y la técnica de obras me dijo que hacia el verano de 2004 ya se resolvió el concurso de ideas adjudicandoselo a un gabinete de arquitectura al que le dieron un plazo de tres meses para presentar el proyecto tecnico.
A finales de 2004, estaba ya ultimado el proyecto, que presentaba algunas modificaciones respecto al concurso de ideas, pero no estaba todavía aprobado porque tenía que dar el OK Medio Ambiente. Mi intención era ver el proyecto en la Junta Municipal pero por la razón anterior no pude conseguirlo. Podría haber visto el diseño del concurso pero como el proyecto presentaba ya modificaciones preferí no acercarme a la Junta.
A fecha de hoy, desconozco si ya está aprobado el dichoso proyecto. Si fuese así quedaría el periodo de licitación para la adjudicación de la obra al contratista.
Es importante que las obras empiecen este año porque de lo contrario, la sufriremos todos los vecinos, y no hay que olvidar que debajo del polideportivo tienen que hacer un parking con el consiguiente enorme socavón y las molestias de ruido y suciedad que ello va a conllevar.
Un Saludo.
 
E
erik piooner
26/06/2005 19:47
Hola. Me alegro de que ya seamos dos usuarios de esta promoción. Ub saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento