Volver al foro
C
clara y rober
25/10/2005 21:01

planes de desarrollo de la zona

¿Cuáles son los planes de desarrollo para la zona de J. Camarillo?

761 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! nosotros firmamos el contrato dentro de poco. Estamos muy ilusionados, la verdad es que la obra no va mal, ;nos pasamos el domingo y creo que van por la 4ª planta de J. Camarillo (se ve que van rápido).

Nuestra historia es que por mayo nos informamos en Diursa y nos parecieron un poco caros... después de mirar por otros sitios..encontramos la de J.Camarillo, 44 que dice "rarra" y hasta octubre hemos esperado a que nos dijeran el precio..hasta que SORPRESA..una millonada, con lo que hemos acabado en Diursa (y nos parece mejor opción por relación calidad-precio)

Vimos las puertas y la revista promocional de la promotora, la impresión general es muy buena.

¿Alguien sabe los planes de desarrollo que tiene la Zona? yo mande a alguien a preguntar a la Junta y no le supieron decir mas que la parte de enfrente de Camarillo es suelo industrial, y que no todo el antiguo polígono será residencial, sólo algunas partes. Me preocupa el tema de jardines, comercios, etc,...

Saludos.
Tenemos alguna foto, la mandaremos.
 
C
clara y rober
02/11/2005 19:31
Sí lo del centro comercial ya lo hemos visto en la web de la inmobiliaria, está genial ; sin embargo mi inquietud se centra en la parte de camarillo hacia arriba, hacia c/ alcala.. al fin y al cabo mi casa da ahí.
Nos dijeron en la promotora que el lado de isaac ramos estaba (de lo que nos interesaba) todo vendido.
Y es un lastima, porque pienso que es mas tranquila la otra parte.
Hemos incorporado la memoria de calidades en la web y en estos dias unas fotos muy aclaradoras, van bastante rápido.... seguro cumplen fecha prevista.
Saludos.
 
R
rarra
26/10/2005 12:19
Hola si lees el resto del foro verás que van a hacer un centro comercial en santa leonor con emilio muñoz al ladito, y en cuánto a las zonas residenciales ni idea, lo que si me han dicho es que el cuartel que hay un poco más arriba lo van a quitar y van a hacer casas y parques
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento