Volver al foro
M
Mariano_maite
14/08/2003 21:33

carta de nuevo

¿Es buena idea quedar en septiembre para hacer fuerza como vecinos?

735 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos! creo que lo de quedar en septiembre es buena idea, si vamos bastantes vecinos en persona podemos hacer mas fuerza. Lo de que en las ventanas grandes y miradores no pongan persianas me parece mucho, sobre todo en las ventanas grandes, es eso legal????
Por mi podemos llevar a cabo esa idea, claro esta, si la mayoria estamos de acuerdo y, sobre todo, dispuestos a ir y mojarnos.
Un saludo
Maite
 
S
sena
04/09/2003 14:23
Hola vecinos!!!!
Acabo de llegar de vacaciones...Me parece bien lo de quedar algun día en Septiembre pero mejor a últimos para que estemos todos de vuelta de las vacaciones.
Vero, respecto a la cenefa de los cuartos de baños creo recordar que la cenefa de la cocina y del baño exterior son iguales solo varia el color, y la cenefa del otro cuarto de baño es distinta, creo que era más rústica.
Besos a todos...
 
V
Verocha
29/08/2003 13:55
Hola a todos otra vez. Yo también voy a estar de vacaciones en septiembre, por lo que hasta el día 19 o así no podré hacer nada. Pero lo que creo es que, como bien dijeron Nelson y Yoli, ir directamente a la gestora, con la carta como una especie de guión, para preguntarles por todas esas cosas, y en las que todavía podemos hacer fuerza, pues luego volver a redactarla y entonces si que podíamos firmarla y mandarla. Lo de los miradores me parece muy mal que no tengan persianas, además no son miradores en toda regla, son ventanas un poco más grandes, y no debe de estar prohibido ni nada de eso, pq los pisos de la EMV que ya estan entregados, si os fijáis, la tienen y además llevan una persiana pequeña al lado, además ellos en ningun momento han especificado esto en la memoria, si nos dicen que no, deberíamos preguntarlo en consumo o algo asi. Yo llame un día, y me dieron un tlfno. de la dirección de vivienda de la Com. de Madrid, que por lo visto, en temas de incumplimiento de contratos y todo eso, son los que lo llevan. Bueno, según vayamos sabiendo cosillas, nos vamos contando.
PD: La piscina de los pequeños ya está la estructura hecha, va a ser redonda como bien dice bisekg. Y los trasteros ya parece que los llevan un poco adelantados,menos mal, porque la verdad que estaban tardando mucho. Y otra cosa, no sé si alguno os habéis dado cuenta: en los azulejos de la cocina y los del baño principal, la cenefa es bastante parecida, solo que en el baño es más clarita, entonces la pregunta es: ¿los que nos enseñaron en la gestora eran así? Es que yo creo recordar que eran más distintos,y al verlos puestos en la obra, los de la cocina si me acordaba, pero los del baño yo creo que era de otra manera.
Saludos.
 
B
bisekg
29/08/2003 00:07
Hola, a nosotro y a otra pareja mas, también leparece bien el que quedemos en septiembre, lo unico es saber cuanto antes el dia ya que nos cogemos lavacaciones el dia 1 y estaremos fuera, hasta mediados de mes....
Por otro lado nosotros apoyamos y apoyaremos los cambios y las mejoras que hemos estado aportando cada uno de nosotros, pero no quiero desanimaros diciendo que me parece que no se va a hacer nada, o casi nada, por que muchas de esas cosas o se estan haciendo o en lo que queda de verano se terminaran, lo cual volvemos a que no mosdifican nada a la carta y menos aun cuando estan ya realizando esos trabajos....
Pero podemos aclarar las dudas y proporner una carta o reunión informativa ( u otra cosa que se nos ocura). Esramos no desanimar a nadie y que la quedad siga en pie.
Hastae entoces.
Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 9 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento