Volver al foro
T
tomjoa
24/08/2003 18:35

naves

644 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, aunque no se si alguien visita ultimamente este foro.
He estado leyendo algunos correos del foro de el espinillo, y e visto uno en el cual se comentaba, que la naves que estan al lado del edificio bristol algun dia desaparecerian, aunque no se sabia cuando. Pues bien, crei haber escrito algo acerca de esto, pero al parecer no lo hice, un primo mio trabaja en la cementera que hay en la calle que va a la renfe, y alla por el mes de junio me comento, que ivan a quitar todas las naves, incluida la suya, tenian un plazo de unos 5 o 6 meses para trasladarse, ellos ya sabian incluso a donde iban a llevar la cementera (creo recordar que a un poligono de fuenlabrada), esto es seguro.
Me comento tambien que habian oido que ivan a prolongar la calle de Calcio (esto desde luego si mirais en algun callejero de madrid, no aparece ningun tipo de nave, es como si fuera una prolongacion de la calle, esto estaba ya en el callejero actualizado del año 2001), esto que os cuento de la prolongacion de la calle y la edificacion de nuevos pisos, no estoy ya tan segura pues segun me contaron fueron comentarios que habian en la ya citada cementera.
Le comente lo del callejero a un amigo que tengo geografo, y me dijo que solo podia ser por dos motivos, porque hubiera un error, o porque esta modificacion estubiera incluida ya (y a corto plazo) dentro de algun proyecto urbanistico del ayuntamiento.
No quiero empezar ya con la polemica de realojos ni nada de estos temas, ya se que alguna gente esto le tiene muy preocupada, confio en que si existen edificaciones nuevas en estos terrenos no sean problematicas, yo creo que con el esfuerzo economico, y el tiempo que nos esta costando nuestro piso, nos merecemos un barrio tranquilo, y en armonia.
Un saludo a todos
 
M
mirsanmart
04/09/2003 17:43
Si os conectais a la web de Hercesa vereis que tiene programado hacer viviendas en la zona de las naves.
Llame para preguntar por los precios pero me dijeon que hasta finales de este año no las pondrian en venta.
 
V
Verocha
29/08/2003 14:00
Hola, yo también leí en el foro del espinillo lo q dices del desmantelamiento de las naves. además, no se trata solo de un rumor, pq recuerdo que la persona que lo ponía, incluia además una dirección de un artículo de periódico o de alguna web del ayto. donde decían que en esos terrenos irían viviendas en un futuro, lo que pasa es que no recuerdo la fecha en la que lo ví para que lo pudieras mirar (no puede ser más de un año, pq cuando yo me he empezado a interesar por el foro y esto fue cuando nos compramos el piso que fue justo hace un año en agosto).
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento