Volver al foro
R
ruthyluis
10/09/2003 17:48

HOLA SOMOS NUEVOS EN EL FORO

¿Por qué aparece la última letra en la factura de la compraventa de nuestra comunidad de bienes?

530 lecturas | 3 respuestas
Hola, no conocia lo de la pagina esta y ha sido una agradable sorpresa encontrar a vecinos con los mismos problemas.
Me gustaria hablar con vosotros por el tema de la ultima letra, la cual dicen se debe al I.V.A. de la compravente, lo cual yo sinceramente dudo, porque nosotros somos una comunidad de bienes, con lo que nosotros compramos y vendemos, y el I.V.A. que devengamos corresponde al tipo del 7% en la vivienda y 16% en el garaje, pero el I.V.A. que soportamos es integramente al 16%, con lo que tenemos un diferencial del 9% en su mayor parte.
No creo haberme explicado con mucha claridad, por eso me gustaria contactar con vosotros y solicitar a la promotora una explicación y desglose de la última letra.
 
R
ruthyluis
16/09/2003 17:54
Hola, yo tengo serias dudas sobre la ultima letra, en primer lugar, lo normal es q cada letra q estamos pagando lleve su correspondiente IVA, y segundo, somos una comnidad de bienes, me explico, nosotros somos como una empresa cualquiera, q contratamos a una promotora y una construcctora (en teoria claro), por lo q del IVA total q tenemos q pagar habria q deducir todo el IVA q estamos pagando ya por la construccion y contratacion de todos los servicios.
 
S
sena
12/09/2003 11:04
Hola vecinos!!
Yo tengo dudas tambien sobre esa ultima letra. Me informaré sobre el IVA que tendremos que pagar. Pero hay otra cosa, yo tengo que pagar la ultima letra gorda en dic´03 en el que se incluye el IVA y tengo entendido que el IVA por Ley lo podemos pagar cuandro nos entregen el piso. Sabeis algo?También no se si a los vecinos de la segunda fase tambien nos partiran esta ultima letra o no.Sabeis algo? Grancias..
 
I
IsayPed
10/09/2003 18:10

Hola, bienvenidos!!

Pues me parece un tema muy interesante, que a ver si lo aclaramos entre todos, me para una buena idea lo del desglose, a ver que pasa.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento