Volver al foro
S
Simarro
28/09/2003 17:49

Quiniela de entrega. 1-X-2

¿Cuándo se entregará mi piso después de tantos retrasos?

1.388 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos, realmente yo ya no me enojo con el tema de la fecha de entrega del piso. Creo que ha sido la mayor estafa que he tenido en mi vida, pues de haberme dicho el día 28 de Diciembre de 2000 (ya lo se que era el dia de los santos inocentes) que me iban a entregar el piso por el verano del 2004, me hubiese buscado otra urbanización, pero a lo hecho pecho.
Primero fue abril de 2003, posteriormente navidades de 2003. Según va la obra, ni en sueños nos las entregan este año. Asi que ya se irán al primer trimestre de 2004. Pero claro luego habrá que esperar la cedúla de habitabilidad y tal y tal. Vamos que yo tengo bien claro que es posible que sea junio de 2003, y aun no tenga las llaves.
Ánimo ya solo nos quedan 7 meses.
Cuando creeis que nos los darán? Alguien entiende algo mas que yo de construcción? quiza este equivocado? que opinais realmente? Un Saludo.
 
L
los_roper
24/06/2004 12:13
En ralación a: NI HABLEMOS DE LAS MAGNIFICAS GESTIONES DE CONCHI.
Yo pienso: Toda la culpa es de Diursa, a Conchi le han hecho la cama, es una pobre mujer que se ha visto traicionada, pero en el fondo no es mala persona, sólo esta metida en una banda de organización.
 
R
roype
23/06/2004 14:56
Hola a todos, antes de nada decir q no se q coño hace el administrador de esta web pq mi mensaje del día 9 de enero (4 mensajes más arriba de este) lo ha colao aquí...
En relación al tema ESTAFA, por supuesto que nos han estafado porque no se si sabréis que la PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A nosotros nos VENDIERON los comerciales de la promoción, q la 1ª FASE se entregaría en primavera de 2003, y como no ha sido así, me siento estafada. Y pienso hacer lo oportuno en cuanto me den mis llaves, de hecho, ya he preguntado a algún abogado y me ha dicho q se les podría meter mano (al igual q por la mala gestión de la información).
Esperemos q sea para julio, pq al igual q nosotros, se que varias parejas os casais y sería una putada tener q irse de alquiler.
Un saludo a todos.
 
V
Verocha
23/06/2004 12:34
Bueno, para quitar un poquito de hierro a todo ésto... Vais perdiendo todos la porra de la entrega, menos FJG, q dijo Julio. Esperemos que gane. Saludos y animo a todos.
Ah, estoy haciendo una lista con todos los correos que aparecen en la web, para hacer la quedada... Nos escribimos.
 
F
FJG
01/03/2004 20:30
Buenas aunque apueste con ventaja y tarde, creo q nos lo daran en JULIO, porque esta gente son unos GRANDISIMOS ........, NI HABLEMOS DE LAS MAGNIFICAS GESTIONES DE CONCHI.

Un saludo.
 
S
Simarro
01/03/2004 19:38
Por lo visto va ganando sena, que ya dijo en su dia que estarian terminados en marzo del 2004, joder... todo un acierto. Espero que al final no gane yo y nos lo entreguen antes de junio, Animo vecinos, que ya no nos queda nada para discutir los horarios de la piscina, y tal y tal..
un abrazo.
 
R
roype
09/01/2004 12:26
Isaype, sois unos ingenuos!!! me parece increible que después de todas las largas que nos están dando con el tema de la entrega, les defiendas... ¡Claro, seguro que eres de la segunda promoción!.
Que sepas q a mi me dijeron que se iban a entregar por separado, y eso es lo que compré, si luego han cambiado las cosas, entonces, a eso se le llama ESTAFA y con mayusculas, sí.
Al final nos lo entregarán en mayo y yo me caso el día 8 y no podré estrenar mi casa... ¿t parece divertido como para decir que no pasa nada? Y sí, quedaban 7 meses desde el mensaje de simarro...
 
P
PeyMa
02/10/2003 18:03

joer simarro estamos muy pero que muy de acuerdo. El año que va a tener el piso de retraso me ha fastidiado bastante. Llevaba bastante tiempo sin escribir aqui, porque no tenia ninguna ilusion.

Ahora he empezado a moverme, pero reconozco que no tengo mucho interes, solo quiero que VG2000 cumpla con nosotros y no hagan lo que les de la real gana, cosa que estan haciendo hasta ahora.

Venga, a pasar bien las Navidades, luego Semana Santa y espero que para verano estemos en la piscinita recordando estos mensajes.
 
S
Simarro
01/10/2003 22:07
Yo ya no me preocupo por nada, se que tengo un piso, se que cuando quieran me lo daran, tendre que poner mas o menos dinero y ya esta. Ya se han ido todas mis ilusiones.

Bueno hasta junio :)
 
P
PeyMa
30/09/2003 13:21

Hola a todos.

Bueno pues que esta tarde me paso por VG2000 para hablar con Conchi, acabo de quedar por telefono con ella.

Ramon, me mola lo de la porra, je! je! Creo que podriamos hacer dos fechas. Una con el mes y año de fin de obra, y otra con el mes y año de entrega de pisos. Se tendria que poner en este ultimo caso, una vivienda en concreto, o un portal, porque igual se entrega en varios meses con todos los vecinos que somos. Se piensa en algo, el ganador ( o ganadores) se lleva un regalo, o se le invita a algo en alguna quedadita que hagamos, para un dia que podamos todos con los pisos ya entregados.

Me parece una buena idea. En un mensaje nuevo se ponen solo las votaciones, a ver si concretamos si la gente quiere hacerlo o no.

Saludos para todos.
 
I
IsayPed
30/09/2003 09:33

Hola, buenos dias. Mira Ramon, siento si te lo has tomado en serio, es una forma de hablar, lo de los 2 dedos de frente. Evidentemente hay varias cosas que estan mal hechas, eso esta claro, y nosotros tambien lo estamos sufriendo: te recuerdo que somos vecinos.

En ningun momento he dicho nada que sea distinto, tan solo te digo que cuando hables de estafa sepas lo que estas diciendo chico, porque estafa aqui no hay, y sino dime en que se han equivocado contigo, dime! (en el plazo, pues estan dentro del plazo legal, y de abril del 2003, la 2 fase, ni de coña han dicho eso jamas, al menos a mi). Todos tenemos prisas por vivir eso esta claro, no te lo discuto, a nosotros tambien nos fastidia. Se va a ir un tiempo mas de entrega, bueno, que pasa?. Para algunos sera lo fundamental, pues que den la vara a los responsables, como tu dices esto es abierto, pues todos tenemos derecho a opinar, y yo paso de estar todo el dia con el runrun. No estoy justificando nada, quito hierro al asunto porque tampoco es para tanto, pero si alguien quiere mas, pues nada, ya nos enteraremos que pasa, mira lo mismo nos los dan mañana mismo!! jajaja. A lo mejor es que todos somos constructores y sabemos porque tardan o no las cosas, fijate tu!. De momento el avion no se ha retrasado.

Deberiamos de enterarnos por la hipoteca, a que nadie ha preguntado nada sobre lo mas importante de todo esto?. Por los tramites, por como van a terminar el tejado, el acceso a los pisos, saber que direccion van a tener los portales y bueno, luego cada piso, o cosas que cada uno necesite conocer, ya que cada uno es un mundo.

Yo no quiero entrar en mas polemica, esta claro que vamos a ser vecinos y que cada uno piensa de una forma, pero siempre de buen rollo, no por eso hay que etiquetar a una persona.

Bueno, esperamos noticias de PeyMa, o que?

Un saludo a todos.
 
S
Simarro
29/09/2003 23:35
Jo, volviendo a leer el mensaje, me han dado de escribir mas.
Vamos a ver.
No me gusta nada eso de " a quien le dan la vivienda a tiempo en este pais?"
Es que mi dinero 23 millones de las antiguas pesetas no es bastante?. Acaso cuando se te retrasa un avion no te quejas? o simplemente te dices a ti mismo ... como se retrasan siempre.... Por favor. un poco de seriedad. Si he pagado lo que me han dicho, tengo derecho a exigir por lo que pago. Si me dicen que abril de 2003, debe ser abril de 2003, ni mas ni menos. Y si no que calculen mejor. Porque de haberlo sabido yo no seria vecino tuyo. No se si me explico. Y dado que ellos sabian de antemano que no se entregarian en esa fecha porque el proyecto es para entregarse los dos edificios a la vez, me siento ES TA FA DO. no se tu, pero yo si. Porque a mi me vendieron que la segunda fase, no sabian si se iba a realizar, y que primero se vendería la primera y se construiría y despues harían lo propio con la segunda.

En fin, que todavia Pedro e Isa, que todavia no habeis puesto fecha prevista de entrega. venga animaros. Vamos a hacer una porra, al menos que los ánimos no decaigan.

;) un saludo a todos, incluidos los que solo tengan un dedo de frente o ninguno.
 
S
Simarro
29/09/2003 23:26
Vamos a ver vamos a ver.
Punto nº 1. Si tengo dos dedos de frente. DE hecho date cuenta que elegi la misma vivienda que tú.

Punto nº 2. Si no sabes leer entre lineas, pues no te preocupes te enseñamos, para esto esta internet.

Punto nº 3. Ya no nos quedan 7 meses, solo 6 meses y 29 dias... jajajjajajaja

Pero como os picais. Mira que sois facilitos....
jajjajaja
Si es que uno, nada mas que puede reirse de esta "ESTAFA". y digo reirse porque cuantas parejas habian hecho planes para casarse y vivir en este piso a partir de abril de 2003? menos mal que no soy uno de ellos, y no necesito el piso... pero me imagino que mas de uno se estará acordando de el dia que firmo ciertos documentos.

Lo dicho. ya queda menos.
Y ajitos para que el que quiera comer.....
Nos enojeis hombre, nos enojeis, que esto es un foro abierto y de gente bien y futuros vecinos.
 
S
sena
29/09/2003 14:54
Hola vecinos!!!
He estado viendo las fotos del edificio europa y mas o menos nuestras obras van como las de ellos en marzo de este año. Si ya estan empezando a ver los pisos, calculo que la obra estará finalizada en Marzo del 2004(6 meses). Esto sin contar la celula.
De todas forma esto es muy relativo porque al igual que corrieron para hacer el 1º edificio que tenia tanto retraso podrían acelerar en el último momento.
Bueno este finde estuve en las obras y deciros que ya estan empezando a poner el tejado. Parece ser de aluminio oscuro al igual que las ventanas.
Un saludo
 
I
IsayPed
29/09/2003 13:05
Mira retraso puede ser, pero estafa, lo que se dice estafa!!!. Leete un diccionario, y lo entenderas, yo no he firmado nada en ningun lado que no se haya incumplido, joder. Enredar y lo demas, pues quizas si, es muy posible por esa falta de profesionalidad que estan teniendo, en eso estoy de acuerdo, pero no estafa.

Se perfectamente todo el tema, me quieres contar quienes les dan la vivienda a tiempo en este pais?. No les estoy defendiendo a ellos, esta claro que en informacion y demas son un desastre, eso esta clarisimo, pero de ahi a lo que decis de estafa... joder!. Algunos deberiais esperar para saber lo que realmente jodido en temas de construccion y no unos meses. Es una putada, pues lo es, claro k lo es.

Y sobre la informacion todos estamos igual de jodidos, pero no podemos quemarnos con todo de igual modo, joder, cada cosa a su tiempo y en su sitio. Si por mi fuera les daria la plasta todos los dias, pero no puedo, veras tu si informaban!.

Sobre la informacion de Conchi, mira no voy a discrepar mas sobre ello, pero si a mi me llegan a decir que para este mes terminan, me rio de su puta cara vamos, cualquiera ve que eso es imposible, queda aun bastante. No se como pudo decir eso, es que no me lo puedo creer. Lo mejor que se puede hacer es que nos aclaremos bien de lo que nos dicen antes de juzgar, y repetir tantas veces como sea necesario. Son unos incompetentes, de acuerdo, pero las cosas estan como estan.

Y por cierto, ya se que vamos contra ellos, pero no creo que queden 7 meses.

Saludos, y calmad los animos de una vez, joder, con ellos es con quien tenemos que discutirlo, pero llamando a cada cosa como lo que es joder, las cosas no son tan simples, pero sean o no tienen que contar que es lo que esta pasando.



 
P
PeyMa
29/09/2003 12:40

Estoy totalmente de acuerdo contigo simarro. Yo ya ni siento ni padezco.

Pedro o Isabel, nos conocimos en una visita al piso con Nelson y Yoli, estuvimos solos los seis. Yo soy Pedro, esta vez escribo yo.

Tomadura de pelo nuestra actitud? A mi me parece que los que estan tomando el pelo aqui son los de VG2000, a nosotros, a sus clientes.

No hay ninguna estafa? Se podra llamar asi o de otra forma, como quieras, Engaño? Timo? Burla? Fingir? Aparentar? Disfrazar? Falsear? Enredar? Las estafas o como quieras llamarlo pueden ser demostrables o no, pero no dejan de serlo.

Mirate en este mismo foro en Valderribas, las comunidades de America, Europa y Mediterraneo, y luego nos cuentas a todos como funciona esta gestora, y que el problema es que hubo alguien que tardo meses en firmar los poderes. Que casualidad que paso eso en todas. En todas Valconsa, en muchos mensajes Mª Jesus Torrijos, yo supongo que esta chica se iria de la empresa, no me extraña, porque seguro que ella seria la que menos culpa tiene.

Que podria ir peor? Desde luego que si, en eso tienes razon. Por eso ya ni siento ni padezco.

Puedes decirme que viviendas ha entregado esta gestora a tiempo? Es para informarme.

Mañana si no me ponen ninguna excusa voy a ir a VG2000, para que me informen, para que me cuenten, porque creo que tengo derecho a ello. A que desde principios de este año no me han dado ninguna informacion, nada de nada...es eso normal?

Yo creo que con Vivienda Gestion 2000 y Valconsa, no me compraba otra vivienda ni de coña. No te informan, pasan de ti, y cuando llamas...te mienten. Recuerdo que a mas de uno hace apenas 15 dias nos dijo Conchi que para finales de este mes ( si de Sep. de 2003) querian empezar a enseñar algunos pisos...para que? Para que ya que estamos por alli pongamos algun ladrillo?

Eso que es? Engaño? Timo? Burla? Fingir? Aparentar? Disfrazar? Falsear? Enredar?

Creo que lo que quieren los de VG2000 es que vivamos en la ignorancia para que ellos hagan y deshagan. En fin, que esto no van contra ninguno de nosotros, solo con los de VG2000.

Saludos a todos y como dice Simarro, Animo que solo quedan 7 meses.
 
I
IsayPed
29/09/2003 09:32

Hola de nuevo. Mira, siento que las cosas sean asi, pero ya esta bien el tema. Cierto es que deberian haber comunicado de otra forma los problemas que han tenido para las licencias de obra, inicio de obra, etc. pero de eso a decir que es una estafa!!!. No tiene nada que ver.

Hay que animarse y ver que cada vez va quedando menos, venga. Es verdad que las cosas podrian haber salido mejor, pero y que, tambien podian haber salido peor (os puedo asegurar de muchas constructoras de renonmbre). Es muy posible que para navidades terminen todo y antes de la primavera del 2004 tengamos el piso, eso si que va a ser posible, seguro. No es la 1 vez que aqui comentamos el tema que cada promocion es un mundo, por muchos motivos, y solo hay que pensar un poco, esta gente ha entregado bastantes viviendas, unas a tiempo y otras a destiempo, lo cual indica que no es un problema de trabajo propio, sino de determinadas circunstancias (licencias, material, estudios, etc).

Aqui todo el mundo se ha quejado de todo, y no hacemos mas que hablar, es dificil concretar tantas cosas, hay que esperar joder, seguro k casi ninguno sabeis que cuando firmamos los poderes hubo algun vecino que tardo unos meses en firmarlos mas tarde, y eso es un retraso propio, no de ellos, es que es muy facil criticar por criticar.

Saludos

PD: Espero que muy pronto todos podamos disfrutar de nuestro merecido piso.
 
I
IsayPed
29/09/2003 09:23

Hola buenos dias. Me parece una tomadura de pelo la actitud que algunos teneis con la tonteria de los retrasos, ya esta bien hombre!!. No se trata de ninguna estafa de ningun tipo, porque se hayan retrasado.

En fin, no voy a seguir con la tonteria.

Un saludo a la gente con 2 dedos de frente

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 61 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento