Volver al foro
R
roype
09/01/2004 11:57

Sobre la Fecha de Entrega

¿Cuándo estará lista la obra de Vivienda Gestión?

1.610 lecturas | 20 respuestas
Ayer estuve hablando con Conchi González (la encargada de nuestra promoción en Vivienda Gestión) y me comentó que la finalización de la obra está prevista para Febrero, pero que luego hay que pedir la célula de habitabilidad y que tarda entre 2 y 4 meses...
Me parece que ya nos han engañado bastante con los plazos, ¿no créeis?
También me dijo que a finales de este mes de enero nos dejarán pasar para ver los desperfectos, pero aún no han enviado la carta.
Saludos a todos
 
B
BasuraGestion2000
20/01/2004 18:33

En vista de lo que estais comentando y de tanto ceder (primero fue el retraso sin explicacion, la falta de comunicacion, la indisponibilidad para hacer cambios que nos prometieron, la falta de GESTION (es curioso lo de Vivienda Gestion), los plazos de entrega, el ritmo de trabajo tan distinto en cada fase y sin explicación ninguna, el cambio de las fechas de los pagos de las letras, venta de locales comerciales en lugar de alquiler como se dijo, etc etc) creo que debemos ponerle las cositas claritas y no dejar que nos sigan tomando el pelo.

Ya esta bien de tanta chapuza, queremos información y responsabilidad, no vamos a pagar la entrega de llaves hasta que no las tengamos en nuestars manos. Esta gente no ha leido lo que todos hemos firmado en los contratos, asi no se hace, no se juega con la gente. Ahora seguimos con mas tiempo de retraso sobre el ya firmado y aun mas pendiente de los papeleos de calificación que no es nuestro problema, sino fruto de la mala gestión realizada. Eso deberian haberlo previsto, hay que agilizar al maximo todo eso, para mejorar el ya de por si enfado de todos.

Vamos a estar todo el santo dia hablando con Conchi y que nos explique a cada uno cual es el problema. Se va a cansar de nosotros. Imagino que como lee esto, ya lo mirara. Vamos a hacer las cosas bien, no mas retrasos, queremos respuestas, esta señora no entiende lo que hemos firmado ni lo que supone un nuevo retraso para todos, ya esta bien!!

NO AL PAGO DE LA ENTREGA DE LLAVES!! INFORMACION, RESPONSABILIDAD Y GESTION CORRECTA!! NO A DEJAR QUE NOS LO DEN CUANDO QUIERAN SINO CUANDO SE COMPROMETIERON!
EXIGIMOS COMPENSACIONES Y EXPLICACIONES POR TODO ESTO!

VAMOS A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO!

 
A
al_an
20/01/2004 15:16
¡Hola a todos!
Nosotros también hemos vuelto a hablar con Conchi y nos ha dicho exactamente lo mismo, que no había podido enviar las cartas la semana pasada porque estaba esperando a hablar con Javier (como si le conociéramos) pero que esta semana las envia.
El domingo estuvimos en la obra y cada vez nos tenemos que esforzar más para ver avances, que si unas farolas, que si empiezan la valla que rodea la finca y poco más. El edificio de 7 alturas lo vimos casi igual que hace un mes.
Esperemos que de verdad nos lo entreguen en primavera.
¡Ánimo a todos!
 
I
IsayPed
20/01/2004 11:30

Hola a todos. Acabo de hablar con Conchi, y me ha dicho que esta semana se enviaran las cartas para el tema de los fallos, entrega y demas. Nos llegaran la semana que viene, asi que estad atentos.

Me ha dicho que a finales de Febrero se veran todos los pisos, salvo el portal 1 y 2, que lo haran a primeros de Marzo. Y que a partir de ahi, contemos con 2 o 3 meses para la concesion de la calificacion. La entrega sera inminente a partir de esa calificacion.

Por la experiencia que tenemos nosotros, la mayoria de las calificaciones se hacen de forma agil, incluso de unos 15 dias de espera, pero nadie sabe como puede afectar todo esto, y mas con la puta politica de los putos cojones, k hay elecciones a todas horas. Esperemos k los puñeteros funcionarios hagan lo k tienen k hacer a tiempo.

Saludos
 
D
diegoma
15/01/2004 12:39
hola muy buenas.
estado hablando con conchi y dice q para febrero.....,
se podria empezar a ver los fallos????,
POR FAVOR PODEIS ENVIARME LAS FOTOS ESAS MI DIRECION ES COMERCIAL@DKRWORDEM.COM MUCHAS GRACIAS
 
S
SUSO
14/01/2004 10:01
hola a todos!
por favor a mi tambien me gustaria ver las fotos, si podeis enviarmelas a la direccion herold__26@hotmail.com.
muchas gracias
ahh!y deciros q ayer intente hablar con conchi y no estaba.
 
S
Simarro
14/01/2004 00:05
claro que quiero las fotos. simarro@interlink.es
asi las cuelgo y nadie mas las tiene que pedir. ;)
 
B
bisekg
13/01/2004 16:17
a mi tambien me gustaria que me enviaseis las fotos de las que estais hablando. mi direccion es a siguiente:
bisekg@hotmail.com
gracias

Nota: hoy por la tarde voy a llamar a Conchi, luego os cuento
 
S
SUSO
13/01/2004 10:07
Buenos dias a todos!!!
Yo pertenezco al edificio de cuatro alturas y todavia no a ido nadie a ver los fallos. La semana pasada hable con conchi y me dijo q para esta semana nos enviarian una carta con la cita para poder entrar a ver los fallos....PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA.
Si pasais a ver la obra todavia va muy retrasada faltan un monton de cosas y no estoy segura de que tengan la tarima puesta...la verdad es q a los vecinos del edifico de cuatro alturas o al menos a mi, cuando firme el contrato me dijeron q la entrega de llaves seria en el primer trimestre del 2004 por lo tanto todavia no se han retrasado
pero solo de saber q a los vecinos del edificio de 7 alturas os estan haciendo la PUT.... uffff que rabia me da...
Bueno chicos hoy voy a intentar hablar con conchi a ver q me cuenta, si me dice algo nuevo os lo comunicare.

 
V
Verocha
13/01/2004 10:02
Hola, gracias a David por las fotos, y a Patricia por la info... Nadie ha entrado a ver su piso (enseñado por ellos, claro...!), ni yo creo que lo vayan a enseñan antes de febrero. Lo siento de verdad por los que os casáis y estaréis sin piso..., esto es muy fuerte, pq a nosotros a fin de cuentas, la verdad es que en ningun momento nos dijeron antes del primer trimestre de 2004, pero a los q les dijeron mayo de 2003, va a ser más de un año de retraso...Bueno, un saludo, si averiguo algo, ya lo cuento por mail.
 
R
roype
12/01/2004 18:31
Hola davidlopezcoto, creo q aún no ha entrado nadie a ver los fallos, ni los de la 1ª ni los de la 2ª fase. A mí me dijo Conchi q seguramente la última semana de enero y la primera de febrero entraría todo el mundo a ver su piso (pq dice en 2 semanas da tiempo, ja,ja,ja, me rio yo).
Si tienes fotos recientes tambíén me gustaría verlas, mi correo rosana.blanco@terra.es
Gracias verocho por la información en mi e-mail.
Un saludo a todos.
 
A
al_an
12/01/2004 14:34
¡Hola a todos! Nosotros llamamos el viernes y una mujer que no era Conchi nos dijo que estaban pendientes de que les dieran el fin de obra y que no saben cuando será, pero que cree que entre enero y febrero. Hasta que no tengan el fin de obra no hay que nada que hacer ni que ver. Nuestro piso es del bloque de 4 alturas, y no entendemos porque no lo van enseñando si ya está acabado, así ganaríamos tiempo. En fin, resignación, aunque si decidís tomar alguna medida al respecto comentarlo aquí y contar con nosotros.
Buen día a tod@s.
 
S
SUSi
12/01/2004 14:15
Mi piso es de el de siete plantas, y yo no se nada, es mas he llamado hoy a Conchi y como siempre la respuestaes (lo siento no eta, si puedes llamar mañana ella te atenderá a las 10:30+ -
En fin creo cre sobra palntilla en vivienda gation 2000, pues con un contestador les seriasuficiente, pues siempre es lo mismo.
 
D
David Lopez Cota
12/01/2004 12:30
No os preocupeis, mañana os mando las fotos.....si me acuerdo.Pero por favor contestarme a la pregunta.¿Han enseñado ya los pisos de cuatro alturas para ver fallos?.
Si no es así,¿para cuando os han dicho?
 
V
Verocha
12/01/2004 11:59
Hola, yo también quiero ver las fotos, pq no las cuelgas en la web? sino, micorreo es: vpm22@eresmas.com . Gracias.
 
S
SUSi
12/01/2004 07:41
HOLA, YO SI QUIERO VER FOSOTOS SI ES POSIBLE.
MI CORREO ES:admon.proveedores@microclima.es
GRACIAS
 
D
David Lopez Cota
11/01/2004 22:47
bUENAS NOCHES A TODOS.
sOY OTRO VECINO DE LA FASE 1, PERO NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
¿ME PODEIS DECIR ALGUNO DE LA FASE 2 SI YA OS HAN DEJADO ENTRAR A VER LO FALLOS?.
SI NO ES ASI. ¿PARA CUANDO OS HAN DICHO?.
POR CIERTO SI ALGUNO QUEREIS VER FOTOS DECIRMELO QUE YO TENGO VARIAS.
MUCHAS GRACIAS.
 
S
Simarro
09/01/2004 13:41
Os acordais que os dije que para junio, pues tiempo al tiempo. Es claramente un engaño lo que hemos sufrido. Al final creo que vamos a tener que denunciarlos. Yo esperaré hasta febrero que es cuando tienen puesta la entrega de llaves, que no se les ocurra prorrogarla, porque entonces es cuando la cosa se va a calentar pero en todos los sentidos.
 
R
roype
09/01/2004 12:29
Hola susi, yo también creo que nos tomaron el pelo en su día, porque a nosotros nos tenían que haber entregado el piso en la primera promoción (el de 7 alturas)ya hace tiempo, pero ahora nos tenemos que esperar, y claro, ahora me caso el día 8 de mayo y no voy a tener casa.
Saludos.
 
S
SUSO
09/01/2004 12:29
hola a todos!
yo tambien he estado hablando con conchi y me ha dicho q la semana q viene nos mandarian una carta para poder ir a ver los fallos de lo pisos....PERO NO ME LO CREO.
justo delante de nuestros pisos estan construyendo unos locales nuevos la misma constructtora y promotora q nuestro edificio y a dia de hoy tienen mas obreros trabajando en 8 locales comerciales q en un edificio con casi un año de retraso.
ahh, por cierto y los locales comerciales valen 232 mil euros..38 millones de pesetas...VAYA ROBO. son unos cabrones y si vais a ver la obra quedan muchisimas cosas por hacaer todavia...yo ya no se que hacer.
bueno un saludito a todos y a ver si os animais a escribir
un poquito q esto parece q se ha muerto.
 
S
SUSi
09/01/2004 12:20
GRACIAS POR LA INFORMACION

YO CREO PERSONALMENTE QUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO YA
PERO EN FIN, TENDREMOS QUE SEGUIRESPERANDO

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento