Volver al foro
S
SUSO
28/01/2004 11:21

CARTA PARA IR A VER LOS FALLOS

1.486 lecturas | 19 respuestas
hola a todos,
simplemente para demostraros lo mentirosa q es conchi:
la semana pasada, el lunes, hable con ella y me dijo q estaba enviando las cartas para quedar con los vecinos para poder ir a ver los fallos y que nos llegarian a finales de la semana pasada o en esta semana.
a dia de hoy la he vuelto a llamar y una compañera me ha dicho que no se han enviado cartas...asi q....a la mierda...
bueno un saludo para todos y espero veros el 1 de febrero en nuestro edificio.
 
I
IsayPed
04/02/2004 11:59

Wenas, a ver novedades.

Acabamos de recibir la carta para ir a ver los pisos.
En nuestro caso para Marzo. Tenemos como unas 3 horas para verlo, y dejan ir a los titulares mas 2/3 personas. Evidentemente podeis llevar cinta metrica, linterna y luego pues lo de siempre, camara de fotos, mechero, nivel, etc etc.
Viene por quien hay que preguntar y el tema de la ultima letra a donde hay que ir y como gestionar la hipoteca y tal, aunque esto me lo ha contado Isa, yo aun no la he visto.

Es todo lo que puedo deciros. Saludos
 
I
IsayPed
04/02/2004 11:36

Aha, muchas gracias reina, y esos planos oficiales con la medicion, cuando se suponen k los entregan?. Nosotros llevamos gestionandolo la tira, y les enviamos una carta pero tiene k tener una serie d caracteristicas y tal, asi k no lo pudimos pedir.
Yo cuando vaya a ver mi piso, k por cierto, haceros a la idea k solo dejaran entrar a los 2 titulares, o al titular y un acompañante, voy a medir absolutamente todo, y tomar fotos y videos, y no pueden meterte prisas, osea k nada, voy a medir hasta las motas de polvo.
Bueno, a ver k pasa con la carta, a cada uno le dice una cosa, a ver si llegan ya!!
Saludos
 
R
reina
04/02/2004 11:18
hola a todos,
Acabo de hablar ahora mismo con Conchi, por cierto alucinar ha sido "cordial", me comenta q las cartas las enviaron el viernes, hoy es miercoles estaran de camino, esperaremos al viernes, me dice q la revision de fallos es en Marzo, en la "famosa" carta se pone todo. Y para aquellos que necesiten planos con las medidas de su piso que sepan que tendran que firmar una carta en la cual pondra que se esta de acuerdo con las medidas q pongan el el plano, o sea una carta exonerativa hacia la construtora si luego no coinciden las medidas...ah, se siente, no podremos tomar medidas legales. Logicamente Conchi me comenta q mejor esperar y medir nosotros mismos el piso. De momento nada más.
Saludos a todos. Reina
 
V
Verocha
04/02/2004 10:15
Hola, a nosotros tampoco nos ha llegado la carta, pero ni pienso llamar a VG2000..., pq para perder el tiempo y el dinero, pues nada, pq cada vez q quieres hablar con ellos te cuesta unas 8 llamadas, pq que sepais que la norma de la empresa es "no coger recados, solo los que van para los directivos", es decir que se llevan 2 kilos de cada piso y no se pueden gastar ni un euro en llamarte, aunq sea una cosa que es culpa de ellos y que deberían llamarte... Los que estuvisteis en la reunión ya sabéis a lo que me refiero... Espero el lunes contaros algo nuevo. Saludos.
 
S
SUSO
04/02/2004 09:46
muchas gracias david por tu informacion y hola de nuevo a todos!
solo es para preguntar si a alguien le ha llegado la carta porq a mi no y si segun conchi las envio todas el jueves deberian de a ver llegado ya...
bueno un saludo a todos y decir q la reunion estuvo muy bien y estoy encantada de haberos conocido a todos.
 
I
IsayPed
03/02/2004 19:59
Muchas gracias David. Ojala por lo menos al final de todo este lio salgan bastantes cosas positivas y nos acordemos de esas y no de las malas.
Nosotros somos de la 2 fase, y como ya hemos comentado, desde octubre-noviembre estaba todo (menos carpinteria) acabado, y lo k yo creo k pasa es k como no vemos avanzar por fuera y tal pues te desesperas. De todas formas, a ver si por lo menos el tema de las licencias sale mejor, aunque tampoco tengo grandes esperanzas.

Bueno, sea como sea, un fuerte abrazo y a ver si pronto nos vemos cada uno en nuestro piso y sobre todo k en lo demas todo salga como todos deseamos, osea bien.

PD: Yo esperare hasta mañana el tema de la cartita, como a lo largo del dia no tenga noticias, pasado pienso llamar a dar la plasta e incluso concertar una cita para el viernes, porque desde el miercoles k dice Conchi k envio las cartas (y nos ha confirmado varias veces por telefono) yo creo k ya deben de estar de sobra. A saber!!

Salu2
 
D
David Lopez Cota
03/02/2004 19:42
pues deciros que la verdad que me ha dado muy buena impresión los pisos hoy.
Estan quitando los andamios del séptimo y como os he dicho en el edificio de cuatro alturas ya está todo, y en de siete están puestas puertas, cristales, cocinas, armarios y están poniendo las tarimas, por lo menos eso he visto yo en el tercero y segundo del portal 1, y por cierto, deciros que queda muy muy bonita la tarima.
También está puestos los enchufes, tomas de luz y de antena, tanto en comedor como en habitación y cocina.
En fin, no se, que ya parece que nos queda menos para comernos el cocidito en casa.
Tambien me han comentado que posiblemente ya esté en marcha la licencia de habitabilidad para acelerar el proceso y que quizás en mayo nos entreguen los pisos (aunque eso me cuesta más creermelo por que lo que no vea.......).
Bueno por fin alguna noticia esperanzadora.
Venga un sdaludo a todos y todas.
Chao.
salu2.
 
I
IsayPed
03/02/2004 17:00

Hola, buenas. Pues David, tu k tienes la suerte d ver el piso de dia, dinos k has visto nuevo?. Estan kitando los andamios del tejado del edificio alto, no? Eso nos parecio el otro dia, claro k de noche... no vimos mucho mas. Y siguen con las zonas comunes y tal, no?.

bueno, si contais algo, pmds@hotmail.com

Saludetes
 
D
David Lopez Cota
03/02/2004 16:34
Hola reina.
Como suena eso, mejor decir hola sólamente jajaja.
Mi correo es: david.cota@es.selecta.com y tambien: dlccota@hotmail.com, escribe al que quieras.
Comentaros a todos que acabo de ver las pisos y están poniendo las tarimas. Esto que os digo es en el edificio de siete alturas.
Saludos.
 
I
IsayPed
03/02/2004 12:17

Hola, nosotros no pudimos ir por motivos familiares.
Teneis alguna novedad?

Mi emilio: pmds@hotmail.com

Saludos
 
R
reina
03/02/2004 11:14
David hola,
Dame tu mail y te digo cosillas.
saludos. reina
 
D
David Lopez Cota
02/02/2004 16:12
Buenas tardes a todos.
Por favor, me podriais decir alguno que fué lo que hablasteis en la reunión de ayer. siento no haber podido ir, pero ya sabeis lo que es trabajar en el corte ingles.
Si alguno es tan amable, por favor que me comenteis lo que se habló ayer.Si alguno tiene más fotos por favor si puede mandármelas se lo agradecería.
Gracias
 
S
SUSO
29/01/2004 09:58
hola a todos!
hola verocha, como bien recuerdas yo tengo un bajo, cuando puedas me pones en el correo electronico cual es el problema q has tenido...por favor.
si no puedes de todas formas el domingo 1 de febrero nos vemos en la obra nosotros pensamos estar alli a las 12.00 como un clavo..ayer puse algo en el correo electronico pero no se si lo he enviado o no.
bueno un saludo para todos.
herold__26@hotmail.com
 
S
Simarro
28/01/2004 19:00
De verdad, es para desesperarse. Pero no quiero llenar de letras angustiosas. Esta semana espero colarme y hacer un reportaje fotográfico que lo va a ver mas gente que interviu de belen esteban :) Un saludo vecinos.
 
B
bisekg
28/01/2004 17:41
HOLA A TODOS.....,
NOSOSTROS TAMBIEN TENEMOS UNO DE LOS BAJOS, EN CONCRETO DE LA PRIMERA FASE, DESPUÉS DEL COMENTARIO QUE HAS HECHO VEROCHA, ME HAS DEJADO UN POCO PREOCUPADA. SI NO TE IMPORTA, ME PODRIAS ENVIAR UN E-MAIL A MI CUENTA DE CORREO, CONTÁNDOME UN POCO QUE ES LO QUE PASA. MI DIRECCIÓN ES LA SIGUIENTE:
bisekg@hotmail.com
POR CIERTO EL DOMINGO 1 DE FEBRERO NOS PASAREMOS POR EL PISO A LA REUNION.
NOS VEMOS. CIAO
 
S
sena
28/01/2004 16:03
Hola Chicos!!!
Vero, me gustaria que me enviaras a mi correo personal lo que pasa con los bajos. Yo compré uno de los últimos bajos.No sé si te acuerdas estubimos firmando lo de los poderes con vosotros. Me gustaría que me comentaras algo en mi correo porque de esta gente no me fío ni un pelo.
ruben_a_p@mixmail.com
Muchas gracias!!!Nos vemos el 1 de feb.
 
R
reina
28/01/2004 15:23
Hola a todos,
Muy fuerte lo de las cartitas, prefiero q me digan q tardaran un mes más a que me tomen por imbecil, bueno esto refuerza el quedar el dia 1/02/04. Verocha yo tb tengo un bajo que has dejado intranquila con tu comentario hacia Suso por los bajos, nosotros tb tenemos un bajo, Por favor enviame e-mail a pfizer@viajeseci.es, te estare muy agradecida y gracias, gracias, gracias. saludos a todos.

 
V
Verocha
28/01/2004 14:40
Hola,
Yo también he estado hablando con ella, ayer y hoy, por un problema que tenemos, que ya os contaré en la reunion. Suso, tú eras el que tenía un bajo, verdad? bueno, pues ya te contaré, en la reunión o en el mail. A mi me dijo ayer que las cartas las estaba mandando esta semana, y que a finales de febrero se enseñarian los pisos. Un saludo.
 
R
roype
28/01/2004 13:08
Hola suso,
Ya me lo olía yo, q era mentira como todo lo q siempre nos dice...
Bueno, no se si podremos ir a la reunión, pero lo intentaremos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 28 (2004)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento