Volver al foro
D
David Lopez Cota
01/03/2004 18:27

visita de fallos

1.781 lecturas | 16 respuestas
Muy buenas a todos.
Me imagino que alguno de vosotros ya habrá visto su casita esta mañana.
Si podeis ir comentando como los habeis visto y si habeis oido algo para la fecha de entrega.
Muchas gracias.
 
N
NelsonyYoli
10/03/2004 10:24
Hola a todos,

Ayer estuvimos viendo nuestro piso. La impresión general fue buena. La pintura en general estaba bastante bien y también las puertas.
En el salón y en una de las habitaciones teníamos arañazos en la tarima.
Nuestro piso es un tercero y da a un patio interior. Creíamos que en la cocina habría menos luz pero nos ha sorprendido. La verdad es que todo el piso es muy luminoso. La sorpresa que nos hemos encontrado es un muro de carga, que según el plano mediría unos 20 cms pero que en realidad tiene 75 cms de largo por 55 de ancho (aproximadamente, no lo recuerdo exactamente).
Hemos colgado unas fotos de nuestra visita.
Un saludo.
 
L
Los_del_quinto
05/03/2004 11:09

Hola a todos

Muchas gracias a los que habéis visto ya el piso por los comentarios y las fotos. Realmente tiene muy buena pinta todo. Ya era hora de que estos fulanos nos diesen alguna alegría, aunque no debemos olvidar que es su obligación. Me parecen estupendas las iniciativas de lo de la hipoteca, intentaremos ir el domingo para firmar la carta, aunque nosotros nos cambiaremos de hipoteca ya que mi novia trabaja en un banco y nos dan unas condiciones muy ventajosas.
Una cuestión que ha quedado un poco olvidada por el tema de las visitas e hipoteca es el de la subida que nos van a incluir en la liquidación. Creo que deberíamos de presionar para que al menos nos digan qué cantidad es.

Un saludo
 
V
Verocha
05/03/2004 10:15
Gracias por las fotitos, están muy bien. Yo ya voy el lunes, tengo muchas ganas. El domingo vamos a pasarnos por la obra, sobre las 11:30 como se quedó. Imprimiré la carta con la modificación para lo de poner la hipoteca a más años, y la llevaré para que la firmemos la mayor cantidad de gente posible. Saludos!!
 
I
IsayPed
05/03/2004 01:43
Mira tio, yo solo te digo que al menos en nuestro caso y en las viviendas vistas hasta ahora, ojala mucha gente se encontrara el piso asi d bien, y te digo k cuando lo hayas visto a finales de mes tendras otra opinion y te acuerdes de hoy. Seguro que hacen cosas muy mal, pero chabolas no haces, al menos bajo mi punto de vista y el de mucha gente mas. Y tu opina lo que quieras chico, si para eso estamos, lo que te pasa es que estas quemado por muchas cosas que se han ido produciendo en el desarrollo de las obras y con las carencias de esta gente, nada mas.
Yo solo defiendo o critico las posturas que se comentan, y no tengo mas que decirte, relajate hombre!!
Saludos
 
F
FJG
04/03/2004 19:59
Lo unico q es una realidad es q vosotros solo defendeis a V2000 y cuando alguien da su opinion, q casualmente coincide con la de casi todos, vosotros sois los univos q replicais para defendes a estos impresentables.
 
I
IsayPed
04/03/2004 18:00
FJG chiquillo, la realidad, no lameculos. No voy a discutirte, asi k lo siento chico. Si tu crees k tienes chabolas, pues vale, es que mira lo que escribes tronko!!
Yo tambien espero k los fallos sean minimos para todos, seguro que si.
Saludos.
 
F
FJG
04/03/2004 10:08
Los pisos esos son del Edificio Europa que tienen la misma contructora y la misma gestora. Si te metes en su foro tienen fotos de todos los desperfestos y os aseguro que son muchos. Me alegro que los nuestros esten bastante mejor aunque nosotros todavia no lo hemos visto nos toca para el 29.

Un saludo.
 
F
FJG
04/03/2004 10:05
Desde luego Isayped vosotros para lameculos de la contructora y la gestora sois geniales.
 
S
Simarro
03/03/2004 20:44
UN APLAUSO POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
Simarro
03/03/2004 20:41
Gracias por las informaciones. Espero que no tengamos que esperar a mi visita para ver fotos, porque yo voy el dia 31. Pero yo si prometo. Y muchas. :)
Gracias por todo.
 
I
IsayPed
03/03/2004 01:12
Estoy de acuerdo con lo que decis, fijaos bien y vereis k los pisos, de primeras, son un chollo, y los acabados son bastante buenos, asi k eso de chabolas, no se de donde se lo saca la gente, pero en fin, yo ya no me extraño de nada!!.

Animo y saludos a todos, y vereis como al final os gusta, k la cosa esta muy muy bien acabada.

Mañana contare mas cosas. Saludos.
 
L
lauragestu
02/03/2004 16:29
No te preocupes, no sé como serán los pisos esos, pero los nuestros no son chabolas para nada. Los vecinos con los que hablé también parecían contentos y excepto por los interruptores todo lo demás está muy bien acabado.
 
S
sena
02/03/2004 16:28
Hola vecinos!!
Por fin he visto mi pisito.Por lo general esta bastante bien. Sobre todo la pintura
No he visto fallos muy gordos. No sé por ejemplo los fallos más así son las humedades y las puertas algún roce. Eso si fijaros bien en la puerta de entrada a la mia le faltaba un trozo.
Detalles chulos:
El hueco de los tendederos de la cocina van cerrados por el tejado (en un principio creia que ese hueco de los tendederos iba abierto)
La grifería es moderna
La "alcahofa de la ducha" (por donde sale el agua cuando te duchas de pie)es como de hidromasaje.
En la cocina hay un cajon que tiene cubertero para los cubiertos...
La tarima es de madera natural !!!Es preciosa!!!
La verdad calidad precio está muy bien!!!
Lo siento yo no he sacado fotos.
Si teneis alguna duda decirme...
PD: NO nos enseñaron los garajes ni los trasteros.En mi caso fuimos nosotros y 4 personas más y nos dejaron entrar, eso si sin salir del piso a la comunidad.(Fueron majas!!!)
 
F
FJG
01/03/2004 20:34
Si alguien puede colgar FOTOS de los pisos,sobre todo de los de 3 DORMITORIOS, y si fuera posible de la SUPUESTA PRIMERA FASE, ya q las fotos de la PROMOCION EUROPA te dan ganas de cojer a CONCHI y bueno jugar al fútbol con su CABEZA. porque son CHAVOLAS, como alguién dijo ya hace mucho mucho tiempo.

Un saludo
 
L
lauragestu
01/03/2004 19:29
Hola a todos,está mañana pudimos ver el piso y en general está bastante bien aunque tiene algunas cosillas, pero todas de poca importancia. La carpintería,la tarima y los rodapies están bastante bien, me ha sorprendido no encontrar ningún arañazo por ningún sitio. Lo que tiene algunos defectos es la pintura, sobre todo en las esquinas, pero por lo demás tambien bastante bien. Otra
cosa que no está muy bien son los interruptores,no deben de ser de muy buena calidad porque están
casi todos un poco desencajados.
Aunque la primera impresión que tuvimos es que era un poco pequeño, lo hemos medido y las medidas se corresponden con las del plano que tenemos del piso. Todo el piso se corresponde con el plano que teníamos, excepto el baño pequeño que tenía la puerta a un lado y en realidad ahora está en el centro y la bañera ha cambiado de una pared a otra. Una cosa que me ha decepcionado bastante, aunque no tiene que ver con los defectos, es la poquísima luz que hay en la cocina. En una mañana soleada hemos tenido que usar una linterna y la luz de la campana para revisar los fallos. Mi cocina da a un patio interior y al ser un primero no le llega mucha luz, esto unido a lo pequeño que es el patio y que al color del ladrillo que tampoco ayuda mucho. Bueno lo de la iluminación depende del piso, otros tendréis más suerte.

Respecto a la fecha de entrega, no sé nada se me olvidó preguntarlo. Tengo algunas fotos aunque pocas, las intentaré poner en la galería.

Un saludo y paciencia, si es que se puede pedir a estas alturas
 
S
Simarro
01/03/2004 19:26
Eso, eso, solidaridad, esas fotitos, que se cuelguen.
Que a mi me queda un mes y ya no aguanto mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento