Volver al foro
J
Jaro
22/03/2004 15:11

Metros de los Pisito

¿Cuáles son los fallos más comunes en una vivienda?

670 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos somos unos vecinos que vimos nuestro piso el dia 15/03/2004 para sacar los fallos a los que puedo comentaros que en nuestra vivienda estarian todos los fallos de el mundo o bien que nos fijamos al milimetro en todo, tanto que no nos dio tiempo a medir la casa y bajo mi punto de vista creo que me faltan metros pero si asi fuera no se puede hacer nada ya que nos hemos puesto en contacto con la OCU y la comunidad y nos han indicado que no es posible hacer nada al respecto ya quie hasta que no se firme una hipoteca y seamos dueños que si no quieren facilitarnos el paso no hay nada que rascar. Pero con el tema de las zonas comunes, Garajes y Trasteros que no se pueden negar a dejarnos ver algo que no nos ha sido permitido ver anteriormente.
Esperamos poder veros pronto en alguna reunion,cuando realiceis la siguiente comentarlo y acudiremos sin falta. Y asi podremos firmar el papelito de lo de la hipoteca que tanto nos trae de cabeza a todos.
Un saludo.
 
J
Jaro
23/03/2004 10:20
Hola a todos Jaro no podemos reclamar nada ya que apartir de que seamos propietarios va todod mediante denuncias por lo penal ya que no permiten que un Tecnico de la Comunidad de Madrid acceda a la vivienda para medir por ese motivo nosotros estamos mas verdes que un pepino, porque no nos cabe una cama en el Dormitorio de principal.Por lo que si quereis en la prosima reunion que se haga como pensamos ir lo explicremos y realizaremos la esposicion correspondiente ya que estamos atados de pies y manos ya que lo hemos consultado con todos los organimos a los que corresponde Abogados, OCU(Organizacion de Consumidores Europeos)y la Comunidad de Madrid ya que estos en cierto modo respaldan la construccion de las viviendas.
Un saludo.
 
S
SUSO
22/03/2004 20:20
hola a todos!
yo tambien he ido a ver el piso y me faltan metros, en el jardin me faltan 5, en el salon me falta medio metro mas o menos, en las habitaciones mas de lo mismo y en el pasillo tambien, lo unico que es un poco mas grande es la cocina que mide 10m y me dijeron 9.50m.
nosotros a la firma de la hipoteca pensamos reclamar eso metros ya que segun he oido si te faltan metros te tienen que devolver dinero.
bueno un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 38 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento