Volver al foro
C
cany
23/03/2004 23:43

Hipotecas

¿Qué tipo de hipoteca tenemos sobre el piso?

560 lecturas | 3 respuestas
Bien en cuanto al tema hipotecas, el jueves 25-3-04 vamos a ir a caixa cataluña para ver que tipo de hipoteca tenemos sobre el piso, en caso de ser hipoteca libre la podremos cambiar, en caso de ser de proteccion publica u oficial, como se llamaba antes, lleva unos intereses marcados por el B.O.E que son del aprox. 3,116% T.A.E sin comisiones ademas de tener una serie de ayudas del estado que pueden llegar a cubrir cerca del 15-20% de la letra, es decir los intereses del banco sino mas,y algunas cosillas mas que ya os comentare cuando las sepa de verdad porque todo esto son cosas que he estado hablando con varios amigos y familiares que trabajan en banca, cuando tenga todos los cabos atados y pueda dar infomacion mas veraz os lo dire a todos por el foro, de todas formas, como ya he dicho en respuesta a otro mensaje del foro si el domingo 28 vais a ir al piso concretar hora para poder vernos,conocernos y charlar sobre estos temas, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos en todos los asuntos, sean de la indole que sean, y sin malos rollos en el foro que todos vamos a ser vecinos, si empezamos ya con piques y peleas mal andamos.
 
V
Verocha
06/04/2004 14:00
Hola! Acabo de enterarme que si sois clientes habituales de Ibercaja, han lanzado una hipoteca (la oferta creo que vale hasta el 30 de mayo), en la que se hacen cargo de todos los gastos de cancelación que se creen por quitar la que tengas y dan el euribor +0,45. Creo que es interesante. Nosotros somos clientes, así que me pasaré por allí a ver que me dicen. Ya os contaré más. Saludos.
 
V
Verocha
02/04/2004 10:23
Hola! Bueno, era para deciros que la carta ya la ha mandado Elena, una chica que es que no se porque pero no puede entrar en el foro. Así que ahora a esperar a ver que dicen. Me ha dicho esta chica por E-MAIL, que podéis mirar esta web, que es de la empresa donde ella trabaja, para el tema de la persiana del salon, y también tienen otras cosas: www.alumicrisgutierrez.com
Bueno, con cualquier cosa nueva, hablamos.
Saludos!!
 
S
sena
29/03/2004 08:50
Hola cany!!!
Que tal te fué con lo de la hipoteca en nuestro gran banco...Seguro que igual que a todos una pasada no????
Te habran abierto una libreta, te darán el 1, y solo te darán el 80% del valor de la vivienda.
Y yo mientras tanto viendo en mi casa un anuncio de nuestro banco diciendo que ahora tiene una super hipoteca que nos dan el 100% del vivienda y monton de ventajas más.
Esto es increible!!!!
Que sepas cany que hemos firmado una carta algunos vecinos para que el banco nos baje el interes que nos ha dado que es una pasada.
Por si queres ver la carta esta en descargas...
Besos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento