Volver al foro
S
SUSO
01/04/2004 09:43

TODOS HEMOS VISTO LOS FALLOS

¿Cuáles son los próximos pasos para la entrega de nuestros pisos?

610 lecturas | 6 respuestas
buenos dias a todos!!! supongo que ya hemos visto todos los fallos de nuestros pisos, ahora falta la firma del final de la obra y los tramites del ayuntamiento, podriamos ir llamando a vg2000 para q nos vayan explicando cosillas (cuanto queda para la entrega, comunidad, la carta para la liquidacion...), bueno...si alguno sabeis algo por favor comunicarlo.
un saludo para todos.
 
F
FJG
02/04/2004 22:38
Por cierto, el día 29 vimos el piso y nos dijerón las chicas que nos atendierón que EN 3 DÍAS NOS LLAMARÍAN. Para confirmarlo llamamos a VG2000 y lo negarón. Nos dijerón que unos 3 MESES y nos preguntarón quien nos lo había dicho.

BY BY
 
F
FJG
02/04/2004 22:29
Efectivamente yo también creo que no valdra de mucho, ya que intentamos que firmaran las copias que te quedas y se negaron, cuando es su obligación. Pero bueno, a mi no me sorprende porque ya no me quedan calificativos para su gestión. SOLO ESPERO QUE TENGAMOS DOS DEDOS DE FRENTE Y ESTOS NO GESTIONEN LA COMUNIDAD DE VECINOS. CON NUESTRO VOTO NO CUENTAN.

Un saludo, que en JULIO/AGOSTO nos veremos como vecinos.
 
C
cagomez
02/04/2004 13:31
Nosotros somos tambien del portal dos y por cierto no nos fijamos en las zonas comunes...si nos llegamos a dar cuenta lo hubiesemos puesto..
Fuimos el dia 30 y tambien pensamos como tu...esto no esta para dar el fin de obra y menos con la llegada de la Semana Santa...pero bueno...como tu dices...no nos queda otra...a ser optimistas...
 
W
WALLACE
02/04/2004 12:33
Hola a todos, como hemos dicho ya todos hemos visto nuestros pisos yo estuve el último dia viendolo, y me gustaría preguntaros si os habeís fijado en las humedades que hay en las escaleras comunes, os hablo del portal 2 que es el mio, no os puedo decir nada de el resto de los portales, pero creo que cada uno nos fijamos y apuntamos los fallos propios de nuestros pisos pero en ningún sitio nos podemos quejar de las zonas comunes.A un amigo mio le paso lo mismo y tuvieron que liar una muy gorda para que se lo arreglasen.
Lo comento porque yo en las observaciones del papel que nos dieron yo lo puse, pero no creo que valga para nada.
Con respecto a la finalización de obra, el miercoles cuando estuve mirando mi piso, todavía habia gente trabajando, sobre todo en el tema de los ascensores, tambien es verdad que el portal dos siempre ha sido el más retrasado, pero no creo que tengamos la fecha de finalización tan pronto como creemos.
Ahora nos queda la espera más larga pero seamos optimistas ... no nos queda otra.
Saludos
 
S
SUSO
02/04/2004 10:49
hola a todos||he estado hablando con conchi y me ha dicho q las liquidaciones todavia no estaban, pero que de todas formas de eso se encarga el departamento financiero de VG2000, y estaban con ellas.
Tambien le pregunte sobre los locales y me dijeron que en nuestro edificio habia 6 y de ellos solamente estaban vendidos el 4 y el 5 el resto no los han vendido todavia, mejor...
bueno un saludo
 
I
IsayPed
01/04/2004 10:40

Hola, buenas. A nosotros nos dijeron que quedan un par de liquidaciones y un arreglo en un piso, que tuvieron un problema con las tuberias, y que se va a firmar el fin de obra ya mismo (esta semana, la que viene,...). Bueno luego no se como van con el tema de los desperfectos. Como veis ya esta todo hecho, ahora a rezar para que concedan rapidito las licencias. No os preocupeis que el verano lo pasamos en los pisos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento