Volver al foro
S
sena
05/04/2004 13:57

fin de obra

¿Cómo ha quedado la obra de la promoción? ¿Qué plantas han puesto y cómo están los acabados?

727 lecturas | 13 respuestas
Hola Vecinos!!!

Este finde me pasé por la obra y ya está todo acabado!!!!!!Han puesto el mantillo para el cesped y han plantado un montón de arboles,pinos, rosales, etc...
La verdad que va ha queda precioso no he visto en ninguna promoción que pusieran tantas plantas y estubiera tan bien rematado. El otro día fuí a casa de unos amigos nuestros que le habian entregado las llaves y ni punto de comparación en los acabados tanto del piso como en las zonas comunes.
Bueno a lo que voy, mi novio habló el otro dia con el jefe de obra y le dijo que ya estaban acabados y que darían el fin de obra después de semana santa.

Besos!!!
 
I
IsayPed
06/04/2004 14:13
Hola, pues yo solo puedo decirte que ayer si que yo hable con Conchi, asi que lo mismo cuando llamastes no estaba, pero vamos que esto es la leche. Y desde luego en el departamento financiero les suena casi a chino todo esto, solo dicen que esperan a ir enviando las liquidaciones, pero que estan todas hechas. Las enviaran durante el mes, pero es que si estan acabadas no se a que narices esperan. Y sobre el fin de obra pues tres cuartos de lo mismo.
Saludos.
 
M
Mano y Elena
06/04/2004 13:42
Hola vecinos, yo estuve el dia 30 viendo el piso y pregunte al gefe de obra si podiamos ver los trasteros ya sabia la contestacion, y me dijo que no porque estaban trabajando en ellos metiendo las acometidas de las tuberias de gas,tambien me comento que firmaria el mismo el fin de obra el dia 31 que ya lo tenian previsto, pero por lo que veo aqui miente todo el mundo,la verdad es que es lamentable como nos esta toreando esta gentuza,ayer llame a VG2000 pero Conchi no estaba y me dijo la persona que habia que ella no sabia nada ni de liquidaciones ni de fin de obra, pero que las liquidaciones las enviarian por carta previa entrega de las viviendas,
un saludo
 
W
WALLACE
06/04/2004 11:07
Hola chicos según estoy viendo y fijandome en otras promociones de nuestra querida gestora veo que estamos en el sindrome cabreo de verdad y lo que nos queda.
Como os he dicho os voy a dar las fechas aproximadas que en el edificio europa, sufrieron tras ver los pisos, creo que esto nos puede poner un poco en situación para lo que nos queda:

- en el mes de septiembre (y parte de octubre) ven los pisos.

- la fecha de finalizacion de obra se retrasa gracias a quien ya sabemos al 31 de octubre, pero a su vez se vuelve a retrasar hasta noviembre.
- la calificación definitiva de las viviendas, es decir todos los papeles estan listos el 23 de diciembre.
- y áquí va lo bueno, como esta gente te tiene que joder hasta el final pues no empiezan a entregar pisos hasta el 15 de enero, con el megacabreo de los propietarios del edificio europa.

Todo esto lo podeís ver en su página, os he hecho un pequeño resumen para que nos pongamos en guardia y estemos preparados para más posibles y seguros retrasos gracias a nuestros queridos amigos.

Otra cosa he visto que van a empezar a construir unos pisos en Boadilla, si alguien quiere un buen negocio que se meta porque para cuando te los den el piso valdrá el triple por lo menos, mirandolo desde este punto de vista, oye pues no está mal.

Saludos.
 
C
car
06/04/2004 10:37
Gracias por la contestacion FJG , aun asi se podria intentar por lo que tu dices denunciarlo y consultar con contratos en mano con algun abogado ya que la consulta por comunidad nos saldria barato, para que la gente que decida comprarse un piso sepa a lo que se atienen si compran en vg2000.
 
F
FJG
05/04/2004 23:17
La verdad es que con el contrato que tenemos firmado(SIN PENALIZACIÓN POR RETRASO), sólo prodían percibir una compesación económico la gente que este de alquiler.

Si se demostrara el retraso es por negligencia de VG2000, lo que es dificil, porque por ley tienen opción de tretrasar hasta un tope de 6 MESES la finalización de obra por causas ajenas a ellos(CASUALMENTE la INICIO OBRA ENE/02 - FIN OBRA SEP/03 + 6 MESES DE RETRASO MAR/04).

Todo es estudiarlo, pero a pesar de no recibir una millonada estaría bien, porque hay mucha gente que esta/estara como nosotros y para que esta gentuza tenga la PUBLICIDAD QUE SE MERECE.

Saludos.
 
C
car
05/04/2004 21:29

Es la primera vez que entro en el foro pero hace tiempo que lo sigo, intervengo ahora para indicaros a todos lo hasta las narices por no decir otra cosa de todo este retraso, somos vecinos de la primera fase, si la que tenia que entregarse en mayo del 2003 estuve el dia 29, el piso una pasada esta genial, algunos fallos pero normales, lo que quiero comentaros es mi punto de vista del estado de obra por lo visto. Desde la avenida principal hay una vista de los trasteros, y se ve el ladrillo aun de obra, no es por desanimar , pero el dia que estuve viendo el piso pregunte por ver los ptrasteros y garajes, me dijeron que estaban dadno "remates" y si visteis en las ventanas de la cocina estaban andamios para poner las tuberias del gas de la parte de arriba, por lo tanto visto lo visto, y despues de asegurarme que el fin de obra iba aser el miercoles 31, y tras tanats mentiras mas, os propongo, y propondre en la reunion de la comunidad, que todos juntos una vez ya con nuestro piso denunciemos a esta gente, nos asesoremos y que pagen por su retraso. Espero veros pronto en piso que haya suerte
 
I
IsayPed
05/04/2004 19:46
Joder pues asi no me extraña que no lo den, llevas razon. Algun motivo tendran para retrasar y retrasar, la 2 fase esta todo para entrar con ascensores ya colocados y todo, y todo bastante bien rematado. Es que vaya gentuza. Y encima no hacen mas que recoger cosas y por lo que decis quedan unas cuantas por hacer. Los garages y trasteros no se como estaran, pero ya ha habido gente que se ha colado en los garages y han dicho k estaban acabados. De los trasteros ni idea.
En fin. Tela marinera.
 
C
cagomez
05/04/2004 18:39
Pertenezco al portal dos y vi el piso los ultimos dias. Te digo que nuestro bloque no estaba para fin de obra, faltaban los ascensores...¿y pq no pudimos ver trasteros y garajes? ¿No sera pq no estan terminados? Llega Semana Santa y estos según mi opinión no dan el fin de obra ni de coña. Y que conste que preferiria ser optimista, que tengo tantas ganas como todo el mundo...pero con ellos es IMPOSIBLE SERLO.
 
I
IsayPed
05/04/2004 18:26
Hola. Yo creo que es injustificable que dejen pasar los dias conuna obra que ya ha finalizado. No se porque no lo firman ya, mas si saben que las gestiones nunca se saben en plazo, y que todo ese tiempo no es bueno para nadie, ya estamos todos suficientemente quedamos. No tienen ninguna explicacion para seguir dejando pasar los dias.
Si alguien sabe algo mas?. Por cierto, como se que esto lo leen tambien los empleados, solo deciros que por lo menos no mintais ni manipuleis a la gente, la informacion y la verdad sobre la entrega solo es una, y es logico que todos sepamos cual es, sea mala o buena. Por lo menos yo eso no lo aguanto, es preferible que te digan que quedan 7 meses a estar viviendo con esta mierda de desilusion. Pensad un poco en que es vuestro propio piso, joder. Que hariais?
Saludos
 
L
Los_del_quinto
05/04/2004 15:37

A mí el lunes pasado, después de ver los fallos, me dijeron que lo firmarían en una semana o quince días. Hoy he hablado con Conchi y me ha dicho que en una semana o en quince días. ¿Qué pasa? ¿No ha pasado el tiempo por ellos? ¿Nos dirán los mismo a la vuelta de semana santa?

 
I
IsayPed
05/04/2004 14:31
Ahh por cierto, el fin de obra no llegara hasta la semana que vienem para terminar de joder mas al cliente.

Vamos bien.
 
I
IsayPed
05/04/2004 14:30
Hola, buenas tardes, pues una vez mas se verifica que esta imbecil de comercial que tenemos dice a cada uno lo que quiere. Os puedo decir que llameis al 914324220, que es el departamento financiero, a ver si alli dando la plasta hacen lo que tienen que hacer de una puñetera vez, porque a mi hasta me han dicho que estar como que no estan hechas las liquidaciones, pero en fin.
A mi pareja le han contado una cosa y a mi me han contado otra distinta sobre la entrega y creo que vamos a movilizarnos legalmente, porque ya sabeis que las cuentas de plazos no cuadran y supongo que no tendran inconveniente en indemnizarnos (cosa que hacen unas cuantas, por cierto). La espera de las licencias ya no se ni que pensar, menos de un mes, 2 meses, de 2 a 4 meses, y supongo que mañana llamaras y dira que tarda de 6-10 años o cosas asi). Es vergonzoso el trato al cliente de esta gente y creo que ya esta bien de tanta tonteria y eso que le he dado muchas oportunidades y hay veces que he pensado lo contrario y he confiado en ellos, pero ya esta bien, los contratos estan para cumplirlos.
Un saludo.
 
V
Verocha
05/04/2004 14:12
Hola! Yo este finde no me he pasado, pero la semana anterior también iba bastatne avanzado. Aunq por dentro, yo creo q en el edif. grande tienen q espabilar un poco...
Yo he hablado hoy con Conchi y me ha dicho que las liquidaciones quedarán hoy terminadas,que seguramente nos llegarán por correo a partir de la semana que viene. No le he dicho nada del fin de obra. Personalmente creo que les falta todavía por lo menos un mes más. Esperemos q los papeles tarden poco. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 1 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento