Volver al foro
R
roype
12/04/2004 17:17

Sobre liquidaciones

¿Cuándo terminarán las obras de mi casa?

550 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Espero que hayais disfrutado de estos días de fiesta (aunque un poco pasados por agua para los que nos hemos marchado a la playa...).
En fin, hoy he llamado a la maravillosa Conchi, y debe ser que se coge las vacaciones como los niños, pq hoy no ha ido a trabajar... como no tiene nada q hacer, pues nada nada, q se lo toma con paciencia la tía...
No han sabido decirme nada de las liquidaciones.
Tampoco de la hoja q en teoría nos tenían que haber mandado ya con los ingresos que hicimos el año pasado a través de las letras para poder hacer este año la declaración de la renta... en fin, paciencia toca.
Nosotros fuimos el día 30 a ver los fallos (casi los últimos y eso que nos apuntamos de los primeros en este agobiante proyecto de comprar una casa), y no nos dejaron ver ni los garajes ni los trasteros. Nos dijeron que estaban pasando los tubos del gas... tampoco pudimos ver la grifería de la cocina (al parecer había caido un acido y las estaban cambiando...), tampoco habían clavado los rodapiés de los armarios empotrados (incluso uno de ellos tenía el fondo totalmente partido y lo habían dejado tal cual con todo el serrín y la porquería), una cisterna no tenía goma y se empezó a salir el agua al tirar de la cadena... vamos, q los q habéis visto los pisos antes q nosotros habéis tenido más suerte... o q los nuestros estaban peor acabados pq eran los últimos...
Y sobre la fecha de fin de obra, nos mintieron bastante pq allí nos dijeron que tenían q arreglar todos los desperfectos antes de cerrarla y en VG2000 nos dijeron q el 1 de abril...
ESTAMOS HARTOS DEL TRATO Q NOS ESTÁN DANDO SIEMPRE CON MENTIRAS Y CON LARGAS.
 
I
IsayPed
12/04/2004 17:56
Hola Roype, pues me estaba imaginando que nuestra queridisima y profesional comercial hoy no iria a trabajar, y por supuesto nadie puede sustituir su labor. Sobre las liquidaciones, ponte en contacto con el departamento financiero, en el telefono 914324220, donde te diran que no estan hechas pero vamos que si estan, es decir, que a ver si las mandan de una vez.
Y sobre el final de obra en teoria deberia firmarse esta semana o en los proximos dias, porque no deberian haber muchos marrones, mas que nada porque cuando lleguen los inspectores de la comunidad cogeran algunos edificios al azar y mas nos vale que todo vaya bien, porque sino vamos de culo si no conceden la licencia.
En fin, a ver si tenemos alguna buena noticia. Si alguien sabe mas, contadlo. Supongo que a lo largo de la semana volveremos a insistir a esta mujer.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento