Volver al foro
C
cagomez
22/04/2004 08:53

CARTA LIQUIDACION DEFINITIVA

¿Qué se debe hacer después de recibir la carta de liquidación?

837 lecturas | 2 respuestas
Hola buenos días a todos. Por fin tenemos la carta de liquidación. Tampoco he podido mirarla mucho, llegue tarde a casa, pero el incremento me parece que ha sido de unos 2000 y algo de Euros. Supongo que variara en funcion del piso. Tambien explica que en breve se dara el fin de obra, y nada mas. ¿Alguien sabe que se supone que tenemos que hacer ahora? Yo llamare a Conchi, pero vamos, si alguien lo sabe, agradeceria mucho que lo comentara. Segun me parece, estas liquidaciones se pagan por talon cuando te entregan las llaves, pero tampoco tengo mucha idea. Bueno, por lo menos vamos prosperando.
 
C
cagomez
22/04/2004 09:36
ok, nosotros queremos ir, pero ¿es fijo entonces que hay quedada? ¿A las doce? ¿En los alrededores de la obra? Por nosotros bien, ¿Vais a ir vosotros?
 
S
SUSO
22/04/2004 09:17
hola a todos!!
a nosotros tambien nos llego ayer la carta, mas o menos lo que tenemos que pagar de mas son unos 1500 euros, mas los 150 euros para poder constituir la comunidad y bueno la dichosa ultima letra...
en el transcurso de la mañana llamaremos para ver como hay que hacer el pago, pero suponemos que habrá que hacer una transferencia a caixa catalunya, aunque en la carta habla de un talon, tambien le pregntaremos si es verdad que ya se ha firmado el fin de obra ( a unos vecinos les han dicho que si).
jolin parece que ya se ha abierto una puertecilla del piso, ahora estoy mas impaciente que nunca.
bueno un saludo a todos.
pd: espero veros el domingo en el piso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento