Volver al foro
S
SUSO
26/04/2004 11:10

REUNION DEL DOMINGO

¿Por qué hay tanta gente que se compromete a ir a la reunión y luego no viene?

2.464 lecturas | 40 respuestas
hola a todos!!!
parece que hay mucha gente que dice que si va a ir a la reunion y al final no viene, y sobretodo los que la convocan...bisek dijiste que tenias noticias frescas del expediente de la obra y no fuiste a la reunion, te estuvimos esperando 15 o 20 personas hasta las 13.30 (supongo que no habras podido venir).
en la reunion surgieron varios temas, uno de ellos era el fin de obra (la estupendisima conchi nos dijo que se habia firmado el 16 de abril pero segun varios vecinos les ha dicho lo contrario....ya empezamos otra vez con las p.... mentiras).
otro tema a tratar fue con los vecinos que tienen bajos:
el proximo dia 9 de mayo a las 13.00 se hara una reunion para la gente interesada en poner rejas, YA QUE SE VAN A PONER, el que no venga (las tendra que poner mas tarde).
el color de rejas ha poner sera gris oscuro (igual que ventanas y persianas) y en principio el modelo de tipo ingles.
el dia de la reunion (9 de mayo) se intentara traer a la persona encargada de hacer las rejas ya que el presupuesto que nos ha dado es el mas bajo, entonces podremos hablar todos con el.
bueno un saludo a todos.
pd: yo creo que nos metemos en julio o agosto y no tenemos piso....la verdad es que esto es una mierda.
 
V
Verocha
30/04/2004 11:32
Hola otra vez:
El fax que mandé a Conchi era para pedir una reunión para tratar el tema, y que por lo menos nos dejen entrar a medir,no a ponerlas, y también para que todos los propietarios estuvieran presentes.

Por mí asunto zanjado. Un saludo.
 
I
IsayPed
30/04/2004 11:20
Pues entonces no se porque hay tanta polemica, suso. Disculpame entonces por el malentendido.
Por mi parte no hay ningun problema si es asi, pero con Vero habia entendido que estabais intentando hacerlo antes (por el contacto con Conchi y los faxes y tal), y eso es lo que yo por lo menos estoy en contra. Eso es lo que yo habia entendido, y creo que alguna vez lo habiais pensado.
Ademas hay una cosa que he preguntado y me han dicho que suele pasar, y debemos evitar: si hay cambios sobre el proyecto, por ejemplo las rejas, cuando vengan los inspectores de la CAM, pueden denegarnos la calificacion definitiva, no se puede cambiar absolutamente nada hasta que llegue su momento. No es la primera vez que tienen que esperar y abonar mas dinero para conseguir la calificacion.
Presupuestos me parece genial, y lo unico es que al hacerlo conjuntamente lo mismo sale mas barato, pero bueno, no pasa nada. Yo creo que la gente tambien esta consultando precios y proveedores (yo al menos), para que cuando llegue el momento, agilizar el tema, aunque sigo pensando que deberiamos de hacerlo mas conjuntamente, pero en fin, es un poco complicado esto de los vecinos y ponernos de acuerdo, y mas ahora que no nos conocemos.
Un saludo a todos.
 
S
SUSO
30/04/2004 10:16
hola a todos!!!
pedro estas muy muy muy equivocado, NO QUEREMOS PONER ANTES LAS REJAS, de que nos serviria? pues de nada...lo unico que queremos hacer es engargarlas para que las vayan haciendo y CUANDO NOS ENTREGUEN LAS LLAVES poder ponerlas.
bueno ya he aclarado el temita.
un saludo a todos.
 
I
IsayPed
29/04/2004 13:32
Bueno para clarificar todo esto que estamos hablando, voy a indicar de nuevo mi opinion, y a ver si sacamos algo en claro entre todos:

- estoy de acuerdo en colocar rejas en los bajos, pero siempre y cuando haya unanimidad con el vecindario colindante (entre los que quieren colocar rejas y los que desean tambien colocarlas o no). Ademas deberian ser adecuadas para ello, que no todas las rejas son iguales.

- estoy de acuerdo en que se pida su inmediata fabricacion para evitar un retraso aun mayor del ya sufrido, y el tiempo desde la entrega de llaves a su instalacion sea menor o nulo, pero siempre que todos los vecinos de los bajos sepan a que atenerse (mas que nada porque ellos tambien habran pensado en ese retraso y querran acogerse a lo que proponeis). Si hay unos cuantos que no lo saben, pues vosotros mismos.

- no estoy a favor de la instalacion previa a la entrega de llaves, porque eso creara conflictos vecinales, cualquiera puede comprenderlo de forma razonable.

- Sugerencia: por mi parte esperaria y estudiaria la posibilidad de pedir otros servicios al mismo proveedor de las rejas, para el cambio de ventanas, u otras cuestiones o necesidades que surgan tras la entrega, y que todos opinemos sobre ello en una reunion coherente, con toda la comunidad y con el administrador, que es quien sabe lo que podemos o debemos hacer legalmente, porque sabe de lo que esta hablando y tiene una opinion conjunta y unitaria, no solo lo que cada vecino indique segun le convenga o le afecte, como suele pasar en la mayoria de las comunidades.

Esa es mi opinion, sinceramente. Y vale ya de descalificaciones y enfrentamientos, no vamos a ir por ese camino. Esto es un foro, pues usemoslo como debemos.

Un saludo a todos.

 
I
IsayPed
29/04/2004 13:06
Hola muy buenas.
Mira Leos, no voy a entrar en discutir, creo que si tu me dices a mi que yo soy poco solidario, lo tuyo si que es patetico, no tenemos ninguna casa de putas por poner maquinas, y tener toldos y aire no es ninguna gitanada.
Lo primero que deberias hacer es leer bien lo que se pretende, porque es instalar las rejas ANTES de la entrega de llaves y NO SON PARA TODOS IGUALES, ya que no todos los vecinos de los bajos conocen como son ni siquiera saben si van a poder frente a ello o si lo quieren realmente poner (la idea es que unos cuantos lo coloquen y los demas si no pueden pues se jodan y no me parece correcto). Lo de las tontadas y memeces creo que se te da muy bien, pero este no es el medio ni la forma de opinar, es que no entiendes lo que se esta comentando y solo te limitas a imponer, mientras que yo solo doy mi opinion, como otros muchos vecinos mas.
Si no estas de acuerdo, pues vale, dilo, pero no te pases un pelo, porque asi no se llega a ningun sitio.
En fin ya veo el tipo de vecindario que vamos a ser como sigamos asi, me parece impresionante. Ya estais viendo lo que se opina, no es logico que se hagan cosas ANTES (todos tenemos motivos, para empezar las parejas que se van a casar, o que llevan pagando un paston de alquiler): roype preguntale a Vero lo que pretenden, creo que estas mal informado, se quiere poner previamente las rejas, y eso no deberia ser asi. Lo unico que estamos consiguiendo es que se rian mas de nosotros, como dice miyma.

Asi no vamos a ningun sitio, es alucinante.



 
R
roype
29/04/2004 12:19
Creo q en ningún momento los propietarios de los bajos han dicho q vayan a instalar las rejas antes de la entrega de llaves, simplemente están adelantando el trámite para q luego todo sea más rápido. Q no se confunda más la gente con este tema...
 
M
miyma
29/04/2004 09:20
Hola.
VG2000 se tiene que estar frotando las manos cada vez que acceda al foro y vea que no estamos de acuerdo, cada vez vamos a peor y hay enfrentamientos. Y además se empieza a usar la mala educación. Siento vergüenza. Dentro de poco tendremos que convivir. Todo se hablará y se realizará para que todos podamos tener la seguridad necesaria y la comodidad que cada uno quiera y vivir tranquilos. Comprendo el asunto de las rejas, y si tuviera un bajo tambien las pondría, pero me temo que igual que no nos dejaron modificar un baño para poner plato de ducha y tampoco realizar la preinstalacion de aire acondicionado (todos los pisos se entregarán igual) no van a dejar poner las rejas antes.
Lo que tenían que decir es cuando tiene pensado entregar las llaves (aunque sea con un margen de 15 días) y así por lo menos tendríais la posibilidad de poner las rejas lo antes posible tras la entrega de llaves, pero a estas alturas no se lo creería nadie ante la desinformación que estamos sufriendo. Por favor, seamos mas cordiales entre nosotros, y para intoxicar, mejor no opinar. Hay que aportar ideas nuevas a nuestro favor. Ya tenemos demasidas cosas en contra.

Saludos.
 
F
FJG
28/04/2004 20:56
Comentaros a todos que hemos tenido muchas irregularidades por parte de VG2000,porlo que no creo que nos concedan ninguna reunión.(NO SE HA FORMADO COMISION DE OBRA, lo que hubiera sido importante para solicitar cambios en la vivienda y hubieramos tenido información de primera mano del estado de la obra, etc.)
Por eso todo tendra que esperar a que se cree la COMUNIDAD DE VECINOS, porque que pasa que si los pisos se hubieran entregado cuando debian, LOS PROPIETARIOS DE LOS BAJOS NO HUBIERAN TENIDO LA MISMA PRISA EN INSTALAR LAS REJAS. Yo sólo opino que si esto de las rejas se produce antes de la reunión de vecinos pues yo podre poner lo que me de la gana sin consultar con nadie, y así lo haran muchos vecinos. Además estais diciendo que no habeis conseguido hablar con 3 propietarios de BAJOS. QUE PASA QUE ELLOS NO OPINAN.

POR CIERTO leos® YA QUE SABES TANTO DE CASAS DE PUTAS DINOS QUE NO DEBEMOS PONER, SEGÚN TU EXPERIENCIA.

PD: Por mi parte este tema queda zanjado.Vosotros mismos.
 
L
leos
28/04/2004 20:19
hola a todos meparece que estais montando una por las putas rejas que ya vale , mi opinion es que hagan lo que quieran con las rejas y a mi parecer tienen preferencia ya que es por seguridad de su casa y no las tontadas de los toldos eso me parece que es una gitanada y lo del aire hay no digo nada. isayped te aburres? no saves decir otra cosa a parte de filosofear me pareces patetico. yo por mi parte apoyo lo de las rejas pero siempre y cuando sean todas iguales y se coloquen a entrega de llaves y mi voto en contra de poner maquinas de aire y toldos en fachadas esteriores. ya que no quiero vivir en una casa de putas . yo os pediria que no le dierais mas bombo a este asunto que pareceis unos niñatos un saludo y espero que este elemento que nos a tocado deje de decir chorradas y memeces y decirle que como tiene siempre la razon de todo y toda clase de conocidos se entere de verdad y deje de inventarse las cosas,adioses
 
I
IsayPed
28/04/2004 16:44
Pues muy simple, que si para determinados vecinos si van a poder hacer cosas que conciernen a toda la comunidad (que las rejas lo son) antes de que se den los pisos, el resto de vecinos tenemos el mismo derecho, creo yo, para opinar (que eso no significa que estemos en desacuerdo). Creo que la instalacion de cualquier elemento exterior concierne a toda la comunidad, como puede ser el aire acondicionado, la antena o lo que sea. Si ellos piden rejas antes, quien me dice que yo no puedo pedir que me instalen un toldo antes, o la ventana del salon abatible?. Explicamelo.
Por esa regla de tres yo tambien necesitaria la instalacion de la alarma o el cambio de la cerradura y tengo que esperar, y tambien es un tema de seguridad o no?.
Mira si te dice Conchi que si, pues genial, pero entonces luego la gente ira pidiendo otras cosas anticipadas, y creo que estais equivocados, a mi juicio, no soy el unico vecino que opina que estas cosas han de hacerse en su momento y todos juntos y por desgracia todavia no ha llegado (esa es otra cuestion). Se puede esperar a que entreguen las llaves, que es una finca cerrada por dios, no va a pasar nada!!. Ademas la reunion de vecinos sera a los pocos dias de tener las llaves, y hasta entonces no creo que nadie pueda meter nada en su piso. Yo lo que haria seria irlas encargando si ya lo teneis claro todos, pero la instalacion no me parece correcto adelantarla.
Pero no digais que es un trato egoista, porque no lo es, creo que algunos quieren desmarcarse a toda costa.
Un saludo
 
S
sena
28/04/2004 16:29
Hola a todos!!!
En primer lugar decir que me parece bien que pidamos presupuesto y todo eso. Pero esque el tema de las rejas no es distinto a otros temas como toldos, aire, etc. Yo por mi parte tengo un bajo y por mi si que haría el pedido y demás. Pero no me parece lo más correcto porque esto es una comunidad de vecinos y también pienso en los demás bajos que faltan y que...Luego van han tener que poner las rejas como nosotros hemos elegido. Pues si alguno no lo hiciera también estaría en su derecho.
Que pasa con la gente que tiene primeros quizá también quieren poner rejas.
Yo me enterado del asunto de las rejas y podría hacer mi pedido porque me parece estupendo tanto el presupuesto como el modelo de las rejas, pero y los demás.

 
R
roype
28/04/2004 16:08
No se a q se refiere IsayPed con lo de "si adelantan a unos, también tendrán q adelantarlo para todos"... los propietarios de los bajos simplemente están mirando por la seguridad de los bienes q han comprado y q van a comprar, y me parece totalmente correcto q se preocupen cuanto antes de este tema. Yo tengo un 4º y por eso no tengo q poner rejas, por lo q tampoco entiendo por qué la gente q no tiene bajos se tiene q meter a opinar... Por mi parte, si todos los bajos (o la mayoría) ya están de acuerdo en un modelo de rejas... pues adelante... para q a la entrega de las llaves se las coloquen.
Ahora, lo del tema de los toldos, aires, ventanas, etc. sí puedo opinar, por lo q espero podamos tener una reunión con toda la gente q quiera realizar algún cambio...
Saludos.
 
I
IsayPed
28/04/2004 12:24
Hola buenos dias.
Pues ya sabemos que la competencia de esta gente es un tanto limitada, pero no podemos decirles nada en tanto en cuanto han cumplido con el contrato (salvo la fecha, claro esta, y los fallos que surjan y salvo lo mal que lo han llevado). Lo que se lleven o se dejen de llevar eso no es problema nuestro, nosotros hemos comprado al precio que ellos ofrecian, creo yo.
Entiendo que el resto de cosas, sean toldos, aires, rejas, etc son competencia de la comunidad o incluso de cada propietario afectado, pero no creo que tenga nada que decir al respecto la constructora, en todo caso facilitarnoslo para su pronta instalacion.
Y estoy totalmente de acuerdo con Suso y Vero en lo de la reunion, podriamos pedir explicaciones y presionarles para que nos dejen hacer estas cosas antes, pero que todos podamos opinar y discutir sobre todo lo que afecta a la comunidad, cuanto antes, es decir en este tiempo. Ojala pudieramos hacer ya la comunidad y poder tomar decisiones, eso me parceria genial la verdad, pero no confio mucho en ello la verdad.
Ni son capaces de hacer una reunion para nosotros, osea que ya ves tu!!.
Y sobre las actitudes de todos yo creo que no es eso, no creo que haya vecinos que puedan poner pegas a poner rejas o toldos, bueno eso espero, pero el problema es cuando y como, ese es el problema. Yo no tengo inconveniente, para nada y si estais contentos con un presupuesto y ya lo teneis hecho, pues genial. Todos tenemos necesidades y todos tenemos retrasado nuestro piso, los bajos y los del 9. Si adelantan a unos, tambien tendran que adelantarlo para todos, o no? Eso es justo, o no?
En fin, un saludo.
 
V
Verocha
28/04/2004 11:57
Hola!
bueno, en primer lugar, daros las gracias a todos por vuestra comprensión en el tema rejas, pero no pienso discutir con nadie por esto, pero todos nos deberíamos mirar al ombligo... Como bien ha dicho alguien: es una comunidad..., no entiendo porqué os escandalizáis tanto con lo de las rejas, si es un tema que realmente no daña a nadie y que nos beneficia a unos cuantos. Gracias. En el fax que mandé ayer a Conchi, ya le pedí una reunión, pero ya he conseguido hablar con ella (ahora está en Almagro) y se niega porque según ella, eso no es la competencia de la gestora y las rejas no están en proyecto, así que mucho menos toldos o aires acondicionados. Ahora os pregunto a todos, ¿entonces que competencias tienen ellos? llevarse el 12% de los pisos, no ponerse al teléfono, quedarse con los locales, no informarnos? No voy a entrar en polémica, si diferis de esta opinion, por favor, nada ni de amenazas, ni de decir que son disparates, ni nada, que es que paso, simplemente quiero saber si es asi que una gestora no tiene la competencia de hacer una reunión a peticion de los comuneros. si alguien lo sabe, responderme, por favor. Gracias y un saludo...
 
S
SUSO
28/04/2004 11:21
Creo que lo mejor que podemos hacer todos es presionar a Conchi , para que nos convoque a todos los vecinos a una reunión de propietarios en la que podamos tratar todos los temas que nos preocupan .
Sería una " especie " de contraprestación por el retraso sufrido , es decir , dejaríamos resueltos antes de la entrega de llaves aspectos que resultan fundamentales a la hora de la convivencia.( Rejas , Toldos , aire ,constitución de la comunidad , administrador , fallos....)

Ahora bien , dada la experiencia en otros temas , lo lógico sería que nos involucrasemos todos , porque lo que no me parece correcto es que algunos no hagan nada por ayudar pero si opinen de todos los temas y no precisamente con una actitud positiva.

Un Saludo.
 
W
WALLACE
28/04/2004 10:12
Suso, yo no tengo un bajo, pero te comprendo y por mí parte no hace falta reunión ninguna ni esperar a que se forme la comunidad de vecinos, por mi adelante...entiendo perfectamente que no espereis.
Saludos
Creo sinceramente que sería muy egoista decirte lo contrario y creo tambien que no deberiamos empezar a discutir por algo así que creo lógico....ánimo.
 
S
SUSO
28/04/2004 09:30
hola de nuevo a todos!!
solo quiero explicaros una cosa, vosotros no entendeis que los propietarios de los bajos una vez nos entreguen los pisos van a tener que esperar un mes y medio mas si sus rejas no estan hechas?, jolin eso es una putada....comprenderlo por favor.
yo tambien quiero aire acodicionado, pero eso no es tan urgente, y sin el aire se puede entrar a vivir, a mi tambien me gustaria poner toldo, pero eso tampoco es tan urgente, y tambien se puede entrar a vivir, y por ultimo si alguien quiere cambiar las ventanas tambien puede estar viviendo, pero porfavor comprender que sino tenemos rejas no podemos ir a vivir, imaginaros que a vosotros os dan las llaves pero os dicen que en un mes y medio o mas no podeis llevar cosas ni amueblar, es que es una putada...
bueno espero que me comprendais...
 
I
IsayPed
27/04/2004 21:58
Buenas.
Yo sacaria la opinion un poco de todos. Es perfectamente logico y me parece bien que vayais pidiendo presupuestos y tal, pues luego sera mas facil y teniendo varios precios y presupuestos, pues solo queda decidir, pero en su momento. Lo que me parece alucinante es que pidas que vengan a representar a la gente, si aun no tenemos siquiera nada de la comunidad, es mas, ni aun somos propietarios de nada. FJG lleva mucha razon, al igual que Mano y Elena, y no es estar en contra del tema, para nada, es solo que cada uno no puede tomarse el tema por su mano porque eso va a suponer tener conflictos. Yo creo que lo mas sensato es esperar, guste o no, porque aqui somos todos iguales y todos tenemos la misma posibilidad de opinar cuando llegue su momento.
Por fortuna estos temas los puedo tratar con un familiar que es administrador de fincas, y sabemos de lo que hablamos. Ya esta bien de amenazas y tonterias, las cosas son asi, gusten o no, y no vamos a caer en ponernos verdes nosotros, que somos futuros vecinos, joder.
Por lo que me han comentado, aunque tenemos un fondo previo para la comunidad, es previsible que al entrar a las viviendas tengamos que pagar antes un mes de comunidad, porque son muchisimas las cosas que hay que tener listas y que el administrador debera valorar (que por cierto, deberiamos quedarnos con el que nos ofrezcan, al menos el primer año, que luego hay mucho listo que ni es titulado siquiera): seguro de la finca, mantenimientos,....etc etc.
En fin, a ver si esta maldita espera conseguimos que sea mas amena entre todos.
Un abrazo a todos y calma!!!
 
F
FJG
27/04/2004 21:51
Por cierto todos los fallos que se detecten se deberían comunicar al ADMINISTRADOR(CUANDO LO TENGAMOS) para reclamar VALCONSA.
DE MOMENTO A ESPERAR. SALUDOS.
 
F
FJG
27/04/2004 21:42
Buenas, nos estamos quedando alucinados con los disparates que habeis puesto sobre el tema de las REJAS. A nosotros nos parece bien que las pongais pero lo único que es claro y real es que la COMUNIDAD es la que tiene que dar el visto bueno a todas estas cosas(REJAS,AIRES ACONDICIONADOS, TOLDOS, VENTANAS,ETC). Es decir si tocas fachada tendreis que esperaros a la REUNION DE VECINOS. PERO SI QUEREIS PONER LAS REJAS OS TENDREIS QUE ATENER A LAS CONSECUENCIA, porque esta claro que todos los BAJOS tienen que llevar las mismas y como habeis dicho todavía no estais todos deacuerdo.
Bueno si se comienza así pues que todo el mundo haga lo que le de la gana.

P.D.NOSOTROS SOLO OS DAMOS NUESTRA OPINION PERO ACORDAROS QUE SOMOS 138 VECINOS Y QUE ESTAS REUNIONES CLANDESTINAS NO TIENEN NINGUN VALOR. LO QUE ESTA CLARO QUE CUANDO COMPRASTEIS EL PISO YA SABIAIS QUE CONVIVIRIAIS EN COMUNIDAD, PORQUE DE LO CONTRARIO COMPRAROS UN CHALET.

SALUDOS
 
M
Mano y Elena
27/04/2004 18:09
Hola vecinos:

Yo estoy de acuerdo con vosotros en que querais encargar las rejas para ponerlas nada mas entregar los piso, yo solamente os comento que una vez formada la comunidad si el resto de vecinos no esta de acuerdo con el tipo de rejas os pueden hacer quitarlas,a mi me da lo mismo incluso me parece bien como decis de ponerlas, pero yo por ejemplo en mi ventana del salón no tengo persiana y quiero cambiar todas las ventanas por que me dedico a ello y me gustaria ponerlas nada mas me entregaran la vivienda, pero sin embargo creo que es mas conveniente esperar a que se forme la comunidad y decidir entre todos y no cada una a su aire, a todos nos corre prisa tener nuestra casita yo me caso en julio y dejare muchas cosas sin hacer, para contar con los demas vecinos, pero insisto que yo estoy de acuerdo con vosotros.

UN SALUDO
 
S
sena
27/04/2004 16:15
Hola Suso!!!
Gracias por tu información. Yo va ha ser lo primero que meta en mi casa. Pero es que no sé que voy hacer. Yo no vivo en madrid. Trabajamos casi todos los findes. Os importaria decirme como se llama la empresa para ponerme en contacto yo con ellos y que me incluyan mi pedido. Que os parece. Porque cada uno tendrá que hacer el suyo(yo por ejemplo tengo en mi habitación de matrimonio una puerta en vez de ventana sabes..) o dar una señal o algo.
 
S
SUSO
27/04/2004 15:40
hola sena
si entras en el asunto de bajos..y rejas ahi esta el presupuesto que nos parece mas barato, a mi me han dado tres presupuestos y son el triple de caros, y a otros vecinos les ha pasado lo mismo.
como ya he dicho antes las rejas serian de color gris oscuro y en principio el modelo ingles si no estas deacuerdo con algo por favor no dudes en ponerlo.
nosotros las vamos a pedir para que las vayan haciendo, si tu quieres esperar a la primera reunion es tu decision, nosotros no podemos esperar porq: ¿cuando sera la primera reunion? imaginate que sea al mes de la entrega, de ahi cuenta otro mes y medio que tardan en hacerlas....al final no nos ponen las rejas hasta diciembre.
si tienes alguna duda, de verdad escribela e intentare resolverla, y si ese dia no puedes ir intenta que vaya alguien en tu nombre.
bueno un saludo y espero haberte ayudado.
 
S
sena
27/04/2004 14:52
Hola a todos!!!!
Yo soy propietaria de uno de los bajos que no fué a la reunión. Os dire mi motivo: TRABAJO LOS FINDES!!!!
A mi me interesa muchisimo creerme pero la única forma de hablar con vosotros es esta. Que solución me dais????
No sé yo no tengo el teléfono de nadie. También se podría haber quedado este sabado que es fiesta. O NO?
Creo que lo mejor sería esperar a una primera reunion de vecinos cuando esten los estatutos y la comunidad formada. POrque también ahi primeros que les interesaría poner rejas . Creo que nos estamos saltando algunos pasos para ser una comunidad de vecinos en condiciones. No sé es lo que pienso. Me parece un poquito egoista.

Saludos.
 
I
IsayPed
27/04/2004 14:06
Hola buenas.
Bien Suso pues lo siento. Yo lo entendi de otra forma, aunque ahora veo claro que era una forma de presionar.
De todas formas, como podemos reunirnos todos antes de la entrega? Es eso posible?. VG20000 si tiene todos los contactos, porque quizas a los bajos que esperais no entren aqui nunca o no tengan ordenador, no?.
Estamos todos hartos de todo esto, eso creo yo, y con cualquier tonteria saltamos.
Joder con Conchi, para consultar una maldita valla que esta desatornillada, es que ya les vale. No hay posibilidad de hablarlo con el jefe de obra en cuestion?. Al menos que sepa que es un nuevo fallo comun que hemos encontrado y que debe solucionarse, sino puede colarse cualquiera.
Sobre las rejas me parece bien que lo organizeis, pero igual que pensais eso, otros pueden otros criterios, y supongo que VG2000 no lo dejara hacer antes. 2 meses y medio tarda cualquier cosa hoy en dia, no solo las rejas. El problema es el maldito retraso de las narices y que nadie sabe como va a acabar y que no se hasta que punto ellos deben responder.
En fin, a ver que mas cosas nos cuentan.
Saludos
 
V
Verocha
27/04/2004 12:52
Hola!
Nosotros también estuvimos en la reunión del domingo, y compartimos la opinión de las rejas. Me gustaría que todos pensárais un poco en que los de los bajos, cuando nos den el piso, ¿nos vamos a tener que esperar mes y medio a que hagan todas las rejas iguales? ¿no tenemos bastante ya con el retraso que se nos ha creado entre unas cosas y otras? En las reuniones que hemos estado ultimamente, resulta que más o menos nos conocemos todos los bajos, a excepcion de dos o tres, llevamos tiempo pidiendo presupuestos, nos ha parecido uno en concreto el mejor (lo vamos a pagar nosotros, por supuesto) y lo que estamos haciendo ahora es presionar a VG2000 por un lado, y por otro lado, a la gente, para que por favor, vaya a la reunión que vamos a hacer el domingo 9 de mayo, para decidir que hacer, es en nuestro beneficio... Cuando se ha dicho SE VAN A PONER, es que acaso alguien con bajo no quiere poner rejas? por lo menos la mayoría sí, y de todas formas, no es obligatorio. Tampoco es ningún capricho de querer estar fresquitos en verano o de tener un toldo más bonito o más feo, es que todos habéis visto la altura a la que están los bajos, no? entonces entenderéis que nadie quiera meter ahí nada hasta que no estén las rejas. Por mi parte, he mandado un fax a Conchi hoy, se lo he dicho por activa y por pasiva, y no sé todavía si nos dejarán o no. Si nos dan el piso en julio, ¿quien va a hacernos las rejas, si media España está de vacaciones en agosto? Por otro lado, creo que no se está ocultando a nadie información de las reuniones ni nada por el estilo, yo a todo el mundo que me ha preguntado, le he dicho todo, quien no haya podido ir, pues nada, no pasa nada. Y como yo, todo el mundo, de hecho este tema se llama REUNION DEL DOMINGO, y en el primer mensaje se explica claramente lo que se estuvo diciendo,o no? Creo que nuestra postura es entendible al menos... A lo mejor no es la manera mejor de hacerlo, pero ahora mismo, es como si a los demás os dieran el piso sin ventanas, ¿que haríais? Bueno, a ver que me dice Conchi, y con lo que sea, os cuento, por aquí o por el mail. Saludos.
 
M
miyma
27/04/2004 11:06
Hola.

Hablando se entiende la gente. Compartimos lo de las rejas, es más, cuando hablemos lo de las ventanas del salon, si no se pude poner persiana, a lo mejor nos planteamos el tema de poner una reja (nuestro piso es un primero), pero bueno de momento lo que importa es la entrega de llaves. Si tuviesemos un bajo también pondríamos las rejas. Ahora entendemos tu "enfado". Respecto a lo de la valla ya lo hemos dicho y lo que está fatal es la caja del registro de la luz. Eso lo tiene que arreglar.
Pronto seremos vecinos.

Saludos.
 
S
SUSO
27/04/2004 10:09
hola de nuevo a todos!!
mi intencion tampoco es la de discutir con nadie, nosotros lo unico que hemos dicho es algo con lo que la mayoria de los bajos estan deacuerdo, el presupuesto de las rejas ya lo tenemos y solo y unicamente vamos a mandar que las vayan haciendo porq tardan un mes y medio en hacerlas.
como vereis si nos entregan los pisos, los propietarios de los bajos no podemos meter muebles, television, electrodomesticos...hasta que no las pongamos, ya que es muy facil entrar porq el vayado es minimo.
de esta manera en cuanto nos entreguen los pisos en dos o tres dias todos tendremos las rejas puestas.
cuando dije PORQUE SE VAN A PONER (y no por mis cojones, ya que eso no lo dije y esta escrito) lo hacia para presionar a dos bajos que nos faltan su asistencia a la reunion, por si ellos eran lectores del foro y no asisten a las reuniones, tambien hemos pensados poner carteles en la urbanizacion por si alguno de estos dos propietarios pasa y lo ve.
yo no quiero problemas con nadie (ya tengo bastante con conchi), y no hacemos lo que nos da la gana ya que lo hemos hablado como bien he dicho antes con todos excepto con dos propietarios ; tambien tengo que decir que creo que nadie se va a oponer a que pongamos las rejas ya que no van a ser de formas abstractas ni colores particulares.
en cuanto a la vaya de la urbanizacion por la parte de la renfe nosotros ya lo hemos consultado con conchi ya que en los planos comerciales esa zona estaba cerrada y pertenece a la urbanizacion, ella nos dijo que tenia que hablarlo con el arquitecto y estamos esperando a que nos responda.
bueno un saludo a todos y espero haberos aclarado algunas dudas.
 
I
IsayPed
27/04/2004 09:45
Hola buenos dias.
Estoy de acuerdo contigo miyma, y siento si pudo haber algun enfrentamiento, no era mi intencion.
Lo que tan solo queria decir es que aqui somos unos cuantos que podemos conversar por el foro, pero hay mucha gente de aqui o que nunca ha estado aqui, que son vecinos y no pueden acudir a quedadas y tienen todo el derecho a saber lo que se esta moviendo y no pueden imponerse las cosas. Me parece algo importante, porque sino todo el mundo va a hacer lo que le de la gana y eso no me parece logico.
Supongo que lo que se pretendia era concienciar a que la gente se moje con lo de las rejas, pero las decisiones no deberian tomarse asi de rapidas, a mi juicio claro.
Sobre los ventanales ya se hablo algo y no se si hubo opinion clara, se quiere hacer abatible o con ventana doble?. Quizas haya gente que ni se haya fijado o no se lo haya planteado aun.
Por mi parte intentare ser mas cordial, no hay ningun problema, creo que todos somos suficientemente sensatos y maduros.
Habia algun vecino que conocia a alguien para informarnos sobre las gestiones, y no se si sigue aun. Estoy intentando contactar con la gerencia de urbanismo y la comunidad de madrid para tener siempre localizable donde podemos saber como van las gestiones. Alguien puede aportar mas datos?. Estos dias van a ser largos y la gente esta ya muy nerviosa y atacada, como es logico, asi que mas que nunca tenemos que estar unidos.
Bueno un saludo a todos.
PD: Se han llevado una caseta de los obreros. Por cierto, alguien se ha fijado en incluir como fallo la valla que esta mal colocada en la acera junto a Renfe? (sabeis donde digo?). Tambien esta suelto la caja de suministros vacia, de esa misma acera, que creo que deberia quitarse o colocarse bien y poner el tramo de valla que falta, no?
 
M
miyma
27/04/2004 08:57
Hola.

Es una pena que empecemos ya con los enferentamientos. Para llegar a buen puerto en todo hay que estar unidos y tal y como dice IsayPed si preguntamos por más cosas (nosotros estamos interesados en cambiar el ventanal del salón) puede ser mucho mejor para todos.
En principio no se puede hacer ninguna modificación porque aún estamos pendientes de confirmar el fin de obra (aunque parece ser que si está hecho).
Es mejor esperar, y veo un poco egoista no informar o comentar lo que se habla en las quedadas (no todo el mundo puede ir) y siguiendo con esta política, se crea un caldo de cultivo para cuando se forme la comunidad y se tengan que aprobar las propuestas para la comodidad o necesidad de unos y otros.
Por favor, seamos más cordiales, porque tendremos que convivir en un futuro que esperemos no sea muy lejano.

Yo por mi parte no me opongo a las rejas, pero todo a su tiempo.

Saludos.
 
I
IsayPed
26/04/2004 18:46
Tu tampoco me lo faltes a mi, asi que los sufijos no m molan nada. Yo no soy conflictivo, pero esa es la idea que tu tienes. Yo solo pongo lo que opino, mirate tu actitud porque tampoco ha sido correcta. Te pido disculpas.
Me parece genial la idea que veais presupuestos, pero creo que todos los vecinos deberian estar al tanto y no todo el mundo tenemos la suerte de poder acudir a las reuniones, para tu informacion. Ver presupuestos, muy buena idea, pero la ejecucion debe ser posterior a la entrega, porque hay gente que puede necesitar otras cosas antes de tiempo como tu necesitas las rejas y tendra que esperar como todos. Quereis ponerlo antes? Habeis hablado con un tecnico en seguridad para ver lo del cerramiento de las trampillas? Y lo de las rejas?
No podeis adelantar nada aqui o que? Te dejo mi email?
Bueno supongo que ya nos enteraremos de mas. Por cierto, el cerrajero de lo de las rejas, trabaja tambien el aluminio de los miradores?. Lo mismo podemos decirle mas cosas para hacer y se porta mejor economicamente. Si es lo que te digo, que hay mas cosas que pensar con calma.
Joder tampoco hace falta que te moskees tio.
Venga podiamos fijarnos con otros pisos de la zona para ir pidiendo digamos toldos o cosas asi, porque nos vamos a torrar este verano, ya veras. Bueno siempre y cuando esta gente trabaje y nos lo entreguen yo que se cuando.
 
S
SUSO
26/04/2004 18:35
haber ido a la reunion, y por favor intenta no faltar al respeto a nadie.
 
I
IsayPed
26/04/2004 18:28
Ahh y otra cosa, que no se si se ha hablado en las reuniones. Alguien esta interesado en modificar el ventanal grande fijo que tenemos en los miradores?. Que podriamos poner? Abatible, dos hojas... ??. Eso podiamos irlo mirando, por lo menos tener una idea para cuando nos reunamos, e incluso pedir presupuesto, no creeis?. Habra que sentarse y verlo entre todos, no?. Alguien sabe algo de los proveedores que nos han servido, o todo eso no lo sabremos hasta la entrega?
 
I
IsayPed
26/04/2004 18:24
Se me olvidaba una pregunta:
Hay mucha gente interesada en la preinstalacion del aire acondicionado? Lo hariais al entrar al piso o no? Podemos pedir presupuestos.
Alguna sugerencia?
 
I
IsayPed
26/04/2004 18:20
Por cierto, cuantos sois para las rejas?
Os dejan hacerlo acaso antes de tener el piso?
Supongo que correra a cargo de cada uno, o si? o no?
Quien no la ponga ahora y pone otro modelo u otros precios
o no lo pone nunca?

En fin, muchas dudas como para ponerse a hacer las cosas asi, eso creo yo, pero en fin. Espero respuesta.

Saludos
 
I
IsayPed
26/04/2004 18:08
Pensaba k eras tia, susito, o tal vez sea demasiado para ti lo del ´ito´. Pero tio que te pasa?
No me opongo a lo que decis, para nada, es que no lees?
eso del YA QUE SE VAN A PONER POR MIS COJO.... no te queda ien, pero en fin, en todas partes hay de todo.
No discutiremos, claro que no, pero no provoques. Yo te digo que la espera es larga y punto y aqui todos opinamos, tu no eres mas que nadie, ni yo.
Saludos.
 
I
IsayPed
26/04/2004 18:05
Eso susita, tu mejor calladita.
No se porq te metes conmigo. No digo nada que no deba decir. Las cosas en su momento, si estaius enfadados iros con kien estais enfadados con los demas.
Explicate guapa, y no lo cargues con los demas.
Estoy de acuerdo con las rejas, pero en su momento, porque sino esto no va a funcionar y cada uno va a hacer lo que le de la gana cuando kiera y eso no deberia de ser asi.
Alguna novedad interesante?
 
S
SUSO
26/04/2004 17:44
"pedrito mejor no opines nada" no pretendo discutir con nadie".
un saludo.
 
I
IsayPed
26/04/2004 14:20
Hola buenas.
Pues si que estamos de animos si, joder.
Bueno, yo le he preguntado en varias ocasiones a Conchi, pero no nos queda mas remedio qu esperar y creernoslo, a menos que tengamos algun contacto. Me dijo que iban a solicitar los papeles de la calificacion definitiva y la licencia de primera ocupacion, para lo cual es imprescindible el fin de obra. De todas formas solo dijo que la semana anterior firmo el arquitecto, pero necesitan mas papeles del colegio de arquitectos, imagino que estaran en ello.
Sobre la entrega ni idea, no creo que les interese darlo mucho mas tarde porque ya saben como estan las cosas, y se pueden ir a peor por incumplimiento y no es plan. Ademas es un dinero que estaran deseando pillar, supongo que intentaran acelerarlo, pero ya sabemos como es esta gente.
Voy a opinar sobre el tema de las rejas, que yo creo que cada uno se esta tomando las cosas por su cuenta y no es asi, cuando haya cosas que tratar, cuando este constituida la comunidad y tengamos un presidente, un administrador y tal, entonces es cuando tendremos que contar las cosas que queremos y no antes, que luego nadie opina nada. Me parece genial que se pongan rejas, pero cada cosa a su tiempo, que es como se debe de hacer. Seguro que hay otra gente que tambien quiere hacer mas cosas ya, y nadie va a poder hacerlo. Todos tenemos prisas por irnos y estar alli instalados, pensemos en lo de todos, no solo en lo de cada uno, que la comunidad es de todos.
Un saludo
PD: Intentare que alguien vuelva a llamar a ver que dice Conchi esta vez. Alguien ha hablado hoy con ella?
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento