Volver al foro
M
Mano y Elena
24/05/2004 11:31

Llamada al ayuntamiento

¿Por qué se retrasa la entrega de los pisos?

1.789 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos, he llamado al nº 915883647,he estado hablanco con una chica majisima, y me ha comentado que la licencia de primera ocupacion como todos sabemos esta pedida, pero que la gestora a pedido la licencia si presentar tres documentos que son necesarios para pasarselo a los tecnicos para que esto valla para adelante, y que ellos han llamado a la gestora por telefono para que sea más rapido para decirles que les tienen que entregar esos documentos para que esto tire para adelante, que les han dado un plazo de 15 días, el cual cumple el dia 30 de este mes y si no les entregan los documentos tendran que pedirselo por escrito de nuevo, y que una vez que ellos les entregen estos papeles tiene un plazo de 3 meses,pero que lo podrian hacer en mes o mes imedio, pero claro que hasta que no les den los papeles es como si no estuviera pedida la licencia de primera ocupacion,solo nos queda pedirle a Conchi que nos dijera la verdad de porque no estan entregados esos tres documentos y cuales son los problemas que tienen, porque es muy fuerte que los mas interesados por todo esto y los que soltamos todo el dinero que somos nosotros no tengamos derecho a saber la verdad, de porque se nos estan retrasando nuestros pisos un año, que no estamos hablanco de dos o tres meses si no de un año esto es muy fuerte,

UN SALUDO, y paciencia no nos queda otro remedio
 
W
WALLACE
03/06/2004 10:56
Gracias suso por tu información, se pueden considerar casi buenas noticias, aunque creo que la experiencia que llevamos es que si algo se puede torcer... se torcerá.
esperemos que no sea así al menos por esta vez y que tengamos nuestros pisos el mes que viene.
saludos a todos
 
S
SUSO
03/06/2004 09:27
hola buenos dias!
ayer volvi a llamar a la comunidad de madrid y me han dicho que los papeles ya los tiene el tecnico, de momento no ha requerido nada, es decir, que lo que lleva leido esta bien, pero me dice la chica q lo mas seguro es que tengan q requerir por la falta de algun papel, algun sello...(al menos es lo que sucede en el 90% de los casos).
una vez lo vea el tecnico y de el visto bueno tendra q ir a ver la obra, y si todo esta perfectamente pasara al departamento de juridica (estos vuelven a revisar los papeles y tambien pueden requerir).
si el departamento de juridica nos da el aprobado ya solo nos quedaria la firma (que tarda dos dias, muy poquito).
la chica me dijo que si todo sale mas o menos bien para finales de mes tendremos todo, pero que si empiezan a ver problemas tecnicos, de papeleos...etc, se retrasaria bastante.
bueno chicos espero q Vgmierda no haya metido la pata, un saludo a todos y ya sabeis la esperanza es lo ultimo q se pierde.
 
I
IsayPed
31/05/2004 12:11
Hola buenas.
Pues yo no puedo aportar mas que tu Suso, me han dicho exactamente lo mismo. Tambien habra que seguir llamando a menudo a ver si esta gente aligera.

Un saludo
 
S
SUSO
31/05/2004 11:27
hola bueno dias!!!
acabo de hablar con el ayuntamiento y me han dicho q ya tienen los papeles de la calificacion definita, estan en el registro y en un plazo de 5 dias pasaran al tecnico.
el tecnico tiene q comprobar si todos los papeles estan juridicamente bien y luego si todo sigue adelante visitar la obra.
me ha dicho q llame en quince dias y me podra decir algo mas, sobre la fecha de aprobacion de la calificacion todavia no sabe nada, jdice que puede oscilar entre uno y tres meses todo depende del estado de los papeles q hayan entregado.
bueno, no esperare quince dias a llamar claro....es que se me hace de largo.....
bueno si sabeis algo nuevo ponerlo en el foro, un saludo.
 
J
Jaro
28/05/2004 20:56
Hola a todos hace mucho que no estoy en contacto.
Comentaros que he hablado con el abogado de VG2000 y me dijo unas cosas muy estrañas de nuestras viviendas ya que Conchi no tenia ni idea de que contestar ante las preguntas como si el fin de obra esta firmado y etc ya que son documentos necesaios para la calificación final y el abogado lo unico qu hizo fue dar largas al respecto por lo que me pase por la obra y uno de los obreros me indico que cre que no hay nada firmado por el momento ya que esos son los rumores que corren por la obra, por lo que despediros de pegaros un chapuzon en la pisci este verano y estar en buestras casas.
Pero como se dice la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un saludo.
 
M
Mano y Elena
28/05/2004 12:23
Hola, alguien a conseguido algo nuevo?., yo he hablado con Conchi para pedirla eL nº de documento y me ha dado: 06GP00046.5/2002,pero al entrar ahora aqui me he dado cuenta que este es el nº de expediente, estoy llamando a la CAM pero no lo coje nadie seguire intentandolo si consigo algo nuevo os lo digo.

UN SALUDO
 
L
Los_del_quinto
27/05/2004 12:14

Acabo de llamar a la CAM y me han dicho que todavía no le consta que lo hayan recibido. Me ha comentado que intentemos averiguar el nº de documento para verificar si realmente han enviado la solicitud...
 
M
Mano y Elena
27/05/2004 12:12
Hola vecinos, he llamado a la CAM Telf: 915804313, me ha comentado la chica que estamos llamando todos pero que la documentacion todavia no esta alli, que pidamos el nº de documento y asi si lo podran mirar, no he contado nada nuevo, pero su alguien consigue hablar con Conchi, yo soy incapaz por favor que se lo pida y llame a este nº 915804313 sera la unica manera de saber si es cierto que los papeles ya estan alli en manos de alguien, si alguien consigue algo nuevo, que no lo cuente

GRACIAS, un Saludi
 
S
SUSO
27/05/2004 09:20
hola de nuevo a todos!!
cual es el tlf de CAM? y que te piden para poder darte la informacion?, es que creo que yo he estado llamando al ayuntamiento. darmelo cuando podais para poder dar yo tambien la brasa.
muchas gracias.
 
F
FJG
26/05/2004 18:37
Eso es lo que me ha comentado., y espero que sea verdad.

SALUDOS
 
I
IsayPed
26/05/2004 18:24
A la CAM, hay que dar la plasta a la CAM, el ayuntamiento viene despues, porque no se hasta que punto pueden darnos las llaves aunque no tengamos la licencia de ocupacion.
Esperemos que la CAM se porte, y luego el ayuntamiento.

Sobre lo que dice FJG decirte que a mas gente la ha tratado de muy buenas formas (es muy raro, verdad?) y que tambien nos han comentado la idea que tienen de junio/julio, pero no hemos dicho nada porque ya no se si creermelo. El tiempo lo dira.

Saludos
 
L
Los_del_quinto
26/05/2004 18:10

Gracias a todos por la info!!!

ahora toca dar la brasa a los de la CAM para ver si pueden agilizar un poco lo de la Calificación Definitiva, aunque esperemos que los de Jodienda Gestión 2000 no la caguen ahora con los trámites...

Saludos
 
S
SUSO
26/05/2004 17:01
hola de nuevo!!!
la verdad es que no se si creerme o no lo que te ha dicho conchi, de momento esperare hasta el lunes para volver a llamar al ayuntamiento, a ver si ya les han llegado lo papeles....
pd: ojala que sea en julio...sino ufff..puede tronar.
 
F
FJG
26/05/2004 16:54
Buenas, nosotros enviamos la semana pasada una carta indicando a VG2000 que nos informaran de la fecha de entrega, para organizar nuestras vacaciones.Ayer me llamo CONCHI, de muy buenas maneras, incluso pidiendome perdon si alguna vez no me habia tratado correctamente y aunque me dijo que no tenia una fecha de entrega(LOGICO),me comento que estaban preparando todas las documentaciones y que todavía piensan que nos entregarían los pisos entre JUNIO/JULIO. ME DIJO QUE ESTABAN INTENTANDO AGILIZAR TODOS LOS TRAMITES PORQUE TIENEN OTRA PROMOCION(MEDITERRANEO) QUE QUIEREN ENTREGARLA EN SEPTIEMBRE.

ESPERO QUE SEA CIERTO PORQUE COMO A MEDIADOS DE JULIO NO NOS COMUNIQUEN EN QUE FECHA NOS CITAN PARA LA ENTREGA DE LLAVES OLVIDAROS QUE HASTA SEPTIEMBRE NOS LOS ENTREGEN(YA SABEMOS QUE LOS FUNCIONARIOS EN AGOSTO...)

PD:ES MI OPINION. SALUDOS
 
I
IsayPed
26/05/2004 15:58
Hola, madre mia que jaleo teneis algunos con los tramites, no?
Hay 2 tramites para la entrega:

- licencia de primera ocupacion o cedula de habitabilidad (ayuntamiento de madrid, tlf 915883647: pregunta por la calle bario 12):

Aqui necesitan 3 papeles, el certificado del arquitecto, la calificacion definitiva y el libro del edificio (confeccionado por VG2000). Se ha solicitado el dia 3/5/04, pero hasta que no presenten la calificacion definitiva ( y los otros 2 papeles, claro) no se mueve. Avisaron a la promotora de que no estaba todo presentado.

- calificacion definitiva (comunidad de madrid, tlf 915804313, expediente 06GP46.5/2002 Edificio Bristol C.B.)

Aqui supuestamente se han presentado los papeles ayer, segun Conchi ayer salio un mensajero. Esta en tramites en registro, y de momento no se nada mas. Tan solo esta concedida la calificacion provisional, de nov2003.

Es lo que yo puedo deciros, pero eso de los 3 meses creo que es muy relativo, estando bien se conceden en un mes o cosa asi, por lo que me han contado. Todo sea que este todo perfecto y desde luego en las visitas de los tecnicos no encuentren nada raro.

A estas alturas ya no se ni lo que va a pasar ni nada. Solo que lo concedan cuanto antes y acabemos con esta desesperacion.

Saludos
 
S
SUSO
26/05/2004 12:37
hola de nuevo, yo tambien acabo de llamar al ayuntamiento, me han dicho mas o menos lo mismo q ha verocha, lo unico q la chica ME DICE QUE LLAMEMOS A VGMIERDA Y QUE LE PIDAMOS EL NUMERO DE DOCUMENTO Y ENTONCES CON ESE NUMERO VOLVEMOS A LLAMAR AL AYUNTAMIENTO Y NOS DICEN SI ES VERDAD O NO QUE AYER ENTREGARON LOS PAPELES, la chica del ayuntamiento tambien me ha comentado que si entraron ayer, ahora mismo los tendra su jefe y que mañana o el viernes pasara a su departamento, PERO SOLO SI ES VERDAD Q YA LOS HAN PRESENTADO.
yo estoy lamando a VGmierda y no me lo cojen, intentadlo vosotros. si sabeis algo mas decidlo por favor, gracias.
 
V
Verocha
26/05/2004 12:21
Hola! Yo he llamado al telefóno que ha puesto IsayPed, y me han dicho que la calificación definitiva no la tienen pedida, a no ser que esté en el registro y todavía no la hayan registrado. Pero q a parte de este trámite, también está la licencia de primera ocupación (q depende del ayto.), y algo que les tiene q conceder el Ministerio de Fomento. En fin, q solo en la calificación se les van 3 meses, estando todo bien, me han dicho, y que los demás papeles se suelen pedir a la vez, para q se vaya tramitando todo. En cuando sepa algo más, escribo, venga animo y un saludo,
 
S
SUSO
26/05/2004 12:09
hola a todos!!!
estoy llamando tanto al ayuntamiento como a conchi pero en ninguno de los dos sitios me cojen el telefono, en cuanto sepa algo os lo cuento....a ver si es verdad q han presentado los papeles..
bueno un saludo y hasta luego.
 
V
Verocha
26/05/2004 11:53
Hola, ¿hoy habéis conseguido alguno hablar con Conchi? Yo desde luego no, yo por lo q entendí, al presentar el expediente el 03 de mayo, el plazo empezaria a contar desde ahí, que es la fecha de entrada, y lo del plazo de 2 meses "optimista", sería si estos desgraciados entregaran la documentación a TIEMPO, y el plazo "pesimista", de 4 meses, será si, como está ocurriendo, no entregan todos los papeles, faltan documentos, o lo que sea. Creo, esperemos por nuestro bien q sea así.... Saludos
 
M
Mano y Elena
26/05/2004 11:36
Yo acabo de llamar al ayuntamiento y me han comentado que alli no ha llegado nada, estoy intentando hablar con Conchi para que me explique porque dice que ha entregado los papeles y alli no estan, pero no lo consigo si alguien puede hablar con ella o sabe algo nuevo sobre el ayuntamiento por favor que nos informen.

UN SALUDO
 
I
IsayPed
26/05/2004 11:30
Hola buenos dias.
Yo tambien llevo siguiendo las gestiones, y tambien me dijo Conchi ayer que ya habian mandado los papeles de la CAM por mensajero, y al llamar al 915804313, me dicen que de estar estaran en el registro, pero que pidamos el numero de documento, porque debe estar por ahi. De todas formas mañana o hoy a ultima hora es posible que ya pasen a irlo viendo y moviendo (si esta claro!!). Seguimos con lo mismo, ahora solo cabe que los documentos juridicos y tecnicos que se han presentado sean correctos al maximo y tengamos la suerte de que nos toque un tecnico competente, para que se conceda la calificacion lo antes posible.
No tengo mas datos.

Saludos

PD: Recordad, expediente 06GP46.5/2002 (tlf:915804313)

 
D
dayma
26/05/2004 10:46
Buenos días.

Soy un vecino al que echaron del foro por decer algunas verdaddes de VG mierda gestión.
He creado un nick nuevo para deciros que he llamado hoy a Chonchi y me ha dicho que ayer presentarón esa documentación que faltaba.
Alguna podría comprbar a trves del ayuntamiento si eso es cierto?
Si fuera cierto, ¿ cuanto tiempo tardarían ahora en entregar el piso?.
Comentarme algo por favor porque me va a dar algo.
Gracias.
Salu2
 
S
SUSO
24/05/2004 14:15
hola a todos!!!
yo tambien he llamado pero al 91.580.43.13, tambien es el tlf del ayuntamiento.
cada lunes llamo para ver si los cabrones de VGmierda se deciden a presentar la solicitud, pero nada, siguen en su linea, ni presentan nada, ni nos informan de nada, ni nos atienden bien,...a veces pienso en que le voy a dar una patada a la puerta y me voy a poner a vivir en mi casa....y que me digan lo que quieran.....de verdad esto es desesperante.
bueno un saludo a todos y espero q esteis mas animados que yo porq por mi parte esto es una puta mierda.
para vg2000: vosotros seguid asi que voy a poner unos carteles tan grandes como la cara q teneis en vuestras proximas construcciones. (butarque, boadilla del monte....).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento