Volver al foro
R
reina
07/06/2004 10:17

TEMA REJAS URGENTILLO

2.054 lecturas | 16 respuestas
HOLA A TODOS,
REF. A LAS REJAS ESTA TARDE VOY A PEDIR PRESUPUESTO Y NECESITO SABER CUALES SON LOS PRESUPUESTO QUE TENEMOS HASTA AHORA.
GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS ANTES DE LAS 17.00 HRS.
REINA
 
B
bristol3
29/06/2004 19:42
Nosotros tambien estamos deacuerdo con las rejas tenemos un bajo, y nos parece buena idea las que habeis propuesto, pero deberiamos de quedar todos los vecinos que tenemos bajos para hablarlo, yo estoy dispuesto a quedar cuando me lo digais. Saludos a todos y animo que a finales de julio tendremos nuestros pisos.
 
M
miyma
29/06/2004 19:30
Comprendemos vuestra situación, pero pensamos que todo deberá esperar a la primera reunión de vecinos. La culpa no es nuestra. Es de nuestros "fabulosos" gestores que no cumplen con lo prometido y nosotros si hemos cumplido por nuestra parte.
Solo nos queda tratar de animarnos un poco. Si en Agosto no tenemos los pisos, proponemos el día de la tortilla para poder disfrutar de algo en nuestra piscina y aledaños durante este verano.
Animos para todos.
 
R
reina
29/06/2004 18:40
Los cerrojas en las persinas esta bien pero a mi personalmente me da un poco de miedo dormir en verano con la persiana levantada y no tener rejas, o bien duermo siempre con la persiana bajada¡¡¡ pero muchas gracias por tu sugerencia. Yo tb esto de acuerdo con las rejas de tipo ingles y en el mismo color de las persianas.
saludos a todos
 
L
lauragestu
29/06/2004 13:34
Para los vecinos de los bajos otra solución que a lo mejor os puede venir bien, o al menos de forma provisional son los cerrojos que se instalan en el interior de la persiana y que sirven para que no se puedan levantar desde fuera. Mis padres viven en un bajo y no tienen rejas, solo tienen los cerrojos de las persianas y nunca han tenido ningún problema ni cuando se van de vacaciones ni nada.
 
S
SUSO
29/06/2004 09:31
bueno dias vecicnos!!!
me gustaria volver a comentaros el tema de las rejas, tengo un bajo, los pisos los entregaran a finales de julio o principios de agosto y quiza la primera reunion de comunidad no sea hasta septiembre, ya q agosto es un mes muy malo.si yo encargo las rejas en septiembre no las puedo poner hasta octubre, es decir, que teniendo mi casa no voy a poder utilizarla hasta octubre ya que no puedo meter nada de nada debido al deficiente vayado que tenemos en la urbanizacion.
casi todos los vecinos de los bajos, estamos deacuerdo en que las rejas sean de color gris oscuro y el modelo ingles, creo que son de lo mas normalitas y el color es el mismo que el de persianas y ventanas.
estoy completamente deacuerdo en que estaria mal que encargara algo que va a ir en fachada(bueno exactamente en mis ventanas) sin hacer la primera reunion de comunidad, pero creo que me teneis q entender....lo unico que quiero es poder encargarlas ahora y en cuanto me den las llaves poder ponerlas....es que sino, voy a tener q esperar hasta octubre y vivir sin nada en el piso.
espero que seais comprensivos. un saludo a todos y por favor responderme.
 
B
Barnie
09/06/2004 16:29
A mi el día de la visita me comentaron que nos los iban a dejar puestos en la ventana de la cocina. Otra cosa es que sea verdad, ya sabeis.
Un abrazo
 
A
al_an
09/06/2004 16:21
¡Hola! Una sugerencia: ¿podríais preguntar también lo que nos costaría hacer los tendederos? Porque no nos han puesto nada y tendremos que encargar los para las ventanas de las cocinas,al menos en los pisos en altura, en los bajos no se cómo lo tendreis.
Gracias.
 
S
SUSO
09/06/2004 15:32
Hola reina!!
lo siento, de momento creo q tenemos dos presupuestos bastante asequibles, lo tienen dos vecinos pero ahora mismo no me acuerdo de los precios....
los dos presupuestos incluyen instalacion, son rejas de colro gris oscura (el color puede variar) y el modelo es el ingles (como las del edificio de al lado, de forma redondita por arriba).
tardarian mas o menos un mes, si pides presupuesto pide para 12 o 15 bajos.
pd: no estoy seguro pero creo que eran de 2000 a 2500 euros, pero no me hagas mucho caso.
 
R
reina
09/06/2004 14:26
Os habeis puesto a parir y nadie me dice que presupuestos nos han dado para las rejas.
Podremos ser una comunidad dialogante y cordial, si alguien dice una gilip... ha que pasar y punto.
saludos a todos.
 
L
los_roper
08/06/2004 14:44
Gracias por el apoyo, mantengo la fe y las ganas de comenzar que tenia de vivir en la comunidad. Este foro esta muy vivo, le pese a quien le pese. Me temo que IsayPecl son unos autenticos topos. Decidme un nombre que comience por Pecl y sumadle la probabilidad de que además este con una Isabel.... Resultado: TOPO.

IsayPecl deberían ser más claros...
 
M
Mano y Elena
08/06/2004 13:21
Hola yo tampoco se que quieres decir IsayPecl con tu cometario pero creo que no es necesario hacer ese tipo de comentarios estas tratando con una cosa muy seria, no sirve de nada insultar a nadie,

Un Saludo
 
I
IsayPed
08/06/2004 13:14
Bueno no voy a hacer ningun comentario con gente asi, No se que quiere decir IsayPecl.
Los_roper, solo espero que mires lo que has escrito y sobre todo te fijes a quien respondes, me quedo con la parte ultima de tu parrafo, para expresarnos libremente y dialogar, con quien sea.

Un saludo
 
I
IsayPed
08/06/2004 12:54
Hola tan solo queria aclarar una cosita:
IsayPed no es lo mismo que IsayPecl Ok?
No tengo nada mas que decir, voy a leer mas cosas interesantes.

Saludos
 
L
los_roper
08/06/2004 11:56
No me estraña lo mas minimo este comentario viniendo de ti.
SIEMPRE DEFIENDES A LA PROMOTORA, que te pasa, ¿Te llevas comisión, o es que crees que así te van a dar un trato de favor?. Por cierto , me parece genial que no tengas reparo alguno en admitir tu grado de minusvalia mental,eso habla muy bien de ti, espero que confraternicemos en un futuro, ya que yo mismo soy el primero que defiende y apoya este tipo de medidas para permitir a todo el mundo la posibilidad de obtener una vivienda digna.
En cuanto a las ideas , me parece algo adecuado que todos nos expresemos libremente y que seamos capaces de dialogar. A veces de propuestas que en inicio no parecian las idoneas, salen autenticas obras maestras. Si tienes algo en contra de la verja y de su funcionalidad, expresate libremente APORTANDO IDEAS y argumentos...

Gracias, y un saludo futuro vecino...

Así me gusta, gente sin complejos.El primer paso para la superación es la admisión de la situación inicial, Animo campeon@!!
 
L
lsayPecl
08/06/2004 11:37
Por una vez , Conchi no me ha mentido.
Dijo que había un vecino que había comprado un piso que estaba subencionado al 100% por su grado de subnormalidad.
Me comentó que lo más importante era no hacerle caso , y que nos puede asegurar ( raro en ella )que era el tonto del bloque seguro.

Y esooooooooo.......
 
L
los_roper
08/06/2004 11:19
Me parece excelente esta idea, es má creo que cmo por todos es conocido, las verjas han sido y seram siempre uno de los puntos mas importantes en toda construcción. La base de la propiedad privada es precisamente el aislamiento de la misma, hemos de ser conscientes de su necesidad, no sólo para impedir el paso de elementos indeseables, sino para además permitir su posible uso en otras actividades.
La idea que creo que deberiamos de tratar es, conseguir unas verjas opacas de manera que nos proporcionaran sombrecita en veranito y cobijo en invierno. Además este tipo de elementos, no son mucho mas caros, y los podriamos usar para jugar al fronton,o incluso para realizar reuniones.

Necesito saber vuestra opinión.

Gracias Compañeros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento