Volver al foro
V
Verocha
23/06/2004 13:13

CORREO

¿Cómo podemos solucionar los retrasos en la entrega de nuestros pisos?

1.219 lecturas | 10 respuestas
Hola:
Estos son los correos que he recopilado del foro:
pduro@kpmg.es - cristaleria@alumicrisgutierrez.com
dvelazquez@infogroup.es - ldarur@lineadirecta.com
holea@sepsa.es - david.cota@es.selecta.com
herold__26@hotmail.com - w_wallace74@hotmail.com
vi25do@yahoo.es - julysa@hotmail.com
bisekg@hotmail.com - joakyndiano@hotmail.com
nelsonyyoli@tiliki.jazztel.es - tomeju@hotmail.com

Por favor, si no está vuestro correo, añadidlo. Sé que me faltan muchos, entre ellos los de PeyMa y el de Patyalber.
Os animo por favor a que volvamos a hablar de los temas por e-mail, no solo pq los de VG lo lean, sino pq sé q muchos de vosotros estáis cansados ya d todo ésto, pero ahora es cuando podemos "hacer algo??"... Solo sé que nos están vacilando, algunos supongo q no estarán de acuerdo con lo de ir a Almagro o al stand, y por eso no escriben, pero podemos hacer otra cosa, el caso es hablarlo. Me imagino q muchos estaran ya desilusionados pero es que sino les metemos caña, no vamos a tener el piso ni en Navidad, os lo digo en serio. Cada vez q les requiera algo la CAM, van a tardar más de 10 días en recibirlo, poneos a sumar de 10 en 10 días, pueden pasar meses... Aparte de lo q cada uno tenemos en nuestro piso.... Por favor, poned el correo y hablamos. Saludos
 
C
cagomez
24/06/2004 14:57
Hola lo siento hace mucho que no entramos pq estamos un poco depres y tambien nos hemos marchado de vacaciones. Dejo mi correo jimlommo@hotmail.com.
Saludos y no puedo dar animos pq tampoco los tengo.
 
V
Verocha
24/06/2004 10:57
Hola, ya he enviado un mail proponiendo una quedada. A las direcciones: julysa31@hotmail.com ;ro.b.m@terra.es ;holea@sepsa.es ;ldarur@lineadirecta.com y gestor.albufera@es.prosegur.com, no me deja enviarlo o m los devuelve. Q lo intente alguien, reenviando el mío, o poned los email bien, a ver si es que me he equivocado...
 
M
Mano y Elena
24/06/2004 10:08
Hola FJG,esa pregunta no te la podemos contestar porque no lo sabemos, pero yo si que pienso que pueden entrar y que entran en el foro, que puedan tener un e_mail lo que sinceramente no lo creo, pero que vallan a una quedada no lo creo adsolutamente para nada, ademas si hacemos una quedada para ir a su stand, que puede suceder que ellos sepan el dia que vamos a ir, y qué IFEMA es un sitio publico donde puede entrar quien quiera y cuando quiera, y sinceramente no creo que si ese dia le toca ir a nuestra amiga Conchi, no valla al stand porque vamos a ir nosotros, por cierto acabo de estar hablanco con mi Novio y me ha dicho que acaba de pasar por los pisos que sigue habiendo obreros en las terrazas de los bajos que los garajes estaban abiertos y habia una furgoneta en la puerta y tambien una grua en el bloque de 7 alturas el bloque nº 2 de obra haciendo algo por donde las cocinas,yo la verdad empiezo a dudar que nos los den en Julio, de verdad creo que deveriamos hacer algo.

UN SALUDO.
 
V
Verocha
24/06/2004 09:44
Hola! FJG, tienes razón, la verdad q no sabemos exactamnte si todos somos vecinos o no, pero yo q sé, yo confío en q mas o menos todos sí, conozco a muchos en persona, y es que no creo q sean de VG. D todas formas, si por mi fuera, a mi me da lo mismo decir lo q pienso aquí en el foro, lo he hecho muchas veces, y paso de si lo leen o no, pero se que hay gente que está reticente, por eso animé lo del e-mail, por si hay gente q esté mas comoda, de todas formas, podemos hacer una quedada, primero, y luego ya decidiremos lo q hacer en ella. Si alguien de VG va, pues bienvenido!!
SALUDOS
 
M
miyma
23/06/2004 21:33
Aquí teneis el nuestro: migagon@inicia.es
Para lo que querais.

Saludos.
 
R
roype
23/06/2004 15:00
Nuestro correo: ro.b.m@terra.es.
De todas formas estoy de acuerdo con FJG, pueden meter un correo de ellos y estar enterados de todo lo que hablemos...
 
F
FJG
23/06/2004 14:13
Una pregunta que a lo mejor os parece TONTA
¿como sabéis que los correos personales no pertenece ninguno a VG2000?, porque lo mismo que se supone que están leyendo el foro, pueden meterse con e-mail personal en cualquiera de vuestros correos ¿NO?. Así, como cuando quedáis ¿como sabéis que todos son vecinos? acaso lleváis la documentación de los pisos para comprobar que realmente todos y cada uno de los presentes sois del edificio.
Por cierto el ultimo pago no ha sido por las zonas comunes...
Todo el mundo firmo en Contrato que podía subir o bajar el precio de vivienda un % dependiendo del coste de cada casa. A nosotros por ejem. nos dijeron que nos podía subir o bajar entre 300.000 y 400.000 ptas. y es lo que ha sido ni mas ni menos, a dado la casualidad que ha subido, pero podía haber bajado. Lo del importe que hemos metido para la Comunidad a mi me parece muy bien porque así no entramos sin dinero, por lo menos tenemos una base para cualquier cosa (ejem.: jardinero, administrador, conserje, etc...). Lo de las zonas comunes estuvimos el otro día y vimos como estaban pero eso tenemos todo el derecho a reclamar cuando nos entreguen las llaves (puesto que antes no nos van a hacer ni puto caso) que nos lo arreglen tal y como hemos firmado en Contrato cuando nos vendieron el piso, porque desde luego la mierda de montaña que han dejado, cuando llueva se caerá toda la arena en la piscina pequeña, no creo que la mierda muros que han puesto sujeten mucho.

Un saludo.
 
P
patyalber
23/06/2004 13:46
Verocha, nuestro correo es patricia.monje@wanadoo.es. A ver si solucionamos esto ya de alguna manera.........
 
L
Los_del_quinto
23/06/2004 13:35

verocha,

aquí va nuestro mail:

balitrino@hotmail.com

Un saludo

 
M
Mano y Elena
23/06/2004 13:30
hola Verocha,acabo de enviar por e_mail, algunas direcciones que tenia yo en mi lista las has recibido, yo pienso como tu ahora es el momente de meterles caña,

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento