Volver al foro
B
bristol3
29/06/2004 19:46

Entrega finales de Julio

¿Cuándo se entregarán las viviendas y licencias en agosto?

597 lecturas | 3 respuestas
Buenas Noticias, en Agosto tambien se entregan viviendas y licencias, hoy he hablado con Conchi y estaba de buen humor me a dicho que a finales de Julio segurisismo que nos entregan las viviendas, el portal esta casi cerrado y las rejas a punto de caramelo Animo ya esta Chupao
 
B
Barnie
30/06/2004 09:48
Lo mismo me dijo ayer por la tarde ami, aunque lo de finales de julio se le escapó, yo creo, por que se lo pregunte varias veces y no me lo quiso asegurar y luego lo dijo de pasada. Yo quiero pensar que es asi pero no quiero llevarme otro chasco.
Me dijo tambien que lo requerido por la CAM lo presentaban ayer o hoy, y que lo de urbanismo estaba acabado.
Sería bueno si alguien pudiera llamar a la CAM o a Urbanismo para contrastar todo.

saludos
 
S
SUSOS
30/06/2004 09:28
hola vecinos!!!
ojala que tengais razon y la entrega sea a finales de julio, yo ya no me fio de conchi ni un pelo...., de todas formas hoy volvere a llamar a la comunidad de madrid a ver si han entregado ya los dichosos documentos que les han requerido.
el lunes estuve en la obra, la puerta de entrada y salida de bomberos estaba abierta y estuve paseando, entre a los vestuarios, estuve por la pisci...etc, lo que vi es que el portal que estan reformando solo esta apuntalado pero todavia no lo han tocado, y bueno, lo que ya sabemos todos, los tubos de las cocinas tienen que salir hasta fuera y todavia no habian puesto ninguno, en cuanto a esto a la constructora o a VG2000 (no se quien tiene la culpa) les tengo que decir que son unos chapuzas, yo creo que hoy en dia todos sabemos que el tubo de la cocina no puede estar tapado.
bueno un saludo a todos.
pd: bristol3, en otro mensaje has propuesto hacer una reunion con todos los bajos, eso ya lo hicimos hace bastante tiempo y lo que sacamos en claro fue el modelo y color de las rejas, de todas formas hasta la primera reunion de vecinos no podremos juntarnos todos ya que no todos los que tienen bajos estan en el foro y ha conchi no le dio la gana de darnos el tlf del resto.
 
M
Mano y Elena
29/06/2004 20:04
Hola vecinos a mi me ha comentado lo mismo pero me ha dicho que no me lo podia asegurar,pero yo creo que sera para finales de Julio.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento