Volver al foro
V
Verocha
21/07/2004 15:21

YA NO SÉ QUE HACER....

¿Qué hacer ante los problemas en la entrega de los pisos?

4.898 lecturas | 55 respuestas
Bueno, después de toda esta mañana de llamadas y más llamadas, os cuento el resumen y os explico el cabreo que tengo:
- CAM: Me dice la técnico Elena que ella vió más o menos todo bien, con algunos fallos que están subsanando ya los de la constructora (no ha querido entrar en detalles), pero dice q todo apunta a que como ellos quieren entregar este mes, así será. Quedan 9 días míseros para que finalice el mes... Asi que ya pueden correr. Le pregunto también por el tema de las trampillas de los bajos,(ver fotos en la galería...) me dice que eso va a cargo de la gerencia de urbanismo, así que llamo y me dicen:
- GERENCIA DE URBANISMO: La tecnico Josefa, m dice que esas trampillas no son salidas de incendio como m dijo nuestra querida comercial, el arquitecto y todo el equipo en su día, me dice que hay cosas aún por solucionar (SUPONGO QUE LO QUE DECÍS DE LAS INSTALACIONES) y también del tema de los patios, me comenta que ya dijo en una visita anterior, que las divisiones que tienen (muro y valla), deben desaparecer porque no entiende porque los patios los han hecho como si fueran privados si en la licencia que tienen constan como comunes, es decir, a mí y a todos los bajos nos han vendido, y lo que es peor, nos han registrado un patio en el registro de la propiedad, que no es nuestro, sino de todos.... Asi que ¿ahora qué? Esta señora, me ha dicho que reclame directamente a VG2000, Y ESO HE HECHO, ASÍ QUE ESTOY EN ELLO, ME HA DICHO CONCHI QUE ME VA A LLAMAR.
Me han asegurado que esto no influye para nada en que los trámites sigan su curso, porque ya es un tema de que VG2000 haya registrado mal los pisos y que nos han vendido una parte que no corresponde. Pero ¿que mas puede pasar ya?porque entre los quitamiedos, las lamas de la cocina, los muros del patio, etc... Ah, y falta también que instalen unas escaleras desde las trampillas al garaje, y además, ahí no podrán aparcar coches,(o en esa zona), porque tiene que estar libre, para que todo el mundo pueda acceder a los patios...Todo esto según la tecnico de Gerencia.
¿QUE OS PARECE, QUE HAGO, M CORTO LAS VENAS, ME LAS DEJO LARGAS?
a mí esto me está costando un trauma, yo no sé ni que hacer, pero los de VG2000 se van a acordar de mí, desde luego que sí...
Así que, vecinos de los bajos, que sepáis que teneis un patio q supuestamente no es vuestro, y que lo van a unir a la casa de vuestros vecinos y además, van a tener un acceso cojonudo desde el garaje... ESTO ME SUPERA... Y no creo que vaya a ser este mes la entrega, por supuesto que no, y más habiendo dicho la de gerencia que hasta el 27 no va a ir. De todas formas, tienes razón IsayPed, Conchi no tiene ni idea de todo esto, sabemos más que todos ellos...
Saludos y animos.
 
F
FJG
28/07/2004 17:50
Buenas, yo mande un mensaje al WEBMASTER para q cambiara la fecha de entrega y pusiera el nº de viviendas q componen nuestro edificio. A mi desde luego me tocaba la fibra entrar y ver PRIMER TRIMESTRE DEL 2004.
También puse un mensaje ayer de q según CONCHI en 15 días habrían terminado de realizar los cambios q les han requerido. Esta claro q las fechas q nos han ido dando nunca se cumplen, porque además tu llamas para informarte y te quedas como estabas, NUNCA TE DICEN NADA. También, y teniendo en cuenta q fuese verdad lo de los 15 días yo le comente q cuanto tardarían en entregarnos a nosotros las viviendas y su contestaíón fué q no más de 7 días, aunque no me supo decir como se pondrían en contacto con nosotros(Por teléfono o por carta). Esto es un claro ejemplo de su forma de trabajar, todavía no saben como nos lo comunicarán, pero vamos esta claro q con muchísima suerte a partir de la segunda quincena de agosto y lo normal será q sea en SEPTIEMBRE.


PD:Si alguien se quiere ir de vacaciones q aprobeche, porque le va a dar tiempo de sobra, y así se olvida un poquito de todo esto.

SALUDOS
 
Y
yomismo2
28/07/2004 14:07

Si, eso seria bueno, alguien sabe si en VG2000 tambien se van de vacas?. Para las 4 tonterias k kedan, deberiamos de pedir una entrega ya, aunque no podamos dar de alta nada, pero conla cantidad de luz que tenemos ahora, y con lo que hay de obra, podemos empezar a hacer muchas cosas, entre ellas administrador, contratacion de mantenimientos, etc etc y no esperar hasta septiembre. Creo que podran entendernos a estas alturas.

Que expliquen con la cedula casi en la mano, que podemos hacer, que hablen con el abogado o con kien sea, y entreguen las llaves ya como han hecho con otras promociones.

Saludos
 
V
Verocha
28/07/2004 13:57
Buenas. Muchas gracias por poner todo esto. Yo si que entiendo porque en una 2ª visita si los ha visto... Loque pasa es que en VG2000 se han hecho literalmente "los orejas", pq todo esto les cuesta mucho más de lo que tenían previsto y punto, no es por otra cosa, porque sino, a ver, porqué?? En fin, contemos para la 3ª semana de agosto a ver que pasa, y si estos dos no se van de vacaciones, como dice Pedro, pq a ver a quién nos ponen para "atendernos"... A lo mejor ganamos con el cambio. Saludos y mucho animo
 
M
Mano y Elena
28/07/2004 13:57
Hola alguien sabe a partir de cuando empiezan a contar los diez o quince dias, Elena fue el dia 20 han pasados6 días laborables y siguen diciendo lo mismo de 10 a 15 dias pero no nos dicen desde cuando empiezan a contar,y ¿pregunto? segun he leido en otras promociones VG2000 ha entregado viviendas con cedula de habitabilada pero sin calificación definitiva, si alguien puede hablar con Conchi que le pregunte si en nuestro caso tambien puede ser a si.

UN SALUDO
 
B
Barnie
28/07/2004 13:56
Yo ya no aguantaba mas y me ido del curro a la delegacion de vivienda de la CAM. Elena estaba de inspecciones, la compañera que me ha atendido me dicho que Elena se va de vacaciones este viernes por 3 semanas, casi me desmayo, pero tambien me ha comentado que siempre se quedan alguno de los tecnicos de guardia y que si les avisan van en uno o dos dias, que por su experiencia no suelen ir a muchas inspecciones porque en agosto no suelen servir los proveedores de materiales (las rejas seria un buen ejemplo). Asi que creo que si no nos lo dan en agosto es porque VG no hace todo lo que deberia hacer, porque si son diez rejas no creo que les cueste mucho teniendo en cuenta qyue hace una semana pusieron mogollon de "quitamiedos".
 
D
diegoma
28/07/2004 13:51
lo q no entiendo esq si paso elena de la cam y dijo los arreglos q habia q hacer como q en esta segunda visita ,puede sacar mas fallos no los vio la primera vez.
podeis llamarla haber q nos cuenta.
 
M
Mari Tere
28/07/2004 13:36
hola nosotros estuvimos hablando ayer con conchi y nos dijo que hoy tenian que ir con unas fotos de lo que tenian que arreglar y un abogado a gerencia y que con eso les valia pero los de la cam no se pasaran hasta que este todo terminado,los bolardos no son en todas las plazas solo en las que hacen esquina y efectivamente las rejas solo son en algunos bajos,dice que seguramente en 15 dias este todo solucionado y que puede ser que para mediados de agosto se efectuen las entregas
 
Y
yomismo2
28/07/2004 13:18

Vale, perfecto, el ayuntamiento ya podria dar la cedula, salvo la entrega de la calificacion definitiva, que vemos que va a tardar algo mas. Es positivo lo dela gerencia, sin duda, pero todo este tiempo de jaleos deberia haberse evitado, y esperate tu a ver que pasa con la mierda la CAM.

Yo propongo una cosa, que solucionen los ascensores y dejen desactivados su uso en todos los portales, en los 5. Pueden hacer entrega de las llaves, mientras se hacen mudanzas, aunque no tengamos ascensores (que ademas es lo suyo, porque luego terminan jodidos con las mudanzas).
Vamos a ver que pasa con las 4 chorradas que quedan, porque esto es acojonante.

Conchi se va de vacaciones? Javier?

Mil gracias a los que colaborais. Un saludo
 
A
Analvaro
28/07/2004 13:03
Hola, acabo de hablar con Conchi y me ha dicho que por parte de Josefa se dará el visto bueno a la obra el viernes (a falta de que se la entregue unas fotos). Quedaría la parte de Elena que son: Rejas de algunos bajos, bolardos en los garajes, cuerdas en los tendederos, aislamiento en un cuarte de máquinas de uno de los ascensores y una documentación. Me ha dicho que se tardarái + ó - 15 días para llevar a cabo todos estos requerimientos y que después se llamaría a Elena para que efectuara la visita. A partir de esto no sabe cuanto tiempo en gestionar los temas, dice que más o menos una semana.
Como ya os podréis imaginar todas los plazos son orientativos (como dice ella más o menos pueden se 14 ó 18 días), por lo que los que creíamos que en agosto podríamos tener nuestra casa debemos hacernos a la idea que NO, hasta septiembre no la vamos a tener y eso teniendo en cuenta que lo que hagan esté bien hecho y visto lo visto no tengo demasiada confianza.

Bueno esto es lo que me ha dicho, si alguno investia más que nos lo cuente. Saludos a todos
 
Y
yomismo2
28/07/2004 12:52
Ahh y otra cosa, alguien sabe si se van de vacaciones Conchi y Javier, porque deberiamos de saber si hay alguien que este el cargo o que, porque empezamos Agosto ya!
Alguien ha podido llamar?

Saludos
 
Y
yomismo2
28/07/2004 12:34
Alguien puede pedir explicaciones a Conchi? No puedo llamar.
Que queda y que tal fue con la gerencia ayer.

Saludos
 
B
Barnie
28/07/2004 12:25
Ya lo dije el lunes. Yo pensaba que el tema de las rejas era lo peor pero no es asi. Lo gordo segun Conchi es el tema de los aislamientos del cuarto de ascensores del portal 5. Pero como siempre no me supo dar detalles de lo que debian hacer. Alguna sorpresa seguro que nos guardan con esto.

Saludos y si alguien se entera de algo mas decidlo please.
 
Y
yomismo2
28/07/2004 12:12

Hola, buenos dias.

Yo he llamado a la gerencia, donde no conocen nada y Josefa esta de visita, probablemente el viernes es cuando podemos pillarla. Sobre la CAM he llamado a ver si al menos ha ido pasando a juridica, y nada de nada.

Alguien puede hablar con Conchi y compañia a ver k coño tienen pensando, porque yo creo que para este mes que entra no se si vamos a tener el piso, tal y como van las cosas. Yo creo que para septiembre, que por cierto han cambiado en el foro la fecha de entrega.

Ayer estuve en la obra, el portal de las narices esta perfectamente ya terminado, han colocado una barandilla en el paseo, justo enfrente, y siguen poniendo los tendederos (que no te vayas a pensar k son una maravilla, 2 garruchas y una mierda de cuerda). Estan terminando 1 bordillo de la entrega a los garages, pero por fin han terminado ya la acera con los registros de telefonica y todo eso!! Tiene todo mejor pinta, pero me gustaria saber si realmente lo unico que queda son 4 rejas o cuantas? K coño es lo que queda?

Esta gente podria preguntar si mientras ponen las rejas, la CAM puede ir pasando al tema juridico, pero eso solo lo puede hacer Elena.

Saludos y a ver si alguien puede hablar con Conchi por favor!!!
 
V
Verocha
28/07/2004 12:04
Bueno, q fuerte!!!! Entonces, 15 días para poner 2 unicos pisos de toda la promocion (entre los q se encuentra el nuestro) de rejas..???? Esto ya si que m parece alucinante. De todas formas, ¿habeis hablado de esto con Conchi? Es que cuando a mi m contó el tema,no m dijo eso en ningún momento, a lo mejor VG2000 tiene la delicadeza (NO OS RIAIS POR ESTO, POR FAVOR), de ponerlas en todos los bajos... ¿Y la de Gerencia, sabeis q dijo ayer? Yo no puedo llamar en el curro, estoy vigilada... Por favor, decirme algo... Saludos, y no desespereis...
 
S
SUSOS
28/07/2004 10:26
hola vecinos, acabo de llamar a elena de la Comunidad de madrid, y es me ha dicho que no todos los bajos tienen rejas...solo las llevan los que dan directamente a las zonas comunes y no tienen jardin....REPITO Y NO TIENEN JARDIN....el mio tiene jardin y me dice que la vayita es suficiente proteccion...asi que ha joderse...lo siento tambien por el resto de vecinos que se pensaban que les iba a salir las rejas gratis....
respecto a la entrega me ha dicho que tiene que esperar a que VG2000 le llame para poder hacer la visita "definitiva". un saludo a todos y paciencia con esta puta mierda de pisos.

 
A
aguardia
26/07/2004 11:52
Yo también pasé ayer por la obra y sí que vi cuerdas en los tendederos, por lo menos en los pisos de esquina que dan a la glorieta (4 plantas).
 
M
Mano y Elena
26/07/2004 10:18
Buenos dias vecinos, estuve ayer por la obra, por supuesto que no habia ni rastro de rejas, tampoco habia ni una sola cuerda en los tendederos, total que no creo que valla Elena mañana pero si va mañana no creo que de el visto bueno porque no han hecho nada de lo ultimo requerido,paciencia que yo creo que la navidades las pasamos alli,

UN SALUDO
 
Y
yomismo2
26/07/2004 09:40
Hola buenos dias.
Ya veo que aqui quitan las opiniones cuando les da la gana, y faltan respuestas.
Tan solo queria pedir disculpas publicamente a Conchi por los insultos del otro dia aqui, pero ya veo que los quitan y ponen como quieren. Perdi los nervios como muchos otros.
Y a los demas pues nada, que otra semanita mas y a ver que pasa.
Saludos
 
C
CONCHl
23/07/2004 13:29
Nuestra comercial ha dicho que 10 días ( Miente ), pero si preguntas a un profesional te dirá mínimo un mes y para tantas ventanas seguramente más tiempo. Eso si trabaja en el mes de Agosto , que la gran mayoría cierran por el calor.
Imagino que aunque ellos sean constructores , tienen que tomar medidas , hacerlas , pintarlas e instalarlas como cualquier otro. A esto hay que añadir que se trata de un gran número y que su ritmo de trabajo es lamentable.
Suponiendo un esfuerzo ( incrédulo ) lo mismo lo bajan a la mitad del tiempo , 15 días.

Recuerdo que la primera vez que requirieron ( 24 de junio de 2.004 ) , lo del portal , gas , quitamiedos , salida de emergencia....etc estuvieron prácticamente 20 días sin hacer nada y lo han solucionado , a medias !!! , para el 20 de Julio. Prácticamente un mes !!!
Seguramente la promotora intente conseguir la firma aunque no estén todas puestas , pero mi " opinión " en base a mi información ( que no es lo mismo que la opinión de Elena )es que no se la van a conceder , no ha habido fair play por parte de VG2000.

Mi única esperanza es pensar que por una vez Conchita no ha mentido y en diez días estén puestas todas las rejas.
También falta por saber que dirá Josefa el Martes. Supuestamente debe ir a ver si está todo solucionado , se encontrará con sorpresas , SEGURO !!!!

HASTA EL LUNES
 
V
Verocha
23/07/2004 13:12
Buenas. Esto de las rejas ya me lo temía yo... A ver, si tu encargas unas rejas nos tardaban en algunos sitios hasta 1 mes, a ellos no se las van a hacer en 2 días... Es normal. Lo de abatibles o no... Pues eso se lo dirán los de la CAM, o los de GERENCIA, que mas podemos hacer nosotros?? Porque si las ponen mal, otra vez se las harán quitar y volver a poner abatibles, si es el caso. Yo creo que no están obligados, si os fijais en cualquiera de los pisos de los alrededores, creo que ninguno las lleva abatibles. Q desesperación... lo de vivienda GESTIÓN 2000 A QUIEN SE LE OCURRIRIA ESE NOMBRE, lo unico lo de vivienda, porque lo de gestión... de risa... y lo de 2000, será el año en el que la mayoría os comprásteis este piso? Porque el de la entrega, desde luego, no sabemos ni cuando será...
 
M
Mano y Elena
23/07/2004 12:53
Hola Conchi del foro, no te han comentado cuando tiempo minimo puede transcurrir hasta que este la firma tienen que estar todas las rejas puesta para que firme ó con ver que las estan poniendo es suficiente,es para más o menos hacernos una idea y saber si la maldita entrega sera en agosto o ya no bamos a septiembre.

UN SALUDO.
 
Y
yomismo2
23/07/2004 12:51
CONCHI, solo queria preguntarte eso de las rejas, quien te ha dado esa informacion? Es posible que alguien nos explique cuando pueden tener los materiales y que plazo hay previsto de instalacion?
A llamar.

Saludos
 
Y
yomismo2
23/07/2004 12:37
Hola, os informo que soy IsayPed, que no me dejan entrar por lo de antes, ni que nuestra queridisima comercial no se moskeara alguna vez, si fuera el piso de ella, ya veriamos!.
Yo estuve hablando el otro dia con el banco, estan igual que nosotros no saben nada de nada pero estan deseando mover esas hipotecas ya, como es logico, es algo que tienen ahi parado.
Alguien sabe algo mas, os habeis puesto en contacto con la promotora.
Mando un saludo a todos, y sobre conchi solo dire que es muy triste que tengamos que andar llamando nosotros a las gestiones porque NO NOS FIAMOS de lo que nos contais.
Saludos.
 
C
CONCHl
23/07/2004 12:37
Buenos Días !!!1

Hoy tengo malas noticias , las rejas mínimo tardarán 15 días y dado el ritmo de trabajo más bien diría que 15 siglos.

Josefa pasará el martes y Elena un día , aún sin concretar , de la semana que viene.
Por lo que he podido hablar con ellas y con una conocida que trabaja en la CAM no están nada contentos con nuestra promotora , más bien todo lo contrario . No sólo no han hecho bien su trabajo ( CHAPUZAS ) sino que ahora encima están haciendo el ridículo , con una serie de chapuzas e ideas de críos. Se creen que nos pueden engañar como a nosotros.

Dadas las circunstancias , puedo afirmar con certeza que una de ellas no va a firmar nada provisional , me refiero hasta que no estén solucionados los fallos no habrá firma.

¿ Quién es el " listo " de VG2000 o Diursa que quería entregar las viviendas sin rejas ???

¿ Quién es el listo que quería entregarlas sin tendederos ??

Quiero informaros , algunos ya lo sabéis , que al menos un propietario/a de uno de los bajos llamó hace al menos 6 meses , sino más tiempo , a Conchita para advertirle de que le habían asegurado que era obligatorio poner las rejas en los bajos. Su respuesta fue contundente , las rejas las ponéis vosotros. Que Acertada!!! Que eficacia !!!

Por cierto , y para los vecinos de los bajos , sabéis si deben ser abatibles ???? Informaros del tema.

Buen Fin de Semana.

 
L
Los_del_quinto
23/07/2004 12:33

Ecce,

Después del dineral que han hecho con nuestra promoción (12% de gestión + garajes + Locales) además del ahorro que les ha supuesto hacer las 2 fases a la vez, por mucho que se retrase la entrega van a sacar un beneficio de la leche.
Ahora mismo sólo deseo que no nos olvidemos de todo esto cuando nos den los pisos y vayamos a saco a por ellos todos unidos...

PD He hablado con la CAM y me han confirmado que les han vuelto a requerir.
 
E
ecce_homo
23/07/2004 12:16
Hola de nuevo. Se me olvido preguntaros, alguien sabe algo de Caja Cataluña? Alguien tiene noticias de ellos?. Nada mas. Un abrazo.
 
E
ecce_homo
23/07/2004 12:08
Por favor, no nos pongamos nerviosos y hagamos esto mas infumable de lo que ya estos benditos se encargan. Tengamos mas estilo que ellos.
Solo un analisis, porque aqui hay algo que no me cuadra. Imaginaos. Vosotros teneis una empresa, una constructura vaya, para ser mas exactos. Y resulta que, aparte de que teneis a 138 familias de uñas y el prestigio por los suelos, lo fundamental es que teneis prevision de hacer cash desde hace meses, que va para años. Suponiendo que fuerais directores generales, y todo lo que ello conlleva de gominas, bmw´s y telefonos con bluetooth, NO OS ARREMANGARIAIS LA CAMISA, Y OS APRETARIAIS LOS MACHOS Y COGERIAIS HASTA A LA BISABUELA PARA SACAR LAS REJAS AUNQUE FUERA DEL INFIERNO, PONERLAS CAGANDO LECHES Y SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS PARA ASI PODER COBRAR YA INMEDIATAMENTE?. Que pasa que es que no quieren el dinero?......Me extraña. Tienen que tener los directivos de DIURSA unas ganitas de pelas frescas que no veais. Y por que aqui no se mueve ni Dios en la obra?. Por que se tarda tanto para cualquier cosa?.........Como decia uno, aqui huele a muerto y yo no he sido.

Que tal si hablamos con la directiva de DIURSA y VG2000, para ver que opinan ellos? a ver por donde se desmarcan? Que es lo que saben de todo esto?.......estan informados del agradable trato de nuestra particular Madame Bovary?.

P.D.: Para Conchi (comercial). Conchi, cariño, amor, cielo, una reflexion. Tu crees que si haceis muchos pisos y luego no los cobrais, seguiras mucho tiempo en tu trono de piel de vaca?. xxx


Un saludo a todos y animo.
 
I
IsayPed
23/07/2004 11:34
Alguna novedad?
 
I
IsayPed
23/07/2004 10:51
Si, supongo que VG2000 sabe lo que les han requerido porque verbalmente lo diria Elena, y hoy tan solo es algo informativo en un papel, pero me ha comentado que tambien se ha requerido documentacion, entonces ya no se a que estamos jugando.
Si quieren hacerlo ya, ya mismo deberian estar las rejas, ayer Conchi no tenia ninguna novedad, y yo veo que van pisando huevos en la obra, al menos ayer estaba igual que hace unos dias, asi no se puede tener para dentro de poco ni de coña a este ritmo. Tanta prisa y tanta mierda en donde?.
Conchi dijo que hoy quizas presionando un poco y viendo que van a llevar a cabo esos cambios, lo mismo podrian tirar para adelante con las gestiones, de hecho tenian una reunion con no se quien jefazos. Ya se conocen de otras promociones, y supongo que sabran como trabajan (chapuceramente claro). Yo solo espero ver algo mas de movilidad esta tarde cuando pase, como hago todos los dias, por la obra.
Supongo que hoy si deberia haber alguna novedad al respecto, a ver si tienen ya los materiales, y las demas cosas que hay que completar, punto por punto, es que son la ostia, asi no se puede tener ni para fin de año.
Saludos
 
V
Verocha
23/07/2004 10:43
Hola, a ver Pedro, no me entero.... a mí me dijo Conchi el miércoles, después de la visita, que verbalmente ya le habían requerido a Javier para las rejas, las chapas de las escaleras y lo de los tendederos. Que ese requerimiento no les había llegado por escrito, pero que se estaban poniendo con ello... Eso m dijo Conchi, otra cosa es que sea verdad. ¿Puede ser este requerimiento el que le pasaran ayer por escrito a VG2000? Porque Conchi es lo que me dijo, que aunq tardaban un par de días en mandarlo, que como ya lo sabían, que se ponían con ello. Yo no hoy no puedo llamar, por favor, mantened esto informado... Gracias, saludos.
 
I
IsayPed
23/07/2004 10:15
A ver la tecnico estuvo de visita el dia 20, y ya sabeis que esta cabreada tambien con la promotora, porque han jugado a hacer cosas a ver si colaba y no lo ponian o algo asi, joder, las rejas de los bajos, es que hay que ser gilipollas de no ponerlas ya.
Han intentado presionar para que firme algo provisional, y las demas gestiones puedan acelerarse, pero Elena dice que nanai, que cuando completen todo entonces lo vera y firmara. Asi que a tomar por el culo, como no aceleren Ya y ya es ya, todavia no hay rejas alli ni nada, me parece que ni para navidades tenemos el puto piso.
A llamar a Conchi ya.
Saludos
 
S
SUSOS
23/07/2004 10:12
AYER???????? pero si ayer la tecnico no fue a visitar la obra!!!!!NO ENTIENDO NADA.....voy a intentar llamar a ver que me dicen...
y tambien documentacion????pero no han tenido bastante con tener toda la documentacion retenida dos meses??? VG no ha entregado todavia papeles requeridos???
NO ENTIENDO....ME CAGO EN LA PUTA...
me voy a imformar.....
 
I
IsayPed
23/07/2004 10:05
HOLA BUENAS, LO VUELVO A REPETIR ASI, POR SI ACASO:
LA CAM HA REQUERIDO CAMBIOS Y DOCUMENTACION AYER DIA 22.
SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS, SI NO SOLUCIONAN YAAAAAAAA TODO ESTO, ES UNA VERGUENZA.
 
M
Mano y Elena
23/07/2004 10:02
Creo que deberiais de tranquilizaros un poquito, yo tambien piemso que lo suyo es que nos den las llaves y despues ya se verá,porque remover ahora con la CAM seria retrasar todo, y la verdad que para la mayoria de la gente es una putada que nos den los pisos más tarde,despues se hace una reunion se habla entre todos los vecinos y punto.

UN SALUDO
 
S
SUSOS
23/07/2004 09:59
buenos dias a todos, yo tambien tengo un patio tendedero y creo que es de mi solo uso y disfrute (al menos es imposible q algun vecino puede acceder a el, a no ser que le de el gusto de pasar por mi cocina), hay vecinos de los bajos que se compraron precisamente un bajo porq le daba uso y disfrute del patio tendedero, asi que no vayamos a discutir por eso....ya estamos todos bastante amargados.
en cuanto a la entrega la verdad es que a mi no me da igual, cuanto antes mejor....
hoy llamare a conchi, luego os cuento...eso si si me atiende..
un saludo y verocha animo, ya sabes que en todas las comunidades cuecen habas, aqui deben de cocer judiones porque.........
 
B
Barnie
23/07/2004 09:47
Creo que deberías tranquilizarte un poco y no estar tan a la defensiva. La idea del foro es tratar de ayudarnos entre todos poniendo en comun la información que cada uno consigue, y por supuesto que cada uno dé su opinión sobre el tema que crea oportuno, estamos en un pais libre.
Por eso creo que con amenazas no vamos a mejorar la situación. Todos tenemos planes que se estan jodiendo por el retraso (bodas, muebles, ilusiones...) Yo creo como tu que si no hay sorpresas con el tema de la rejas la entrega será a primeros de agosto, con unos 10 dias desde ahora para que firmen todo de una vez.


Un saludo a todos
 
V
Verocha
23/07/2004 09:42
Hola. FJG, creo q si te he respondido a tu pregunta. Y lo de que el patio es nuestro, es así porque así consta en el Reg. de la propiedad, así lo ha dicho VG2000 y así lo dice mi abogado. No es que yo me invente nada, pero vamos, si quieres te enseño la nota simple del Reg. de la propiedad... Yo de momento voy a hacer lo que me ha recomendado nuestro abogado, que es esperar a tener las llaves, para que un perito pueda ir e inspeccionar todo lo que se ha hecho y por qué, y ver que solución se puede poner. Pero sinceramente, creo que ni tu ni yo estamos capacitados para decidir que se puede hacer en el patio y que no, eso ya nos lo dicen los estatutos de la comunidad, pero lo que sí que esta clarisimo es que es de nuestra propiedad. No quiero entrar en polémicas, pero vamos, creo que lo que estoy diciendo tiene lógica, y que tampoco perjudica a nadie, más cuando podría estar poniendo el grito en el cielo y remover a la CAM, a gerencia y a todo el mundo, con el consiguiente retraso que volvería a tener todo, cosa que a vosotros no os importará, pero supongo que a mucha gente sì. Y en el contrato no pone absolutamente nada, mi abogado nos dijo que el contrato es eso: UN CONTRATO, en el que simplemente pone que hemos comprado un piso, ese piso está registrado en el reg. de la propiedad con unos anexos, y entre ellos, el patio, igual que en el tuyo pondrá que tiene 2 baños y a lo mejor en el contrato tampoco lo pone, por decirte un ejemplo. Ah, y la gerencia de Urbanismo puede decir lo q quiera, de hecho lo que he llegado a pensar es que nuestros amigos de VG2O00, le hayan dicho a la CAM Y a gerencia desde un principio, que los patios son comunes para poder hacer una serie de cositas en ellos, pero como no es así... por eso estamos como estamos. Es mi opinión, ya te digo que no voy a discutir con nadie, por cosas que no controlo (normas de comunidad), lo que hace falta es que nos lo den de una vez, y lo podamos hablar en una reunión. Saludos y animo.
 
F
FJG
22/07/2004 20:48
Buenas, yo por todo lo q estoy leyendo y después de q no me respondas a la pregunta de si el patio interior esta reflejado en el contrato q firmasteis en su día como q te lo vendian en propiedad, no entiendo como sigues diciendo q es vuestro ,si como tu dices GERENCIA DE URBANISMO te ha dicho que es una zona común, cosa que es lógica porque todos los q tenemos cocinas con ventanas q dan a dichos patios tenemos tendederos instalados, o ¿tu has visto tendederos q den a los jardines privados?. También decirte q si se me cae algo por la ventana del comedor sera algo inusual o un accidente, cosa q no es en el caso de las cocinas, ya q como te he dicho están los tendederos y como es lógico lo normal es q se te pueda caer algo. También ten en cuenta q posiblemente los aparatos de AIRE ACONDICIONADO se instalen en estos patios interiores, cosa ilógica si fuera tu propiedad, porque lógicamente si se instalan definitivamente en estas zonas yo dejare q caiga el goteo de estos aparatos, ya q caeran en una zona común, no privada. A mi personalmente me parece bien q se instalen estos accesos a los patios porque de esta manera ni tengo q estar pendiente de pillar al propietario del bajo en casa, ni molestarles para nada. Si te parece tan claro q son propiedad tuya es muy simple, se llama a GERENCIA DE URBANISMO y se comenta la actitud de nuestra gestora con respecto a los cambios q van a realizar de forma temporal, a ver q opinan, porque a mi ya me da igual tardar en tener mi piso más, puesto q llevo más de un año de retraso(LOS Q COMPRAMOS UN PISO DE LA SUPUESTA PRIMERA FASE NOS LOS PROMETIERON EN JUN-03,pero al sólo tener una licencia de obra sólo hay una entrega y en SEPTIEMBRE se nos tenía q haber entregado el piso a todos, cosa q no ha sucedido. Yo es q sigo sin entender vuestra postura de lo del BAJO, más cuando al patio al q tengo acceso desde la ventana de la cocina dan cuatro puertas de BAJOS, explicame como es PRIVADO, si tienen accesos 4 PROPIETARIOS, y además dime para q coño se han hecho esos accesos si según tu son propiedad privada. Lógicamente estos de la gestora son unos....... y han vendido cosas q no son, porque creo q estos accesos dan a plazas de garaje(NO ESTOY SEGURO PORQUE NO LO HE VISTO)y si fuera así tendrían menos plazas de garajes y por tanto no les sobrarían 10 PLAZAS q han vendido.
Leeros bien el contrato porque en el FORO hay mucha gente q parece q no se lee lo q han firmado, porque después de oir cosas como q la aportación especial es para las zonas comunes o q la última letra es la del IVA, o cual es el Nº del expediente, etc.
VIENDO LO VISTO Y DESPUÉS DE Q HABLE MAÑANA CON GERENCIA DE URBANISMO YA VEREMOS A VER CUANDO NOS DARAN EL PISO.

SALUDOS
 
E
ecce_homo
22/07/2004 16:13
Conchi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco pienso firmar ningun papel que les exima de ningun tipo de responsabilidad o cualquier otro en el que no este de acuerdo. Ya hemos visto como funcionan, y que es lo que pasa cuando se firman cosas con esta gente sin analizar previamente (retrasos escandalosos, incumplimientos, promesas que luego no han sido tales, bajos con los problemas que vemos, y tantas y tantas cosas). En definitiva, recomiendo a todos que no nos puedan las ansias y pensemos muy bien, a ser posible bien asesorados, cualquier firma o accion a partir de ahora en la recepcion del piso, tanto antes como despues de la recepcion. Un saludo.
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento