Volver al foro
V
Verocha
29/07/2004 11:19

FECHA DE ENTREGA MÁS O MENOS DEFINITIVA

676 lecturas | 3 respuestas
Hola! Acabo de hablar con Conchi y estas son las novedades que me ha dado:
- GERENCIA: Más o menos está ya todo pasado, a falta de que mañana vayan el arquitecto y el abogado con unas fotos allí (esto creo que ya lo dijo alguien ayer), y estaría ya todo, pq todo lo que ha pedido está ya hecho en la obra.
- CAM: Seguimos igual, a falta de que terminen lo de las rejas (me ha confirmado que solo van en los 2 pisos q no llevan jardín), también tienen que terminar de aislar el cuarto de ascensores y lo de la insonorización del garaje.
Ellos calculan que más o menos para la 2ª semana de agosto (del 9 al 13) estará todo acabado y volverá la tecnico, aunq como estará de vacaciones, la va a sustituir un técnico que se llama Javier.
Con lo cual, me ha dicho, que si no ponen pegas (que espera que no se hagan más requerimientos), durante esa semana se quede incluso la Calificación definitiva firmada. Con esto, ya podrían entregar las viviendas, a falta del documento de Licencia de primera ocupación, pero no lo necesitamos para dar altas de suministros, por eso, creen (me ha dicho que lo tome cautelosamente), que justo después del puente de agosto, es decir, 17 de agosto, se estarán entregando los pisos. Bueno, si contamos una semana más, POR SI LAS MOSCAS, estaríamos en los pisos en la semana del 23 de agosto. Si todo se tuerce mucho, ya seria septiembre. Bueno, estaremos a la expectativa, a ver que pasa. Saludos y mucho animo.
 
B
Barnie
30/07/2004 09:17
Buenas
A cuento de lo que se proponia el otro dia de exigir que nos entreguen el piso con la cedula solamente, he buscado si esto se podia hacer y encontrado que en la normativa de la CAM para VPP es sancionable la entrega sin la calificacion definitiva (falta leve). Eso si, salvo que lo autorice expresamente la CAM. Esto seguro que lo saben en VG2000 y va a ser dificil que lo hagan. Ademas si hay que solicitarlo en pleno mes de agosto puede que lleve mas tiempo esto que lo que tarden en acabar todo.
Es otra jodienda pero es lo que pone, he enviado la normativa sancionadora al webmaster para que lo ponga en descargas, miradlo si eso por si encontrais algo que nos pueda venir bien.

Un saludo y seguimos en contacto.
Felices vacaciones para el que se pueda ir. Y felicidades a Mano y Elena en su boda de mañana.

 
A
aguardia
29/07/2004 12:37
Jo espero que sea ya la ultima vez que dicen fecha definitiva,

Bueno, calma y felices vacaciones,


 
Y
yomismo2
29/07/2004 11:32
Ok, muchas gracias Vero por la informacion. Esperemos que asi sea, porque ya esta bien. Alguna explicacion debemos de exigir con todo lo que ha pasado.

Solo queda esperar un poco mas, asi que marchemonos tranquilamente de vacaciones, relajemonos, quien pueda, hagamos tranquilamente los seguros necesarios para la hipoteca y la entrega y todo esto (seguro de vida, del hogar, etc..), y hasta pronto en nuestra casita.

Saludos a todos. Ya queda nada!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento