Volver al foro
JFKVillaverde
JFKVillaverde
18/03/2010 20:55

MANDOS GARAJE

¿Quién debe hacerse cargo de la configuración de los mandos del garaje?

2.235 lecturas | 16 respuestas
Buenas noches,

En fin no se si todos los vecinos están al corriente, pero hay una cantidad de vecinos que adquirimos en su día un mando del garaje en la ferreteria situada en uno de los locales de nuesto edificio.

No hace muchos meses un "PERSONAJE" destrozo una pieza de la puerta y todos los que teniamos esos mandos tuvimos que pagar en la ferreteria su nueva configuración, supuestamente a un precio más bajo.

En fin, muy a mi pesar y teniendo información de como funcionan las empresas de las puertas de garaje, etc. yo, al igual que otros vecinos pagamos dicha cantidad.

Cual es mi sorpresa cuando no hace mucho el mando q me habían configurado no funcionaba y al ir a la ferreteria a reclamar, me indican q la empresa q realiza el mantenimiento ha desconfigurado los mandos y como el ferretero esta cansado NO los configurará gratis, si no pagando.

Me he quejado mal administrador, pero a pesar de varias llamadas no he obtenido respuestas.

Por favor me gustaría si pudieras trasladar a la empresa q hace el mantenimeinto de la puerta de garaje q deben hacerse cargo de dicha configuración sin coste alguno, ya que si no me equivoco fueron a ellos a quienes les solicitamos el cambio de la pieza averiada y además de eso BORRAN la configuración del resto de mandos no originales, pero bien que nos venderían los originales de CLEMSA.

Entiendo q en estos tiempos de crisis los clientes no sobran y creo q hablo en nombre de todos los afectados indicando q si esta empresa se niega habra otras q no lo hagan y perjudiquen a los propietarios, porque el FERRETERO NOS PERJUDICA Y LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO TAMBIEN.

Disculpa por la retaila,

Javi
 
E
elvecino3
25/05/2010 10:30

Hola de nuevo y disculpa que no te aya dicho nada ya lo solucione por fin mi mando esta operativo me lo soluciono la empresa de la puerta aunque le pedí explicaciones ellos dicen que mi código fue copiado y por eso no funcionaba dándome un código nuevo están un poco cabreados por lo del ferretero ya os pongo en aviso ya que me enseñaros una base de datos y para los mandos a cada vecino se le debe asignar uno diferente por seguridad ellos dicen que como no se les compro a ellos que son los que garantizan que los mandos funcionen y en caso de cambio de la puerta o algún otro problema ellos se hacen responsables de que los mandos funcionen correctamente a si que creo que los que han comprado el mando al ferretero lo tienen un poco oscuro ya que el ferretero para cambiar los códigos los tiene que copiar de otro vecino y mandarlos a una empresa que lo haga y eso no lo hace gratis. Solución juntar todos los mandos hablar con la empresa que instalo la puerta y haber cuanto cobra por asignar los nuevos códigos.

un saludo

 
RamonJamon
RamonJamon
18/04/2010 22:09
La empresa es I.P.C.E y sus datos son estos:

INDUSTRIA PUERTAS Y CERRAMIENTOS SL
Nif / Cif: B83243618
Domicilio Social: Calle Guillen de Castro 8 - 28017 (Madrid - España)
Teléfono: 913680552

Un saludo.
 
RamonJamon
RamonJamon
16/04/2010 13:43
Creo que debeis reclamar al ferretero, pues es el que os vendio los mandos, y es él, el que debería sabr que codigo poner a los mandos. Es evidente que hubo una discordinación, pero al final como en todo el que debe ofrecer garantía del producto es el vendedor.

En cuanto pueda os indico la dirección de la empresa original de los mandos (viene en los mandos, detras de la tapa de la pila, pero olvide cogerlo del coche)

Un saludo.
 
P
portal14
16/04/2010 10:20
Hola, acabo de ver lo del foro pq he visto un cartel en el portal. En el tema de los mandos yo soy un perjudicado más que le compro el mando al ferretero, y creo q como ya le manifeste al administrador alguna responsabilidad la tiene la gestión de la persona que nos indico que daba igual a quien se le comprara el mando del garaje. Si existia una exclusividad de mandos a la empresa instaladora debian de haberlo indicado explicitamente, pero no solo no lo hicieron sino q además nos indicaron q daba exacatamente igual a quien se lo compraras, cuando no es así, si no q estan en una especie de guerra la compañia instaladora y el ferretero (preguntarle a el pq fallan los mandos). En definitiva ha existido una mala gestión de quien indico que daba igual a quien se le comprara el mando del garaje y el q paga el pato como siempre son los vecinos.


Un saludo.
 
RamonJamon
RamonJamon
15/04/2010 17:06
Ahora mismo no la tengo a mano, la busco y te la dejo.
Un saludo y gracias por tu paciencia.
 
E
elvecino3
15/04/2010 01:08
hola que tal
si soy yo. Ya tengo el mandito si eres tan amable de darme la direccion de donde hay que llevarlo te lo agradeceria. me he puesto en contacto con el señor administrador dos veces y lo de siempre estoy esperando su respuesta. No quiero ya ni hablar con el . yo me lo solucinare.  Solo espero que encima no tenga que pagar nada 

gracias por todo un saludo
 
T
tiopepe
14/04/2010 22:13
cuando no se hace nada  siempre hay comentarios negativoshay muchos vecinos descontentos por cosas que hay que reparar mi situacion es muy triste no tengo a quien a cudir  le he dicho al conserje mis problemas  a un en el momento llamo al administrador dio el aviso y me paso con el   y hasta a hora no tengo respuesta
 
RamonJamon
RamonJamon
12/04/2010 21:11
He hablado con Hector, y me indica que el posee un mando de un propietario del bloque 16, de nombre Agustin (Desconozco si es usted) y que no esta reparado porque la empresa no ha pasado a recogerlo.

Si es el suyo, deberá recogerlo y llevarlo a empresa que tiene el mantenimiento, si no es posible, hagamelo llegar, autorice a hector a darmelo para darselo al administrador o ver que solución podemos darle.

Desde luego si es el suyo, todo se ha debido a una descordinacion enorme.

Un saludo.
 
E
elvecino3
12/04/2010 12:03

Estoy totalemente de acuerdo contigo. 

 gracias de nuevo y un saludo

 
RamonJamon
RamonJamon
11/04/2010 21:47

Buenas noches.
Ahora entiendo su asunto. Mañana Lunes me pondre en contacto tacto con hector como con el administrador para confirmar todo lo que me indica, y a ver si entre todos podemos solucionar su problema.

Bien es verdad que bajo mi punto de vista esta comunidad estaba en desgobierno, y es lo que me decidió a presentarme como vocal de mi portal. Creo que entre todos, y está muy bien quejarse, debemos y podemos mejorar lo que tenemos.

Un saludo.
 

 
E
elvecino3
11/04/2010 13:55
hola de nuevo:
perdona pero creo que no me he explicado bien. A mí me devolvieron en su día como a todos los vecinos el dichoso mando. PERO NO FUNCIONABA (el de los demás no sé, pero el mío te garantizo que no). No habrían corregido el código nuevo o lo que tuviesen que hacerle. Se lo comente al administrador y me dijo que se lo entregara de nuevo a Héctor. Como dices, de esto hace más de un año y medio, que ya está bien. Como no tengo coche no le he dado la importancia que se merecía al asunto fiándome de el administrador, al cual como te he comentado, le he hecho varias llamadas diciéndole que, que pasaba si me habían solucionado el tema. Su contestación siempre es la misma: No sabe nada del asunto, me pide el número de teléfono (no se para que, porque tiene que tener una lista de números repetidos como para completar un archivo, de vecinos que le llaman y no les devuelve las llamadas) y siempre igual.


Mañana lunes me voy a ir a su oficina en persona y lo voy a solucionar con él personalmente y te aseguro que el mando me lo van a devolver funcionando y lo antes posible. Contra la comunidad no tengo nada ya que para eso se paga a un señor o señores que la administren y hagan las cosas bien. Como fui vocal y vi el caso que hizo a los vecinos de mi portal (humedades, y algunas otras cosas) fue nulo. Como el descontrol con los dichosos mandos que no creo que sea una cosa tan difícil de resolver. No solo para mi si no para todos, pero claro haciendo las cosas bien en su día. Por eso estoy descontento con la administración de nuestra comunidad.

Gracias por tu atención, y espero que en el futuro hablemos en este foro de lo bien que nos va a todos los vecinos y se acaben de una vez las quejas. Aunque eso es más difícil nunca llueve a gusto de todos.

Gracias recibe y saludo
 
RamonJamon
RamonJamon
11/04/2010 09:26
No entiendo muy bien el problema. Creo que si le diste el mando al portero, este te lo tuvo que devolver funcionando como hizo con el resto de los mandos que entregó. Si desde que esto pasó (creo que mas de un año y medio) aún no lo has recibido, sinceramente no creo que te lo vayan a entregar. Ponte en contacto con hector y explicaquele todo que yo le pediré explicaciones el lunes cuando lo vea, a ver si podemos solucionar lo de tu mando, o al menos comprender que ha pasado.

Un saludo.
 
E
elvecino3
10/04/2010 21:21
Hola que tal:
no te quiero agobiar con los dichosos mandos del garaje resulta que a mi todavia no me han devuelto el mio. cuando me lo dieron para cambiar el codigo no funcionaba llame al administrador y me dijo que se lo diese al portero. de esto  no se el tiempo que hace. me he puesto encoctacto con el varias veces me coge el numero de telefono y si te he visto no me acuerdo. el mando es de la compañia que puso la puerta. volvere a llamarle el lunes y si no me una soluccion tomare otras medidas.
 gracias y un saludo 


 el administrado que tenemos peor no puede ser bajo mi opion.
 
RamonJamon
RamonJamon
19/03/2010 20:10

Voy a intentar localizarte el telefono. Te dejo aqui un mensaje.

 
JFKVillaverde
JFKVillaverde
19/03/2010 18:36
Por favor me puedes indicar si la empresa de mantenimiento te puede facilitar algún código libre y de esa manera bajar a la ferreteria para ver si me lo kiere configurar.

Entiende q esto me fastidia bastante, pq me siento engañado.

un saludo,
 
RamonJamon
RamonJamon
18/03/2010 22:35
Este tema se expuso en la reunión anual que tuvimos hace poco tiempo. La ferretería, al parecer duplicó numeros (al parecer cada mando lleva un numero correlativo) que la empresa instaladora ya tenia adjudicados y por tanto no funcionan correctamente. En su día El conserje recogió todos los mandos y los actualizaron con el nuevo código, pero lógicamente la empresa instaladora no se hizo cargo de los que había realizado la ferreteria. Por tanto no creo que se puede eximir responsabilidades ni a la Comunidad ni a la empresa instaladora.
Hable con la Ferretería por si le pudiera solucioanr el problema.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento