Volver al foro
V
Verocha
25/08/2004 12:42

VISITA TECNICO DE LA CAM

¿Cuánto tiempo tarda la CAM en dar la calificación definitiva para la licencia de 1ª ocupación?

1.218 lecturas | 14 respuestas
Hola! Acabo d hablar con Mari Cruz de VG2000, m ha dicho que uno de los arquitectos ha ido hoy a hablar con Elena de la CAM que se ha incorporado hoy y han acordado la visita a la obra para el día 01 de septiembre, que si todo está bien, solo faltaría el plazo que tarde ella en dar la calificacion definitiva. Le he preguntado q cuanto suelen tardar en conceder despues la calificación definitiva y m ha dicho que no sabe, q eso no depende de ella. Tambien le he preguntado si han llevado a cabo todos los arreglos que pidió la ultima vez y me ha dicho que sí, por supuesto...
Por otras experiencias de los que hemos estado hablando continuamente con la CAM, en dar la calificación a partir de que todo esté bien, tardan más o menos una semana. Y no hay que olvidar que ese papel es lo que falta en Gerencia de Urbanismo, para q den la licencia de 1ª ocupación, aunq ellos ya tienen todo, pero se irán otros pocos días, así que yo que sé, nos hacemos la idea del 15 de septiembre??? Eso siempre que no pongan ninguna pega... recemos todo lo que nos sepamos para que sea así... Saludos!
 
D
dayma
02/09/2004 16:08
Buenas tardes.

No se como se las apañan, pero cada vez que ponemos algo en el foro que de a entender que nos vamos a plantar y montar un pollo, aparecen de repente buenas noticias para calmarnos, y nosotros como tontos, nos calmamos.
Insisto en que deberiamos presentarnos en Vivienda Gestión los máximos vecinos posibles y exigir una explicación y no movernos de allí hasta que nos digan algo creible.

¿ Que pensais ?.

Salu2
 
V
Verocha
02/09/2004 14:22
Hola. Bueno, parece q son buenas noticias. Yo volví a hablar con Mari Cruz por la tarde, y m dijo que la tecnico finalmente si que había ido a la obra, entonces yo l pregunté que porque m dijo entonces por la mña que no iba a se hoy (por ayer), y dijo "si no la llamarais tanto". Le contesté q esa situación la habían creado ellos, y no m dijo nada de la resolución que había tomado, todavía ayer no había hablado ella con el arquitecto. Me tocó discutir con ella, pq m dijo que se había corrido la voz (claro, yo lo puse aquí), y que todo el mundo estaba llamando y que había que tener paciencia para todo en esta vida... CLARO, PERO LA PACIENCIA, SOBRE TODO A LOS QUE LLEVAIS ESPERANDO DESDE MAYO-2003, SE AGOTA. Pero bueno, parece ser que si todo está bien, aunq falte ese papel, se vaya una semana, otra en que concedan la calificación definitiva, y unos días en que la lleven al ayto., yo creo que para la semana del 20, a lo mejor lo tenemos. Ánimo que ya esperemos que nos falta poco. D todas formas, vaya impresentables, yo espero que esto no caiga en el olvido y que cuando finalmente nos den los pisos, hacer algo, pq de verdad q se lo merecen. Saludos.
 
J
jmf
02/09/2004 13:51
Buenos días,

Me comenta un amigo que el papeleo pendiente puede ser un anexo al certificado final de obra que se tiene que emitir con las modificaciones realizadas y presentar en el colegio.

Este trámite suele estar listo en menos de una semana pero todo depende, como siempre, de la prioridad que se le de a este tema por parte del responsable de su presentación.

Teniendo en cuenta que la persona asignada para des-informarnos y transmitir "la voz del cliente" al responsable de la obra no hará ninguna gestión al respecto, supongo que la gestión se demorará, también como siempre.

Por eso insisto que "la voz del cliente" deben oírla a gritos en la puerta de Almagro y que resuene y se espabilen.

Un saludo,

jmf
 
B
Barnie
02/09/2004 13:22
Exactamente lo mismo que me han dicho a mi. Es una documentación que llevan los tecnicos y que debe visar el colegio de arquitectos. A mi tampoco me ha dicho plazos.
Si a alguien le dicen plazos o algo mas que lo ponga por favor.

Saludos
 
M
Mano y Elena
02/09/2004 11:03
Hola vecinos, acabo de llamar a VG2000 me han comentado que la tecnico a dado por buena la obra por fin, pero que ha pedido una documentación que la tiene que entregar el encargado de obra (me parece que me ha dicho,el encargado de obra o algo asi),que una vez se la entregue el documento firmara,la he preguntado cuanto tiempo puede transcurrir hasta la entrega de viviendas y dice que no se atrevia a decirme fechas, porque era muy complicado saberlo, pero por lo menos tenemos una muy buena noticia la obra a pasado el visto bueno.Si alguien sabe algo más por favor contarlo.

UN SALUDO

 
D
dayma
01/09/2004 17:45
Buenas tardes.

Creo que ya va siendo hora que nos plantemos un poco y nos dejen de tomar el pelo.
Yo estoy dispesto de ir hoy mismo a las oficinas y montar la de dios, con o sin telemadrid de por medio.
No lo digo ni en broma ni por estar mosqueado.
Si alguna está dispuesto que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo david.cota@es.selecta.com.
 
A
Analvaro
01/09/2004 17:14
Hola a todos,
Acabo de llamar a VG2000 no está Conchi pero otra persona me ha comentado que se ha realizado la visita como se tenía planeado pero que no tiene el resultado, todavía tiene que hablar con la persona que lleva el tema.
La he preguntado tiempos pero no me ha querido decir (como siempre), sólo que si es favorable se pondrá en contacto con nosotros.
Esto es lo que he podido averiguar sin discutir, si vosotros sabéis más por favor que ya no se puede aguantar la espera.
PD:(yo llevo casada 2 meses y medio y al principio me desesperé porque tuve que irme a casa de la abuela, pero me he di cuenta que no merece la pena, debemos disfrutar este tiempo al margen de donde estemos viviendo. De todos modos seguro que pronto tendremos nuestra casa)
Salu2
 
M
Mano y Elena
01/09/2004 13:26
Hola JMF, estoy en la misma situacion que tu yo tambien me he casado y estoy con mi madre,pero en breve me ire de alquiler, lo peor es que ademas se rien de nosotros en nuestra cara,yo estoy de acuerdo en lo que dices que dejo mi correo cristaleria@alumicrisgutierrez.com, ya esta bien no se pueden reir de esta manera de nosotros y si no hacemos algo lo seguiran haciendo el tiempo que les de la gana.

UN SALUDO
 
J
jmf
01/09/2004 13:17
Buenos días,

Acabo de registrarme ya que desconocía que existiese este foro hasta hace unos días.

Bueno, creo que este tema excede todos los límites que todos preveíamos en nuestros calendarios. Yo también me he casado y estoy de alquiler.

Ante la falta de respuesta y de interés que percibo en todos los agentes implicados en la entrega de nuestros pisos:
propongo quedar en la puerta de la sede de Vivienda Gestión 2000 y llamar a Telemadrid para que nos hagan una entrevista in situ.

Creo que esta situación es inadmisible, cualquier Okupa se puede meter en nuestros pisos y los propietarios tenemos que esperar a no se sabe qué requerimientos que no son públicos.

Si estáis de acuerdo fijamos una fecha y hora.

Un saludo,

jmf


 
V
Verocha
01/09/2004 11:44
BUENO, yo ya no puedo más, esto me supera los nervios..... Acabo de hablar con Elena de la CAM, os recomiendo que si la llamáis, armaos de paciencia para aguantar sus borderías, porque no veais como está.... Le he preguntado, y me ha dicho que iba a hacer la visita en breve, y le pregunto ¿Hoy? Y me ha respondido(borde): NO, en breve, llamar a vivienda gestión que son a los que tenéis que llamar.
Muy fuerte.
Entonces he llamado a Conchi, pero no estaba y me lo ha cogido Mari Cruz, le he contado lo que me ha dicho, y dice que va a hablar con el dpto. técnico pq a ellos les dijeron en todo momento que iba a ser el día 1.
Yo no m quiero encabronar más, pero nos están mintiendo otra vez, algo pasa por lo que la de la CAM no pueda ir, y yo me estoy hartando de llamar y llamar
Le he dicho a Mari Cruz q luego la iba a llamar, por favor, llamadla todos, y que digan algo, hay que presionarlos, que nos digan la verdad de una p... vez. Yo ya no puedo más, q asco.
 
L
Los_del_quinto
01/09/2004 11:28

Hola a todos !!

Por aquí otros de vuelta de las vacaciones y ansiosos de tener por fin buenas noticias.

Un saludo
 
M
Mano y Elena
01/09/2004 09:49
hola vecinos,ya estamos de nuevo aqui y como en Julio cuando me fui sufriendo, el lunes estubimos en Almagro, porque me dijeron que Conchi se incorporaba el lunes 30 pero cuando fui alli resultaba que no que se incorporaba el martes 31 si no se encotraba mala o indispuesta,bueno no nos dijeron nada que no supurieramos que hoy iba la tecnico y que segun obra todo lo requerido estaba terminado, a no ser que ponga algo nuevo que esperemos que no sea asi,preguntamos que si daba el visto bueno cuando tiempo podria pasar hasta la entrega y nos comentaron que no lo sabian,que dependia de la agenda de la comunidad de madrid.

UN SALUDO,y haber si tenemos suerte de una vez.
 
V
Verocha
01/09/2004 09:17
Hola! Yo también ando por aquí, a ver si m entero de algo. Supongo yo que sobre las 13:00 hr. o así, como otras veces. Ya nos hablamos, a ver si hay suerte y hoy nos dan buenas noticias...Un saludo.
 
B
Barnie
01/09/2004 00:11
Hola de nuevo y bienvenidos a todos despues de las vacaciones, espero que esta gente pueda decirnos algo creible y que haya buenas noticias por la visita de mañana y que acabe esta pesadilla pronto.
Yo estaré al tanto por si me entero de algo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento