Volver al foro
L
Los_del_quinto
14/09/2004 13:16

YA TENEMOS LA CALIFICACION !!

2.939 lecturas | 37 respuestas

Pues eso vecinos, que acabo de llamar a la CAM y me han dicho que esta misma mañana nos han dado la Calificación Definitiva y que los de VG2000 ya la han recogido para poder empezar con las entregas.
 
F
FJG
21/09/2004 23:25
Buenas, Mano y Elena® dime como quieres q contacte contigo, porque yo no se sobre q hora se pasara este señor el día 27/09, suponiendo con q no me llame diciendo q no puede pasarse. Yo voy a estar este SABADO en el piso, dejame el telf en el buzón(PORTAL 20, 2ª A) o dame un toque o lo q se te ocurra.


SALUDOS
PD:No tengo MSN
 
M
Mano y Elena
21/09/2004 10:41
Hola FJG, estoy como loca buscando a alguien que me lo haga pero no encuentro a nadie, si me haces el favor me facilitas el nº de telf y asi igual tambien me la puede instalar a mi el dia 27.

GRACIAS.UN SALUDO
 
F
FJG
20/09/2004 22:56
Buenas, a mi me instalaran la VITRO el LUNES 27-09, si para entonces no tienes ninguno deja por aqui un mensaje y te facilito su telf.

SALUDOS

PD:Intenta darte darte prisa en conseguir el dictamen porque no te lo dan el acto.
 
L
los_roper
20/09/2004 16:00
Enhorabuena a todos, hemos de dar gracias al chaval del quinto por dar tanto la paliza, sin su ayuda creo que todavia hoy las cosas estarían de color marrón.
No hay quien le pare, ahora a comer en casita todos los días y a ir al trabajo en pantuflas.
 
S
Simarro
18/09/2004 17:06
Que biennnnn estoy de vacaciones asi que espero que cuando llegue ya este todo para firmar!!!!!!
CHUPIIIIIIIIIII solo 18 meses de retrasoooooooooooooooooooooooo
 
F
FJG
17/09/2004 23:56
Buenas, POR FIN SE ACABA ESTE INFIERNO, joder llevo dos dias con una sonrisa q ni fumado. En fin lo q yo se por amigos es q el agua y la luz la puedes dar de alta en el día y por telf, pero el gas te dan citan y se pasan en persona.(Eso lleva mas tiempo).Cuando nos den todo el mazacote de cosas te entregan la cedula y hay te bienen los datos q te pediran para dar de alta todos estos servicios. Nosotros vamos el martes, y ya os contare si tenemos algun problema, porque yo personalmente ire con abogado.

SALUDOS
 
S
salcon
17/09/2004 11:55
Hola
Nosotros hemos mirado mas seguros del hogar y éste, el de la Caja, está bien, en cuanto a calidad-precio. Pero de todas formas, que nos explique bien las coberturas que tiene porque a lo mejor tiene trampa. Cuando vayamos os lo diremos.
Un saludo
 
A
Analvaro
17/09/2004 11:31
Según me dijo Conchi, si tienen todos firmado nos daran unos datos que son necesarios para dar de alta los servicios. Ella creía que los tendría el lunes o como muy tarde el martes, por lo que espero que cuando vayamos nos lo diga y así hacer las cosas cuanto antes.
Además hay algún servicio que se puede dar de alta desde internet.
Por lo de la hipoteca yo tengo claro que me si no me lo mejoran mucho me cambio de banco, de todos modos no puedo obtar a las ayudas.

Por cierto tengo una duda que no se si podréis ayudarme, es respecto al seguro de hogar que nos ofrece la ciaxa, cómo lo veis?. No tenemos tiempo de comparar y necesitamos uno el día de la entrega. Si alguno nos puede dar su opinión lo agradecería.
Salu2
 
A
aguardia
17/09/2004 10:49
En primer lugar, enhorabuena a todos, yo soy del portal 5 y me entregan el piso el Jueves 23. En cuanto a las condiciones del préstamo creo que va a ser muy dificil negociar con ellos, yo desde luego voy a cambiar mi hipoteca con otro banco como no me consiguan mejorar la mierda de hipoteca que tenemos.

A mi los del banco también me han llamado y me han dicho que nos darán toda la documentación e nformación en la entrega de pisos.
 
M
Mano y Elena
17/09/2004 10:46
Hola vecinos, no se si me podreis ayudar una preguntilla, para quitar la cocina de gas y poner la vitroceramica necesitamos un tecnica del gas autorizado porque nos tiene que hacer un dictamen, si alguien sabe de alguien por favor que me de el telf, gracias por adelantado, y alguien sabe si directamente cuando nos den las llaves en mi caso el martes ya puedo dar de alta la luz,el agua y el gas, gracias.

UN SALUDO
 
A
Analvaro
17/09/2004 09:22
Acabo de llamar al banco y nos han dicho que nos despreocupemos que ellos llevarán toda la documentación a la firma de llaves.
Lo de regatear la hipoteca es más que difícil ahora, a mi me dijeron que una vez firmado todos podremos renegociar, es decir que tendrán en cuenta las condiciones de cada uno para mejorar la oferta. Lo más interesante es presentarse con ofertas de otras entidades por que sino creo que no vamos a sacar mucho beneficio.
Con la entrega de llaves nos darán una carpeta con toda la información sobre los proveedores de la obra: azulejos, cocina,... por si necesitamos algo.

Salu2
 
S
salcon
17/09/2004 08:24
Holaaaaaaaaaaa. Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!
Nosotros vamos el martes apor las llavecitas. Nos llamaros ayer del banco y nos dijeron de nuevoa las condiciones, intente regatear pero creo que lo llevamos claro.
Lo del aval bancario es un papel que nos dio VG de Caika cataluña donde vienen todos los importes de las letras hasta febrero del 2003, creo, garantizadas por el banco.
Del ascensor no tenemos ni idea y nos tendran que decir con que empresas se contratan los servisios.

Bueno, enhorabuenaaaaaaaaaa a todos
 
A
Analvaro
16/09/2004 19:45
Yo tampoco se qué documento es ese, asi es que mañana llamaré a la caixa para que me informen.
con respecto a firmar algo liberándose de responsabilidades no creo que lo intenten, además creo que por ley tenemos un tiempo para arreglos dentro de la casa, tanto los que ya estaban como los que salgan al cabo de un tiempo (a veces es frecuente que la tarima se levante,....). Como comprenderás eso tienen que solucionarlo. Las zonas comunes y demás también deben arreglarlo ellos. De todas maneras no creo que nadie sea capaz de firmar algo así, por si las moscas mucho cuidado.
Yo firmo el martes, en cuanto pueda os comento. Los que firmen el lunes también nos podrían dar alguna pista.

Ya nos queda muy poco
 
M
miyma
16/09/2004 18:57
Por fin tenemos buenas noticias. Pronto tendremos reunión de vecinos y empezaremos a convivir.
Quería pedir un favorcillo a los que firmen el lunes y el martes, y es que nos informeis de lo que firmais y si "obligan" a firmar algún documento liberandose de responsabilidades, ya que a nosotros no nos han dicho si se han arreglado los fallos que vimos en el piso y tampoco hemos visto el trastero ni la plaza de garaje.
Solo deseo que todos estemos contentos al fin y no haya mas cabreos.
Saludos a todos y muchas gracias por anticipado.
 
P
pepe2
16/09/2004 18:52
Hola chicos, estoy lleno de alegria al llegar a casa y ver que hay carta con fecha de entrega. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSssssssssssssss, no me lo puedo creer aun. Pero perdondar mi ignorancia, alguien sabria decirme cual es ese documento de aval de cantidades entregas a cuenta????????????. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
P
pepe10
16/09/2004 17:50

PORRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNN SIIIIIIIIIIIIII

ENHORABUENA A TODOS.

Una preguntilla, vamos a tener ascensor y luz en la finca? y en las viviendas durante el tiempo que tardemos en solicitar los servicios? Alguien sabe algo de esto?
Me veo haciendo la mudanza por las escaleras!!!

Saludos
 
D
dayma
16/09/2004 16:05
HHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy que no entro en mi mismo. Joder ya era hora.
Me podríais decir a que pisos del portal 1 entregan los pisos el lunes?.
Enhorabuena a todos
PPPPPPPOOOOOOOOOOORRRRRRRRR FIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN
 
A
Analvaro
16/09/2004 14:01
Acabo de recibir la carta y la gente del portal 2 y nos la entregan el martes por la mañana.
Ahora si que si. Viene un listado con los portales y la plantas.

Nos veremos allí.
Saludos
 
P
pepe10
16/09/2004 09:34

Hola buenos dias. Antes de nada quisiera felicitar a todos, por fin!!! Ya tenemos practicamente nuestros pisos!!!.

Yo tambien he pedido confirmacion de dia y hora a Conchi y me lo ha indicado. El orden es por portal de obra, asi que los primeros seran los de la 1 fase. El lunes o el martes, segun me dijo un tecnico del ayuntamiento, si todo esta bien y Josefa lo verifica, se firma lo que se llama licencia juridica o algo asi, que es como un provisional con el que podemos ir pidiendo las altas. Confian en tenerlo el mismo lunes o martes para irlo repartiendo a todos.

De todas formas, los primeros que vayais al piso, podiais informarnos a los demas si hay agua y luz de obra,porque Conchi no me aseguro que hubiera, aunque suelen dejarlo unos dias. Y luego tambien saber si hay ascensor o no, que tampoco supo decirme, porque a ver como hacemos las mudanzas entonces.

En fin, a ver como suceden las cosas, yo hasta que no tenga la carta en mi mano no me creo nada.

Saludos
 
M
Mano y Elena
15/09/2004 18:45
Hola vecinos yo soy del portal 2 a mi cuando me toca, por fin no me lo puedo creer que alegriaaaaa,biennnnnn.

UN SALUDO
 
P
pepe2
15/09/2004 18:21
en serio? yo tambien soy del portal 5. No sabes la alegria que me acabas de dar!!!!!!!!!!!!!. Joder que bien, aun no me lo creo. GRACIAS.
 
I
InmayDani
15/09/2004 18:03
Bueno chavales, como no podia esperar a que me llegara la carta, he hablado con el Banco. ¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN!!!!!!.
La semana que biene entrega de llaves, en mi caso es el Jueves, los del portal 5. ¿El orden? Que mas da. La semana que biene los tenemos TODOS. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
 
A
Analvaro
15/09/2004 11:24
Ayer me comentaron lo mismo, que hoy enviarían las cartas con las fechas de entrega a cada uno, pero la verdad es que yo también soy un poco exceptica. Lo que pregunté es si tendríamos todos los papeles para poder irnos a vivir rápidamente porque llevo casi 3 meses casada y con los muebles encargados y me ha dicho que en cuanto tengamos la licencia de 1º ocupación podríamos dar de alta los servicios (gas, luz, agua,...) y eso creo que me dijo que nos lo darán el lunes. De verás espero que estemos en lo cierto.

Saludos
PD. la verdad es que me costó dios y gloria poder hablar con Conchi primero porque comunicaba (según dicen) y luego porque no me cogían el teléfono, se extrañaban de que todos llamáramos para saber prque según dicen Conchi nos tiene muy informados.Ja, Ja
 
M
Mano y Elena
15/09/2004 11:01
Hola vecinos, yo la verdad es que todavia no me lo creo hasta que no empiencen a llegar las cartas yo no me lo creo, pero si es cierto espero tambien que empiecen por el de 7 alturas por que estoy en la misma situacion que tu y aparte porque somos los que más retraso llevamos,seria lo logico,pero ya se verá, eso si alguien sabe algo nuevo que lo ponga,

UN SALUDO
 
R
roype
15/09/2004 09:58
Por fin una buena noticia!!!!
Pues espero que empiecen entregando por el edificio de 7 plantas, que son los que más tiempo llevamos esperando.
Y no, no me da igual un día más que un día menos, que llevo viviendo casada dos meses sin mi piso y lo quiero cuanto antes.
 
L
Los_del_quinto
14/09/2004 19:12

Hola a todos

Cuesta creérselo pero parece ser que la semana que viene ya nos van a entregar las llaves !!! Va a ser de lunes a jueves, no me han sabido decir por que portal empezarán, a si que tendremos que esperar a la cartita mañana o pasado para saber el día exacto.

Bueno, parece que al final todo llega...
 
J
jmf
14/09/2004 17:36
Esta tarde salen las cartas con las fechas de entrega definitivas!

Esperemos recibirlas como mucho en un par de días y, de esta forma, creerlo definitivamente.

LA diferencia entre entregar unos pisos u otros será de unos 4 días.

Un saludo, nos vemos,

jmf
 
M
Mano y Elena
14/09/2004 17:34
Alguien ha podido hablar con Conchi??
 
V
Verocha
14/09/2004 15:06
Hola. Yo llamé ayer a Conchi, como quedamos en la reunión con ella, y m dijo q ya habían pasado todas las firmas de la CAM, y que ayer u hoy recogerían la Calif. Definitiva para irla a entregar a la Gerencia de Urbanismo. Y que de esta forma, todo quedaría hecho el viernes para empezar a entregar el lunes próximo (quieren hacer la entrega en varios días). Estaba esperando a ver si le confirmaban la recogida del documento para que en la carta que quedó en enviarnos hoy martes, podía incluir el calendario de entregas. Pero lo que habeis dicho hoy de que la técnico está de vacaciones, eso no estaba previsto. Hay q joderse, q mala suerte tenemos! Bueno, a ver si esta tarde podemos sacar algo en claro llamando a Conchi, pq lo que decís, como mñana no tengamos el calendario de entregas, visitamos de nuevo VG2000! Saludos, y por favor, poner lo que os digan aquí en el foro, pq yo esta tarde no lo puedo mirar.
 
A
Analvaro
14/09/2004 14:42
Esta tarde llamaré a Conchi y espero que me de una explicación de todo lo que queda y de cómo y cuándo van a hacer las entregas de las viviendas. Si me da largas desde luego que podéis contar con nosotros para ir a VG2000 con la televisión y cualquier otro medio con el que pueda contactar.
Es increible que nunca sea del todo cierto lo que nos cuentan, antes sólo faltaba la calificación, pero de repente surgen cosas nuevas. No lo puedo entender, de verdad creeis que se merecen que nos preocupemos por su imagen y prestigio, por favor...........
 
J
jmf
14/09/2004 14:02
Estoy contigo, de la semana que viene no pasa.

Un saludo,
 
M
Mano y Elena
14/09/2004 13:59
Hola haber si alguien puede hablar con Conchi si nos puede confirmar que todo esto sea asi, y si lo es mas vale que tenga un calendario de entrega, por que yo por lo menos si el dia 20 no tengo la llave de mi piso ni una fecha me planto alli con telemadrid como tenia pensado.

UN SALUDO
 
P
pepe10
14/09/2004 13:55

Si, eso mismo me ha comentado a mi en la gerencia, pero he podido enterarme de mas cosas. Ademas de la calificacion, tienen que llevar una movida de unas puertas o no se que, y se lo tienen que llevar el lunes a la tecnico. Si el mismo lunes esta todo (informes favorables, calificacion y el put.. papel ese) el mismo lunes o el martes nos firmarian un informe provisional (que llaman licencia juridica o algo asi) con el que pueden hacer la entrega de las viviendas, asi como solicitar los servicios basicos, con lo que el mismo dia 20 0 21 pueden hacer entrega.

Posteriormente recogeriamos la oficialmente licencia de 1 ocupacion, pero puede ser mas tarde, eso suele ocurrir en las entregas, y no nos corre prisa para que puedan entregarlo (suele ser a los 15 dias del informe favorable que esperemos hagan el mismo dia 20).

Bueno pues nada, a saco a por Conchi a ver como llevan todo esto, aun hay opciones para la semana que 20, pero deben confirmarnos todo esto y si han elaborado un calendario de entrega.

Saludos
 
J
jmf
14/09/2004 13:53
Según la carta recibida de vg la semana pasada los trámites en el ayuntamiento estaban sólo a la espera de recibir la Calificación Definitiva por parte de la CAM.

¿qué es esto de otra técnico?¿y siempre están de vacaciones nuestras técnicos?

Teóricamente este viernes firmaría el ayuntamiento y se entregarían la semana próxima.

Espero que estén muy pendientes y se pueda firmar el viernes, de lo contrario no quiero ni pensarlo...
 
M
Mano y Elena
14/09/2004 13:39
Bueno alegria pero por poco tiempo, acabo de hablar con el ayuntamiento me comenta que han aportado esta mañana VG2000 la calificación definitiva, y que han quedado el lunes dia 20 con la tecnico que tiene que hacer el expediente favorable, por que la tecnico esta de vacaciones.

UN SALUDO, y como siempre ha esperar.
 
M
Mano y Elena
14/09/2004 13:30
Bueno y ahora que hay que hacer algo más o ya pueden empezar a entregar las viviendas, ¿por favor decirme algo?, que estoy que me da algo.

un saludo
 
M
Mano y Elena
14/09/2004 13:28
No jodas en serio,no me lo puedo creer pues nada esta tarde a llamar para ver cuando empiezan con las entregas,
dios que alegria.(POR FIN)

UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento