Volver al foro
S
Simarro
26/10/2004 21:49

Que pasa con el administrador?

¿Qué va a pasar con este administrador y los presupuestos elevados?

833 lecturas | 4 respuestas
Que va a pasar con este administrador?
Os parece bien los presupuestos.
Los casi 3 millones de pts que se lleva el portero porque es contratado por horas? A mi me parece que han presentado un presupuesto elevadisimo para que así nos toque unos meses pagar mucho, y eso que se llevan.
Hay alguna idea al respecto?
Sabe alguien los telefonos de los presidentes?
Un saludo.
 
C
cagomez
19/11/2004 09:07
Muchas gracias por la informacion. Llamare para enterarme y los de Gestasad estaran rebotados y por eso no quieren facilitar nada.
Con respecto a los fallos a nosotros si nos estan arreglando las cosas, aunque con paciencia. Lo único que nos queda es un sanitario roto, a ver si nos lo cambian.
Saludos.
 
P
PeyMa
18/11/2004 18:21

Hola a todos.

A nosotros tambien nos ha llegado el recibo de Gestasad, y el anterior ya le pagamos.

Acabo de hablar con Gestion Cercana ( 912288841) y me comentan que estan teniendo problemas con Gestasad ( anterior administradora), que no se les ponen al telefono y les estan poniendo problemas para entregar todos los documentos de la comunidad.

Me han comentado que este viernes tienen una reunion la junta rectora para posiblemente ir a Gestasad a ver si les dan dichos documentos.

Yo esperare a ver si este finde veo a Felipe, que me han dicho que esta convaleciente con gripe, pronta recuperacion te deseo.

Saludos.
 
C
cagomez
18/11/2004 10:17
Nosotros también querríamos saberlo, pq no se nos ha pasado ningún recibo, y no sabemos a quien pagar los correspondientes a Octubre y Noviembre. Supongo que Octubre a Gestasad pero ¿Noviembre? ¿Podeis por favor decirnos el teléfono del nuevo Administrador? Creo que es Gestion Cercana.
Muchísimas gracias.
 
M
miyma
18/11/2004 09:00
Nos han pasado hoy el segundo recibo de la comunidad por parte de Gestasad. Me gustaría saber si hay que seguir pagando la comunidad a este administrador o no, porque hay vecinos que nos les han pasado ninguno y en la última junta se quedó en que se cambiaba de administrador y a día de hoy no sé como está la situación. ¿Qué debemos hacer?
Felipe, si lo lees te agradecería nos contestases algo al respecto de como está la situación del cambio de administrador y si aún debemos pagar el recibo de comunidad al antiguo administrador. Sé que a lo mejor no es el medio adecuado, pero de momento es lo más rápido y comodo para todos, aunque haya vecinos que no tengan acceso a esta web.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento