Volver al foro
A
al_an
15/11/2004 16:14

Denuncia a la constructora

¿Se ha iniciado alguna acción conjunta de vecinos para denunciar el retraso en la entrega de la construcción?

713 lecturas | 2 respuestas
Hola, hace unos meses varios de vosotros hablabais de denunciar a la constructora por el retraso en la entrega pero en las reuniones de vecinos no se ha tratado este tema. Nosotros hemos consultado y nos han dicho que lo mejor sería actuar el mayor número de vecinos conjuntamente para hacer más fuerza y que los gastos sean menores ¿sabeis si ha iniciado o se va a iniciar algo en este sentido?

Muchas gracias.
 
V
Verocha
17/11/2004 14:48
Hola. Yo creo q ya lo dije en su día, q nosotros comentamos a nuestro abogado, cuando fuimos por lo del tema de la trampilla, y m dijo q lo mejor era una denuncia conjunta, ya que si lo hacen solo algun vecino, tiene bastantes posibilidades de fracasar, pq puede q te den la razón, pero el dineral que te gastas y el tiempo que pierdes, no te compensa. Me dijo además, que él no se haría cargo de una denuncia así, pq son costosas y se alargan en el tiempo muchisimo, pero que bueno, que si lograbamos ponernos de acuerdo y sobre todo, justificar que hemos tenido que alquilar viviendas o que hemos tenido que dejar muebles en guardamuebles o algo así, que iria adelante, pero la gente que no pueda justificar ese tipo de cosas, es dificil que le den alguna indemnización. Esto es lo que yo sé, pero sería bueno que si alguno conoceis algun abogado de confianza, le cuente el caso, y se puede hablar en la siguiente reunión. Saludos!
 
P
PeyMa
16/11/2004 13:53

Pues no se nada. Estuve a punto de decirlo en la anterior reunion, pero como se hizo tarde y ademas estaba el tema del cambio de Administrador, al final no dije nada. Yo desde luego que sigo con mi idea, a ver si puedo informarme y para la siguiente reunion lo ponemos en el orden del dia y lo hablamos un poco.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento