Volver al foro
F
FICM
14/12/2004 16:03

Asuntos Varios

¿Cuáles son los temas importantes a tratar en la comunidad?

812 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes a todos.
He estado leyendo los ultimos mensajes, ya que hace bastante que no entraba en el foro, y paso a comentaros varios asuntos que suscitan dudas:
- Tema GESTASAD: despues de casi um mes solcitandolo, con fecha 10/12/04 obra ya en poder de GESTION CERCANA, toda la documentacion de la Comunidad, por lo que al fin podremos empezar a funcionar en condiciones.
- Tema RECIBOS: hasta ahora se han emitido por parte de Gestasad 2 recibos, Octubre y Noviembre, los cuales debemos abonar, independientemente de que haya habido cambio de gestora. Por parte de Gestion Cercana se emitira el de Diciembre, a mismo importe, ya que debido al retraso en la entrega de la documentacion, no se ha podido actualizar el presupuesto comunitario. En el recibo del mes de Enero constara ya la cuota definitiva, y asi incluso empezaremos con el año natural.
- Tema MANDOS DE GARAGE: a lo largo de esta semana diremos donde se puede pasar a recogerlos y el importe
- Tema TOLDOS, AIRE ACONDICIONADO, REJAS..., en un maximo de siete dias cada vocal, convocara a los vecinos de su portal, en una reunion "oficiosa" extraordinaria, en la cual se comentaran las directrices fundamentales de la instalacion de estos elementos, asi como tambien el consensuar otros aspectos para dar un poco de flexibilidad en este aspecto.
- Tema SEGURIDAD: se ha producido un robo en el Garaje de la comunidad, asi como multiples robos en el exterior, por lo que rogamos se tenga extremo cuidado a la hora de la apertura/cierre de puertas del garaje, asi como de permitir el acceso a personas ajenas a la comunidad. Recordar que la seguridad empieza por nosotros mismos. A este respecto se estan estudiando que medidas adoptar para evitar futuros casos similares, informaremos a este respecto.

Bueno creo que no se me queda nada pendiente, nos veremos por la comunidad.

Saludos.

Felipe.
 
M
miyma
26/01/2005 09:09
Hoy nos han pasado el recibo de la comunidad por el mismo importe de siempre. Según el primer mensaje debería de haber bajado en Enero. ¿Sabeís algo al respecto? Si alguien contacta con Gestión Cercana o tiene el teléfono que lo ponga para llamar.

Saludos.
 
S
Simarro
22/12/2004 20:14
Por favor si alguien es tan amable de decir cuando son las reuniones que lo diga por un mensaje pues no se si hay mucha gente como yo que no pasa todas las semanas por el edificio y la unica forma de control de las cosas es por este medio, asi que agradecería si alguien pudiese que lo anunciase a traves de este medio.
Un saludo.
Feliz Navidad.
Ramón Simarro . Bloque 20 6ºC
 
P
pepe2
21/12/2004 20:15
Pues si no estas equivocado, muchas gracias, me has aclarado muy bien mis dudas.

Saludos y por supuesto FELICES FIESTAS!!!!!.
 
S
sena
21/12/2004 14:01
Hola vecinos!!!
Ayer asistimos a la reunión, pero tenemos una duda que se nos olvidó preguntar. Alguien sabe el presupuesto de los toldos y las rejas?????
Gracias.
 
P
PeyMa
20/12/2004 18:07
Gracias por las aclaraciones Felipe.

Y respondiendo a pepe2, espero ayudar y no darte mas tarea corrigiendome:

Los recibos pagados a Gestasad pagados estan. No tienen que devolverse, ese dinero esta en la cuenta de la Comunidad, ni lo hemos perdido ni nada de eso. La nueva Administracion regularizara los recibos para pagar menos. Como ha comentado Felipe, el de Diciembre sera del mismo importe que los anteriores, y a partir de Enero el importe ya sera menor.

Supongo que a final de año, con las cuentas, se vera que hacemos si sobra dinero (al principio como hay muchos gastos igual no sobra tanto dinero), si se devuelve, hacemos algun regalo a la Junta Gestora por todas las molestias que estan teniendo o hacemos una fiestecilla en la piscina para hacer comunidad.

Espero no estar equivocado y haber ayudado un poco. Saludos.
 
V
Verocha
15/12/2004 15:49
Hola. ¿Y que ha pasado con lo del robo al garaje? Nosotros es que no vamos al piso desde el lunes, espero que cuando lleguemos, no tengamos que lamentar nada. Gracias Felipe por la info.
 
P
pepe2
15/12/2004 13:44
Pero que pasa con los 2 primeros recibos que pagamos a Gestasad? Nos lo van a devolver? y si no es asi, con la nueva administradora la comunidad es menor, nos devolveran la diferencia?, el mes de Diciembre tb tendra el mismo importe que los otros 2?
 
C
CONCHl
14/12/2004 17:14
Así se habla Señor Juan ( Cuesta ) !!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento