Volver al foro
I
IsayPed
17/02/2003 12:11

Vamos a nuestro foro

¿Por qué es importante utilizar el foro de nuestra comunidad en la 2 fase?

1.577 lecturas | 11 respuestas
Hola, somos vecinos de la 2 fase, y quisiera pedir de una santisima vez que utilicemos el foro de nuestra comunidad, k pa eso esta!!. Antes de nada, comentar las burradas que he podido ver en la web, en esta y otras, esta claro que la obra se ha retrasado, eso sienta mal, en especial a la 1 fase, pero miren ustedes porque y enterense de una santa vez, porque el retraso merece la pena, fue un estudio sobre la absorcion de los suelos, y yo prefiero que mi vivienda no se caiga a k lo entreguen a tiempo.

Otro punto es la tarima-parquet, pues es cierto que no han consultado, pero la tarima es mas cara y mas duradera que el parquet.

Y otra cuestion es el tema de otras promociones que actuan igual y bla bla bla, pues miren, llevan mas de 20 años haciendo pisos, nosotros tambien somos jovenes, es nuestra primera vivienda y no nos fiamos de nadie, pero tenemos otras buenas referencias de personas que viven en viviendas de Vivienda Gestion 2000 y estan muy contentos.

Me gustaria que hubiera consenso, y calma y protestar con razones en la mano, y ser consecuentes, no hablar por hablar. Si podemos promover otras cosas para el beneficio de todos, nosotros nos apuntamos, pero defendiendo cosas interesantes, que creo que hay muchisimas.

Gracias y un saludo.



PD: Por cierto, con el tema de fin de obra, vamos a ver, si leeis el contrato pone k el tiempo de obra son 21 meses desde la fecha de consturccion, asi k si hechan cuentas sabran que en septiembre del 2004 deberia estar terminada, y luego kedaria el periodo de concesion de cedula de habitabilidad, asi k con un poco de suerte pasaremos el nuevo año 2005 en casita. Desde que empezo la obra ya sabiamos que se iba a retrasar la 1 fase. Lo k nunca debio hacerse son 2 fases con tiempo diferentes, sino dar un plazo conjunto, para k todos los vecinos puedan vivir con las mismas condiciones en el mismo tiempo, espero k entendais lo que keremos decir.
 
I
IsayPed
11/04/2003 10:49
Hola, bueno dias, Mañana dia 12 esta previsto hacer una kedada a mediodia, sobre las 12,30 en la obra. Tenemos algunas cosas que contaros, como que tenemos una nueva responsable del proyecto, ya que Maria Jesus se ha marchado de la empresa.



Un saludo.
 
I
IsayPed
08/04/2003 23:31
Hola chicos,



las fechas que se estaban barajando erean el 12 y el 26 y de momento que nosotros sepamos tanto a Vero como a nosotros nos viene mejor el 12, pero no sabemos de nadie más que pretenda quedar. Aver como lo podemos hacer, ¿vale?
 
P
PeyMa
08/04/2003 18:45
Hola a todos.



Recuerdo que se esta preparando una reunion de los futuros vecinos del Edificio Bristol, en la pagina www.espinillo.org



Las fecha propuestas son los sabados 12 y 19 de Marzo ( espero no errar).



Por nuestra parte, nos viene mejor el sabado 19, porque este sabado nos es imposible.



Si los demas prefieren el sabado, pues ya nos contareis.



Saludos a todos.





 
I
IsayPed
02/04/2003 17:20


Hola, buenas tardes. Quisiera pedir disculpas si en algun momento pude perder la calma (creo k no soy el unico que la perdio al leer el texto), creo que sabemos todos que estas posturas no deben nunca de darse. Estamos de acuerdo con las opiniones que contais. Apoyes o no el tema del retraso, todos tenemos un respeto y eso no debe afectar a otras cuestiones vecinales. Es decir que aunke abiertamente alguien diga ke NO kiere colaborar se merece el mismo respeto que el que apoya, por ser vecino, y no por ello vamos a actuar como niños.



Vamos a ver si de una santisima vez comenzamos a crecer como vecinos, porque ademas del runrun del retraso hay muchisimos temas k si k son importantisimos para TODOS. Es hora de planear una kedada? Como lo hacemos?. Es una pena k a estas alturas no nos conozcamos, hay k poner una solucion.



Solo quiero decir varias cosas, no es que a nosotros no nos importe el retraso, claro k es una putada, pero tambien hemos consultado con abogados y aqui nadie ha dado ni las gracias. Lo k kiero decir es k por problemas parciales no se puede estropear el ritmo de TODOS. Solo digo k ni con nuestro apoyo, ni con el 100%, conseguiriais nada (al menos eso creemos nosotros y algunos abogados), y no es por romperos las esperanzas, es k la realidad es asi, y no todo puede salir siempre perfecto, se hacen previsiones y algunas veces las cosas salen bien, otras no, pero no por ello los de al lado son los culpables. Y no significa k sea un fracaso ni es necesario poner verde a la gestora, incluso dudar de ella como empresa, como hacen algunos. Intento decir k las cosas hay k verlas con mas razonamiento y profundidad, no porque estemos kemados.



Lo que si pido es k esos temas NUNCA entorpezcan el normal ritmo de la obra de TODOS, eso es lo que si pido, ¿no se si nos entendeis?. Yo no tengo y creo k muchos vecinos mas, ningun problema de retraso, y sin embargo todos tenemos otros problemas con ellos: baños (plato), cocina (vitro), bla bla y eso si k son IMPORTANTES PARA TODOS. Lo k seria nefasto seria denunciar algo que no existe, metiendo de por medio a TODOS los vecinos y conseguir crispacion entre la gestora y los vecinos, y entonces si que sabriamos TODOS lo k es un RETRASO de verdad, o vete tu a saber.



Vamos a mantener la calma, por favor. Vamos a olvidar estas cosas de una vez y a llegar a un consenso entre todos.



Bueno, pues nada, k a ver cuando kedamos, como decis deberia de ser un finde, creo k seria mejor pero a ver como hacemos.



Saludos a TODOS (CON O SIN RETRASO).

 
I
IsayPed
01/04/2003 16:15
Mira, no voy a consentir k empiezes con amenazas, entiendes? Tu has debido de estudiar diplomacia en EEUU, verdad?. Ya esta bien, no tiene ninguna gracia lo que dices, y los casos que propones son completamente distintos. No pienso pasr k amenazes a los vecinos, pero tu t das cuenta de lo que escribes?



Vuestro ´retraso´ esta fundado en una palabras k dijo una persona k ya ni siquiera lleva esta promocion, y solo os keda mirar lo k haeis firmado a ver si t entra en la cabeza, LO K HAS FIRMADO!!!. El dia k firmaste el contrato ya sabias que, segun vuestro juicio, os han ´estafado´. La gente tarda tiempo en gestionar todo, hay k firmar poderes y muchas cosas mas que han sucedido, para bien.



La promocion para TODOS va de miedo, como tu bien dices, (no solo para la 2 fase), estais con el maldito runrun todo el santo dia. Cuando vais a madurar y saber k esto de los retrasos es lo normal!! Lo gracioso es k no hay retrasos, y si no como dice Vero, t vas a una cooperativa y veras, y si no kieres esperar t compras un chalet en Pozuelo y veras como mañana mismo lo tienes.



Te estas pasando 3 pueblos. No podemos dar mas apoyo k el escucharos, entre otras cosas porque ya no podeis hacer nada legal. Y tu no tienes ni idea si a cada vecino le viene bien o mal el retraso, ese es el problema, si a cada uno le viene mal o bien (de ahi os montais tonterias), porque legalmente todo es CORRECTO de momento, a ver si te entra en la mollera.



Porque a ti te venga mal no tienes ningun derecho a decir lo k dices, es un problema para vosotros, y entendemos k puede quemaros, pero los vecinos no tenemos la culpa, y ya no tienes a nadie a kien acusar, al menos de momento. Cuando podamos hacer algo, lo haremos, tenlo en cuenta, pero estais luchando contra hechos inexistentes e imaginarios, y solo podeis encontrar un abogado listo k os saque dinero (espero k asi os pase a ver si asi os dais por ´satisfechos´).



Bueno, pues nada, seguimos con la misma tonteria de siempre. No voy a consentirte k juegues con la gente como lo haces, a ti ni a nadie, ni que intentes quedarte con la gente, te lo aseguro. Si algun dia hay problema de ruido es problema de todos, como el retraso infundado, porque no hay ningun retraso.



Saludos a los demas vecinos maduros.

 
I
IsayPed
27/03/2003 16:57
Plas plas plas plas plas!!! Bravo!! Si señora, claro que si Vero. ;-). Estamos contigo. Pero me temo k aki lo k hay es alguien k no tiene otra cosa k hacer, asi k yo recomendaria captar aquello k nos interesa a todos, y pasar de las chorradas, se lo recomiendo a cada uno.

Te puntualizo que la obra empezo en Enero del 2002 (no 2001, y fue Enero, exactamente al otro dia de Reyes). Hemos aceptado y firmado que la obra consta de 21 meses, que pueden ser 27, dentro de los plazos de construccion y de cedula de habitabilidad, aunke creo k dadas las circunstancias, todo va perfectamente.

Aun asi, no estamos dispuestos que por un retraso inexistente salgamos perjudicados TODOS los vecinos, eso es inadmisible. Debemos recordar que hay muchos pisos en Madrid ya terminados pero esperando la maldita cedula, asi k deberiamos d preocuparnos mas de esas otras cosas, OJO con el tiempo. Mirad lo k pasa alrededor, hay pisos, como el del otro dia k a la semana d vivir la gente hubo una explosion de gas, las prisas no son buenas. Vamos a sentar ya la puñetera cabeza y a pensar y a razonar. De momento no hay motivos para nada, y como ya os dijimos, mirad en Espinillo, alli hay un monton de ideas que os hemos dado y k deberiamos ya de pensar, eso si k es importante.

Tambien es interesante el podernos unir los vecinos para comprar electrodomesticos o muebles o cosas asi y que nos salga mas economico. Me parece muy triste k siempre estemos asi joder. Vero, aunke seamos pocos, vamos a unirnos. Espero k algun dia podamos kdar en la obra y conocernos o algo, pareces una persona muy razonable, no como otros!!!

Saludetes.
 
I
IsayPed
27/03/2003 11:10
Hola ´cuento de la lechera´ y compañia. Para ti Vero, un besote. Pero vamos a ver tronko, tu es k eres un poco tocapelotas. K a ti se te hayan retrasado es tu maldito problema, yo tengo gente k tiene muy buenas referencias, y os recuerdo k VG2000 ha realizado importantes proyectos en otras ciudades, edificios publicos, etc. Ademas lo del retraso supone muchisimos factores, sois unos hipocritas todo el dia con el runrun, no os dais cuenta que todo esto depende de muchas cosas y no siempre tienen la celeridad k se kiere.

Aunke tambien lo avise en el otro lado, como se os ocurra montar tonterias de retrasos infundados y TODOS los vecinos, incluidos los de la 2 fase salgamos perjudicados, nos vamos a enterar todos. Sois unos estupidos. Hay cosas mas divertidas k estar aki tocando los huevos. Paso, es tonteria, no hagais caso a nadie de esta gente del foro.



Saludos.
 
P
PeyMa
21/03/2003 00:00
Hola a todos( que parece que somos pocos).



Han pasado algunos dias desde el 11, pero lo verdad es que no fue muy interesante mi conversacion con Maria Jesus.



Vimos las plaquetas y la tarima, no estan mal del todo, aunque yo no soy muy exigente que digamos, a mi novia la gustaron menos. De la tarima parece chula.



Preguntamos por la forma de pago de la ultima letra de Mayo de 2003 y nos dijeron que solo se puede pagar o como esta ahora, o de la forma que nos explican en la carta. Pero como esa ultima letra es casi toda del IVA de la hipoteca, he oido por ahi que ese IVA se debe pagar a la entrega de llaves, no antes. Sabeis algo de esto? Como vais a pagar vosotros ( los de la 1ª fase), esa ultima letra?



Yo prefiero retrasarla todo lo posible, para que tengan ellos el dinero, prefiero tenerlo yo.



Un saludo a todos.

 
P
PeyMa
11/03/2003 10:37
Hola a todos.



Solo intentar que esta buena idea de conocernos un poco avance poco a poco.



Hoy dia 11 ire a VG2000 sobre las 19.30, a preguntar algunas cosillas, ya las comentare lo que me han dicho.



Tambien he puesto un mensaje parecido en el foro del Edificio Bristol de la pagina www.espinillo.org.



Bueno, saludos y seguimos en contacto.

 
I
IsayPed
26/02/2003 17:04
Hola, jo pero k pasa con la gente,todos leeis el foro y no comentais na de na!!. Weno pues nada, un saludete. Os recomiendo tambien k leais www.espinillo.org, en los foros sobre edificio Bristol, k alli hablamos mas k aki!!!.

 
I
IsayPed
17/02/2003 13:05
Perdon por las fechas, ha sido un lapsus: evidentementee hablo de final de obra en Septiembre-Octubre del 2003y entrega de llaves en Enero del 2004.



Muchas gracias.



Por cierto, deberiamos de pensar en mas cosas, empezamos una nueva fase, en unirnos para k nos hagan descuentos en muebles y electrodomesticos, como hacen otras promociones del barrio: http://www.jardindelosrosales.es.mn

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2004)
  • 10 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento