Volver al foro
I
IsayPed
26/04/2003 17:55

Noticias

¿Cuáles son las referencias de los azulejos encontrados en la obra?

1.327 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,



Hoy hemos estado algunos en la obra y por fin hemos conseguido las referencias de los azulejos, y de primera mano (tanto como que lo hemos copiado de las cajas de los azulejos).

Sabemos que son los de la cocina, el baño grande, las cenefas de la cocina y el baño (pero no sabemos cual es la de cual, por que nos hemos dejado los rayos X en casa y dentro de las cajas no hemos podido mirar) y las de la pared del baño pequeño.



Los azulejos (todos) son de PEÑARROYA (no se quien vio que eran de otra marca, pero los que hemos visto hoy son de PEÑARROYA) y las referencias son:



SUELO BAÑO GRANDE:

Buckinghan Crema Clase 1ª Tono 31 Calibre 5 33x33



PARED BAÑO GRANDE:(se puede ver en la pag web de la empresa)

Buckinghan Crema 43Z Clase 1ª Tono 72 Calibre 0 25x38



PARED COCINA:

Lady Blanco Clase 1ª Tono 134 Calibre 0 25x38



SUELO COCINA:

Transit Perla Clase 1ª Tono 11 Calibre 1 33x33



CENEFA 1 (cocina o baño):

List Koper Tono 104 Calibre 9 8x25



CENEFA 2 (cocina o baño): (Se puede ver en la pag web de la empresa

List Laeken Rojo Tono 105 Calibre 0 8x 25



Tambien hemos encontrado la pag web de la empresa www.peñarroya-sa.com y teneís que mirar en pasta blanca en Royal Palace y se ven la cenefa y uno de los azulejos que hemos señalado.



Otra cosita, hemos pensado ir el día 13 de Mayo a las 19,30H a la gestora a ver que nos cuenta la nueva y a plantearle algunas cosas, quien quiera que se apunte o si tiene alguna duda y no puede ir pues que nos lo diga a alguno de los que vamos a ir ¿vale?



Saluditos a todos.
 
S
sena
16/07/2003 14:22
Hola vecinos!!!!
Deciros que dentro de la urbanización Valderribas en el Edificio Europa han colgado fotos en la galeria de los pisos que acaban de entregar.Los azulejos no son iguales pero el acabado será igual ya que tambien lo ha construido Valconsa. Así os podeis hacer una idea del acabado de las puertas, tarima, cocinas, sanitarios, etc.. Espero que os gusten, la verdad estan muy bien!!!!! Saludos!!!!
 
V
Verocha
10/06/2003 10:03
Hola buenas otra vez, ayer estuvimos en la obra, todo sigue a buen ritmo creo yo, la zona común cada vez está más avanzada, así como los trasteros. En el bloque de 7 alturas el sábado pasado estaban currando incluso a las 6:30 de la tarde. Hablamos un poco con el guarda y nos dijo que él había oido que la obra estaria acabada para diciembre o enero, así que con un poco de suerte y si los de la Com. de Madrid no ponen muchas pegas como en el Luis Buñuel, pues tendremos el piso en fecha (al menos en la que a nosotros nos han dicho siempre, no pretendo entrar en polémica). Bueno,1 abrazo y animo para seguir colaborando en el escrito a vg2000.
 
S
Simarro
07/06/2003 09:34
No sabia donde colocar esta información y no queria abrir un topic nuevo para solo esto. Simplemente deciros que hay una pagina (www.portae.com) donde podeis decorar vuestro piso (si teneis paciencia). Es facil pero laborioso. y es gratis.

Un saludo.
 
I
IsayPed
04/06/2003 10:50
Hola buenos dias. Me parece triste la colaboración que estais teniendo con los temas de la promoción y del barrio, estais siempre desconectados, apenas se aportan ideas y cosas nuevas, y ahora mismo el barrio esta en un momento que se juega mucho.



Pero donde estais?. Antes eramos unos cuantos pero habeis desaparecido, en fin, asi no se pueden hacer las cosas.



Un saludo
 
I
IsayPed
22/05/2003 15:52


Hola, he enviado la memoria de calidades, que es la misma que la disponible en www.diursa.es, para que sea colgada aqui. A ver si con esto fomentamos algunas preguntas o dudas que tengamos y podemos hacer el escrito que estabamos planteando, vale?



Me temo que mucha gente lee pero nada de nada, en fin!! Da gusto organizar las cosas asi!.



Saludos

 
I
IsayPed
19/05/2003 16:10


Agradeciendo la labor de esta web (www.nuevosvecinos.com), os indico que nos han colocado en el acceso a nuestra promoción, el link para conocer mas a nuestra promotora Vivienda Gestion 2000, y que podemos encontrar en http://www.diursa.es. Ya era hora que tuvieramos esta información.



Muchas gracias y un saludo a todos.

 
I
IsayPed
12/05/2003 15:43
Hola, bueno ya veo un poco el ´abandono´ de la gente del foro, en fin. Os informo que he estado hablando con Conchi, la responsable de la promocion, y me comenta que ni mañana ni pasado podra recibirnos, ademas de que, en caso de ir grupos, debemos de avisar con tiempo.

No obstante nos comenta que para sugerencias, cambios, etc. es preferible enviarla una carta para que ella trabaje sobre lo que le indiquemos y pueda respondernos.



Un saludo.

 
I
IsayPed
06/05/2003 12:15


Hola, bueno lo ideal seria acudir este finde a la obra y apuntar entre todos todas las dudas que tengamos, pero por eso estamos intentanto utilizar Internet. No obstante, apuntaremos las cosas que comenteis, pero si os digo que comentaremos cosas genericas (tenemos el tema de las persianas de los miradores, lo de los trasteros, el plato de ducha, los muebles de cocina, la seguridad de la finca, telecomunicaciones, plazos de entrega, seguimiento .. que se m ocurran ahora mismo). Imagino que esta chica tambien tendra cosas que contarnos.



En principio intentaremos ir, a ver si puedo o podemos escaparnos, pero creo que va a ir mas gente, seria interesante que acudieramos mas gente, pero ya veo que aqui solo estamos los de siempre.



Venga un saludo, y animo con la participacion, por favor!!!

 
I
IsayPed
05/05/2003 11:39




Hola, ayer fuimos de paso al volver del puente por la obra y hay nuevas noticias:



- ya hay cristales colocados en los bloques mas adelantados.

- hemos visto mas material para los suelos y paredes alicatadas, en principio con las referencias citadas, que ya conocemos.

- hemos visto un motor que creemos que corresponde a un ascensor.

- estan avanzando tambien con la zona en comun, haciendo las jardineras, el paseo y demas



Las obras siguen avanzando a buen ritmo, queda pendiente como os recordamos, las sugerencias para la proxima reunion del dia 13. Por favor, poneos en contacto y contad lo que querais que preguntemos a la gestora.



Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento